Clan Death Pirates
GM - Cap 6. Nacimiento del clan SVyM Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
GM - Cap 6. Nacimiento del clan SVyM Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM - Cap 6. Nacimiento del clan SVyM

Ir abajo

GM - Cap 6. Nacimiento del clan SVyM Empty GM - Cap 6. Nacimiento del clan SVyM

Mensaje por †Shanks† Jue Sep 22, 2016 11:47 am

Capìtulo 6: “ 3 vs 1, Nacimiento del clan SVyM”

Es y era conocido por todos que el clan GM, siempre reclutaba a los mejores duelistas, mencionando tambièn que sòlo los mejores querìan entrar al clan GM. El clan GM es un clan guerrero, déspota y fuerte con los demàs duelistas, pero muy unido, solidario con sus miembros. La diferencia con el clan PrO , TKA y DAK que son abiertos a cualquier duelista de buen nivel y no son dèspotas con los insectos..

Era conocido que GM_Vodoi04 repudiaba a Sr.Caos SVyM por ser un duelista insecto, en general GM_Vodoi04 y cualquier GM repudian a todos los duelistas insectos.
Por otro lado GM_Vodoi04 y cualquier GM; repudian a los insectos que retan fuera de torneo, en ese grupo encajaba Belenger SVyM, que siempre retaba a GM_Vodoi04, recibiendo negativas departe de este y siendo ignorado. Otro que retaba y era ignorado era Misaky SVyM.

Anonymus/Lavane/Shura/Paladin/Mike decidiò aprovechar este resentimiento por parte de los duelistas Belenger SVyM y Sr.Caos SVyM para formar un clan, enemigo del clan GM (como todos XD) pero formado por duelistas que eran rechazados por los demàs clanes.

Entonces decidieron formar el clan SVyM – Soledad Vida y Muerte, posteriormente ingresò Misaky SVyM, a dicho clan, ese clan tenìa en sus reglas aceptar a cualquier duelista que desee tener un clan, mayormente duelistas rechazados de todos los clanes o duelistas nuevos que querìan tener un clan.

Sin embargo la belicosidad y problemas de carácter departe de Anonymus/Lavane/Shura/PAladin/Mike DAK fueron en contra de las de Belenger SVyM y Sr.Caos SVyM, quienes lograron darse cuenta del tipo de duelista que era Anonymus/Lavane, haciendo una junta y expulsándolo del clan.

Ese fuè el fin de Anonymus/lavane, actualmente està en los torneos camuflado.

Si bien el clan SVyM, se formò con estos 3 resentidos sociales con nivel bajo, al salir Anonymus/Lavane, se fuè el lado belicoso del clan, quedando entre sus reglas ayudar a los nuevos a encontrar un lugar dònde sentirse bien y reclutando duelistas novatos para que puedan crecer en sus filas.

Tiempo después Misaky renunciò al clan SVyM debido a que dicho clan seguía manteniendo su status de clan débil., entrando a las filas del clan DAK

El clan SVyM, crecía y crecía, su èxito se basaba en aceptar a cualquier duelista nuevo, por eso siempre tenìan miembros.

Actualmente se ha convertido en otro de los clanes màs fuertes del JTP, èxito que se debe màs que nada a su duelista estrella Milenium SVyM.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.