Dudas-Sugerencias-Quejas
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas-Sugerencias-Quejas
Si tienes alguda de estas tres cosas en tu mente posteala y a la
brevedad sera contestada
brevedad sera contestada
Re: Dudas-Sugerencias-Quejas
Duda:
hummmm bueno si como se dice en esas reglas tenemos esas 4 cartas prohibidas y debemos ganarlas como sabemos a quien quitarselas ya que en las incripciones no dice quien tiene cual carta O.O; o nos daras 1 carta a cada 1 o tenemos las 4 en la baraja o como sera ahi si me enrede :O
En este torneo NO se usara la data Gold Edition. tendras PROHIBIDAS 4 cartas las cuales DEVES ganar Para pasar a la Sigiente ronda. Al juntar las 4 cartas quedaras Clasificado para Entrar en CUARTOS de Final(No Abra octavos). Las Cartas prohividas son las Siguientes--> Heavy Storm, Swords Of Reveling Light, Mirror Force, Call Of The Haunted
No puedes tener mas de 2 cartas de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras apostarla sin perder estrategia en tu deck)
hummmm bueno si como se dice en esas reglas tenemos esas 4 cartas prohibidas y debemos ganarlas como sabemos a quien quitarselas ya que en las incripciones no dice quien tiene cual carta O.O; o nos daras 1 carta a cada 1 o tenemos las 4 en la baraja o como sera ahi si me enrede :O
Lezard- Buggy
- Cantidad de envíos : 14
Yo tengo estas dudas Drako please:
Si tengo prohibidas las 4 cartas mencionadas, ¿qué cartas voy a apostar si precisamente las tengo prohibidas y supongo que no las tengo? o tal vez ¿todos empezamos teniendo las 4 cartas?Drako escribió:Se jugara a Match al mejor de 3 Apostando OBLIGATORIAMENTE 1 De las cartas ya mencionadas, (Si te quedas sin cartas quedas eliminado del torneo)
Aqui te refieres a que no se puede tener 2 cartas iguales a nivel general de todo el deck o no se puede tener 2 cartas de las 4 que mencionaste.Drako escribió:No puedes tener mas de 2 cartas de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras apostarla sin perder estrategia en tu deck)
Dark Master- ZORO
- Cantidad de envíos : 134
Lezard escribió:Duda:En este torneo NO se usara la data Gold Edition. tendras PROHIBIDAS 4 cartas las cuales DEVES ganar Para pasar a la Sigiente ronda. Al juntar las 4 cartas quedaras Clasificado para Entrar en CUARTOS de Final(No Abra octavos). Las Cartas prohividas son las Siguientes--> Heavy Storm, Swords Of Reveling Light, Mirror Force, Call Of The HauntedNo puedes tener mas de 2 cartas de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras apostarla sin perder estrategia en tu deck)
oK
EXPLICASION=
Al estar los 32 compas abrire 4 salas en las cuales abra 8 duelistas para que solo 2 Junten las 4 cartas Osea cada duelista empesara con 1 de las 4 cartas ya mencionadas se rifaran y te tocara una de esas 4 cartas
Dark Master escribió:Aqui te refieres aDrako escribió:No puedes tener mas de 2 cartas
de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras
apostarla sin perder estrategia en tu deck)
que no se puede tener 2 cartas iguales a nivel general de todo el deck o
no se puede tener 2 cartas de las 4 que mencionaste.
No no me refiero a que no puedes tener las cartas repetidas sino que no podias tener mas de 2 cartas repetidas de la 4 PROHIBIDAS.
PERO Ya borre esa regla man = no tiene caso por que solo abra 2 cartas =les por grupo osea olvidate de esa regla xD
weno nosé si es q soy muy bruto, o m da stress leer o es q no se explicarón bn pero es q no entiendo la modalidad del torneo jeje weno os agradeceria q lo traduscan en español chavales xD
Gaara- Jango
- Cantidad de envíos : 11
ah creo q ia entendí,! joda tube q ponerme a leer ¬¬
Gaara- Jango
- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.