CAMBIOS
5 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIOS
Dado a que el capitan de los Diabolics ACE se salio del clan El pirata SANJI piernas lokas xD a sido asendido A el Barco ya mensionado Con el Titulo de capitan sabemos que el dara todo y sera un buen capitan ;D.
por lo tanto los encargados de la acaemia Ahora seran APOCALIPSIS & Jeff Hardy.
Respetenlos y aganles caso ¬¬ sino los banneo de aqui n_n
Pd. mas les vale a los lideres de la academia tener Limpia esta Zona de spam o de espacios de welles que son fantasmas o cualquier otra cosa para eso seran moderadores para borrar spam y otras cosas.
por lo tanto los encargados de la acaemia Ahora seran APOCALIPSIS & Jeff Hardy.
Respetenlos y aganles caso ¬¬ sino los banneo de aqui n_n
Pd. mas les vale a los lideres de la academia tener Limpia esta Zona de spam o de espacios de welles que son fantasmas o cualquier otra cosa para eso seran moderadores para borrar spam y otras cosas.
Re: CAMBIOS
Ok!; drako
sorry por no responder luego luego porque andaba en un rio desde las 7 de la mañana hasta las 5:30 luego una party !
sorry por no responder luego luego porque andaba en un rio desde las 7 de la mañana hasta las 5:30 luego una party !
Mil Apodos- Kings of Lightsworn
-
Cantidad de envíos : 246
Humor : I'm You Lost
Listo mis capitanes ya ando de regreso es k me fui de Vacaciones y pues ya ven en k tiene vida social pues tiene k salir pero ya aki ando
Monkey D. Fabian- Espadachin
- Cantidad de envíos : 45
ajam abra cambios..
Apocalipsis es retirado del cargo de la academia
y en su lugar kedara jeff a cargo, obviamente tendra la ayuda de los 3 capitanes
para cualquier cosa que ocupe como misiones, entrenamiento o lo que disponga..
vamos jeff
solo eso por el momento..¡¡¡
byeshito..¡¡¡
Apocalipsis es retirado del cargo de la academia
y en su lugar kedara jeff a cargo, obviamente tendra la ayuda de los 3 capitanes
para cualquier cosa que ocupe como misiones, entrenamiento o lo que disponga..
vamos jeff
solo eso por el momento..¡¡¡
byeshito..¡¡¡
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
Página 1 de 1.