xXX[Tercera Ronda Top Decks]xXx
+6
Goenitz
Santy009
†Shanks†
huero666
ZeroMAX21
[CzR]
10 participantes
Página 1 de 1.
xXX[Tercera Ronda Top Decks]xXx
CUARTOS DE FINAL
25. Goenitz vs Germik
26. Shanks vsSanty009
27. Yankee oZeroMAXX vs Huero666
28.Ichigogeta vs Link27sora
MISMAS REGLAS(importante para k no hallan problemas, leerlas), MISMA SALA, MISMOS DECKS
SUERTE A TODOS
DEJEN HORARIOS A SUS OPONENTES
ESTA FASE TERMINA EL MARTES 13 DE AGOSTO
PD: el duelo entre daddy yankee y zeromaxx debe jugarse entre hoy y mañana, reportence y juegen, pasara el mas activo
SALU2
26. Shanks vs
27. Yankee o
28.
MISMAS REGLAS(importante para k no hallan problemas, leerlas), MISMA SALA, MISMOS DECKS
SUERTE A TODOS
DEJEN HORARIOS A SUS OPONENTES
ESTA FASE TERMINA EL MARTES 13 DE AGOSTO
PD: el duelo entre daddy yankee y zeromaxx debe jugarse entre hoy y mañana, reportence y juegen, pasara el mas activo
SALU2
Última edición por [CzR] <NameLess> el Sáb Ago 17, 2013 5:13 pm, editado 3 veces
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
Cantidad de envíos : 676
Humor : Having Sexx...I'm always happy
Re: xXX[Tercera Ronda Top Decks]xXx
en estos 2 días voy a estar activo excepto entre 4:00 y 7:00 hora Colombia.
ZeroMAX21- Buggy
- Cantidad de envíos : 12
Pues mañanas y tardes, pero entro reviso hamachi y salgo xD, creo que es mas facil que me dejes los tuyos, a no ser que seas constante
Santy009- Masira
- Cantidad de envíos : 29
ON por las noches
Goenitz- Villano Estratega †Goenitz†
- Cantidad de envíos : 35
Al parecer Daddy yankee no se conecto y estuve la mayoría del día conectado.
ZeroMAX21- Buggy
- Cantidad de envíos : 12
ZEROMAXX avanza
juegen
juegen
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
Yo si pude esperarlo toda una semana...
Y el no pudo esperarme 2 días...
En fin, Gran moderación :)
Y el no pudo esperarme 2 días...
En fin, Gran moderación :)
! Daddy Yankee !- Shichibukai †Daddy Yankee†
- Cantidad de envíos : 526
sarcasmo?
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
ichigogeta
No es posible!!!, pasa leox y no lo he visto por mi franja horaria de por la noche que es de 10 pm a 01 am....
Eso es un insulto hacia mi persona. Exijo una explicacion. NUNCA vi a leox conectado en la sala y yo ando todos los dias, excepto algun dia esporadico que voy a la tienda de yugi para jugar torneos y ese dia no cojo el pc. Pero quitando ese dia, son todos!!!
pregunten a: acelerator,chrisalegria25,cursed mask,chazz,prince nuzumaki,animated etc etc...
prince nuzumaki: ayer mismo andaba enseñandole a realizar firmas...
acelerator hablo con el casi todos los dias.
animated: andamos tratando un porblema con foroactivo...
APARTE POR DECIR ALGO MAS, LEOX POSTEA MUY POCO SU ACTIVIDAD, AKI TAMPOCO LA POSTEO Y YO SIEMPRE LO HAGO PARA QUE ME ENCUENTREN!
Es algo sumamente subrealista! Siempre ando viendo la sala del torneo top deck y casi siempre anda toda desconectada, No hay apenas gente ni LEOX TAMPOCO CONECTADO.
Pueden preguntar si kieren hasta linksora27, cada dos por tres siempre hablmos por algun problema que tuvo en mi torneo de atributos de mi clan, tambien me ayudo en algun que otro problema que tuve sobre mis decks de torneos para la tienda de mi pueblo...
Exijo una explicacion sobre todo este asunto tan subrealista!
¿Quieren pruebas? Toma pruebas! https://i.imgur.com/lw16lRH.jpg
Eso es un insulto hacia mi persona. Exijo una explicacion. NUNCA vi a leox conectado en la sala y yo ando todos los dias, excepto algun dia esporadico que voy a la tienda de yugi para jugar torneos y ese dia no cojo el pc. Pero quitando ese dia, son todos!!!
pregunten a: acelerator,chrisalegria25,cursed mask,chazz,prince nuzumaki,animated etc etc...
prince nuzumaki: ayer mismo andaba enseñandole a realizar firmas...
acelerator hablo con el casi todos los dias.
animated: andamos tratando un porblema con foroactivo...
APARTE POR DECIR ALGO MAS, LEOX POSTEA MUY POCO SU ACTIVIDAD, AKI TAMPOCO LA POSTEO Y YO SIEMPRE LO HAGO PARA QUE ME ENCUENTREN!
Es algo sumamente subrealista! Siempre ando viendo la sala del torneo top deck y casi siempre anda toda desconectada, No hay apenas gente ni LEOX TAMPOCO CONECTADO.
Pueden preguntar si kieren hasta linksora27, cada dos por tres siempre hablmos por algun problema que tuvo en mi torneo de atributos de mi clan, tambien me ayudo en algun que otro problema que tuve sobre mis decks de torneos para la tienda de mi pueblo...
Exijo una explicacion sobre todo este asunto tan subrealista!
¿Quieren pruebas? Toma pruebas! https://i.imgur.com/lw16lRH.jpg
ichigogeta- Sarquiss
- Cantidad de envíos : 42
esto es lo k pasa
1. tu prueba no dice nada, no sta completa i solo demuestrs los k stan en la sala
2. de acuerdo a los post, en 8 dias para jugar la ronda posteaste 2 veces, kn 5 dias de diferencia, ahora bien LEOX postea 3 veces
3. muy claramente en un post de la 3ra ronda puse k pasaran por default los mas activos.
4. paso el k mas actividad reporto,aun kuando los 2 presentaron poca actividad, pero paso el k mas posteo
5. aun kuando stes en la sala debes posteaar actividad, tu oponente lo hizo mas k tu. lo lamento pero asi fue
6. te dejo MP, revisa y te presento una solucion ..... "aplica condiciones"
salud2
1. tu prueba no dice nada, no sta completa i solo demuestrs los k stan en la sala
2. de acuerdo a los post, en 8 dias para jugar la ronda posteaste 2 veces, kn 5 dias de diferencia, ahora bien LEOX postea 3 veces
3. muy claramente en un post de la 3ra ronda puse k pasaran por default los mas activos.
4. paso el k mas actividad reporto,aun kuando los 2 presentaron poca actividad, pero paso el k mas posteo
5. aun kuando stes en la sala debes posteaar actividad, tu oponente lo hizo mas k tu. lo lamento pero asi fue
salud2
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
Obvio hija, Pero en fin... Ya lo pasaste por tan solo 2 días que me perdí y el viene a aparecer los últimos días y lo pasas.
Gran moderación (Y)
Gran moderación (Y)
! Daddy Yankee !- Shichibukai †Daddy Yankee†
- Cantidad de envíos : 526
coño nadie me aviso nos vemos en la noches estare on
g3rM!K- Boa Hancock
- Cantidad de envíos : 82
ichigogeta
Me resultan indiferentes tus pruebas.[CzR]escribió: esto es lo k pasa
salud2
Mira aca y pon mejor el ojo....
1º Mi prueba dice claramente que leox no esta conectado y llevo asi esperandolo desde que comenzo la 2º fase.
2º Yo posto 2 veces, Leox no postea ninguna con su nick, pero si lo hace 2 veces con el siguiente nick: lyons1 (OJO ESE NO ES LEOX, SINO OTRO MEN, QUE YO SEPA SE TIENE QUE USAR EL MISMO NICK EN HAMACHI Y EN FORO, Y SI USAN OTRA CUENTA DE FORO, ACLARAR QUE USA ESA CUENTA COMO LEOX)
3º El post se ve claramente que pasas a los mas activos, y men, creo que te faltan ojos para ver que todos los dias me contecto, NO TE VOY A SPAMEAR TODOS LOS DIAS QUE ANDO ON, XK SERIA UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS SECCIONES DEL TORNEO...
4º Pura regla de los grimgos como en dueling network la que diztas...(HAY QUE ACATARLA BIEN! en fin)
5º Te vuelvo a repetir que don LEOX que descubri hace poco que usa otra cuenta que llamada lyons1 posteo el mismo numero de veces que yo o.o
6º Me mandas un Mp que ni siquiera se ve, pon color a ese boton para que, cuando manden mp, se vea que llego mensaje, hacia semanas que me mandaron uno y si no me lo llegas a decir no me entero... lol.
conclusion: LE MANDARE UN MENSAJE PRIVADO A lyons1 PARA QUE ME RESPONDA COMO LEOX Y PODEMOS ACLARAR ESTE ASUNTO SI ES QUE LE DA LA GANA CONTESTAR.
ichigogeta- Sarquiss
esperando a germik
yo 2-0 germik
ichigogeta
Macht de la segunda fase: Ichigogeta 2 - 0 Leox
Linksora volvemos a vernoS xD
ya sabes x la ahora ke hablamos la otra vez cuando me aconsejastes de akel duelo de mi pueblo de torneo.
Si puede ser un rato antes mejor xk asi tenemos mas tiempo para jugar
Si no te acuerdas te dejo el horario: de 22 pm a 01 am. hora españa.
Creo que son 6 horas aprox de diferencia si no pues googlea y veras la diferencia a tu pais.
Nos vemos
pd: nameles cambia eso, y pon mi nick.
Linksora volvemos a vernoS xD
ya sabes x la ahora ke hablamos la otra vez cuando me aconsejastes de akel duelo de mi pueblo de torneo.
Si puede ser un rato antes mejor xk asi tenemos mas tiempo para jugar
Si no te acuerdas te dejo el horario: de 22 pm a 01 am. hora españa.
Creo que son 6 horas aprox de diferencia si no pues googlea y veras la diferencia a tu pais.
Nos vemos
pd: nameles cambia eso, y pon mi nick.
ichigogeta- Sarquiss
[ACTUALIZADO]
LES RECUERDO K LA FASE TERMINABA HOY 13 DE AGOSTO, dado el inkonveniente de ichigo y leox, dare hasta 3 dias mas para k juegen los ultimos k faltan, dejen horarios.
Suerte y Salu2
LES RECUERDO K LA FASE TERMINABA HOY 13 DE AGOSTO, dado el inkonveniente de ichigo y leox, dare hasta 3 dias mas para k juegen los ultimos k faltan, dejen horarios.
Suerte y Salu2
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
ichigogeta
Gracias nameles.[CzR]escribió: [ACTUALIZADO]
Suerte y Salu2
Vamos linksora ya te deje el horario puesto, espero verte
ichigogeta- Sarquiss
ichigogeta
2º Dia y linksora no aparece... Posteando actividad, ando ON!
ichigogeta- Sarquiss
ichigogeta
3º Dia y linksora sigue sin aparecer por ningun lado =/
ichigogeta- Sarquiss
k onda semana difisil mi horario es de lunes a viernes de 12 a 5 hora ecuador y tambien es la misma k mexico pero este lunes no jugare desde el martes si
link27sora- Sogeking
- Cantidad de envíos : 30
debido a un problema kn el bro link, dejare k terminen su duel
lo mas pronto posible por favor, juegen, suerte a los 2
salu2
lo mas pronto posible por favor, juegen, suerte a los 2
salu2
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-