Reglas // Modalidad // Sistema
+2
Digz Horowitz
BMºAnimated
6 participantes
Página 1 de 1.
Reglas // Modalidad // Sistema
REGLAS GENERALES
1.El torneo se jugará con el Formato Oficial de Konami Advance Septiembre 2012. El YGOPRO lo tiene incorporado.
2.Las disposiciones nuevas de Konami serán de aplicación inmediata o conforme se establezcan en las mismas.
3.Las versiones a usarse serán las últimas Percy o Titan. Otras versiones se pueden usar sólo con acuerdo de los duelistas.
4.Las cartas prohibidas y las limitadas o semilimitadas adicionales originan la pérdida del match con sólo tenerlas en el deck.
5.Si el rival se desconecta después de haberse repartido las cartas o estando en side deck, perderá 1 duelo.
6.Si la desconexión es por falla del juego, se analizará si hay una ventaja definitiva. De no haberla se repite el duelo.
7.En caso de bug, se puede solicitar la repetición del duelo a menos que haya una ventaja definitiva donde el bug no influya en el resultado.
8.Si pasados 10 minutos luego del duelo el rival no aparece, no regresa de una desconexión o simplemente se va, perderá el match.
9.Si un duelista se clona, tiene doble identidad, miente en un resultado o realiza cualquier trampa, será expulsado del torneo.
10.El juego debe ser fluido, no conexiones lentas. Si descargan o utilizan cualquier programa que ponga lento el juego, perderán el duelo.
11.Ante cualquier queja o para aplicar las reglas, deben presentar pruebas como capturas o videos que demuestren lo que alegan.
12.Las capturas serán a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el YGOPRO, la sala del torneo o la sala privada según corresponda.
13.Si un duelista continúa el duelo y no aplica las reglas a su rival, luego no podrá retractarse de esa decisión.
14.Los acuerdos entre los duelistas deberán ser respetados y cumplidos independientemente de las reglas.
15.Sólo se tomará en cuenta los matchs completos y posteados. Los matchs a medias, incompletos o no posteados, no se toman en consideración.
16.Cualquier duelista que insulte, ofenda o genere problemas será sancionado con amonestación o expulsión de acuerdo a la gravedad o reincidencia.
17.Los resultados de los duelistas que se retiren o sean expulsados del torneo no serán tomados en consideración.
18.Las reglas, modalidad y sistema pueden ser modificados antes del inicio de cada fase mediante avisos y post. Se puede crear una regla o disposición en cualquier momento ante un punto no previsto o un vacío en las reglas. El cronograma también puede ser modificado por la actividad en el torneo. Es obligación de los duelistas leer las reglas y los avisos.
19.Las solicitudes y quejas serán resueltas por el Admin o los moderadores del torneo. Ante una laguna o vacío en las reglas, de igual forma se resolverá con criterio e imparcialidad.
MODALIDAD DEL TORNEO
•El total de duelistas será dividido en 4 grupos y clasificarán a la siguiente ronda los 4 primeros de cada grupo.
•Si hay poca actividad podrían pasar sólo 2 por grupo o hacerse una tabla global, lo cual se avisará oportunamente.
•En caso de empate en puntos, primero se tomará en cuenta la diferencia de duelos, mayor diferencia mejor posición.
•De persistir el empate, se tomará en cuenta los duelos ganados. Si aún persiste el empate se tomará en cuenta la menor cantidad de duelos perdidos.
•El anfitrión debe poner las siguientes opciones para el match: formato Septiembre 2012, cartas OCG y TCG, modo Match, tiempo 0.
•El invitado debe revisar las opciones antes de aceptar el match. Una vez aceptado se presume conformidad con las opciones escogidas.
•Iniciado el match incluso con opciones distintas se deberá terminar y será válido. No se aceptará reclamo aunque se pierda por tiempo.
•El side deck está permitido y deben usarlo en modo match para evitar reclamos de cambio de cartas o decks.
•Todos los enfrentamientos serán al mejor de 3.
•Prohibido el uso de cartas anime. El usarlas será motivo de perdida del match. Volver a caer en esta falta significará la expulsión del torneo.
•Decks Prohibidos:
- Stall (Altamente Defensivos).
- Final Coutdown
- Out
- Burn
- FTK
- Exodia.
PUNTAJES
Victoria 2-0: 4 ptos
Victoria 2-1: 3 ptos
Derrota 1-2: 2 ptos
Derrota 0-2: 1 pto
SISTEMA DE ENFRENTAMIENTOS
•CLASIFICACION
01. 1° Grupo A
02. 2° Grupo A
03. 3° Grupo A
04. 4° Grupo A
05. 1° Grupo B
06. 2° Grupo B
07. 3° Grupo B
08. 4° Grupo B
09. 1° Grupo C
10. 2° Grupo C
11. 3° Grupo C
12. 4° Grupo C
13. 1° Grupo D
14. 2° Grupo D
15. 3° Grupo D
16. 4° Grupo D
•OCTAVOS DE FINAL
17. 01 vs 16
18. 02 vs 15
19. 03 vs 14
20. 04 vs 13
21. 05 vs 12
22. 06 vs 11
23. 07 vs 10
24. 08 vs 09
•CUARTOS DE FINAL
25. 17 vs 24
26. 18 vs 23
27. 19 vs 22
28. 20 vs 21
•SEMIFINAL
29. 25 vs 28
30. 26 vs 27
•FINAL
29 vs 30
Si estás de acuerdo con las reglas, modalidad, sistema y las aceptas, puedes inscribirte en el torneo.
1.El torneo se jugará con el Formato Oficial de Konami Advance Septiembre 2012. El YGOPRO lo tiene incorporado.
2.Las disposiciones nuevas de Konami serán de aplicación inmediata o conforme se establezcan en las mismas.
3.Las versiones a usarse serán las últimas Percy o Titan. Otras versiones se pueden usar sólo con acuerdo de los duelistas.
4.Las cartas prohibidas y las limitadas o semilimitadas adicionales originan la pérdida del match con sólo tenerlas en el deck.
5.Si el rival se desconecta después de haberse repartido las cartas o estando en side deck, perderá 1 duelo.
6.Si la desconexión es por falla del juego, se analizará si hay una ventaja definitiva. De no haberla se repite el duelo.
7.En caso de bug, se puede solicitar la repetición del duelo a menos que haya una ventaja definitiva donde el bug no influya en el resultado.
8.Si pasados 10 minutos luego del duelo el rival no aparece, no regresa de una desconexión o simplemente se va, perderá el match.
9.Si un duelista se clona, tiene doble identidad, miente en un resultado o realiza cualquier trampa, será expulsado del torneo.
10.El juego debe ser fluido, no conexiones lentas. Si descargan o utilizan cualquier programa que ponga lento el juego, perderán el duelo.
11.Ante cualquier queja o para aplicar las reglas, deben presentar pruebas como capturas o videos que demuestren lo que alegan.
12.Las capturas serán a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el YGOPRO, la sala del torneo o la sala privada según corresponda.
13.Si un duelista continúa el duelo y no aplica las reglas a su rival, luego no podrá retractarse de esa decisión.
14.Los acuerdos entre los duelistas deberán ser respetados y cumplidos independientemente de las reglas.
15.Sólo se tomará en cuenta los matchs completos y posteados. Los matchs a medias, incompletos o no posteados, no se toman en consideración.
16.Cualquier duelista que insulte, ofenda o genere problemas será sancionado con amonestación o expulsión de acuerdo a la gravedad o reincidencia.
17.Los resultados de los duelistas que se retiren o sean expulsados del torneo no serán tomados en consideración.
18.Las reglas, modalidad y sistema pueden ser modificados antes del inicio de cada fase mediante avisos y post. Se puede crear una regla o disposición en cualquier momento ante un punto no previsto o un vacío en las reglas. El cronograma también puede ser modificado por la actividad en el torneo. Es obligación de los duelistas leer las reglas y los avisos.
19.Las solicitudes y quejas serán resueltas por el Admin o los moderadores del torneo. Ante una laguna o vacío en las reglas, de igual forma se resolverá con criterio e imparcialidad.
MODALIDAD DEL TORNEO
•El total de duelistas será dividido en 4 grupos y clasificarán a la siguiente ronda los 4 primeros de cada grupo.
•Si hay poca actividad podrían pasar sólo 2 por grupo o hacerse una tabla global, lo cual se avisará oportunamente.
•En caso de empate en puntos, primero se tomará en cuenta la diferencia de duelos, mayor diferencia mejor posición.
•De persistir el empate, se tomará en cuenta los duelos ganados. Si aún persiste el empate se tomará en cuenta la menor cantidad de duelos perdidos.
•El anfitrión debe poner las siguientes opciones para el match: formato Septiembre 2012, cartas OCG y TCG, modo Match, tiempo 0.
•El invitado debe revisar las opciones antes de aceptar el match. Una vez aceptado se presume conformidad con las opciones escogidas.
•Iniciado el match incluso con opciones distintas se deberá terminar y será válido. No se aceptará reclamo aunque se pierda por tiempo.
•El side deck está permitido y deben usarlo en modo match para evitar reclamos de cambio de cartas o decks.
•Todos los enfrentamientos serán al mejor de 3.
•Prohibido el uso de cartas anime. El usarlas será motivo de perdida del match. Volver a caer en esta falta significará la expulsión del torneo.
•Decks Prohibidos:
- Stall (Altamente Defensivos).
- Final Coutdown
- Out
- Burn
- FTK
- Exodia.
PUNTAJES
Victoria 2-0: 4 ptos
Victoria 2-1: 3 ptos
Derrota 1-2: 2 ptos
Derrota 0-2: 1 pto
SISTEMA DE ENFRENTAMIENTOS
•CLASIFICACION
01. 1° Grupo A
02. 2° Grupo A
03. 3° Grupo A
04. 4° Grupo A
05. 1° Grupo B
06. 2° Grupo B
07. 3° Grupo B
08. 4° Grupo B
09. 1° Grupo C
10. 2° Grupo C
11. 3° Grupo C
12. 4° Grupo C
13. 1° Grupo D
14. 2° Grupo D
15. 3° Grupo D
16. 4° Grupo D
•OCTAVOS DE FINAL
17. 01 vs 16
18. 02 vs 15
19. 03 vs 14
20. 04 vs 13
21. 05 vs 12
22. 06 vs 11
23. 07 vs 10
24. 08 vs 09
•CUARTOS DE FINAL
25. 17 vs 24
26. 18 vs 23
27. 19 vs 22
28. 20 vs 21
•SEMIFINAL
29. 25 vs 28
30. 26 vs 27
•FINAL
29 vs 30
Si estás de acuerdo con las reglas, modalidad, sistema y las aceptas, puedes inscribirte en el torneo.
BMºAnimated- ZORO
-
Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : Unknow
Humor : Unknow
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
¿Cuales Son las "Cartas Anime"?
Digz Horowitz- Pirata Élite †† Digz Horowitz ††
-
Cantidad de envíos : 465
Edad : 35
Localización : Planeta Cry, Mexico
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
Buena pregunta desgracia'o.
Las cartas anime son cartas locas basadas obviamente en las series de yugioh que no tienen validez en el juego real.
Para quienes no las conozcan, pueden ver el listado en el siguiente spoiler:
Las cartas anime son cartas locas basadas obviamente en las series de yugioh que no tienen validez en el juego real.
Para quienes no las conozcan, pueden ver el listado en el siguiente spoiler:
- Spoiler:
9718968 Photon Slayer
34838437 Accel Light
35112613 Kuriphoton
35950025 Galaxy Knight
36834155 Photon Pirate
60222582 Galaxy Expedition
61344030 Radiant Photon Paradios
62107612 Dimension Wanderer
63223260 Photon Satellite
97433739 Feelings Towards the Future
97617181 Galaxy Zero
98555327 Galaxy Wizard
99999998 Mighty Warrior
99999999 Thunder Seahorse
100000000 Chaos End Ruler -Ruler of the Beginning and the End-
100000001 Holding-Hands Majin
100000002 Sandaion, the Timelord
100000003 Hairon, the Timelord
100000004 Raphion, the Timelord
100000005 Gabrion, the Timelord
100000006 Camion, the Timelord
100000007 Tzaphion, the Timelord
100000008 Michion, the Timelord
100000009 Razion, the Timelord
100000010 Temporal Machine Priestess
100000011 Temporal Machine Angel
100000012 Zero Machine Ain
100000013 Infinite Machine Ain Soph
100000014 Infinite Light Ain Soph Ohr
100000015 Zadion, the Timelord
100000020 After Glow
100000021 The High Priestess' Staff
100000023 Fossil Machine Skullconvoy
100000024 Time Stream
100000025 Fossil Fusion
100000026 Fossil Warrior Skullpawn
100000027 Fossil Warrior Skullknight
100000028 Fossil Warrior Skullking
100000029 Fossil Dragon Skullgios
100000030 Dimension Equilibrium
100000031 Beast Burial Ritual
100000032 Dark Archetype
100000033 Dark Psycho Eye
100000034 Triangle O
100000035 Crystal Skull
100000036 Ashoka Pillar
100000037 Cabrera Stone
100000038 Aurora Draw
100000039 Convert Ghost
100000040 Infinity Force
100000041 Weathering Soldier
100000042 Armored White Bear
100000043 Skiel Attack 5
100000044 Skiel Carrier 5
100000045 Skiel Attack 3
100000046 Skiel Carrier 3
100000047 Wisel Guard 3
100000048 Wisel Attack 3
100000049 Wisel Top 3
100000050 Meklord Emperor Wisel ∞
100000051 Wisel Top
100000052 Wisel Attack
100000053 Wisel Guard
100000054 Wisel Carrier
100000055 Wise Core
100000056 Meklord Emperor Skiel ∞
100000057 Skiel Top
100000058 Skiel Attack
100000059 Skiel Guard
100000060 Skiel Carrier
100000061 Meklord Emperor Granel ∞
100000062 Granel Top
100000063 Granel Attack
100000064 Granel Guard
100000065 Granel Carrier
100000066 Sky Core
100000067 Grand Core
100000068 Meklord Emperor Creation
100000069 Dark Summoning Beast
100000070 Destroyed Future
100000071 Bond Between Teacher and Student
100000072 Chaos Blast
100000073 Dark Renewal
100000074 Giant Ushi Oni
100000075 Red Nova
100000076 Level Cross
100000077 Number Wall
100000078 Quick Summon
100000079 Scrap Fusion
100000080 Infinite Fiend Summoning Mirrors
100000081 God of Darkness - Dark God
100000082 Dark Creator Token
100000083 Illusion Gate
100000084 Lost Paradise
100000085 B.E.S. Armored Core
100000086 Mirror Resonator
100000087 Chain Resonator
100000088 Battle Return
100000089 Hyper Coat
100000090 Malefic Force
100000091 Malefic Selector
100000092 Malefic Paradigm Shift
100000093 Malefic Divide
100000094 Malefic Tune
100000096 Sad Story - Sorrowful Memories
100000097 Sad Story - Unwavering Truth
100000098 Sad Story - Dreadful Day
100000099 Sorrowful Chain
100000100 Power Wall
100000101 Ojamandala
100000102 Neos Spiral Force
100000103 Dark Spiral Force
100000104 Dark Magic Twin Burst
100000105 Arcana Force VIII - Strength
100000106 Arcana Force XII - The Hanged Man
100000107 The Material Road
100000108 The Spiritual Road
100000109 The Heaven's Road
100000110 Zushin the Sleeping Giant
100000111 Scrum Force
100000112 Red-Eyes Spirit
100000113 Red-Eyes Burn
100000114 Sowing of the Fool
100000115 Magician's Scales
100000116 Arcana Force XV - The Fiend
100000117 Life Force
100000118 Ojama Ride
100000119 Ojama Delta Thunder!!
100000120 Unacceptable Result
100000121 Miracle Stone
100000122 Luck Loan
100000124 Fortune Fairy Hikari
100000125 Fortune Fairy En
100000126 Fortune Fairy Hu
100000127 Fortune Fairy Swee
100000128 Fortune Fairy Ann
100000129 Fortune Fairy Chee
100000130 Chronomaly Aztec Mask Golem
100000131 Chronomaly Mud Golem - Shakouki
100000132 Chronomaly Tula Guardian
100000133 Chronomaly Sol Monolith
100000136 Defense Maiden
100000137 Happy Marriage
100000138 Cupid Kiss
100000139 Maiden in Love
100000140 Dark Tuner Nightmare Hand
100000141 Dark Tuner Doom Submarine
100000142 Dark Tuner Chaos Rogue
100000143 Dark Tuner Catastrogue
100000144 Dark Tuner Spider Cocoon
100000145 Dark Tuner - Dark Goddess Witaka
100000146 Dark Tuner Dark Ape
100000147 Dark Wave
100000149 Dimensional Catapult
100000150 Hundred Eyes Dragon
100000151 Dark Flattop
100000152 Zeman the Ape King
100000153 Moon Dragon Quilla
100000154 Underground Arachnid
100000155 Frozen Fitzgerald
100000156 Dark Diviner
100000157 Blizzard Lizard
100000158 Ice Mirror
100000159 Assault Dog
100000160 Clear Cube
100000161 Clear Phantom
100000162 Clear Rage Golem
100000163 Clear Vicious Knight
100000164 Clear Wall
100000166 Rust Machine Virus of Acid
100000167 Miracle Rupture
100000170 Stray Cat
100000171 Stray Catgirl
100000172 Cat Girl
100000173 Inviting Cat
100000174 Cat Meeting
100000175 Cat World
100000176 Mysterious Cat Transformation
100000177 Monster Cat
100000178 Twin-Tail Cat Lady
100000179 Cat Girl Magician
100000180 Cat Food
100000181 Cat's Deception
100000182 Gold Coins for Cats
100000183 Catnip Turbine
100000185 Bonds of Rival
100000186 Sphere Field
100000187 Flash of Hell
100000188 The One Crawling into Hell
100000189 Sun of Hell
100000190 Dice Slot Seven
100000191 Triple Ace
100000192 Dream Dice
100000193 Scales of the Sun
100000194 Dice Crisis
100000195 Majestic Jester
100000196 Attribute Mastery
100000197 Attribute Bomb
100000198 Attribute Chameleon
100000199 Berserker Soul
100000200 Gimmick Puppet - Baby Face
100000201 Gimmick Puppet - Bomb Egg
100000202 Gimmick Puppet - Gear Changer
100000203 Gimmick Puppet - Magne Doll
100000204 Gimmick Puppet - Night Joker
100000205 Gimmick Puppet - Necro Doll
100000206 Gimmick Puppet - Scarecrow
100000207 Junk Puppet
100000208 Puppet Ritual
100000209 Repair Puppet
100000210 Attack Gimmick
100000211 Destiny Strings
100000212 Gimmick Box
100000213 Gimmick Puppet - Scissor Arm
100000214 Gimmick Puppet - Nightmare
100000220 Change to Jet Iron
100000221 Heroic Change
100000222 Heroic Guard
100000223 Heroic Call
100000224 Scab Scar-Knight
100000225 Reincarnation of Hope
100000230 Snow-Plow Locomotive - Hustle Russel
100000231 Special Schedule
100000233 Strong-Arm Limited Express - Trolley Rolley
100000500 Vision Release
100000501 Vision Polymerization
100000502 Appearing Vision
100000503 Hallucination
100000505 Vision HERO Minimum Ray
100000506 Vision HERO Farris
100000507 Vision HERO Increase
100000508 Vision HERO Gravito
100000509 Vision HERO Vyon
100000510 Vision HERO Multiply Guy
100000511 Vision HERO Poisoner
100000512 Vision HERO Witch Raider
100001001 Gozuki
100001002 Crow Tengu
100001003 Onmoraki
100001004 Night Parade of One Hundred Demons
100001005 Onagakokuba
100001008 Plasma Warrior Eitom
100001009 Ritual of Lithmus
100001010 Swordsman of Doom Lithmus
100002001 Hellfire Spearsman - Ghost Lancer
100002002 Ghost Fusion
100002003 Underworld Dragon Dragonecro
100002004 Underworld Token
100003001 Machine Angel Ritual
100003002 Cyber Angel Benten
100003003 Cyber Angel Dakini
100003004 Cyber Angel Idaten
100004001 Masked Knight LV3
100004002 Masked Knight LV5
100004003 Masked Knight LV7
100005001 Take Over 5
100005002 Battle Fusion
100006001 D - Mind
100008001 Rebirth Judgment
110000010 The Winged Dragon of Ra (WCS)
110000099 Cursed Prison
BMºAnimated- ZORO
-
Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : Unknow
Humor : Unknow
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
48049769 Thunder Seahorse es una carta OCG de china no oficial asi que no la pongan como anime
expliquenselo al gay de pankesito y al que hiso el tema,
para que no salgan con mamadas A la hora de los duelos.
expliquenselo al gay de pankesito y al que hiso el tema,
para que no salgan con mamadas A la hora de los duelos.
xdzeus3d- ZORO
-
Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
1.El torneo se jugará con el Formato Oficial de Konami Advance Septiembre 2012. El YGOPRO lo tiene incorporado
Igual si no es anime y es no oficial igual no se puede usar e.e xD
Igual si no es anime y es no oficial igual no se puede usar e.e xD
! Daddy Yankee !- Shichibukai †Daddy Yankee†
- Cantidad de envíos : 526
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
Si, solo usen cartas oficiales del TCG y OCG para que no hayan problemas en los duelos.
BMºAnimated- ZORO
-
Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : Unknow
Humor : Unknow
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
Thunder Seahorse entonces no puedo usarla por que es OCG pero no es oficial
xdzeus3d- ZORO
-
Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
loka no era 4 grupo solo pones 2 LOL
MλĐλЯλ UCHIΗλ- Pirata Élite † MλĐλЯλ UCHIΗλ †
-
Cantidad de envíos : 582
Edad : 30
Localización : ColomboEcuatoriano
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
Pra no tener una falta de iinactividad decidi hacerlo en 2 grupos
ademas es mas entretenido matar matar y matar
ademas es mas entretenido matar matar y matar
BMºAnimated- ZORO
-
Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : Unknow
Humor : Unknow
Re: Reglas // Modalidad // Sistema
Al grupo 2 sanjijuela
[b]Sala: 141-124-389
Pass: DP
Tienes hasta el 30-11 el finde epmpiza la siguiente fase.
[b]Sala: 141-124-389
Pass: DP
Tienes hasta el 30-11 el finde epmpiza la siguiente fase.
BMºAnimated- ZORO
-
Cantidad de envíos : 133
Edad : 36
Localización : Unknow
Humor : Unknow
Temas similares
» Reglas // Modalidad // Sistema
» Modalidad - Sistema de Juego
» Modalidad Del Torneo - Sistema De Puntuacion
» MODALIDAD DE JUEGO / SISTEMA DE PUNTUACIÓN
» Reglas/Sistema De Juego
» Modalidad - Sistema de Juego
» Modalidad Del Torneo - Sistema De Puntuacion
» MODALIDAD DE JUEGO / SISTEMA DE PUNTUACIÓN
» Reglas/Sistema De Juego
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.