Top Decks para el Torneo
+4
! Daddy Yankee !
MλĐλЯλ UCHIΗλ
Santy009
[CzR]
8 participantes
Página 1 de 1.
Top Decks para el Torneo
Atencion Duelistas, los siguientes son los decks top que han sido ganadores de diferentes campeonatos de yugioh en todo el mundo, los participantes del torneo recibiran uno y solo uno de los siguientes decks, se realizara un sorteo para ver k deck sera otrogado a cada duelista... el sorteo se realizara el dia que se cierren las inscripciones del evento.
Decks Top:
1. Perfect Circle Deck//Ganador SJC 2007 x2
2. Chaos Deck//Ganador King Games Regional EUA 2004 x2
3. Lightsworm Deck// 2do Lugar Europeo 2009 x2
4. Blackwing Deck// Ganador SJC 2009 x2
5. Infernity Deck// Ganador YCS 2010 x2
6. Inzektor Deck// WC 2012 x2
7. Frog FTK Deck// WC 2010 x2
8. TeleDAD Deck// Ganador SJC 2008 x2
9. Trooper Monarch Deck// WC 2007 x2
10. X-Saber Deck// Ganador YCS 2010 x2
11. Gladiator Beast Deck// Ganador SJC 2008 x2
12. Six Samurai Deck// Ganador YCS 2011 x2
13. Dragon Ruler// Ganador de Ycs y Regionales 2013 x2
14. Dino Rabbit// Ganador YCS 2012 x2
15. Wind-Up// Ganador SCJ 2012 x2
16. SpellBook// Ganador Reginales y Torneos 2013 x2
Los 16 Decks Top seran sorteados a 32 Duelistas inscritos
ATENCION: El side deck esta permitido en las reglas y sera decisión de los duelistas las cartas a escojer, lo que esta prohibido sera cambiar cualquier carta del MAIN y EXTRA DECK, LAS CARTAS DEL DECK DEBEN PERMANECER COMO ESTAN Y NO PODRAN SER CAMBIADAS.
Nota: Con el fin de que no se cambien cartas del deck a conveniencia de los jugadores.... EL PERDEDOR DEL DUELO (solo el) quedara eliminado, pero si quiere puede enviar la repeticion del duelo y enviarmela a mi por MP o correo y yo rectificare si hay algun cambio de cartas, DE SER ASI, EL DUELO QUEDARA A FAVOR DEL DUELISTA QUE PERDIO ORIGINALMENTE Y SE EXPULSARA AL DUELISTA QUE HIZO TRAMPA AL CAMBIAR CARTAS DEL DECK
PD: esta opcion es a voluntad del duelista que perdio, solo el podra beneficiarse de esta opcion.
ATENCION: El side deck esta permitido en las reglas y sera decisión de los duelistas las cartas a escojer, lo que esta prohibido sera cambiar cualquier carta del MAIN y EXTRA DECK, LAS CARTAS DEL DECK DEBEN PERMANECER COMO ESTAN Y NO PODRAN SER CAMBIADAS.
Nota: Con el fin de que no se cambien cartas del deck a conveniencia de los jugadores.... EL PERDEDOR DEL DUELO (solo el) quedara eliminado, pero si quiere puede enviar la repeticion del duelo y enviarmela a mi por MP o correo y yo rectificare si hay algun cambio de cartas, DE SER ASI, EL DUELO QUEDARA A FAVOR DEL DUELISTA QUE PERDIO ORIGINALMENTE Y SE EXPULSARA AL DUELISTA QUE HIZO TRAMPA AL CAMBIAR CARTAS DEL DECK
PD: esta opcion es a voluntad del duelista que perdio, solo el podra beneficiarse de esta opcion.
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
Cantidad de envíos : 676
Humor : Having Sexx...I'm always happy
Re: Top Decks para el Torneo
El tenju plant y el hero nunca ganaron nada? xD
Santy009- Masira
- Cantidad de envíos : 29
Dioshhhhh pones top del 2004 -..- joder dioshhh
MλĐλЯλ UCHIΗλ- Pirata Élite † MλĐλЯλ UCHIΗλ †
-
Cantidad de envíos : 582
Son tops decks, Mas no dijo que eran de este formato :)
! Daddy Yankee !- Shichibukai †Daddy Yankee†
- Cantidad de envíos : 526
Santy009 escribió:El tenju plant y el hero nunca ganaron nada? xD
a ver, son top decks k repartire, no significa k esten todos los k han sido top o los k ganaron mundiales, simplemente vamos a jugar kn los que ya mencione en el post principal
PD: madara k pendeja andas, ya deja de star poniendo problema y criticando, si pongo decks de 2004, 2005 1900 no es importante, juga y ya loka
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
Claro seria aburrido un torneo donde haya Spellbook,Dragon Rulers y Evilswarm, Si no no me hubiera inscrito.
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
duda pero se debe jugar con las cartas exactas de esos decks?
o se tienen q adaptar a este formato, por q pregunto, porq muchas de las cartas estan prohibidas o limitadas
o se tienen q adaptar a este formato, por q pregunto, porq muchas de las cartas estan prohibidas o limitadas
Darkcore- ZORO
-
Cantidad de envíos : 130
Darkcore escribió:duda pero se debe jugar con las cartas exactas de esos decks?
LAS CARTAS QUE YA VIENEN EN LOS DECKS NO PODRAN SER CAMBIADAS, TAMPOKO LAS DEL EXTRA DECK, si podran hacer el side deck pero con cartas del formato marzo 2013 (nada de cartas prohibidas)
alguna otra duda?
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
espero mi deck
Chanpi- Villano Estratega
-
Cantidad de envíos : 265
Humor : <------- El Chanpi Sabe!!!!
decks top al que le toque del formato de este año nos cachara a todos
g3rM!K- Boa Hancock
- Cantidad de envíos : 82
Nameless mándame mi deck por MP Del foro, Perdí el link que me pasaste. xD
g3rM!K escribió:decks top al que le toque del formato de este año nos cachara a todos
No lo creo con un side bien armado para que mas por ejemplo el combo bravo de wind-up o el otk destructivo de los inzektor viejos o hasta el mismo lighsworn pueden ganarle a dragon ruler y spellbook con un side bien armado por eso ponen 15 cartas para uno poner.
Buen torneo nameless lo ganare :)
En mi top deck hay cartas que en el formato actual están baneadas. ¿Que hago?
es claro k para jugar sus duelos deben poner las reglas N/A y formato anime, juega kmo ste el deck no le cambies nada
en el side haz los cambios k kieras pero kn el formato actual de la ban list
en el side haz los cambios k kieras pero kn el formato actual de la ban list
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-