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Mensaje por †Shanks† Mar Abr 10, 2018 12:33 pm

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8 Tácticas profesionales en clash royale

Escrito por finolaina en 21 enero, 2018

¡Bienvenidos a CR Zone! Hoy os traemos las mejores formas de ocuparnos de ataques peligrosos como un P.E.K.K.A o un Montapuercos, o incluso de tácticas profesionales avanzadas como ganar velocidad de movimiento en tropas lentas. Estos “trucos” o counters son bastante comunes en arenas altas (10+) y parece que aún hay muchos jugadores que no conocen algunas de estas tácticas que sin duda, pueden salvar una partida.
Sin más, vamos a ver el primer truco, algo sencillo y bastante conocido:

P.E.K.K.A Contra el Ejército de Esqueletos

Como sabéis, P.E.K.K.A es un tanque extremadamente poderoso. A pesar de su lentitud, causa un daño letal por golpe. Pero esta tropa de 7 de elixir tiene 2 debilidades: Se fija en todos los enemigos terrestres y no tiene daño de salpicadura. Entonces… ¿Que pasaría si 14 esqueletos en nuestro terreno rodean al P.E.K.K.A? Se tomaría el tiempo de matar uno a uno mientras recibe espadazos por todas partes y la torre le dispara. Si nada interfiere, el P.E.K.K.A caería sin más.

Chispitas contra el Caballero

Chispitas es muy potente, y en X2 suele ser soltado de forma defensiva, pero tiene una gran debilidad: Tiempo entre disparos. Una vez el chispitas enemigo este en nuestro lado de la torre, le soltaremos un caballero al lado, y el caballero resistirá el golpe. Durante la carga del siguiente disparo, bastara entre el caballero y la torre para derrotar al chispitas.

Torre Inferno contra el Duende Lanzadardos

Esta es sencilla. El duende lanzadardos tiene una distancia de 6.5 casillas de ataque, mientras que la torre inferno empieza a atacar a partir de 6. ¿Que significa esto? Pues al igual que una princesa atacando a la torre desde el puente, la torre inferno nunca alcanzara nuestro lanzadardos. 

Montapuercos contra el Tornado

El tornado, el mejor amigo del verdugo, y el peor enemigo del montapuercos. Hay muchas formas de fastidiar con el tornado, y no solo montapuercos, también beatdowns como el gigante u otras cartas como el leñador o los barbaros de élite. Las 2 mejores tacticas con el tornado son llevar al centro y llevar a la torre del rey. Cuando un monta ataca nuestra torre, podemos hacer que el tornado lo lleve a la torre del rey para activarla. Una vez hecho esto (Aunque no obligatorio hacerlo antes) los próximos ataques nos podemos defender poniendo el tornado en el centro del campo, asi las 2 torres atacaran (o 3, si hemos activado la del rey).

Desvía tu montapuercos evitando estructuras

Esta es algo difícil de dominar, pero la explicación no tiene mucho misterio. Si hay una estructura en medio, y  ponemos un monta en la esquina del puente contraria (Recuerda que no hay centro, la estructura estará uno a la izquierda o a la derecha) a la vez que por el puente anda otra tropa (Por ejemplo un caballero) el montapuercos ignorara la estructura y se ira directo a la torre, además, la otra tropa será el objetivo de la estructura.

Esqueleto gigante contra el Gigante

Aunque vale con cualquier tanque lento que ignore el resto de tropas, la idea de esto es poner al gigante (golem, etc) entre el esqueleto gigante y la torre para separarlos, entonces nuestro gigante empezara a empujarlo… ¡Pero no solo eso! Cuando se vaya a un lado el esqueleto seguirá al gigante, y mientras se aleja el esqueleto, la torre esta a salvo y sigue disparando al esqueleto gigante.

Las tropas rápidas empujan las lentas

¿Alguna vez habéis luchado contra alguien que pone una valquiria arrastrada por los bárbaros de élite? Pues simplemente si ponemos tropas rápidas detrás de una lenta (Por ejemplo duendes detrás de un golem) Estos estarán obstruidos por el golem, pero el golem ira mas rápido de lo normal.Es una forma eficiente de llegar antes a la torre y poder dar mas golpes.

El zap reinicia los objetivos

Este es sencillo. El zap no solo sirve para reiniciar el rayo de la torre inferno. Cuando zapeamos cualquier estructura (Espíritus de hielo o mago eléctrico también valen) la estructura o torre vuelve a elegir a su objetivo, el mas cercano. esto nos puede servir para que una inferno se fije en unos duendes en vez de nuestro golem por ejemplo.
¡Y esto es todo por hoy! ¿Conocíais todos estos trucos? Recordar que cuantos más detalles sepáis del juego, más cerca estaréis de una nueva arena. Un saludo desde CR Zone y… ¡Nos vemos en la arena!
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