Me despido Gracias por todo
+2
EPSILON747
Fefe2931995
6 participantes
Página 1 de 1.
Me despido Gracias por todo
http://www.foroygocastellano.com/t9644-me-despido-gracias-por-todo#125042
Fefe2931995- †Fefe2931995† Yonkou
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : Mucho (?)
Re: Me despido Gracias por todo
Fuck it! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOO!
Fefe se te va a extrañar por aca y yo en espcial te extrañare por todas esas tardes que pasaba jodiendote aun cuando estabamos en HX y gracias por habermme enseñado tanto bro
eres como Dumerone me tuvistes una gran paciencia y jamas pense que llegarias a ser uno de mis mas cercanos bros
Cuidate y espero tu regreso
(mierda que gay que escribo xD)
Fefe se te va a extrañar por aca y yo en espcial te extrañare por todas esas tardes que pasaba jodiendote aun cuando estabamos en HX y gracias por habermme enseñado tanto bro
eres como Dumerone me tuvistes una gran paciencia y jamas pense que llegarias a ser uno de mis mas cercanos bros
Cuidate y espero tu regreso
(mierda que gay que escribo xD)
EPSILON747- Pirata de Élite
- Cantidad de envíos : 61
Agh ese bro fefe!!
me vas hacer mucha falta y lo sabes we! solo ha habido tres personas que he considerado realmente my friends en este game a tal punto de contarles mi vida privada y demas :) (Tu eres uno de ellos)
Pero quiero que sepas que siempre tendras las puertas abiertas aqui y te apollare en todo mi we, si necesitas algun consejo o alguna ayuda no dudes en hablar conmigo para ver que se puede hacer
te estimo asi que mucha suerte y pulso y logres sacar tus preocupaciones personales adelante y vuelvas pronto compa! esto seguira en pie desde que halla un alma de pirata viva
Cordialmente
Richard
me vas hacer mucha falta y lo sabes we! solo ha habido tres personas que he considerado realmente my friends en este game a tal punto de contarles mi vida privada y demas :) (Tu eres uno de ellos)
Pero quiero que sepas que siempre tendras las puertas abiertas aqui y te apollare en todo mi we, si necesitas algun consejo o alguna ayuda no dudes en hablar conmigo para ver que se puede hacer
te estimo asi que mucha suerte y pulso y logres sacar tus preocupaciones personales adelante y vuelvas pronto compa! esto seguira en pie desde que halla un alma de pirata viva
Cordialmente
Richard
No veremos Fefe, espero que algún día volvamos a verte jugando a Yu-gi. Se te echará de menos, tanto en el Ygo Castellano como por aquí.
Hasta pronto, Fefe.
Hasta pronto, Fefe.
Mai-Sukiyaku- Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†
- Cantidad de envíos : 750
no soy de despedirme xD, solo te digo que todos tenemos problemas y todos tienen solución, espero soluciones los tuyos y regreses, hasta pronto fefe.
†ZORO†- †Cronoz† Yonkou
- Cantidad de envíos : 938
Grax por el cariño
Fefe2931995- †Fefe2931995† Yonkou
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : Mucho (?)
Ya volviste xD fefe fijate ya empezo el Torneo de paises de la ucl y ahi otro de ygopro en el clan titan fijate si te puedes meter de capitan xD
Fabiuchiha- ACE
- Cantidad de envíos : 268