Clan Death Pirates
"†" ShankS ReD HaireD "†" Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
"†" ShankS ReD HaireD "†" Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"†" ShankS ReD HaireD "†"

Ir abajo

"†" ShankS ReD HaireD "†" Empty "†" ShankS ReD HaireD "†"

Mensaje por †Shanks† Dom Mayo 09, 2010 8:04 pm

"†" ShankS ReD HaireD "†" 1251280427

Capitan Shanks

Shanks "El Pelirrojo" (赤髪のシャンクス, Akagami no Shankusu) Es el pirata que inspiró a Luffy y es también uno de los Yonkou. Shanks logro poner fin a la Guerra contra Barbablanca.

Personalidad en Hamachi

Shanks es uno de los personajes más relajados del mundo de One Piece, prefiriendo tomarse su tiempo al viajar de un lugar a otro en lugar de apresurarse en sus incursiones. Shanks no es cruel como otros piratas, ni gobierna a su tripulación con el miedo para ganar su respeto. Su naturaleza amigable muestra que él no busca directamente herir a otras personas, y es capaz de hacer que personas serias como el Shichibukai Mihawk se unan a sus fiestas y diversiones. No obstante lo ingenuo que pueda parecer a primera vista, Shanks es una persona compleja que a veces tiene dificultad para asimilar otros puntos de vista.

Shanks no parece preocuparse mucho por lo que le ocurra a él. Puede pasar por alto que le arrojen comida o bebida a la cara sin siquiera defenderse, riéndose de la situación junto a su tripulación. Incluso la pérdida de su brazo izquierdo no pareció molestarle mucho. Sin embargo él nunca perdonará a nadie que ataque a sus amigos. Él y su tripulación son casi siempre vistos en medio de una fiesta o un banquete, embriagándose y hartándose de comida. De acuerdo a lo dicho por el autor, Shanks es el personaje que más se parece a él de todos los de One Piece.[3] Está en contra de la idea de derramar sangre por honor y sólo se le ha visto comenzar una pelea si un amigo suyo está en peligro.

También disfruta provocar a las personas, como se demuestra durante su estadía en el pueblo de Luffy, donde se ve a Shanks jugarle bromas constantemente a Luffy. Shanks mismo era igual a Luffy cuando era pequeño.

A pesar de ser calmado y valiente la mayor parte del tiempo, ha mostrado que cuando algo va mal puede entrar en pánico.

Cool Rango Actual: Supernova Cool
Twisted Evil Berries Actuales : 34000 Twisted Evil

Nick: ᾧ[Ɖ₱]ᾧ אּ "†" ŜђΔηҜʂ "†" אּ
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.