Monkey D. Fabian
+2
///**shinigami**///
Drako
6 participantes
Página 1 de 1.
Monkey D. Fabian
Listo Bro despues detanto de no leernos xD por fin nos communicamos aca iran tus match y la opinion de cada 1 de los 6 duuelistas del clan ;D suerte
Integrantes DP no se olvidenn postear un argumento sobre el DESEMPENIO del compa ;D
Integrantes DP no se olvidenn postear un argumento sobre el DESEMPENIO del compa ;D
Re: Monkey D. Fabian
Drako-2-VS-0- Monkey D,fabian
carajo este man defendio los duelos bien =D me gustaron mucho los duelos n_n en uno me dejo con 700 en otro creo 3400 no me acuerdo si menos por mi entra al clan y mi familia =D aparte cotorrea el compa es es muy bueno para la convivencia.aparte tenia un buen deck solo faltan unas cositas y ya =D
carajo este man defendio los duelos bien =D me gustaron mucho los duelos n_n en uno me dejo con 700 en otro creo 3400 no me acuerdo si menos por mi entra al clan y mi familia =D aparte cotorrea el compa es es muy bueno para la convivencia.aparte tenia un buen deck solo faltan unas cositas y ya =D
perdi 2-1... No mames wey es una bestia en los duelos XD
Maneja muy bien el formato ADV + No Earth, Comete uno que otro error, pero puede mejorar.
Por mi esta bien que ingrese al clan.
Maneja muy bien el formato ADV + No Earth, Comete uno que otro error, pero puede mejorar.
Por mi esta bien que ingrese al clan.
///**shinigami**///- Rockstars
- Cantidad de envíos : 111
te lajalaste si ya antes habiamos jugado y solo te estaba pateando el trasero....
pero kreo ke modificastes bien tu deck
y te defendistes bie unke komo te dije prove unas deck
pero en hora buena ganas men 2.0 favor fabian
pero kreo ke modificastes bien tu deck
y te defendistes bie unke komo te dije prove unas deck
pero en hora buena ganas men 2.0 favor fabian
c.k.a.m.u.s- Pirata de Élite
- Cantidad de envíos : 280
Dice Monkey k lo disculpen algo pasa con el hamachi en la red de su escuela... si los lee pero creo k ustedes no lo leen a el... me mando por correo una captura de pantalla para k no lo vayan a mal interpretar... dice k el fin de semana estara en su kasa y ahi si podran dueliar... k lo disculpen todos...
Última edición por ///**shinigami**/// el Miér Mar 10, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
///**shinigami**///- Rockstars
- Cantidad de envíos : 111
Ace(2)..vs..(0)..Fabian
pos creo que ya es suficiente con esto.... el man demostro que juega bien y que tenia muxo interes en entrar asi estas dentro bro bienvenido seeee cool
:cod27: :cod27: :cod27: :cod27:
pos creo que ya es suficiente con esto.... el man demostro que juega bien y que tenia muxo interes en entrar asi estas dentro bro bienvenido seeee cool
:cod27: :cod27: :cod27: :cod27:
Iory- Supernova † Iσяч †
-
Cantidad de envíos : 1133
Seee por fin lo logre ahora sip a dar todo para poder llegar a ser Rey Pirata lo siento mejorare dia a dia hasta lograrlo... quiero las cabezas de los mas grandes... jajajaja perdon esta emocionado... gracias nakamas
Monkey D. Fabian- Espadachin
- Cantidad de envíos : 45
Página 1 de 1.