PRESENTACIONES
+28
MλĐλЯλ UCHIΗλ
DarkEvilOrl
kuroyukihime
TiRaNuzZ
lokillo
[CzR]
Fefe2931995
Zeref
†ZORO†
Digz Horowitz
BMºAnimated
Juraquille Mihawk
† Akainu †
Luttor
dark exiled
OBELISK THE TORMENTOR
BAIRD
Hell Angel
Monkey D. Fabian
IKTAN
storm king
ZoWeCk_Kaiba
chuy2593
Arceus
†Shanks†
near
kamarillo0
Drako
32 participantes
Clan Death Pirates :: Plataformas :: Barcos :: Rosenkreuz
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PRESENTACIONES
Si ya eres parte de la familia de los Rosenkreuz
preséntate aquí rellenando el siguiente cuestionario
Nick :
Habilidad ( del 1 al 10):
Breve Reseña de tu Pasado como Duelista:
En que podrias ayudar al Foro DP?:
Soy Activo y Juego Torneos? :
Comentario Libre :
Última edición por Drako el Jue Jun 03, 2010 2:16 am, editado 3 veces
Re: PRESENTACIONES
HOLA soi de mexico mi nombre es José me conocen komo kamarillo i es un gusto estar en los DP.
kamarillo0- Doflamingo
-
Cantidad de envíos : 577
Humor : kontento
hola que tal jej es la primera vez que me uno a un clan jaj espero dar lo mejor de mi y ser un gran duelista y mejorar dia a dia
near- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 60
Hola mi nombre es Angel Arceus de mi nombre sakaron al dios pokemon xD
kiero ser el mejor de los mejores aunkie apenas tenga un deck los demas los elimine
y me da gusto perteneser a este clan ojala y a ustedes les guste mi presencia
kiero ser el mejor de los mejores aunkie apenas tenga un deck los demas los elimine
y me da gusto perteneser a este clan ojala y a ustedes les guste mi presencia
Arceus- Alvida
- Cantidad de envíos : 5
no no me gusta thu presensia biie we alrgate no me gustan los pokemones x qe santa nunka me trago a pikashu komo se lo pedi asi qe te poeder ir xDD no welkome
kamarillo0- Doflamingo
-
Cantidad de envíos : 577
Humor : kontento
WAAAAAA QUE ONDA SOY DESTRUCTIO (LATIN: DESTRUCCION Y KAOS WAJAJAJA... XD) DE MEXICO UN PLACER CONOCERLOS ESPERO NO LA PASEMOS BIEN WAAAAAAAUUUUUU XD... ES UN HONOR ESTAR EN EL CLAN DP WIIIIII¡¡¡¡ T-T
chuy2593- Alvida
-
Cantidad de envíos : 8
Mi nombre es alan vengu del ranchuuuu, jajaja, no pues mas conocido como zoweck yeah loko
ZoWeCk_Kaiba- Arlong
- Cantidad de envíos : 22
Hooola soy erick soy de oaxaca mexico y mi nick es storm king por un manga jeje estoi loco por los mangas XD y por las pecositas jeje los dulces k vienen como en una varita k tienen forma de bolitas y no tengo idea de por k puse eso pero bueno jeje espero ievarme bien con todos y mejor mi nivel de juego
storm king- Alvida
- Cantidad de envíos : 8
AKI LORD IKTAN REPORTANDOSE ESTE BARCO ESTA AL 100 CON ESTOS TRIPULANTES ABORDO
IKTAN- Masira
- Cantidad de envíos : 26
Hola Soy Monkey D Fabian Me asignaron a este barco asi k aki me tienen voy a dar lo mejor...
Monkey D. Fabian- Espadachin
- Cantidad de envíos : 45
Hola Soy Hell Angel me gusto el mugen y el JTP espero agradarles ... se me olvidaba soy de peru y vine de invitacion por mi amiga luna ahora si..C ya!
que onda soy Damon Baird es un gusto estar con la mayotia de ustedes
BAIRD- Buggy
- Cantidad de envíos : 12
HOLA! SOY OBELISK Y DARE LO MEJOR DE MI !!!!!!!!!!
OBELISK THE TORMENTOR- †Jessy D† Espadachín
- Cantidad de envíos : 3
it's me
well well
mi nombre es dany soy de el salvador centroamercia tengo 32 años, trabajo como contador(pero no de historias XDD) tengo un gran sentido del humor y hago amigos con facilidad, juego al jtp desde octubre de 2009 y con cartas reales desde hace como 10 años(maldito vicio ).
espero mejorar mi juego y dar lo maximo por el clan para que sea de los mas reconocidos.
pa'l ke kiera agregarme al FB dromeroalca@yahoo.com
mi nombre es dany soy de el salvador centroamercia tengo 32 años, trabajo como contador(pero no de historias XDD) tengo un gran sentido del humor y hago amigos con facilidad, juego al jtp desde octubre de 2009 y con cartas reales desde hace como 10 años(maldito vicio ).
espero mejorar mi juego y dar lo maximo por el clan para que sea de los mas reconocidos.
pa'l ke kiera agregarme al FB dromeroalca@yahoo.com
Última edición por dark exiled el Jue Feb 03, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
dark exiled- Pirata de Elite †Dark Exiled†
-
Cantidad de envíos : 848
wola wola muy buenas tardes a todos ps aki ando visitando mi nuevo hogar y sobretodo mi nueva familia
grax a todos por el buen recibimiento k me han dado se los agradesco y ps k puedo decir kolmado de buenos amiwos y ya sabeis k esto es reciproko tanto para el bien del klan komo para los miembros
grax a todos por el buen recibimiento k me han dado se los agradesco y ps k puedo decir kolmado de buenos amiwos y ya sabeis k esto es reciproko tanto para el bien del klan komo para los miembros
Luttor- Espadachin †Luttor†
- Cantidad de envíos : 433
Apocalipsis escribió:Hola, yo soy Apocalipsis.
si miro otra estupides tuya quedaras baneado del foro
cuida lo que haces
Que onda banda yo soy Akainu mejor conocido en el bajo mundo como El abuelo ya algunos me conocen y para los que no pues soy a todo dar y pues prometo dar todo lo que este a mi alcance para ser el mejor o por lo menos morir en el intento.
Estoy aqui por que el weee del pajero me mando asi que espero nos llevemos bien y a patear traseros.
En escala del 1 al 10 pues la neta ando en 1 ando oxidado pero con sarro y toda la cosa con unos kilos de mas asi que sean considerados conmigo recuerden los ancianos y los niños primero saludos
Estoy aqui por que el weee del pajero me mando asi que espero nos llevemos bien y a patear traseros.
En escala del 1 al 10 pues la neta ando en 1 ando oxidado pero con sarro y toda la cosa con unos kilos de mas asi que sean considerados conmigo recuerden los ancianos y los niños primero saludos
† Akainu †- Doflamingo
- Cantidad de envíos : 502
Buenas Iam Jurakyūru Mihōku, mejor conosido como Mihawk, espero llevarme bien con todos que creo que asi es xD y el que no sentira el poder de mi espada y veamos no me gusta participar en torneos, me gusta GANAR TORNEOS!!!!! seeee y creo que es todo xD
Juraquille Mihawk- X Drake
-
Cantidad de envíos : 291
Nick :
BMºAnimated
0 (mucho tiempo sin jugar)
Inicios desde el JTP el 2009 como creador del foro del XPM de esa época, despues pase por clanes como Disturbio08, uno que no me acuerdo como se llamaba el lider era Shadow_Atem (no se si se acuerdan de el, fue lider de los clones del xpm),God's Army , he participado en torneos de clanes de la ex ficjtp y torneos de paises representando a Chile : )
Tengo conocimientos de administrador, ayudare en lo que pueda digan no+
Si, quiero volver a ser el de antes.
Comentario Libre :
Avena Quaker!!! I'm Back >D
BMºAnimated
Inicios desde el JTP el 2009 como creador del foro del XPM de esa época, despues pase por clanes como Disturbio08, uno que no me acuerdo como se llamaba el lider era Shadow_Atem (no se si se acuerdan de el, fue lider de los clones del xpm),God's Army , he participado en torneos de clanes de la ex ficjtp y torneos de paises representando a Chile : )
Comentario Libre :
BMºAnimated- ZORO
-
Cantidad de envíos : 133
Humor : Unknow
BMºAnimated escribió:Nick :
BMºAnimated
Comentario Libre :
Me gusta ese animo, hechele ganas lo espero en la sala hamachi del clan
Nick : P. Horowitz
Habilidad ( del 1 al 10): 9.9
Breve Reseña de tu Pasado como Duelista: Soy y seré por siempre DP... me fui pero ya volvi! ^^,
En que podrias ayudar al Foro DP?: Soy bueno administrando foros y puedo patear traseros, ya estuve como Moderador, espero esta vez poder hacer más cosas por el clan
Soy Activo y Juego Torneos? : Activo y sin torneos por el momento
Comentario Libre : I'm Back. ClonWitz is back
Digz Horowitz- Pirata Élite †† Digz Horowitz ††
-
Cantidad de envíos : 465
que bueno que vuelvas Horowitz
PD: cool firma
PD: cool firma
†ZORO†- †Cronoz† Yonkou
- Cantidad de envíos : 938
P. Horowitz escribió:
Nick : P. Horowitz
Habilidad ( del 1 al 10): 9.9
Breve Reseña de tu Pasado como Duelista: Soy y seré por siempre DP... me fui pero ya volvi! ^^,
En que podrias ayudar al Foro DP?: Soy bueno administrando foros y puedo patear traseros, ya estuve como Moderador, espero esta vez poder hacer más cosas por el clan
Soy Activo y Juego Torneos? : Activo y sin torneos por el momento
Comentario Libre : I'm Back. ClonWitz is back
Horowitz., como te extrañe wen, que bueno que hayas vuelto
PD: Soy Santiago.com
Zeref- Rockstars
- Cantidad de envíos : 101
No se si sea a mi, pero igual Gracias! ^^,
Digz Horowitz- Pirata Élite †† Digz Horowitz ††
-
Cantidad de envíos : 465
†Shanks† escribió:zoro habla con ese wn y dale admin
ya es time e.e
welcome bro again xD
waa deja de ser loka tu eres el adm general le puedes darle adm :s , igual dalo x echo
†ZORO†- †Cronoz† Yonkou
- Cantidad de envíos : 938
Soy el "Capitan" y nunca me presente :C
Nick: Fefe2931995 (Los números que todo el mundo me pregunta es mi fecha de nacimiento)/!!!!!!!!Infinity (Me agrada el concepto de la infinidad de ahí el otro nick.
Habilidad ( del 1 al 10): 6.5 si bien siento que mejore mucho todavía tengo mucho mas por aprender a diferencia de otros que se creen los mejores por ganar 2 torneos yo se que todavía me falta mucho.
Breve Reseña de tu Pasado como Duelista: Empece halla por kcvds donde era malisimo jugaba deck de 60 cartas xD mejore un poco con garra gane algunos torneos y hasta el ycs del foro de YUGIOH Castellano donde participaron mas de 200 personas jugando LS y convirtiéndome en leyenda (?) y bueno etc conocí muchos amigos y buena gente y aquí estoy >_>.
En que podrías ayudar al Foro DP?: Ya lo habrán notado.
Soy Activo y Juego Torneos?: No, ya no juego torneos salvo ocasiones especiales por falta de tiempo. Aunque disfruto mucho jugar wars x).
Comentario Libre: Shanks quiero hablar con vos hija a ver si coincidimos dentro de pronto
Nick: Fefe2931995 (Los números que todo el mundo me pregunta es mi fecha de nacimiento)/!!!!!!!!Infinity (Me agrada el concepto de la infinidad de ahí el otro nick.
Habilidad ( del 1 al 10): 6.5 si bien siento que mejore mucho todavía tengo mucho mas por aprender a diferencia de otros que se creen los mejores por ganar 2 torneos yo se que todavía me falta mucho.
Breve Reseña de tu Pasado como Duelista: Empece halla por kcvds donde era malisimo jugaba deck de 60 cartas xD mejore un poco con garra gane algunos torneos y hasta el ycs del foro de YUGIOH Castellano donde participaron mas de 200 personas jugando LS y convirtiéndome en leyenda (?) y bueno etc conocí muchos amigos y buena gente y aquí estoy >_>.
En que podrías ayudar al Foro DP?: Ya lo habrán notado.
Soy Activo y Juego Torneos?: No, ya no juego torneos salvo ocasiones especiales por falta de tiempo. Aunque disfruto mucho jugar wars x).
Comentario Libre: Shanks quiero hablar con vos hija a ver si coincidimos dentro de pronto
Fefe2931995- †Fefe2931995† Yonkou
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : Mucho (?)
Nick : [CzR]<> (xxoczroxx) anteriormente
Habilidad ( del 1 al 10): no me gusta presumir...... decidanlo ustedes kuando les de de probar de mi poder
Breve Reseña de tu Pasado como Duelista: uff por donde empieso, veamos, todo comenzo hace 2 años, deskubri el DN y empece a jugar, era un noob kmo todos los k empiesan, jugaba kn las cartas del anime, todos me vencian.... despues kn practica llegue a star en el ranking 2500.... TENIA BUEN RATE/EXP.... decidi irme del DN pero mi obsesion por yugi me trajo de regreso kn otra kuenta en DN y el deskubrimiento de YGOPRO, llevo cerca de 3 meses jugando en el pro, ME UNI AL CLAN DDLA debido a k el lider de ese clan fue el mas amable y me rekluto, gane algunos torneos relampagos y batallas para ese clan, llege a ser ADM Y MODERADOR EN EL DDLA, organize 3 torneo ahi, modifique el foro dandole nueva imagen, fui en opiniones de otros duelistas d los otros clanes " EL MEJOR DUELISTA DE ESE CLAN", y ps nada decidi retirarme del clan DDLA "(DEK)= yo le puse ese nombre xD", y ps nada decidi entrar al clan DP pork me gusta el toke k le dan a sus duelos, su foro y sus duelistas, son fuertes BY THE WAY, AHORA recibi ofertas de clanes kmo DQ, LSK Y EL MISMO DEK, pero se k mi lugar esta en un clan grande kmo lo es este..... y ya esa es la historia OLAA A TODOS Y PS soy un amigo mas xD
En que podrias ayudar al Foro DP?: mierda en todo jajajaja, EN ESPECIAL EN DARLE MAS VICTORIAS Y RECONOCIMIENTOS XD
Soy Activo y Juego Torneos? : debido a mi obsesion d ser el mejor, soy muy activo tanto en el PRO kmo en DN(hasta en la U me konecto al DN lol)// torneos relampagos 4 al dia y wars cada vez k ahi xD
Comentario Libre : VERAN K PRONTO SERE EL K TODOS ENVIDIAN POR MIS HABILIDADES Y GRAN VIBRA XD, listo, un amigo mas CESAR AMAYA [czR]
Habilidad ( del 1 al 10): no me gusta presumir...... decidanlo ustedes kuando les de de probar de mi poder
Breve Reseña de tu Pasado como Duelista: uff por donde empieso, veamos, todo comenzo hace 2 años, deskubri el DN y empece a jugar, era un noob kmo todos los k empiesan, jugaba kn las cartas del anime, todos me vencian.... despues kn practica llegue a star en el ranking 2500.... TENIA BUEN RATE/EXP.... decidi irme del DN pero mi obsesion por yugi me trajo de regreso kn otra kuenta en DN y el deskubrimiento de YGOPRO, llevo cerca de 3 meses jugando en el pro, ME UNI AL CLAN DDLA debido a k el lider de ese clan fue el mas amable y me rekluto, gane algunos torneos relampagos y batallas para ese clan, llege a ser ADM Y MODERADOR EN EL DDLA, organize 3 torneo ahi, modifique el foro dandole nueva imagen, fui en opiniones de otros duelistas d los otros clanes " EL MEJOR DUELISTA DE ESE CLAN", y ps nada decidi retirarme del clan DDLA "(DEK)= yo le puse ese nombre xD", y ps nada decidi entrar al clan DP pork me gusta el toke k le dan a sus duelos, su foro y sus duelistas, son fuertes BY THE WAY, AHORA recibi ofertas de clanes kmo DQ, LSK Y EL MISMO DEK, pero se k mi lugar esta en un clan grande kmo lo es este..... y ya esa es la historia OLAA A TODOS Y PS soy un amigo mas xD
En que podrias ayudar al Foro DP?: mierda en todo jajajaja, EN ESPECIAL EN DARLE MAS VICTORIAS Y RECONOCIMIENTOS XD
Soy Activo y Juego Torneos? : debido a mi obsesion d ser el mejor, soy muy activo tanto en el PRO kmo en DN(hasta en la U me konecto al DN lol)// torneos relampagos 4 al dia y wars cada vez k ahi xD
Comentario Libre : VERAN K PRONTO SERE EL K TODOS ENVIDIAN POR MIS HABILIDADES Y GRAN VIBRA XD, listo, un amigo mas CESAR AMAYA [czR]
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
Cantidad de envíos : 676
Humor : Having Sexx...I'm always happy
lokillo- Pirata Élite †Urouge†
-
Cantidad de envíos : 3382
Humor : aaaa y kk aaa
Página 1 de 2. • 1, 2
Clan Death Pirates :: Plataformas :: Barcos :: Rosenkreuz
Página 1 de 2.