REGLAMENTO DUELISTAS Y MODERACION//SANCIONES, AMONESTACIONES [General]
Página 1 de 1.
REGLAMENTO DUELISTAS Y MODERACION//SANCIONES, AMONESTACIONES [General]
REGLAMENTO PARA DUELISTAS
1.- Obligatoriamente los duelistas titulares en la alineacion del TDC forzosamente tendran que dejar un horario en el foro donde se este llevando el Torneo de Clanes al nomas dar inicio.
2.- Los duelistas deben postear sus resultados en un solo post, para llevar un mejor orden
3.- Cualquier problema de desconexion u otro tipo de problema, el duelista involucrado es el unico en explicar y presentar pruebas del caso.
4.- Las ofensas, insultos y generacion de problemas de un duelista caera en responsabilidad del lider del clan. La cual el clan podra ser perjudicado con ptos en la tabla general del TDC por irresponsabilidad.
5.- El lider del Clan tendra 2 dias como maximo en postear alineacion, de lo contrario tendra un llamado de atencion por atrasar el torneo.
6.- Los duelistas de cada clan tendran 3 dias como maximo despues del posteo de la alineacion para ingresar a la Sala, de lo contrario quedara eliminado del torneo haciendo -1 duelista para el clan.
7.- Aquel duelistas que haya presentado 5 dias de inactividad, sin postear en el foro dejando horarios, sin presentar retos etc... tendra que ser cambiado automaticamente.
______________________________________________________________________________________________
REGLAMENTO PARA MODERACION
REGLAS DE MODERACION Y ADMINISTRACION
1- Los moderadores elegidos para una sede, seran los encargados de velar y hacer cumplir las reglas.
2- Un moderador no puede dar un veredicto por si solo. En cada foro se creara una zona solo para moderacion y discutan los asuntos que se presenten y los 5 moderadores deberian decidir las resoluciones de dichos asuntos. Se daran 2 dias maximo para tomar de desiciones. Si solo uno es el activo en ese lapso de tiempo, alli si el veredicto es de el.
3- El Admin de la OMC encargados del torneo, solo supervisaran la actividad de moderacion, cualquier caso grave que moderacion no pueda resolver ya sea por inactividad de todos los miembros moderadores ,se llevara a la Administracion OMC y consejo de clanes.
4- El Admin OMC no puede expulsar, sancionar a un duelista, ese trabajo sera de los moderadores, la cual solo puede llevar el caso para que la moderacion decida.
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
BITACORA OMC (08 ABRIL 2013)
En esta sección se inscribirá a aquellos duelistas, moderadores y administradores que hayan hecho lo siguiente:
1. Desobediencia. Cualquier duelista o clan que no cumpliera cualquier orden por parte de moderación o administración con respecto a un torneo. Se Llamara la Atención por escrito automáticamente. En esta sección está incluida la Generación de Spam en zonas indebidas, El spam no nocivo pero en zona indebida solamente será un llamado de atención verbal.
2. Insulto a un determinado duelista o clan. Cualquier tipo de insulto a un duelista o clan ya sea de forma directa o e indirecta será amonestado automáticamente, no importa en que zona del torneo lo postee.
3. Romper Reglas. Cualquier duelista o clan rompe reglas del torneo y a genera problemas será expulsado del torneo automáticamente. (Principalmente para moderación y Administración)
FUNCIONAMIENTO DE LA BITÁCORA.
1. Llamado de Atención Verbal: Vendrá siendo como una advertencia donde el moderador o administrador solo le dice al duelista de manera personal su falta y no lo vuelva a Repetir. Si vuelve a repetir conllevaría a una Desobediencia. Esta no se inscribe en la Bitacora.
2. Llamado de Atención por Escrito: El moderador o administrador inscribe como un llamado de atención en la bitácora la falta de un duelista o clan de un determinado torneo. Si vuelve a repetir conllevaría a una a una Amonestación Directa.
3. Amonestación: El moderador o administrador inscribe una amonestación en la bitácora cuando un duelista insulte a otro duelista o clan. Si vuelve a repetir conllevaría a una a una Expulsión Directa del torneo.
4. Suspension para la siguiente fase: El Moderador o administrador inscribe como expulsión en la bitácora cuando un duelista rompa reglas del torneo. Si el duelista expulsado genera problemas después de la expulsión se Expulsara de todo el Torneo.
5. Baneo del Foro: Este se realizara cuando un duelista haya pasado por las 4 etapas de sancionamientos, Llamado de atención verbal, por escrito, Amonestacion, Suspension y Expulsion.
CASTIGOS POR INSCRIPCIONES EN LA BITACORA
Por cada inscripción (falta de un duelista) el clan será perjudicado en el Ranking general del TDC por las imprudencias de sus duelistas.
1. Amonestación: - 5 puntos al clan
2. Suspensión: - 10 puntos al clan
3. Expulsión: - 20 puntos al clan
4. Baneo: -50 puntos al clan
1.- Obligatoriamente los duelistas titulares en la alineacion del TDC forzosamente tendran que dejar un horario en el foro donde se este llevando el Torneo de Clanes al nomas dar inicio.
2.- Los duelistas deben postear sus resultados en un solo post, para llevar un mejor orden
3.- Cualquier problema de desconexion u otro tipo de problema, el duelista involucrado es el unico en explicar y presentar pruebas del caso.
4.- Las ofensas, insultos y generacion de problemas de un duelista caera en responsabilidad del lider del clan. La cual el clan podra ser perjudicado con ptos en la tabla general del TDC por irresponsabilidad.
5.- El lider del Clan tendra 2 dias como maximo en postear alineacion, de lo contrario tendra un llamado de atencion por atrasar el torneo.
6.- Los duelistas de cada clan tendran 3 dias como maximo despues del posteo de la alineacion para ingresar a la Sala, de lo contrario quedara eliminado del torneo haciendo -1 duelista para el clan.
7.- Aquel duelistas que haya presentado 5 dias de inactividad, sin postear en el foro dejando horarios, sin presentar retos etc... tendra que ser cambiado automaticamente.
______________________________________________________________________________________________
REGLAMENTO PARA MODERACION
REGLAS DE MODERACION Y ADMINISTRACION
1- Los moderadores elegidos para una sede, seran los encargados de velar y hacer cumplir las reglas.
2- Un moderador no puede dar un veredicto por si solo. En cada foro se creara una zona solo para moderacion y discutan los asuntos que se presenten y los 5 moderadores deberian decidir las resoluciones de dichos asuntos. Se daran 2 dias maximo para tomar de desiciones. Si solo uno es el activo en ese lapso de tiempo, alli si el veredicto es de el.
3- El Admin de la OMC encargados del torneo, solo supervisaran la actividad de moderacion, cualquier caso grave que moderacion no pueda resolver ya sea por inactividad de todos los miembros moderadores ,se llevara a la Administracion OMC y consejo de clanes.
4- El Admin OMC no puede expulsar, sancionar a un duelista, ese trabajo sera de los moderadores, la cual solo puede llevar el caso para que la moderacion decida.
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
BITACORA OMC (08 ABRIL 2013)
En esta sección se inscribirá a aquellos duelistas, moderadores y administradores que hayan hecho lo siguiente:
1. Desobediencia. Cualquier duelista o clan que no cumpliera cualquier orden por parte de moderación o administración con respecto a un torneo. Se Llamara la Atención por escrito automáticamente. En esta sección está incluida la Generación de Spam en zonas indebidas, El spam no nocivo pero en zona indebida solamente será un llamado de atención verbal.
2. Insulto a un determinado duelista o clan. Cualquier tipo de insulto a un duelista o clan ya sea de forma directa o e indirecta será amonestado automáticamente, no importa en que zona del torneo lo postee.
3. Romper Reglas. Cualquier duelista o clan rompe reglas del torneo y a genera problemas será expulsado del torneo automáticamente. (Principalmente para moderación y Administración)
FUNCIONAMIENTO DE LA BITÁCORA.
1. Llamado de Atención Verbal: Vendrá siendo como una advertencia donde el moderador o administrador solo le dice al duelista de manera personal su falta y no lo vuelva a Repetir. Si vuelve a repetir conllevaría a una Desobediencia. Esta no se inscribe en la Bitacora.
2. Llamado de Atención por Escrito: El moderador o administrador inscribe como un llamado de atención en la bitácora la falta de un duelista o clan de un determinado torneo. Si vuelve a repetir conllevaría a una a una Amonestación Directa.
3. Amonestación: El moderador o administrador inscribe una amonestación en la bitácora cuando un duelista insulte a otro duelista o clan. Si vuelve a repetir conllevaría a una a una Expulsión Directa del torneo.
4. Suspension para la siguiente fase: El Moderador o administrador inscribe como expulsión en la bitácora cuando un duelista rompa reglas del torneo. Si el duelista expulsado genera problemas después de la expulsión se Expulsara de todo el Torneo.
5. Baneo del Foro: Este se realizara cuando un duelista haya pasado por las 4 etapas de sancionamientos, Llamado de atención verbal, por escrito, Amonestacion, Suspension y Expulsion.
CASTIGOS POR INSCRIPCIONES EN LA BITACORA
Por cada inscripción (falta de un duelista) el clan será perjudicado en el Ranking general del TDC por las imprudencias de sus duelistas.
1. Amonestación: - 5 puntos al clan
2. Suspensión: - 10 puntos al clan
3. Expulsión: - 20 puntos al clan
4. Baneo: -50 puntos al clan
[CzR] <NameLess>- Mihawk
-
Cantidad de envíos : 676
Edad : 36
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy
Temas similares
» Reglamento General
» Reglamento General
» Reglamento General del World Cup
» Reglamento General/ Regla Antihack
» Duelistas Inactivos
» Reglamento General
» Reglamento General del World Cup
» Reglamento General/ Regla Antihack
» Duelistas Inactivos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.