Clan Death Pirates
∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

5 participantes

Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Eriol Reed Mar Ene 19, 2010 12:21 am

Aver kerido hermano mio te reto a un Shadow, te tengo ganas desde hace tiempo asi q ahora es el momento me siento capaz de vencerte y te dare una paliza para q nunca te olvides jejejejej

Jugaremos de la siguiente manera:
- Jugaremos en Adv + Ne + No out + No burn [data nueva o data antigua tu escojes^^]
- El mejor a match de 5

Si pierdes tendras q poner en tu nick "Mi Pekeño Hermano Eriol del Pr0 es muxiiiisimo mejor q yo, me patea cuando kiere y me enseña nuevas estrategias" jajajajaja ya te veo con ese nick

Si gano tu escojes q me pongo jejejeje

El link del clan Pr0 aun no esta hay inconvenientes jejeje pronto lo pondre igual asi q acepta de una vez

Por cierto si te gano el Play Station 2 pasa a ser mio una semana
Eriol Reed
Eriol Reed
Alvida
Alvida

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty Re: ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Dragon Mar Ene 19, 2010 11:27 am

jajaajjaajajjaaj ta q te haz crecido muxo xikillo! jamas crei q me retarias x el foro y menos a un shadow jajajaja ta bien ACEPTO!!!

Sera como tu dices con DATA NUEVA

El nick q te pondras si gano......... "Mi hermano Kira del clan DP me viola constantemente" puffff pero mira aun t doy xanc pa q saqs el reto xD xD xD.. si aun kieres ia ps.. xD xD xD xD entra a esta sala

Kira vs. Apocalimon
pass: 123

Si te gano tu play 3 es mio 1 mes junto con tu jerma jajajajaja xD xD xD xD na broma.. [pero sobre tu jerma nomas xD]
Dragon
Dragon
Pirata de Élite
Pirata de Élite

Cantidad de envíos : 564

Volver arriba Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty Re: ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Shirohige Mar Ene 19, 2010 11:31 am

dele pokechan xDDD gana esto Very Happy!

Spoiler:
avatar
Shirohige
ACE
ACE

Gallo
Tauro Cantidad de envíos : 263
Edad : 30
Localización : webiando por ai xD
Humor : 0%

Volver arriba Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty Re: ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Eriol Reed Miér Ene 20, 2010 9:07 pm

Buenos duelos kerido hermano pero la victoria fue mia
∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] [3] vs. [1] [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Dicho y hecho kiero ver tu nick en las proximas horas y lo tendras una semana si kieres una revanxa ya sabes como hacerla jajajajaja saludos!!
Eriol Reed
Eriol Reed
Alvida
Alvida

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty Re: ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Mil Apodos Miér Ene 20, 2010 9:21 pm

u,u los 2 son faciless el pokemon por menso XD y kira por loka XD
Mil Apodos
Mil Apodos
Kings of Lightsworn
Kings of Lightsworn

Gallo
Virgo Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Lightsworn World
Humor : I'm You Lost

Volver arriba Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty Re: ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Sombrero de Paja Jue Ene 21, 2010 11:16 am

O,O
Kira pense k andabas en racha xD
Bueno todo queda en familia asi que tranquilo
ya te vengaras con alguien
ojal no sea sho...Razz
Sombrero de Paja
Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty Re: ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Dragon Vie Ene 22, 2010 11:45 am

ya te retare mela y t voy a humillar xD.. me sorprendiste con tus jugadas.. no sabia q t guardabas todos esos aces bajo las 2 mangas xD
Dragon
Dragon
Pirata de Élite
Pirata de Élite

Cantidad de envíos : 564

Volver arriba Ir abajo

∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega] Empty Re: ∆ρσcαlιмσи -PrO- [Allastor] vs. [DP] Ψ Kira Ψ - [Villano Estratega]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.