Carta de monstruo del Año
5 participantes
Página 1 de 1.
Monstruo del Año
Carta de monstruo del Año
Que monstruo fue el mas usado en la gran mayoria de decks que se hicieron desde comienzo del año hasta finales del mismo.?
Si tienen alguna opcion no duden en postearla antes de votar!! ^^
Si tienen alguna opcion no duden en postearla antes de votar!! ^^
Última edición por †Shanks† el Sáb Dic 17, 2011 12:45 am, editado 1 vez
Re: Carta de monstruo del Año
En los pocos juegos q juge a mi me usaron a el Polvo de estrellas asi q voto x esa cartagena xD
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
que mierdas hablan el thunder king , lvl 4 invocacion sin costos, atake considerable, fuera es light para deck chaos, fuera evita q los buscadores funcionen, y para acabar niega invocaciones especiales inherents, pfffffff con eso tienes pa cagar plantas, rabbits, karakukis, lo que se t de la puta gana sinceramente ^^
lednar93- Trafalgar Law
- Cantidad de envíos : 220
No recuerdo bien que decks hacían a comienzos de año (solo recuerdo el Six Samurai y el Junk Doppel) pero si se que han jodido bastante con el BLS, hasta hay una foto de BLS con gorrito de navidad en la pantalla de inicio del Dueling Network. Cierto que Thunder King toca los h***** pero BLS baja al campo para ganar el duelo :3
[Roy Mustang]- †Jessy D† Espadachín
- Cantidad de envíos : 4
la mejor es el black luster ya q volvio como fenix dela prohibidas XD y hace de las suyas cuando toca el campo (viola mata abusa embaraza remueve ) y tiene un atake modesto de 3000 XD la ostia esa carta XD
colo8- Jango
- Cantidad de envíos : 9