Prueba Ussop
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Prueba Ussop
bueno aca posteare mis duelos
Usopp 2 - 1 Kamarilio - estubieron buenos los duelos
Usopp 1 - 1 [Ψ[ÐP]Ψ אּ AяThAŜ MēηēThΪŁ אּ Ψ - [ŜuPēяηǾvA] - me dijo que con eso bastaba , que me daba su voto wiiii
Usopp 0 - 1 Sombrero de Paja - ps despues del 1 duelo tubo que salir , lo dejamos para despues
Usopp 2 - 1 Kamarilio - estubieron buenos los duelos
Usopp 1 - 1 [Ψ[ÐP]Ψ אּ AяThAŜ MēηēThΪŁ אּ Ψ - [ŜuPēяηǾvA] - me dijo que con eso bastaba , que me daba su voto wiiii
Usopp 0 - 1 Sombrero de Paja - ps despues del 1 duelo tubo que salir , lo dejamos para despues
Última edición por Usopp el Jue Ene 21, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Usopp- †Jessy D† Espadachín
- Cantidad de envíos : 2
usoop 2 - 1 kamarillo... U,u o juega bn o io juego mal o los dos jugamoz bn i el tuvo mas suerte weno.....BuEnOz DuElZ
kamarillo0- Doflamingo
-
Cantidad de envíos : 577
Humor : kontento
Ψ[ÐP]Ψ אּ AяThAŜ MēηēThΪŁ אּ Ψ - [ŜuPēяηǾvA] [ 1 ] vs [ 1 ] Usopp - [DP-Asp]
Opinion:
1er. Duel. Fui a todo dar y ps gane ne tres turnos.
2do. Duel. En este probe al men y sabe jugar sus cartas y con su estrategia que esta chida.
3er. Duel. No fue nesesario jugarlo. Ya tengo mi veredicto.
- Importante: El usar 3 Decretos en tu deck siempre es bueno pero sin embargo como en el caso del primer duelo que te salen y no tenes nada es perjudicial y lo mejor es tener solo dos y minimo 3 o 4 cartas trampas mas para equilibrar el deck.
- Sabe jugar el men y esta preparado para unirse al clan. He dicho.
PD: Tienes Mi Voto.
Opinion:
1er. Duel. Fui a todo dar y ps gane ne tres turnos.
2do. Duel. En este probe al men y sabe jugar sus cartas y con su estrategia que esta chida.
3er. Duel. No fue nesesario jugarlo. Ya tengo mi veredicto.
- Importante: El usar 3 Decretos en tu deck siempre es bueno pero sin embargo como en el caso del primer duelo que te salen y no tenes nada es perjudicial y lo mejor es tener solo dos y minimo 3 o 4 cartas trampas mas para equilibrar el deck.
- Sabe jugar el men y esta preparado para unirse al clan. He dicho.
PD: Tienes Mi Voto.
Página 1 de 1.