Clan Death Pirates
Homenaje G3rmik Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
Homenaje G3rmik Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje G3rmik

Ir abajo

Homenaje G3rmik Empty Homenaje G3rmik

Mensaje por †Shanks† Jue Sep 22, 2016 12:53 pm

____________________________


Cuando ingresamos a la adictiva "vida" en juegos en línea, nos encontramos con muchas personas de las cuales podemos aprender muchas cosas ya sean buenas o malas, pero que ya sea de cualquier indole se saca provecho para bien o para mal personal, de este bro se aprendio mucho acerca de la forma de ser, su pensamiento y su gran ambilidad para con nosotros (la comunidad de ygopro), era tambien un gran diseñador con mucho futuro por delante, tenia amplios conocimientos en tecnología y se veia como un gran empresario a futuro, de este tipo de personas es que debemos aprender mucho; el bro con su problema personal en la vida real, supo llevar y manejarlo y aún asi seguia como si nada y troleaba igual con todo el mundo, personas ejemplares como el es que no merecen este tipo de finales.

El parcero que pertenecio a muchos clanes de renombre y ayudo en muchos aspectos a todos los que conocio, fue de vital importancia en la implementación de esta plataforma junto a toros brothers que acoplaron la idea de los japoneses a nuestra cultura occidental. Motivación y pertenencia lo caracterizaron lo cual en el mundo de hoy día, vale mucho más que cualquier cosa, acompañado tambien de sus grandes capacidades para aprender, enseñar, carisma y mucha creatividad al momento de relizar cualquier cosa.

Sin más un homenaje para ese gran compañero que estuvo entre nosotros que dejo huella.

Cordialmente
Richard D. Shanks

Homenaje G3rmik 18112a5b121b429d971985a8b7f70bc2

Hisashi
Código:
La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo los muertos, sino los vivos.

Nunca olvidaremos tus ganas de formar parte de este clan, lo cual te lo tomaste con mucho empeño, esta publicación va dedicada a Omar Peña Alarcón alias G3rmik, quien falleció el pasado miércoles 15 de abril debido a un cáncer asi público su hermano en su perfil de Facebook, sin duda fue un gran aporte para el clan destacando como duelista y gran colaborador en una etapa del YGOpro Phoenix, donde se hizo cargo del proyecto sólo, sacándolo adelante y haciendo las traducciones y actualizaciones, por lo mismo esta es una gran perdida porque destaco mucho en su vida virtual y uno no espera que la muerte toqué tu puerta tan repentinamente, mis más sinceras condolencias a su familia de parte del los que forman el clan Phoenix, también destaco en la filas de clanes como AyD y LSK, por lo mismo aqui dejamos este espacio para que lo despidan y lo recuerden como se lo merece.

Homenaje G3rmik Mcu4ci

Maubalder
Código:
Buen duelista y un gran Tipo.
Siempre tuvo palabras amables aunque eramos rivales. Es doloroso saber que una vida que apenas inicia se ve truncada de esta manera.

Mis condolencias y respetos para el Gran G3rm!k

Kaiba
Código:
GERMIK, querido Germik (fue el nombre con el que lo conoci) Q.E.P.D.

Mis condolencias a todos sus seres queridos, en nombre del clan LSK, del cual fue miembro destacado, llegando a considerarlo Legendario.

Que tristeza mas grande nos invade cuando la luz de una vida tan joven, se apaga....

Atte Kayba [LSK]

Maxx2260
Código:
Esta lamentable noticia me ha dejado consternado compa Germik en el phoenix ayudo mucho con el proyecto del ygo pro, asi te conocimos recuerdo el día en que llegastes y Elbert como siempre haciendo sus bromas contigo. Amigo Germik, que descanses en paz ahora y siempre te recordaremos viviras en nuestros corazones hasta siempre

Zeus
Código:
Hoy es un Día muy triste por que nos enteramos que se apago una estrella que los que tuvieron la oportunidad de compartir con el nunca olvidaran....

Existen personas que marcan la historia y G3rm1k no se quedara atrás en el olvido, no solo por su destacado nivel en varios torneos de este juego del Yugioh, también por la excelente calidad de persona que fue ''Amable, respetuoso, excelente bromista y siempre dispuesto ayudar''. También es parte para la historia de este pasatiempo que todos compartimos el YGOpro latino, ya que fue uno de los que mas aporto y por todo esto siempre quedaras en nuestras memorias.

Saludos, espero que el Phoenix cree su ultima versión en honor a Germik y las futuras generaciones lo conozcan como lo que fue, uno de los que mas aporto en la expansionan de este juego en latinoamericano.

Dash
Código:
Descansa en paz Germen. Hasta siempre.

Minos
Código:


Cuando uno recibe este tipo de noticias no hay como reaccionar.. Me es muy lindo ver como muchos en esta comunidad reconocen lo buena persona y buen amigo que era el G3rmik, que este donde este se que estara bien y esta ya descansando de esa enfermedad que lo afligio.

La comunidad perdio a una gran persona, resignacion para su familia. Por mi parte y del todo el AyD agradezco al Phoenix por este homenaje y a todos los que lo homenajearon. Todos perdimos un amigo, nunca tu titulo estuvo tan acertado Hisashi. "Vuela Alto Amigo G3rm!k"
.

Lyserg
Código:
En paz descanse buen amigo, no teníamos idea de lo que te pasaba en la vida real, pero no dejaste que eso te afectará y nos ayudaste mucho a todos, a cada clan que estuviste y sobre todo al funcionamiento del ygopro, fuiste un gran compañero y siempre te recordaremos así.

Satan
Código:
Mi buen german compañero de troleos virtuales descanza en paz ahora echate sus duelos con libais
Este man si que fue un aporte para los que gustamos de los duelos

Higlander
Código:
Despues de la noticia me eh quedado sin palabras, es ver como desaparece una persona y solo poder articular un grito mudo.
Somos como las hojas de un arbol, poco a poco nos vamos marchitando y la brisa de la vida nos despoja de nuestros seres queridos. Los recuerdos de momentos alegres se entremezclan con el frio atardecer de otoño.

Hysteria
Código:

Quisiera reflexionar con respecto al hecho de que si bien "Germen", como se le conocia, tenia ese tipo de problema aqui en la comunidad (como muchos describen) y en el juego no lo demostraba sino todo lo contrario siempre fue una persona muy tolerante. Si bien este hecho en si me insita de manera tortuosa a trollear, quisiera destacar sinceramente la perseverancia de la persona que estaba detras de la pantalla tras ese alias y que si bien no era un muy buen jugador, fue constante y tenia tambien sus dotes de artista.
Quizas suene estupido pero espero en un futuro ownearte y pedirte alguna firma como en los viejos tiempos.

Descanza bro en paz

Homenaje G3rmik 651733
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.