Clan Death Pirates
GM - Cap3. Conflicto GM Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
GM - Cap3. Conflicto GM Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM - Cap3. Conflicto GM

Ir abajo

GM - Cap3. Conflicto GM Empty GM - Cap3. Conflicto GM

Mensaje por †Shanks† Jue Sep 22, 2016 11:56 am

Despùes del fin de Carbuncle, el clan GM se consagrò como el clan màs fuerte hasta la fecha, entre los miembros màs fuertes se encontraba la poderosa GM_Azulshao.

Sin embargo el poder, no se radicaba en su habilidad, sino en conocer las tècnicas de sur rivales con antipaciòn, pero ¿còmo?, pùes con clones.
Se debe reconocer a GM_Blanquy como el creador del arte de "clonar" xDD.

Era conocido por todos que GM_Blanquy, es y era uno de los màs fuertes duelistas. GM_Blanquy, GM_Azulshao y Constantine, el trio de duelistas nuevos y poderosos, supuestamente, eran muy amigos, sin embargo el parecer todo tan perfecto diò indicio a dudas.

En esta etapa GM_Sawwen, engreido como èl sòlo, faltò al còdigo de amistad y lealtad del clan GM, al burlarse de GM_Blanquy, dàndole el calificativo de novato en forma pùblica, a lo que GM_Blanquy, GM_Azulshao y Constantine, respondieron en coro, con peleas en el foro.

Las normas del clan GM establecian el respeto entre los miembros y en caso de no cumplirse, la sanciòn serìa el retiro del clan.
Sin embargo, al ser GM_Sawwen de los primeros GM`s sòlo se le llamò la atenciòn, actitud que no fuè muy bien tomada departe de GM_Sawwen, quièn al no sentirse centro de atenciòn, debido a que lo eran el trio del caos (Constantine/Azulshao/Blanquy), decidiò retirarse del clan.

Ese fuè el fin de Sawwen, pero el inicio de una sospecha, ¿por què habìa tanta amistad entre los 3 nuevos duelistas?, era la pregunta.

Posteriormente gracias a la ayuda de [GoD]Masterleo, se logrò descubrir en la final del torneo justo en el duelo [GoD]Masterleo vs GM_Azulshao, el secreto de este personaje. GM_Azulshao era CLON, el original era GM_Blanquy, quièn clonò a GM_Azulshao y Constantine. Las reglas fueron claras, se expulsò del clan y los torneos a Blanquy/Azulshao/Constantine.

Pero ¿còmo se descubriò el clon?, pùes curiosamente entraba de cabinas y en la final, [GoD]Masterleo hablaba con GM_Azulshao, respecto a su duelo final y que entre al hamachi, por otra parte GM_Vodoi04, ya sospechaba de algo , al darse cuenta GM_Azulshao de las sospechas de GM_Vodoi04, le comentò que ese serìa su ùltimo torneo.
Mientras GM_azulshao abrìa su hamachi, [GoD]Masterleo ya estaba ahì esperàndola, cuando..... oh sorpresa apareciò en el hamachi en la sala de la final "Constantine", lo que levantò màs las sospechas de [GoD]Masterleo y GM_Vodoi04.

Obviamente, las investigaciones fueron con lujo de detalles, muestras de Ip`s, emails clonados, entre otros, dandoo como resultado que BLanquy habìa clonado a Azulshao/Constantine.

Fuè realmente una làstima, debido a que Blanquy, es realmente un duelista muy fuerte. Actualmente se encuentra en los torneos, pero camuflado con otro nick.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.