Clan Death Pirates
El Mejor Deck Login_by_drumart-d4f4i6i

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
El Mejor Deck Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor Deck

2 participantes

El Mejor Deck Empty El Mejor Deck

Mensaje por †Shanks† Vie Jun 07, 2013 11:31 am

El Mejor Deck

La gente me pregunta todo el tiempo sobre cómo mejorar. La primera cosa que generalmente pregunto es qué deck están usando. Casi nunca me responden con Dragon Rulers o cualquier deck que haya entrado al top en aquellos tiempos. En vez de eso, me responden con Evilswarms a X-Sabers, o de Madolche a Blackwings, o lo peor, Gladiator Beasts. Aparentemente estarán jugando lo que sea excepto lo que deberían estar jugando. ¿Y Por qué es eso? ¿Por qué las personas tienen esta connotación negativa preconcebida sobre jugar con el mejor Deck? En este artículo, espero desmentir este mito de que hay algo malo en jugar con el mejor deck. De hecho, espero convencerte de que hay algo malo con jugar con cualquier otro deck que no sea el Mejor.

Me gustaría aclarar dos cosas al comienzo de este artículo. Primeramente, hay dos tipos de duelistas; los competitivos y los casuales. Como con la mayoría de mis artículos, lo que estoy hablando pertenece casi completamente a los duelistas competitivos. Si eres un duelista casual, anda y juega con tu deck Fabled, pero entiende que eres un jugador casual y no culpes a los demás cuando tengan más de un método que tú para vencerte. Lo segundo que me gustaría hablar es sobre dinero. A veces el mejor deck viene con una etiqueta de precio y eso es algo que no es probable que cambie pronto. Si no puedes costeártelo, no te preocupes. Esa es el único motivo legítimo para no estar jugando con Dragones o Spellbooks ahora. Si no puedes comprarte el mejor deck, pero aún quieres ser un duelista competitivo, usa el mejor deck disponible que te sea accesible. Dudo que los Evilswarm sean mucho más caros que los X-Sabers, pero obviamente producirían mejores resultados en este formato.

“El mejor deck no requiere de habilidad”

Una de las cosas más comunes que escucharás de las personas cuando hablen sobre el mejor deck es que no requiere de habilidad. Bueno, eso es completamente falso. Algunos decks con los que las personas se sienten más hábiles también fueron los mejores decks de su tiempo. Goats, GBs, Tele-DAD, Plants, Wind-ups, cualquiera. También te estarías engañándote si crees que los Dragon Rulers no se unirán a esta lista muy pronto.
Además, ¿Qué exactamente hace a un deck de grade 3 más hábil que un deck de grado 1? No estoy seguro lo que estás intentando probar cuando vas a un torneo con Blackwings. Darte una desventaja significativa no prueba nada más que no te preparaste adecuadamente.

“Aún gano”

Joe Giorlando fue el duelista más consistente del juego el año pasado, y en su firma en Duelistgroundz tiene una cita de Aristóteles que dice “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.”

La cosa sobre la mentalidad de “Aún gano” es que en realidad no ganas. Al menos no consistentemente. Vencer a los Dragon Rulers una vez con tu deck Scrap difícilmente constituye como consistencia. Si juegas ese duelo 1000 veces, te aseguro que los dragones ganarán la gran mayoría de las veces.

De vez en cuando un deck de grado 3 entrará al Top 32 de la Yugioh Championship Series y las personas pensarán que ese deck es bueno. Tal vez haya sido un golpe de suerte, pero viendo que un deck entró al top automáticamente lo asocia como si fuera un deck de calidad, lo cual es un error, y que está orientado a los resultados. Un resultado más realista es que alguien lleva un deck que han estado jugando desde siempre a una YCS y tiene la suerte de tener buenos encuentros contra lo meta. Un ejemplo perfecto de este es el YCS de Indianápolis del año pasado. Los Samurais tuvieron un increíble duelo con los Wind-up dónde se esperaba que los Wind-up fuera el Top Deck. El ganador, Junior Dorcin, habría jugado con los Samurais sin importar el meta que fuera, simplemente ocurrió que lo venció. Puedes ver ejemplos parecidos en los Frog Monarchs, este formato tuvo un buen duelo con los Mermail. Y si, esto pasa de vez en cuando, pero cada vez 1 solo deck inesperado entra en el top 32, los otros 31 son deck metas. Consistencia es lo que deberíamos esforzarnos por alcanzar, y no vas a ganar consistentemente jugando con una desventaja.

Un clásico ejemplo contrario a este argumento es Jeff Jones. Consistentemente ha topeado con una variedad de decks inesperados en múltiples formatos. Pero el punto es que no eres Jeff Jones. No es realista pensar que alguien que trate de entrar al Top de su primer regional es capaz de replicar eso y penderás muchos juegos antes de que te des cuenta de ello.

“Mi deck no funcionó”

Otra cosa que veo mucho es que los duelistas culpan a sus decks cuando no les va bien. Posiblemente sea cierto. Probablemente no tuviste una buena mano jugando con X-Sabers comparado con la mano promedio de los dragones. Por definición, estás jugando un deck inferior. Si los X-Sabers fueran tan consistentes y poderosos como los Dragones, serían un Deck Top.

Otro problema que esto ocasiona es que te da un límite. Cada vez que pierdas, ahora tendrás una excusa. Estabas jugando con un deck inferior, así que era de esperarse haber perdido y puedes culpar al deck inferior cuando pierdes y cuando ganas, superaste las expectativas de las personas. Este tipo de situación te crea un límite como duelista. Ahora tienes algo más que falta de habilidad para echarle la culpa de tus pérdidas y de esa forma tienes poco incentivo para mejorar. Si estás jugando con el mejor deck y aún pierdes, en algún momento vas a tener que admitir que no eres tan bueno como crees.

Predicción del Meta
Lo último que me gustaría hablar es sobre hacer predicciones de el meta. A veces es apropiado hacerlo y jugar algo más que el mejor deck. Esto debería ser un proceso racionalizado respaldado por motivos legales del por qué crees que tu deck consistentemente vence a los meta decks y a todos los decks inesperados que probablemente te encuentres en las primeras rondas. Es un arte delicado y no es algo que posiblemente producirá resultados consistentes.. Entre la probabilidad de que fueras a 10 eventos y hubieras tratado de vencer el meta y 10 eventos donde simplemente jugaras con el meta, posiblemente tendrías mejor resultados en los eventos si jugaras con el meta. Hacer predicciones de meta generalmente funciona mejor cuando hay 3 ó 5 Top Decks al contrario de 1 a 2. Spellbooks y Dragones son mucho mejores que otros decks ahora mismo, es improbable que vayas a encontrar un deck que consistentemente venza a ambos, y que aún así le vaya bien contra el resto de los decks.

Tradicionalmente, los formatos de un deck son los más habilidosos en el juego. Prepárate en vez de criticar falsamente a aquellos que quieren entregarse a las mejores herramientas para jugar consistentemente bien. Parece que las personas que escogen no hacer esto están guiadas por reglas que no existen y falsos códigos morales en contra de jugar con el mejor deck. Últimamente no hay gloria en perder así que consíganse las mejores herramientas que puedan para poder ganar consistentemente.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

El Mejor Deck Empty Re: El Mejor Deck

Mensaje por Trafalgar Law Dom Jun 16, 2013 8:04 am

Para mi El Duelista Importa mas que el mazo las habilidades vienen del duelista no del mazo El Mejor Deck 507853
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Brook
Brook

Búfalo
Sagitario Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Trafalgar Law Dom Jun 16, 2013 8:05 am

Algunos duelista cuando hacen un deck y pierden en una partida se rinden y pierden la fe en el poder secreto que tiene ese deck 9
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Brook
Brook

Búfalo
Sagitario Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado