Clan Death Pirates
Retiro del Clan Death Pirates Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
Retiro del Clan Death Pirates Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiro del Clan Death Pirates

+12
Panda
Demon
Urameshi
pinky
Pein
Nero_S.S
Δkiles
silver-stalker
Sombrero de Paja
MASTER GM_MagicBoy
Skager
†Shanks†
16 participantes

Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por †Shanks† Mar Dic 13, 2011 8:04 pm

_____________________________________

Como bien el titulo lo menciona, el clan Death Pirates se retira del torneo realizado en nuestro foro para regalarselo a estos tramposos hackeros ya que a pesar de las intenciones del clan porque fuera un torneo legal y para el bien del JTP no faltan los hackers, mentirosos y tramposos.

Si bien el torneo se llevo de la mejor manera desde el comienzo siempre hay pros y contras en algo sea lo que sea y esta final no fue la excepcion; a pesar de haberles posteado y demostrado que el duelista iceop es uno de los mas hackers del JTP nadie me creyo y siquieron el torneo como si nada. Se les mostro pruebas y explicaciones detalladas de la clase de porqueria que es ese man, no solo usa el hack sino arregla y edita los videos como es el caso de varios de ellos donde hacian side deck y luego editaban para que no se viera eso. Casos unicos de Pegasus, Hiei y Cyber. Con esta clase de gente nose puede a pesar de que reiven les halla pasado los hacks y lo permitieran unirse a su clan eso es motivo mas que suficiente para la expulsion de un clan de un torneo legal de JTP donde cualquier duelista lo sabe porque si un miembro de su clan tiene hack y lo usa todo el clan debe tener amonestacion pero no!!! no hubo eso!! el clan de hackers sigue como si nada y aun asi se hacen los inocentes insultando y posteando cuanta mierda se le parece contra los de mi clan y contra mi, por eso es mejor retirarse de un torneo donde siempre que jugamos contra un brasileño de esa calaña empiezan a decirte hacker y mil mierdas mas. Casos especificos Hiei, cyber, pegasus, iceop donde mientras juegas haces una jugada y te dicen " jajajajajaja que hacker, hacker de mierda, como supiste que era mi carta?, como sabes mi jugadas" , y por todas las salas le hacen mala reputacion al Admin Dark Master poniendo " Dark Master es Noob" o sino contra mi que ponian " Shanks manipulando torneo de Clanes" esa es gente de baja clase que no sabe que hacer para ganar cualquier torneo con hack, arreglando videos, haciendo side deck, con programas de desconexion, cobrando mil desconexiones por segundo... por todos los lados quieren ganar esta gente.

Si bien varios se quejaban de mucho antes de que hiei era hacker y nadie hacia caso!!! muchos lo tildaban de hacker en muchos foros (no pondre links) pero aun asi la cosa siguio intacta, ademas de que jugue mis matchs cpn hypercam y con toda la concentracion del caso, pero esta gente que nunca juega torneos y nunca gana ni un solo torneo empiezan a tildarte de hacker y demas cosas sabiendo que he ganado mas torneos que todos ellos juntos. - Torneos Sanji y aun asi te decian hacker,clonador y mil cosas mas para dañar la reputacion de mi clan.

Iceop la gran basura el vago sin vida que todo el día para conectado, su enamorada es su mano por
eso para amargado de la vida y siempre está jodiendo y molestando a
todos, muerto de hambre parásito que sólo se dedica a jugar todos los
días las 24 horas del día porque no tiene vida, no
acepto sus trampas de hack y desconexiones que usa por eso han
ganado como 10 duelos en esta final, es una Hacker estafador que a
logmein hamachi con muchas salas premium que usa cuando quiere con lo
cual se demuestra lo hackero que es el HDPT!!!.

Miren lo hacker que es:

Retiro del Clan Death Pirates 34grol3

- https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/34grol3.jpg

Un man que nunca gano nada en su vida y de la noche a la mañana gana con hack, trampas y desconexiones como una vil mierda.

No puedo permitir que un clan de mala muerte dañe la reputacion de mi clan como lo es ese clan donde hasta duelistas con hack los dejan entrar... nose para que pero los dejan entrar asi como asi y les dan Admin del foro inmediatamente... quizas los conocen de hace mucho, les habra dado cierta ayuda... muchas circunstacias y cada una de ellas verdadera o falsa. Lo cierto es que con esta clase de gente es mejor evitar tener duelos de cualquier indole.

Asi que dadas las circunstancias EL CLAN DEATH PIRATES LE REGALA EL TORNEO AL CLAN DE DUELISTAS TRAMPOSOS, MENTIROSOS Y HACKEROS para que lo disfruten y aprovechen que ganaron algo en su vida con todas sus mañas.

Para terminar le quiero dar las gracias a todos los clanes que participaron en el torneo con la mejor intencion de divertirse y pasar ratos de relaxx.

Cordialmente
Sombrero de Paja y Shanks Le Roux


Última edición por †Shanks† el Mar Dic 13, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Skager Mar Dic 13, 2011 8:29 pm

tsss...
es "bueno" saber qe no eramos los unicos qe pensabamos eso de ese clan
Skager
Skager
Espadachin †Skager†
Espadachin †Skager†

Cantidad de envíos : 102
Localización : En la aldea oculta entre la Marihuana

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por MASTER GM_MagicBoy Mar Dic 13, 2011 8:36 pm

ya era hora, q algun administrador elimine el subforo de este torneo Very Happy!
MASTER GM_MagicBoy
MASTER GM_MagicBoy
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Sombrero de Paja Mar Dic 13, 2011 8:42 pm

: )
Sombrero de Paja
Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por silver-stalker Mar Dic 13, 2011 9:03 pm

q lastima q los pocos q tenemos intencion de revivir el jtp tratemos de jugar esto de una forma legal y divertida para q vuelvan los de siempre a querer volver a instalar la vieja mierda de ganar a toda costa para tener sus 5 minutos de fama

lamento decir q la unica manera q habia de terminar esta final de una forma honesta y honorable era jugar en DN pero bueno no hay nada mas q hacer, felicidades a los LDJ

ahora hay 3 clanes en el ranking general de "LOS CLANES MAS DESPRECIABLES EN LA HISTORIA DEL JTP" creo q el segundo puesto justo abajo del DAK les quedaria bien =)
silver-stalker
silver-stalker
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 136

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Δkiles Mar Dic 13, 2011 11:39 pm

Si tenes razón silver.... Que mierda que por Culpa de los DAK, LDJ y AC el JTP esté hecho una mierda.. xD
Δkiles
Δkiles
Brook
Brook

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Δkiles Miér Dic 14, 2011 12:22 am

Weno mis lokas... Este torneo queda abolido a torneo normal y corriente....

http://ficjtp.forumotion.com/t375-respecto-al-tdc-del-caln-dp#2081

No se podrá hacer ningún TDC oficial fuera de la FIC y la moderación será designada por el consejo de Clanes.
Δkiles
Δkiles
Brook
Brook

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Nero_S.S Miér Dic 14, 2011 5:07 am

DP es newbew kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Retiro del Clan Death Pirates 2123252621

Clã saiu comedo dar bam em mim agora shanks seu noob estava jogado com shanks e urougue vi a hora que trocaste el nick
sai do torneio hablado que el ldj es tramposo e metiroso Retiro del Clan Death Pirates 2123252621

Su newbie kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tienes invieja del iceop pois duela mas que todos voçês juntos kkkkkkkkkk Retiro del Clan Death Pirates 801427

Clã DP não faz jus ao name vergonhoso.....
Nero_S.S
Nero_S.S
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Pein Miér Dic 14, 2011 7:16 am

-ΔЌїL€S escribió:Weno mis lokas... Este torneo queda abolido a torneo normal y corriente....

http://ficjtp.forumotion.com/t375-respecto-al-tdc-del-caln-dp#2081

No se podrá hacer ningún TDC oficial fuera de la FIC y la moderación será designada por el consejo de Clanes.

Cada vez que leo algo como eso no se si reir o llorar xD

Sos el dueño del jtp o q onda? q te da el poder para hacer o no hacer un TDC oficial o no? vos mismo te diste ese poder? xDDDDDDDDD
Pein
Pein
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Localización : Darkworld

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por silver-stalker Miér Dic 14, 2011 10:45 am

lo unico curioso es q antes de q finalisara la llave LDJ vs AC shanks me dijo q habia sospechas de hack por parte del LDJ y q tenia pruevsa pero q las hiba a postear en el momento preciso, ahora lo gracioso

el momento preciso es cuando el DP esta en la final y asi poder ganar facilmente x defaul???

el LDJ unos sucios hackeros y el DP clan q quiere ganar a toda costa

no defiendo al LDJ en ningun aspecto, solo digo, xq no posteo esta info cuando recien la tubo en su poder
silver-stalker
silver-stalker
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 136

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por pinky Miér Dic 14, 2011 11:20 am

WTF!! a los DP como le gusta ganar por defaul...... :S jjajajaja x otra parte tonces como keda esto??
pinky
pinky
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por silver-stalker Miér Dic 14, 2011 11:34 am

queda asi, el dp se retira x loles, el LDJ expulsados x hackeros y la llave AC vs PRO es la final del torneo de clanes XDDD
silver-stalker
silver-stalker
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 136

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Urameshi Miér Dic 14, 2011 11:37 am

queda asi, el dp se retira x loles, el LDJ expulsados x hackeros

q miembro de my clan uso hack ? e donde estan las proebas jajajaj los duelos fueran todos con hypercam no preciso de hack pra campeonar un torneo malo adimistrado como este. espiero q el proximo mundial fic quedan mejor las regras e los admsy el side q es mucho facil hacerlo jajajajajaja
Urameshi
Urameshi
Rockstars
Rockstars

Cantidad de envíos : 106

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por pinky Miér Dic 14, 2011 11:40 am

Urameshi escribió:
queda asi, el dp se retira x loles, el LDJ expulsados x hackeros

q miembro de my clan uso hack ? e donde estan las proebas jajajaj los duelos fueran todos con hypercam no preciso de hack pra campeonar un torneo malo adimistrado como este


ps mira aunq hayan usado hyper siempre hay 2 clases de hacks q se pueden evitar usando hyper tengo conectes de x ahi q m dijieron eso ademas hay otro programa maldito q t hace pensar q estas jugando bien con hyper pero sin enbargo es otra pantalla osea q hay un puto programa q t habre pantallas en donde puedes tener la hyper habierta en las cuatro pantallas naaa a mi no m vacilan con eso para casos asi es mejor DN q JTP o hyper...... aunq el DN tambien se puede hackear weno asi fue lo q m dijieron..........
pinky
pinky
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Urameshi Miér Dic 14, 2011 11:50 am

jajajajaja entonces my clan uso questo progama ? jajajaja es solo grabar con la planilia de gerenciador de tarefas abierta se tiber el progama abierto para ocultar lo hack se Mostrará ou ya tenies progama para ocultar el gerenciador de tarefas tambien jajajaja
Urameshi
Urameshi
Rockstars
Rockstars

Cantidad de envíos : 106

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por pinky Miér Dic 14, 2011 11:53 am

ps si m acusas de usar la mierda de hack u otro programa para esa mierda de hack na t ekivocas io t juego limpio esos son solo datos q m dio una persona ademas no se xq t picas si no usan eso no debistes contestar eso solo fue un comentario q hice..........
pinky
pinky
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Nero_S.S Miér Dic 14, 2011 11:54 am

pinky escribió:
Urameshi escribió:
queda asi, el dp se retira x loles, el LDJ expulsados x hackeros

q miembro de my clan uso hack ? e donde estan las proebas jajajaj los duelos fueran todos con hypercam no preciso de hack pra campeonar un torneo malo adimistrado como este


ps mira aunq hayan usado hyper siempre hay 2 clases de hacks q se pueden evitar usando hyper tengo conectes de x ahi q m dijieron eso ademas hay otro programa maldito q t hace pensar q estas jugando bien con hyper pero sin enbargo es otra pantalla osea q hay un puto programa q t habre pantallas en donde puedes tener la hyper habierta en las cuatro pantallas naaa a mi no m vacilan con eso para casos asi es mejor DN q JTP o hyper...... aunq el DN tambien se puede hackear weno asi fue lo q m dijieron..........

nusss tienes programas que hypercam no grave :S Retiro del Clan Death Pirates 48527388 Retiro del Clan Death Pirates 48527388
Retiro del Clan Death Pirates 2123252621

yo uso trainners y que?
Nero_S.S
Nero_S.S
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por silver-stalker Miér Dic 14, 2011 12:19 pm

el hack q te permite sacar las cartas precisas editadas antes del dueloes inperceptible para el hyper ya q se oculta en los procesos, asique podian usar el hack trankilamente sin tener ningun tipo de preocupacion

como dije antes en un posteo, la unica forma de jugar esta final de forma honorable y legal es jugar en dn con cartas de jtp

de los 15 clanes inscriptos el LDJ fue el unico q se opuso, da mucho q pensar
silver-stalker
silver-stalker
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 136

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Demon Miér Dic 14, 2011 3:45 pm

xd, admitan que son malos y por eso se retiran e.e!.
mejor dedíquese a otra cosa, porque el jtp hace Mucho tiempo
que murió.
avatar
Demon
X Drake
X Drake

Gallo
Tauro Cantidad de envíos : 288
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Panda Miér Dic 14, 2011 5:34 pm

†Shanks† escribió:_____________________________________

Miren lo hacker que es:

Retiro del Clan Death Pirates 34grol3

[/b]

Entoces tenga 2 hackeros en el torneo interclanes?

Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ 3 - 2 Mx.Pegasus --- Comenzando bien ctm!!
Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ 2 - 3 Ice Op --- Me gano por Desconeccion.
Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ 3 - 1 King Nero --- Nero xDD!!
Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ 3 - 0 Pandora --- Revengue del mundial xDD!!
Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ 3 - 2 Cyber --- Cobro Regla 9 Por tramposos.
Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ 3 - 2 Hiei --- El video esta en mi canal youtube
Panda
Panda
Jango
Jango

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por D34dForev3R Miér Dic 14, 2011 7:10 pm

mm pues si ves Shanks tambien perdio Pero tu weona no Maten a esa mierda de ldj que esta ahaciendo espacio en el joey y si quieren revivirlo yo preferiria que se detecte el hack y apenas suceda eso voten a esos HDPTS que estan haciendo espacio.

Dicen que dark master usa hack porque se los viola el solo y ahora que vengan a insultar a shanks ya es una mamada por haberles descubierto el Hack de otra forma no lo veo Pues Jodanse LDJ el DP nunca uso ni usara hack yo ya me viole a shanks lo conosco mas que ustedes a el y ala mayoria de DPs asi que vayan a joder a su mama porque aca nadie los quiere HDPTS.

Por gente como ustedes se cago el Joey putos vayan a mamar
Ustedes y los dak nos cagaron el JTP.
D34dForev3R
D34dForev3R
ACE
ACE

Cantidad de envíos : 272

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por XElektro Miér Dic 14, 2011 9:15 pm

Porque se retiran, si esto recien empieza xD.
XElektro
XElektro
Rockstars
Rockstars

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Dark Master Jue Dic 15, 2011 1:02 am

FINAL DEL TORNEO NO OFICIAL DE CLANES DP

1. El JTP trata de resucitar después que descubrimos que los DAKs usaban hack, pero acontecimientos como estos malogran y destruyen todo lo que se trata de hacer y es necesario tomar medidas al respecto. Veo que muchos duelistas dicen que los LDJs hacen trampa y tienen hack, pero no creo que todos lo tengan. Lo que sí veo es que Hiei, líder LDJ, comete algunos errores que malogran la reputación de su clan como permitir el ingreso de duelistas como Reiven e Iceop. Reiven fue el duelista que usó hack por más de 2 años para ganar muchos torneos y según su propio amigo Makoto, tenía la intención de destruir el Joey. Iceop es similar, varios duelistas lo acusan de usar el hack de sacar la carta precisa y en sus videos se presentan ciertas distorsiones que no permiten ver que sucede o que cosa está haciendo y de pronto aparece la carta ganadora. Además, Iceop dice que juega Duel Accelerator y el Joey no le importa sólo quiere provocar y destruirlo según sus palabras y para eso generó problemas en la sala y en este foro y cuando no se cumplen sus caprichos insulta por sus redes premium a cualquiera, ya que el mismo las creó sabrá dios de que forma. Le dije a Hiei que de seguir con esas cosas sería baneado y expulsado, pero Hiei no tomó medidas contra Iceop y miren lo que sucedió. Ahora, como Iceop peleó con Shanks, ha publicado en las redes que borrará sus propias redes premium, lo cual muestra que es un sujeto que no es digno de confianza porque si le da la regla es capaz de borrar hasta su propio foro.

2. Ahora, este torneo de clanes es oficial o no? Cuando yo regresé a jugar Joey hace un mes vi que este torneo estaba en curso, pero no sabía nada al respecto. Después de informarme, me enteré que este torneo fue realizado por Shanks con la finalidad de resucitar el Joey, ya que nadie jugaba torneos y veo que cumplió su objetivo. El 6° Torneo Oficial de Clanes realizado en el foro DAK se quedó sin campeón por la salida del hack a la luz. Según la tradición oficial, el ganador del torneo organiza el siguiente torneo de clanes, pero al no haber ganador en el 6° TOC donde se debe organizar? La solución que se ha dado es que se organizará en la FIC el 7° Torneo Oficial de Clanes y el consejo de clanes designará los moderadores para ese torneo de esta forma todo se hará de manera correcta y como debe ser. El ganador del TOC podrá llevarse el torneo siguiente a su foro para continuar con la tradición.

3. Sobre las cosas adicionales que pasaron en esta final, los LDJs ganaron muchos duelos por desconexión a los DPs y 2 matchs adicionales querían ganarlos también por desconexión aunque las imágenes y videos muestran que ninguno se desconectó. Es sumamente extraño ver como se presentan tantas desconexiones en una final y que todas favorezcan a los LDJs. Si alguien sabe o tiene información sobre programas o métodos que generen desconexiones, sería bueno que la envíen a los Admin o Moderadores de la FIC porque la extraña suerte que sólo a los duelistas rivales se le presenta una gran cantidad de desconexiones llama mucho la atención. Además, como todos dicen, el LDJ fue el único clan que se opuso a jugar en DN y si bien el torneo es de Joey, el DN es una de las formas más seguras de evitar todos los hacks del Joey.

4. Sobre el resultado, el DP se retiró de esta final y se la regaló a LDJ entonces el ganador por Default sería LDJ. Pero, he visto que Hiei, capitán del LDJ, dice que no quiere este título y prefiere que sea cancelado, por lo tanto, esta final se cancela y se deja el torneo sin ganador. Por otra parte, no debemos olvidar que Akiles y Shanks han logrado que el Joey vuelva a resurgir de las cenizas. Akiles haciendo la FIC y Shanks haciendo este torneo han conseguido que se vuelva a jugar Joey porque antes de eso no había torneos en ningún foro. Ambos tienen buenas intenciones para que el Joey se recupere y es cierto también que cometen algunos errores de expresión u otros que pueden corregirse, pero la meta final es hacer que el Joey se recupere y podamos divertirnos en los torneos con buenos duelos, por eso en mi opinión merecen nuestro apoyo y no debemos olvidar que hay duelistas como Reiven, Iceop y otros más que están reapareciendo con la única finalidad de terminar de matar al Joey. Bien eso es todo.

Resultado: Final Terminada sin Ganador
Dark Master
Dark Master
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 134

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por †Shanks† Jue Dic 15, 2011 1:16 am

Nadie lo pudo expresar en mejores palabras mas que tu bro.

Amen.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Drag Jue Dic 15, 2011 8:58 am

Matense todos Very Happy
Drag
Drag
Rockstars
Rockstars

Cantidad de envíos : 107

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por D34dForev3R Jue Dic 15, 2011 2:55 pm

Violen a Drag

Urra el bro Dark Master :)
D34dForev3R
D34dForev3R
ACE
ACE

Cantidad de envíos : 272

Volver arriba Ir abajo

Retiro del Clan Death Pirates Empty Re: Retiro del Clan Death Pirates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.