Aqui las cartas de la semana - ALL -
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†ZORO†
Fefe2931995
lokillo
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Elemental HERO Absolute Zero
______________________________________________________
Number: YG04-JP001
Rareza: Ultra rara
Atributo: Agua
Tipo: Guerrero / Fusion / Efecto
Nivel: 8
# 40854197
1 "HEROE" monstruo 1 monstruo de agua
Debe ser convocado por fusion y no puede ser convocada por otros medios. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de agua boca arriba en el campo, a excepción de "Cero Absoluto Elemental Hero". Cuando esta carta deja el campo: Destruye todos los monstruos de tu oponente.
Diseño: Es una de las cartas que mejor diseño trae en el juego y ademas de que lo hicieron para que combinara su elemento con el tipo de carta que es, en general una de las mejores cartas en cuanto a diseño se refiere. Los detalles de los copos de nieve, el hielo a su alrededor
y el color blanco le queda bien a este superare que utiliza las bajas
temperaturas como su arma principal.
Rulings sobre zero.
Usos:
Perfecto para un deck de héroes ya que su movilidad y facilidad de
invocacion lo hacen peligroso sus usos con un atac. de 2500 puntos lo
hacen considerar para la batalla.
Estrategias y tipo de juego:
Muy pocos sospechan de que tengas esta carta ya que es difícil de
obtener por que es un promo y su escasees elevaron el precio por los
cielos.Es una poderosa arma para darle fin al duelo o limpiar el campo
el oponente.
Combos con otras cartas:
una Carta con la que se puede hacer un combo interesan es con:
Terra Firma Elemental Hero Absolute Zero
Geneneralmente soy de la idea de que los elemental heros son para dar un
buen ataque y ganar, y con este combo se puede ya que sacrificas el
absolute zero para darle poder al terra firma y limpias el campo del
oponente de los monstruos, ya con un Heavy Storm o un Giant Trunade lo
dejas sin opción alguna (a menos con un Kuriboh reduzca el daño).
Elemental Hero Absolute Zero Elemental Hero Gaia
Fusionando al Elemental Hero Absolute Zero con algún monstruo atributo
tierra limpias el campo y puedes asestar y gran golpe con el héroe
gaia.limpinadolo de magias y trampas con algunas cartas que mencione
anteriormente.
Elemental Hero Absolute Zero Elemental Hero Great Tornado
La misma jugada que la anterior solo que un heroe distinto como lo es el
Great Tornado solo que se necesita un monstruo atributo aire y las
cartas mencionadas.
Elemental Hero Absolute Zero De-Fusión (Miracle fusión o Polimerization)
Lo primeros es llamarlo ya que esta ahí se puede des-fusionar con De-fusión y se vuelve a llamar con las cartas mencionadas.
Perdón, pero por el momento son los combos mas significativos que le he
encontrado a esta carta.Puede existir algún combo interesante con súper
polimerization pero no lo desarrollo bien.
Formas de contrarrestarla:
La mejor forma de contrarrestarla es impidiendo su invocacion cosa que
puedes lograr con Non-Fusión Área o teniendo en tu poder con Chthonian
Polymer, pero si es invocada con éxito es muy peligrosa.
Puntos fuertes/Pros:
Esta carta es indispensable para un deck de Elemental Heros, su
facilidad de invocacion es increíble ya que puede ser invocada con
fusión gate, Miracle fusión, Polimerization,Parallel World Fusión y
Fusión Futura; cartas hay invocarla ya que necesita un monstruo atributo
agua y un elemental hero, destiny hero o evil hero.
Puntos débiles/Contras:
En si no tiene ya que si esta sale del campo de juego su efecto se
utiliza inmediatamente,la posibilidad de que nieguen el efecto con
alguna carta es mínima pero por supuesto existe.
Variaciones:
Solo se que existe mediante el Promo del manga de yu-gi-oh¡ Gx.En Japones Y la versión Americana.
Puntuación global:
Tiene un 10 y por el increíble efecto que tiene.
______________________________________________________
Number: YG04-JP001
Rareza: Ultra rara
Atributo: Agua
Tipo: Guerrero / Fusion / Efecto
Nivel: 8
# 40854197
1 "HEROE" monstruo 1 monstruo de agua
Debe ser convocado por fusion y no puede ser convocada por otros medios. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de agua boca arriba en el campo, a excepción de "Cero Absoluto Elemental Hero". Cuando esta carta deja el campo: Destruye todos los monstruos de tu oponente.
Diseño: Es una de las cartas que mejor diseño trae en el juego y ademas de que lo hicieron para que combinara su elemento con el tipo de carta que es, en general una de las mejores cartas en cuanto a diseño se refiere. Los detalles de los copos de nieve, el hielo a su alrededor
y el color blanco le queda bien a este superare que utiliza las bajas
temperaturas como su arma principal.
Rulings sobre zero.
- Spoiler:
- No se puede utilizar como sustituto Monstruos de Fusión "Diosa con el
tercer ojo", cuando la fusión de invocación "Cero Absoluto Héroe
Elemental". Sin embargo, "Beastking de los Pantanos" y "King of the Swamp" son
atributos AGUA Monsters, por lo que se puede utilizar como normal.
El efecto de "Elemental Cero Absoluto Héroe" se activará si es removido
del campo, mientras que preparado para "Cedida" o de otra manera en la
Zona de Cartas de hechizos / trampas.
Si su "cero absoluto Elemental Hero" está bajo el control de tu oponente, y
luego cuando se retira del juego por el "núcleo oscuro", etc, se activa
como su efecto, y destruir todos los monstruos en el campo del oponente. Si
se retira del juego temporalmente con "Transporter Materia
Interdimensional" / "Dimensionhole" / etc, entonces se considera estar
bajo control de tu oponente mientras retira del juego, por lo que se
activa como efecto de su oponente y destruye todos los monstruos en el
campo.
Si su "Zero Elemental Hero absoluto" está bajo el control de tu oponente, y
luego cuando se retira del campo y envió el cementerio o el Extra Deck,
es enviada a tu cementerio / Extra Deck, por lo que se activa cuando el
efecto y destruye todos los monstruos en el campo del oponente.
Si una boca arriba "Zero Absoluto Elemental Hero" se retira del juego en
el campo, su efecto se activará después de que se retira del juego. Si se devuelve al Extra Deck, su efecto se activará después de que se devuelve al Extra Deck.
El efecto de "Elemental Hero Cero Absoluto" no se activará si es removido
del campo, mientras que hacia abajo, y los monstruos de tu oponente no será destruido.
Cuando el "cero absoluto Elemental Hero" se devuelve al Extra Deck, su efecto se activa, y "Divine Wrath" puede ser encadenado. "Ira Divina" se niega el efecto y "Elemental Hero Cero Absoluto" será destruida y enviada desde el Extra Deck al Cementerio.
El efecto de "El Unicore legendario" también niega el efecto de "Elemental Hero Cero Absoluto", que se activa en el Extra Deck. El "cero absoluto Elemental Hero" en el Extra Deck será destruida y enviada al cementerio.
Otras menciones en RulingsEdit
De-Fusion:
Supongamos que el nombre de "Elemental Hero Prisma" se cambia a
"Elemental Hero Neos" por su efecto, y luego a un monstruo en el agua
son utilizados como materiales de fusión de Invocación de Fusión
"Elemental Hero Cero Absoluto". Después,
si "Cero absoluto Elemental Hero" es dirigida por "De-Fusion", entonces
puedes Invocar Especialmente que "Elemental Hero Prisma", que fue
utilizado como material de fusión, a pesar de que el nombre de
"Elemental Hero Prisma" regresó a su nombre original cuando fue enviado al cementerio.
Synchro
milagro de fusión: "Milagro Synchro fusión" no se puede convocar a un
monstruo de fusión de fusión a menos que el Monstruo de Fusión listas de
un monstruo Synchro como material de fusión. Por
lo tanto, no puede utilizar "Milagro de fusión Synchro" para Invocación
de Fusión "dragón de cinco cabezas" ni "Elemental Hero cero absoluto",
incluso si está utilizando un monstruo Synchro como material de fusión. "Milagro
Synchro fusión" sólo puede Invocación de Fusión Monstruos de Fusión
como "Dragon Knight Draco-Equiste" o "Naturia Exterio".
Starlight
Road: Supongamos que "Elemental Hero Absolute Zero" se devuelve desde
el campo hasta el Extra Deck y su efecto se activa. Si
la cadena de "Starlight Road" para el efecto, entonces el efecto es
negado y el "cero absoluto Elemental Hero" en el Extra Deck es
destruido. Además, puede utilizar el efecto de la "Ruta de las Estrellas" para Invocar Especialmente a "Stardust Dragon".
Starlight
Road: Supongamos que "Elemental Hero Absolute Zero" es enviado al
cementerio o se retira del juego, y que su efecto se activa. "Ruta
de las Estrellas" se pueden encadenar para negar el efecto, pero
"Starlight Road" no se puede destruir "Cero absoluto Elemental Hero",
por lo que después no se puede Invocar Especialmente a "Stardust
Dragon".
Usos:
Perfecto para un deck de héroes ya que su movilidad y facilidad de
invocacion lo hacen peligroso sus usos con un atac. de 2500 puntos lo
hacen considerar para la batalla.
Estrategias y tipo de juego:
Muy pocos sospechan de que tengas esta carta ya que es difícil de
obtener por que es un promo y su escasees elevaron el precio por los
cielos.Es una poderosa arma para darle fin al duelo o limpiar el campo
el oponente.
Combos con otras cartas:
una Carta con la que se puede hacer un combo interesan es con:
Terra Firma Elemental Hero Absolute Zero
Geneneralmente soy de la idea de que los elemental heros son para dar un
buen ataque y ganar, y con este combo se puede ya que sacrificas el
absolute zero para darle poder al terra firma y limpias el campo del
oponente de los monstruos, ya con un Heavy Storm o un Giant Trunade lo
dejas sin opción alguna (a menos con un Kuriboh reduzca el daño).
Elemental Hero Absolute Zero Elemental Hero Gaia
Fusionando al Elemental Hero Absolute Zero con algún monstruo atributo
tierra limpias el campo y puedes asestar y gran golpe con el héroe
gaia.limpinadolo de magias y trampas con algunas cartas que mencione
anteriormente.
Elemental Hero Absolute Zero Elemental Hero Great Tornado
La misma jugada que la anterior solo que un heroe distinto como lo es el
Great Tornado solo que se necesita un monstruo atributo aire y las
cartas mencionadas.
Elemental Hero Absolute Zero De-Fusión (Miracle fusión o Polimerization)
Lo primeros es llamarlo ya que esta ahí se puede des-fusionar con De-fusión y se vuelve a llamar con las cartas mencionadas.
Perdón, pero por el momento son los combos mas significativos que le he
encontrado a esta carta.Puede existir algún combo interesante con súper
polimerization pero no lo desarrollo bien.
Formas de contrarrestarla:
La mejor forma de contrarrestarla es impidiendo su invocacion cosa que
puedes lograr con Non-Fusión Área o teniendo en tu poder con Chthonian
Polymer, pero si es invocada con éxito es muy peligrosa.
Puntos fuertes/Pros:
Esta carta es indispensable para un deck de Elemental Heros, su
facilidad de invocacion es increíble ya que puede ser invocada con
fusión gate, Miracle fusión, Polimerization,Parallel World Fusión y
Fusión Futura; cartas hay invocarla ya que necesita un monstruo atributo
agua y un elemental hero, destiny hero o evil hero.
Puntos débiles/Contras:
En si no tiene ya que si esta sale del campo de juego su efecto se
utiliza inmediatamente,la posibilidad de que nieguen el efecto con
alguna carta es mínima pero por supuesto existe.
Variaciones:
Solo se que existe mediante el Promo del manga de yu-gi-oh¡ Gx.En Japones Y la versión Americana.
Puntuación global:
Tiene un 10 y por el increíble efecto que tiene.
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Evolzar Laggia
Number: 74294676
Rareza: Ultra Rara xD
Atributo: FIRE
Tipo: Dragon / XYZ / Efecto
Nivel: 4
2 Nivel 4 Tipo de dinosaurio-monstruos
Cuando un monstruo (s) sería normal o special summon, o una Carta Mágica / trampa se activa: Puede separar dos materiales Xyz de esta tarjeta; negar la Convocatoria o la activación, y destruir esa carta.
Diseño: Como todos los XYZ traen un diseño de lo ultimo y lo mejor que las diferencia de las demas cartas ademas de traer buenos efectos tienen un diseño semejante a los synchros pero bastante y mejor realizado en sus acabados, aqui vemos un dragon con unas llamas en torno a el con un fondo como si estuviera en el infierno xD! y un aura verde q lo rodea
Rulings
Tips
Invocación Especial "Evolsaur Vulcano" con una "Evoltile" monstruo para activar su efecto, lo que hará revivir a los otros "Evolsaur" monstruo. Esto le permitirá a Xyz Invocar esta carta.
Destruye un monstruo en batalla con "Hydrogeddon" o "Jurrac Guaíba" a Xyz Invocar esta carta durante tu Main Phase 2.
Use "Conejo de rescate" para Invocar Especialmente dos "Sabersaurus" o "Kabazauls" de la cubierta de esta tarjeta y llamar de inmediato.
Esta tarjeta se puede utilizar fácilmente en un "Jurrac" Deck porque "Jurrac Guaíba", "Jurrac Iguanon", "Jurrac Protops" y "Velo Jurrac" son de nivel 4. Usted puede obtener esta tarjeta de forma rápida mediante la reactivación "Jurrac Aeolo" con "Reavivar" o "Reverse Limit", entonces el intercambio es para el monstruo correspondiente (s).
Si tienes un monstruo de tipo dinosaurio, pero no el nivel 4, las ondas armónicas lo puedo arreglar.
Su uso con "Número 19: Freezerdon" para negar más de una vez.
Puntuacion Global
Un 10 por su efecto y el poder que tiene.
Number: 74294676
Rareza: Ultra Rara xD
Atributo: FIRE
Tipo: Dragon / XYZ / Efecto
Nivel: 4
2 Nivel 4 Tipo de dinosaurio-monstruos
Cuando un monstruo (s) sería normal o special summon, o una Carta Mágica / trampa se activa: Puede separar dos materiales Xyz de esta tarjeta; negar la Convocatoria o la activación, y destruir esa carta.
Diseño: Como todos los XYZ traen un diseño de lo ultimo y lo mejor que las diferencia de las demas cartas ademas de traer buenos efectos tienen un diseño semejante a los synchros pero bastante y mejor realizado en sus acabados, aqui vemos un dragon con unas llamas en torno a el con un fondo como si estuviera en el infierno xD! y un aura verde q lo rodea
Rulings
- Spoiler:
- Los materiales Xyz se separan como un coste de activación.
Usted puede activar el efecto durante la fase de daño.
Controlador de esta carta elige si desea o no activar su efecto.
Si tiene varias copias de "Evolzar Laggia" en el campo, entonces se puede activar el efecto de cada copia de la misma cadena.
El efecto de "Evolzar Laggia" sólo se puede negar Citación Especial, que no empiece a Cadena de Enlaces.
Usted puede negar Synchro citación, citación XYZ, y la Invocación Especial de monstruos como "Chaos Sorcerer" y "Cyber Dragon", que no empiece a Cadena de Enlaces.
No se puede negar Citación Especial que se producen durante la resolución de un efecto, como "Monster Reborn" o "Call of the Haunted". Sin embargo, puede utilizar el efecto de "Evolzar Laggia" para negar la activación de las tarjetas de este tipo.
Tips
Invocación Especial "Evolsaur Vulcano" con una "Evoltile" monstruo para activar su efecto, lo que hará revivir a los otros "Evolsaur" monstruo. Esto le permitirá a Xyz Invocar esta carta.
Destruye un monstruo en batalla con "Hydrogeddon" o "Jurrac Guaíba" a Xyz Invocar esta carta durante tu Main Phase 2.
Use "Conejo de rescate" para Invocar Especialmente dos "Sabersaurus" o "Kabazauls" de la cubierta de esta tarjeta y llamar de inmediato.
Esta tarjeta se puede utilizar fácilmente en un "Jurrac" Deck porque "Jurrac Guaíba", "Jurrac Iguanon", "Jurrac Protops" y "Velo Jurrac" son de nivel 4. Usted puede obtener esta tarjeta de forma rápida mediante la reactivación "Jurrac Aeolo" con "Reavivar" o "Reverse Limit", entonces el intercambio es para el monstruo correspondiente (s).
Si tienes un monstruo de tipo dinosaurio, pero no el nivel 4, las ondas armónicas lo puedo arreglar.
Su uso con "Número 19: Freezerdon" para negar más de una vez.
Puntuacion Global
Un 10 por su efecto y el poder que tiene.
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Trishula, Dragon of the Ice Barrier
Number: DT08-JP042
Rareza: Muy Rara
Tipo de Carta: Monstruo / Efecto / Synchro
Monster Type: Dragon
Level / Rank: 9
Attribute: Water
1 Tuner 2 o más monstruos no-Tuner Cuando esta carta es Synchro Convocado, puede eliminar del juego a una tarjeta de cada uno de la mano de tu oponente, el campo, y el cementerio.
Usos:
Se podría usar en un Magical Explosion (Perfecta 10/10), en un Barrera de Hielo (Excelente 9/10) y en casi cualquier mazo de sincronía (8/10), por su gran efecto.
Puede ser muy utilizada contra mazos de control de mano, contra luminosos , ala negras , zombies , y todo mazo que requiera cementerio.
Combos con otras cartas:
Él De-Synchros (preferible 3 en un mazo) = El combo por excelencia, puede hacer OTK con tuningware, también puedes usar las cartas que robaste con Equipo de Afinación, como Excavación de la Piedra Mágica, para regresar De-Synchros y hacer control total, ¿Increíble no?
Él Gusano de Neblina (Mist Wurm) De-Synchros = Muy fácil, cuando no puedes matarle las cartas del campo se las subes a la mano y luego las matas.
Él en extra Sincronizado de Basura Entierro Insensato Duplicación de Máquina (Tuningware en mazo) 3 De-Synchros = Activas Entierro, mandas al Tuningware, invocas al Basura, traes a Tuningware por su efecto, activas la duplicación para traer 3 de estos, haces sincro de 9, traes a Él, le quitas las cartas, robas 3 por Tuningware y con De-Synchros le quitas 3 de mano, 3 de campo, 3 de cementerio y robas 9 cartas, como final puedes matar con Explosión Mágica.
Él en extra Monje Invocador De-Synchro(s) = Bajas al Monje, activas efecto y bajas Gato Rescatador, activas efecto y vas por Airbellum y Koala Marino, haces Sincro de 9 y lo invocas, luego activas los De-Sincronía y puedes ir por mist wurm, para subirle cartas a la mano y luego sacarle con Él.
Él Brionac = Subes cartas a la mano de tu oponente con brionac y tienes listo a Trishula para su efecto.
Él Arte Espiritual de Agua - Aoi = después del efecto, lo tributas y le quitas otra carta a placer para poder ganar más fácil con Explosión Mágica.
Él Maestro de Destrucción de la Barrera de Hielo Posible Explosión Mágica = Ambos deben colocar cartas mágicas antes de activarlas, puedes hacer eso para activar Tormenta Fuerte y destruirle todo al oponente mientras tú puedes setear todas tus cartas para que pueda funcionar la Explosión Mágica.
Él Gran Monje de la Barrera de Hielo = Trishula ahora no podrá ser afectado por Magias y Trampas.
Él Red-Eyes Darkness Metal Dragon = Si muere lo puedes invocar desde el cementerio, pero no podrás usar su efecto.
Él cualquier carta combeada para hacer sincro de 9.
Formas de contrarrestarla:
Agujero Trampa Sin Fondo
Cuerno Oscuro del Cielo
Juicio Solemne
Rey del Trueno Rai-Oh
Doomcaliber Knight
Veiler
Puntos fuertes/Pros:
Gran Ataque.
Excelente Efecto.
Decente Defensa.
Puntos débiles/Contras:
Se puede negar.
Algo difícil de invocar.
Variaciones:
Salió en el Duel Terminal 8.
Arte y estética:
Lindo dibujo, un 7/8...
Puntuación global:
8 por ser difícil de invocar.
Number: DT08-JP042
Rareza: Muy Rara
Tipo de Carta: Monstruo / Efecto / Synchro
Monster Type: Dragon
Level / Rank: 9
Attribute: Water
1 Tuner 2 o más monstruos no-Tuner Cuando esta carta es Synchro Convocado, puede eliminar del juego a una tarjeta de cada uno de la mano de tu oponente, el campo, y el cementerio.
Usos:
Se podría usar en un Magical Explosion (Perfecta 10/10), en un Barrera de Hielo (Excelente 9/10) y en casi cualquier mazo de sincronía (8/10), por su gran efecto.
Puede ser muy utilizada contra mazos de control de mano, contra luminosos , ala negras , zombies , y todo mazo que requiera cementerio.
Combos con otras cartas:
Él De-Synchros (preferible 3 en un mazo) = El combo por excelencia, puede hacer OTK con tuningware, también puedes usar las cartas que robaste con Equipo de Afinación, como Excavación de la Piedra Mágica, para regresar De-Synchros y hacer control total, ¿Increíble no?
Él Gusano de Neblina (Mist Wurm) De-Synchros = Muy fácil, cuando no puedes matarle las cartas del campo se las subes a la mano y luego las matas.
Él en extra Sincronizado de Basura Entierro Insensato Duplicación de Máquina (Tuningware en mazo) 3 De-Synchros = Activas Entierro, mandas al Tuningware, invocas al Basura, traes a Tuningware por su efecto, activas la duplicación para traer 3 de estos, haces sincro de 9, traes a Él, le quitas las cartas, robas 3 por Tuningware y con De-Synchros le quitas 3 de mano, 3 de campo, 3 de cementerio y robas 9 cartas, como final puedes matar con Explosión Mágica.
Él en extra Monje Invocador De-Synchro(s) = Bajas al Monje, activas efecto y bajas Gato Rescatador, activas efecto y vas por Airbellum y Koala Marino, haces Sincro de 9 y lo invocas, luego activas los De-Sincronía y puedes ir por mist wurm, para subirle cartas a la mano y luego sacarle con Él.
Él Brionac = Subes cartas a la mano de tu oponente con brionac y tienes listo a Trishula para su efecto.
Él Arte Espiritual de Agua - Aoi = después del efecto, lo tributas y le quitas otra carta a placer para poder ganar más fácil con Explosión Mágica.
Él Maestro de Destrucción de la Barrera de Hielo Posible Explosión Mágica = Ambos deben colocar cartas mágicas antes de activarlas, puedes hacer eso para activar Tormenta Fuerte y destruirle todo al oponente mientras tú puedes setear todas tus cartas para que pueda funcionar la Explosión Mágica.
Él Gran Monje de la Barrera de Hielo = Trishula ahora no podrá ser afectado por Magias y Trampas.
Él Red-Eyes Darkness Metal Dragon = Si muere lo puedes invocar desde el cementerio, pero no podrás usar su efecto.
Él cualquier carta combeada para hacer sincro de 9.
Formas de contrarrestarla:
Agujero Trampa Sin Fondo
Cuerno Oscuro del Cielo
Juicio Solemne
Rey del Trueno Rai-Oh
Doomcaliber Knight
Veiler
Puntos fuertes/Pros:
Gran Ataque.
Excelente Efecto.
Decente Defensa.
Puntos débiles/Contras:
Se puede negar.
Algo difícil de invocar.
Variaciones:
Salió en el Duel Terminal 8.
Arte y estética:
Lindo dibujo, un 7/8...
Puntuación global:
8 por ser difícil de invocar.
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Wind-Up Shark
EFECTO
Cuando un monstruo WIND-UP es convocado normalmente o especialmente de tu lado del campo: tu puedes invocar esta carta especialmente desde tu mano.
Una vez por turno: tu puedes activar uno de estos efecto:
*Incremente el nivel de esta carta hasta la fase final-
*Disminuye el nivel de esta carta hasta la fase final.
Como podemos ver el efecto de esta carta sirve para hacer Monstruos XYZ de rango 5, de rango 3 y de rango 4, teniendo tambien la habilidad de invocarse desde la mano. Esta carta es exclusiva de TCG.
Usos:
El uso de esta carta "PRIMORDIALMENTE" es el mazo CUERDA ya que su manera de invocación es relativamente FÁCIL en este mazo, tambien hay variaciones del este mazo con el inzektor, que consiste que el cuerda te tira la mano y con el inzektor lo poco que queda lo destruye haciendo invocaciones exceed muy facilmente,
Estrategias y tipo de juego:
La estrategia de esta carta es relativamente facil, invocas un CUERDA de tu mano y baja especialmente este monstruo, haciendo invocacion XYZ muy facilmente de rango 3,4 y 5.
Combos con otras cartas:
MAGA DE CUERDA + TIBURÓN DE CUERDA: el combo básico, bajas normal ala maga y desde la mano revelas tiburón y se dispara el efecto maga trayendo a otro cuerda.
GUÍA TURÍSTICA DEL INFRAMUNDO + TIBURÓN DE CUERDA: invocas normalmente a la guía trayendo otro demonio, haces XYZ al portaaviones, hanciendo efecto trayendo un cuerda y encadenando tiburón de la mano.
PORTAAVIONES DE CUERDA + TIBURÓN DE CUERDA: haces la invocación del XYZ y simultaneamente invocas tiburón de la mano.
UN MONSTRUO DE CUERDA + TIBURÓN DE CUERDA: muy fácil la verdad, invocamos normalmente a un monstruo de cuerda y encadenamos tiburón de la mano.
FUSIÓN INSTANTANEA + TIBURÓN DE CUERDA: invocamos primeramente al tiburón y declaramos su efecto (dependiendo de la elección) y activas la magia, seguido haces XYZ.
TIBURÓN DE CUERDA + FABRICA DE CUERDA: declaramos efecto del tiburón y añadimos un cuerda por efecto de la fabrica.
TIBURÓN DE CUERDA + TELETRANSPORTACIÓN DE EMERGENCIA: invocamos al tiburón y activamos la magia trayendo el comandante, seguido podemos hacer invocación de sincronía de 6, 7 u 8.
TIBURÓN DE CUERDA + TIBURÓN DE CUERDA: invocamos normal un tiburón encadenamos de la mano el otro y podemos hacer XYZ de 4, 3 o 5.
Formas de contrarrestarla:
BOTTOMLES TRAP HOLE
SOLEMN WARNING
DOOMCALIBER KNIGHT
DEBUNK
TORRENTIAL TRIBUTE
MIND CRUSH
Puntos fuertes/Pros:
* Excelente efecto
* Fácil manera de invocacion
* Buen ataque
* Buena defensa
Puntos débiles/Contras:
* Cualquier carta trampa lo detiene
* Su efecto de disminuir o aumentar nivel solo es hasta la fase final
Variaciones:
Esta carta es exclusiva del TCG, solo se encuentra en rareza SUPER.
Arte y estética:
El dibujo hace elución a su nombre es un tiburón con una cuerda en la parte de atras, como un juguete.
Puntuación global:
Yo a esta carta le daria en general un 9 ya que su efecto es en mano, tiene excelente efecto de disminución o incremento, aparte en el mundo XYZ es muy bueno incluso en el mundo de SYNCHRO sigue siendo excelente opción.
Última edición por Urouge el Dom Sep 09, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
lokillo- Pirata Élite †Urouge†
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Localización : donde tu hermana
Humor : aaaa y kk aaa
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Un wind-up como carta de la semana interesting monje, aver si seguira topeando el wind up con la nueva ban list xD
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Wind up es el mejor deck ahora al que quiera ver como se usa me avisa :)
Fefe2931995- †Fefe2931995† Yonkou
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Humor : Mucho (?)
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Leviair the Sea Dragon
Descripción general:
Una vez por turno puedes separar un material XYZ de esta tarjeta, seleccione un monstruo de nivel 4 o menor monstruo removido y invocarlo especialmente sobre a su lado del campo.
Bueno el efecto es muy simple separas un material de leviair y se invoca especial un monster removido ya sea tuyo o de tu oponente nivel 4 o menor, aunque el ataque de leviair es bajo su efecto es muy bueno, es una exelente carta.
Usos:
Es muy util para traer monstruos removidos al campo como por ejemplo rescue rabbit para traer monstruos removidos ya sea por efecto o invocaciones muy util para los dark world
Estrategias y tipo de juego:
la mejor estrategia es usarla cuando tengas monstruos removidos o removerle monstruos a tu oponente para poder invocarlos con su efecto
Combos con otras cartas:
Los combos con esta carta son muy circunstanciales asi que solo pondre unos cuantos simples para no aburrirlos
leviair the sea dragon+gold sarcophagus
Es sencillo con sarcophagus remueves un monster del deck nivel 4 o menor y despues haces efecto de leviair y lo invocas en el campo
leviair the sea dragon+rescue rabbit
El combo mas usado con esta carta para eso tienes que tener removido a rabbit haces efecto de leviair y lo invocar especial en el campo luego haces efecto de rabbit traer 2 monstruos normales y asi de facil tienes un laggia, dolkka u otro xyz que necesites.
leviair the sea dragon+tour guide from the underworld
Una forma muy sencilla para invocar a leviair es con tour guide haces normal a tour guide y invocas especialmente un level 3 tipo fiend, haces xyz y ahi tienes a leviair.
leviair the sea dragon+montruo dark world+Grapha dragon god of dark world
bueno para esto tienes que tenes un dark world level 4 o menor removido y a grapha en el cementerio, haces efecto de leviair y invocas especialmente el dark world removido, luego haces efecto de grapha en el cementerio y invocas especialmente en el campo regresando a la mano el dark world.
leviair the sea dragon+plaguespreader zombie
Como plaguespreader se remueve con su propio efecto, es muy util para usarlo con leviair ya que cuando plaguespreader esta removido solo haces efecto de leviair y invocas de nuevo a plaguespreader y cuando plaguespreader va al cementerio puedes usar su efecto de nuevo.
leviair the sea dragon+Dark Armed Dragon
con leviair y armed dragon se pueden hacer buenos combos ya que efecto de armed dragon es remover monstruos dark y destruyes una carta y con leviair si el monstruo es nivel 4 o menos puedes invocar ese monstruo dark dependiendo de la situacion
leviair the sea dragon+chaos sorceres+plaguespreader zombie+monstruo luz
invocas a chaos sorceres removiendo a plaguespreader y el monstruo luz, si tu oponente tiene en el campo un monstruo que necesites remover lo remueves con efecto de chaos sorceres y despues utulizas efecto de leviair y invocas especialmente a plaguespreader en tu campo y puedes hacer synchron 8 con chaos sorceres y plaguespreader eso ya depende de la situacion
leviair the sea dragon+macro cosmos
Esta carta es muy util usada contra decks removedores ya que pues invocar especialmente el material que separas con leviair
leviair the sea dragon+Master Hyperion
Leviair tambien es muy util con deck agent ya que con efecto de leviair puedes invocar especialmente los monstruos removidos con master hyperion
leviair the sea dragon+Allure of Darkness+sanga
Activas allure robas 2 cartas, remueves a sangan y con efecto de leviair invocas especialmente a sangan en el campo
Asi podria continuar con mas combos como usarlo para traer a mezuki y usar de nuevo su efecto, usarlo para traer los monstruos removidos de black luster soldier - envoy of the beginning, usarlo para traer de vuelta a Stygian Street Patrol y usar su efecto una ves mas.
Formas de contrarrestarla:
Lo mas simple seria negar su invocasion con cartas como
solemn warning
solemn jugdmen
bottomless trap hole
compulsory evacuation device
torrential tribute
tambien se puede contrarrestar con cartas que nieguen su efecto como
Divine Wrath
Effect veiler
skill drain
fiendish chain
Puntos fuertes/Pros:
su mas gran fuerte es su efecto de poder invocar los monstrus removidos, es facil de invocarlo
Puntos débiles/Contras:
su atake es un punto devil ya que es muy bajo para ser rango 3, no sirve de mucho si no tienes monstruos removidos y su efecto solo trae a monstruos de nivel 4 o menor
Arte y estética:
Una carta muy hermosa a mi punto de ver paresiera un dragon de agua y cuando sale muestra su enorme belleza
Descripción general:
Una vez por turno puedes separar un material XYZ de esta tarjeta, seleccione un monstruo de nivel 4 o menor monstruo removido y invocarlo especialmente sobre a su lado del campo.
Bueno el efecto es muy simple separas un material de leviair y se invoca especial un monster removido ya sea tuyo o de tu oponente nivel 4 o menor, aunque el ataque de leviair es bajo su efecto es muy bueno, es una exelente carta.
Usos:
Es muy util para traer monstruos removidos al campo como por ejemplo rescue rabbit para traer monstruos removidos ya sea por efecto o invocaciones muy util para los dark world
Estrategias y tipo de juego:
la mejor estrategia es usarla cuando tengas monstruos removidos o removerle monstruos a tu oponente para poder invocarlos con su efecto
Combos con otras cartas:
Los combos con esta carta son muy circunstanciales asi que solo pondre unos cuantos simples para no aburrirlos
leviair the sea dragon+gold sarcophagus
Es sencillo con sarcophagus remueves un monster del deck nivel 4 o menor y despues haces efecto de leviair y lo invocas en el campo
leviair the sea dragon+rescue rabbit
El combo mas usado con esta carta para eso tienes que tener removido a rabbit haces efecto de leviair y lo invocar especial en el campo luego haces efecto de rabbit traer 2 monstruos normales y asi de facil tienes un laggia, dolkka u otro xyz que necesites.
leviair the sea dragon+tour guide from the underworld
Una forma muy sencilla para invocar a leviair es con tour guide haces normal a tour guide y invocas especialmente un level 3 tipo fiend, haces xyz y ahi tienes a leviair.
leviair the sea dragon+montruo dark world+Grapha dragon god of dark world
bueno para esto tienes que tenes un dark world level 4 o menor removido y a grapha en el cementerio, haces efecto de leviair y invocas especialmente el dark world removido, luego haces efecto de grapha en el cementerio y invocas especialmente en el campo regresando a la mano el dark world.
leviair the sea dragon+plaguespreader zombie
Como plaguespreader se remueve con su propio efecto, es muy util para usarlo con leviair ya que cuando plaguespreader esta removido solo haces efecto de leviair y invocas de nuevo a plaguespreader y cuando plaguespreader va al cementerio puedes usar su efecto de nuevo.
leviair the sea dragon+Dark Armed Dragon
con leviair y armed dragon se pueden hacer buenos combos ya que efecto de armed dragon es remover monstruos dark y destruyes una carta y con leviair si el monstruo es nivel 4 o menos puedes invocar ese monstruo dark dependiendo de la situacion
leviair the sea dragon+chaos sorceres+plaguespreader zombie+monstruo luz
invocas a chaos sorceres removiendo a plaguespreader y el monstruo luz, si tu oponente tiene en el campo un monstruo que necesites remover lo remueves con efecto de chaos sorceres y despues utulizas efecto de leviair y invocas especialmente a plaguespreader en tu campo y puedes hacer synchron 8 con chaos sorceres y plaguespreader eso ya depende de la situacion
leviair the sea dragon+macro cosmos
Esta carta es muy util usada contra decks removedores ya que pues invocar especialmente el material que separas con leviair
leviair the sea dragon+Master Hyperion
Leviair tambien es muy util con deck agent ya que con efecto de leviair puedes invocar especialmente los monstruos removidos con master hyperion
leviair the sea dragon+Allure of Darkness+sanga
Activas allure robas 2 cartas, remueves a sangan y con efecto de leviair invocas especialmente a sangan en el campo
Asi podria continuar con mas combos como usarlo para traer a mezuki y usar de nuevo su efecto, usarlo para traer los monstruos removidos de black luster soldier - envoy of the beginning, usarlo para traer de vuelta a Stygian Street Patrol y usar su efecto una ves mas.
Formas de contrarrestarla:
Lo mas simple seria negar su invocasion con cartas como
solemn warning
solemn jugdmen
bottomless trap hole
compulsory evacuation device
torrential tribute
tambien se puede contrarrestar con cartas que nieguen su efecto como
Divine Wrath
Effect veiler
skill drain
fiendish chain
Puntos fuertes/Pros:
su mas gran fuerte es su efecto de poder invocar los monstrus removidos, es facil de invocarlo
Puntos débiles/Contras:
su atake es un punto devil ya que es muy bajo para ser rango 3, no sirve de mucho si no tienes monstruos removidos y su efecto solo trae a monstruos de nivel 4 o menor
Arte y estética:
Una carta muy hermosa a mi punto de ver paresiera un dragon de agua y cuando sale muestra su enorme belleza
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Excelente carta escojiste monje!
De gran desempeño y ayuda en cualquier deck y en cualquier duel vital xD!
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Thunder King Rai-Oh
Descripción general:
Es una buena base para decks Anti-meta, Remoción y muy buen Side contra todo tipo de decks.
Efecto en Español:
"Ningun jugador puede agregar cartas desde su deck excepto por Robo. Puedes enviar esta carta boca arriba al cementerio y niega la convocacion especial de 1 de los monstruos de tu oponente, y destruyelo"
La carta de hoy es una de las más importantes en los decks Anti-Metagame, pues tiene dos efectos maravillosos, el primero frena de una manera impactante a decks que son muy rápidos como el Dark y el Lightsworn. Además el segundo efecto es aun mejor, pues Scrificando esta carta podemos negar la Invocación Especial de un monstruo que controle tu oponente, lo cual es muy bueno en estos momentos que existen tantos Synchros y monstruos que se Invocan Especialmente como Judgment Dragon o DAD.
Esta es una de las mejores cartas Anti-Meta, pues simplemente necesitas que este boca arriba en el campo para que cause un gran problema al oponente, además tiene un excelente ataque de 1900 puntos por lo cual puede destruir otros monstruos y asi resistir para seguir dificultando el duelo al oponente.
Usos:
En lo personal esta carta podria usarse en cualquier tipo de deck, para protección de convocaciones especiales.
Este compañero es como una Royal Opression, pero en lugar de pagar 800 LP tenemos que enviarlo al cementerio para negar la invocacion y destruir el monstruo.
Rulings:
Estrategias y tipo de juego:
Es el mejor candidato para negar invocaciones especiales de monstruos tan mortales como:
Judgment Dragon
Dark Armed Dragon
Chaos Sorcerer
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Stardust Dragon
Y de muchos otros que puedan causarnos molestias en el campo.
y tambien para negar los efectos de:
Sangan
Elemental Hero Stratos
Charge of the Light Brigade
Black Whirlwind
Gladiator Proving Ground
Goblin Zombie
Red/Green/Yellow Gadget
Machina Gearframe
XX-Saber Darksoul
Combos con otras cartas:
La gran mayoría de los combos son sencillos, y para mejor uso de la misma y que no se haga tan complicado de leer el análisis.
Thunder King Rai-Oh + Honest
Teniendo a Rayo en el campo y al Honest en la mano podemos deshacernos de monstruos poderosos de nuestro oponente.
Thunder King Rai-Oh + Dark en Cementerio
Combo sencillo aprovechando el efecto de Rayo, podemos negar la invocacion de algun monstruo molesto y después en nuestro turno podemos invocar especialmente a Chaos Sorcerer removiendo a Rayo y a un dark en el cementerio.
Thunder King Rai-Oh + Naturia Bamboo Shoot
Con Rayo en el campo podemos controlar las Invocaciones Especiales, ademas de negar que el oponente seleccione cartas de su deck para agregarlas a su mano, y con Bamboo Shoot que invocamos sacrificando a un Naturia podemos tener el control de Magias y Trampas que el oponente active.
Thunder King Rai-Oh + Luminous Spark
Incrementamos el ATK de nuestro monstruo y asi lo hace menos vulnerable a monstruos que son mas poderosos que el y puede sobrevivir mas tiempo en el campo.
Thunder King Rai-Oh + Judgment of Thunder
Activamos Judgment of Thunder y tributamos a Rayo y destruimos una carta del oponente.
Thunder King Rai-Oh + Otro LIGHT + Guardian of Order
Teniendo a Rayo en el campo mas algun otro de atributo luz podemos convocar especialmente al Guardian y asi podemos tener mucho poder en el campo.
Thunder King Rai-Oh + Trust Guardian= Black Rose Dragon + Soul of Purity and Light
Teniendo a Rayo en el campo y convocamos a Trust hacemos synchro 7 de BRD y destruimos todo el campo y luego convocamos especialmente al Soul of Purity and Light removiendo a Rayo y a Trust del cementerio
Formas de contrarrestarla:
Invocación:
Bottomless Trap Hole
Solemn Warning
Torrential Tribute
Efecto:
Doomcaliber Knight
Divine Wrath
Skill Drain
Atacando:
Dimensional Prison
Mirror Force
Sakuretsu Armor
Puntos fuertes/Pros:
Buen Ataque.
Efecto Muy Util.
Buen Nivel.
Ayudado Por Honest.
Buen Control Sobre Los Buscadores
Esta carta es una de las mejores que existen para hacer un deck Antimeta, pues ambos
efectos son buenos que contrarrestan a decks como Dark, Lightsworn, cualquier deck que haga special summon y a los decks buscadores , etc.
Además tiene un buen ataque de 1900 con lo que puede sobrevivir durante muchos turnos.
Puntos débiles/Contras:
Baja Defensa.
Indefenso Ante Skill Drain.(exepto lo de tributar ya que es cost)
Puede Afectar Los Buscadores.
No Puede Negar Invocaciones Durante Damage Step.
No Puede Negar Invocaciones Inherentes.
Arte y estética:
La carta tiene una excelente imagen, en representacion del Rayo y como Maneja ese elemento.
Descripción general:
Es una buena base para decks Anti-meta, Remoción y muy buen Side contra todo tipo de decks.
Efecto en Español:
"Ningun jugador puede agregar cartas desde su deck excepto por Robo. Puedes enviar esta carta boca arriba al cementerio y niega la convocacion especial de 1 de los monstruos de tu oponente, y destruyelo"
La carta de hoy es una de las más importantes en los decks Anti-Metagame, pues tiene dos efectos maravillosos, el primero frena de una manera impactante a decks que son muy rápidos como el Dark y el Lightsworn. Además el segundo efecto es aun mejor, pues Scrificando esta carta podemos negar la Invocación Especial de un monstruo que controle tu oponente, lo cual es muy bueno en estos momentos que existen tantos Synchros y monstruos que se Invocan Especialmente como Judgment Dragon o DAD.
Esta es una de las mejores cartas Anti-Meta, pues simplemente necesitas que este boca arriba en el campo para que cause un gran problema al oponente, además tiene un excelente ataque de 1900 puntos por lo cual puede destruir otros monstruos y asi resistir para seguir dificultando el duelo al oponente.
Usos:
En lo personal esta carta podria usarse en cualquier tipo de deck, para protección de convocaciones especiales.
Este compañero es como una Royal Opression, pero en lugar de pagar 800 LP tenemos que enviarlo al cementerio para negar la invocacion y destruir el monstruo.
Rulings:
- Spoiler:
- - El efecto de "Thunder King Rai-Oh" que niega la Invocación Especial de 1 de los monstruos del oponente es un Efecto Rápido.
- El segundo efecto de "Thunder King Rai-Oh" puede ser activado en el mismo momento que "Solemn Judgment", "Horn of Heaven", etc., para negar Invocaciones Especiales que no inician una cadena (chain).
- El segundo efecto de "Thunder King Rai-Oh" no designa.
- Mandar a "Thunder King Rai-Oh" al cementerio es un costo para activar su segundo efecto.
- Si tu niegas una Invocación Synchro con el efecto de "Thunder King Rai-Oh", los materiales usados para la Invocación Synchro siguen siendo enviados al cementerio.
- Tu no puedes activar cartas como "Reinforcement of the Army" mientras "Thunder King Rai-Oh" este boca arriba en el campo.
- Mientras "Thunder King Rai-Oh" este boca arriba en el campo, tu no puedes activar efectos Trigger de monstruos que vaya a añadir cartas desde tu deck a tu mano, como el segundo efecto de "Elemental Hero Stratos'" o el efecto de "Green Gadget".
- Cartas con efectos Trigger obligatorios que vayan a añadir cartas desde el deck a la mano se siguen activando, pero sus efectos son negados. Por ejemplo, Si "Sangan" es destruido y mandado al cementerio mientras "Thunder King Rai-Oh" esta boca arriba en el campo. El efecto de "Sangan" se activa y empieza una cadena (chain), pero el efecto es negado cuando este se vaya a resolver.
- Si el efecto de "Crystal Seer", "Magical Merchant", etc. se activa mientras "Thunder King Rai-Oh" este boca arriba en el campo, la cartas(s) que van a ser añadidos a tu mano son mandados al cementerio.(Estos no son considerados destruidos)
Estrategias y tipo de juego:
Es el mejor candidato para negar invocaciones especiales de monstruos tan mortales como:
Judgment Dragon
Dark Armed Dragon
Chaos Sorcerer
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Stardust Dragon
Y de muchos otros que puedan causarnos molestias en el campo.
y tambien para negar los efectos de:
Sangan
Elemental Hero Stratos
Charge of the Light Brigade
Black Whirlwind
Gladiator Proving Ground
Goblin Zombie
Red/Green/Yellow Gadget
Machina Gearframe
XX-Saber Darksoul
Combos con otras cartas:
La gran mayoría de los combos son sencillos, y para mejor uso de la misma y que no se haga tan complicado de leer el análisis.
Thunder King Rai-Oh + Honest
Teniendo a Rayo en el campo y al Honest en la mano podemos deshacernos de monstruos poderosos de nuestro oponente.
Thunder King Rai-Oh + Dark en Cementerio
Combo sencillo aprovechando el efecto de Rayo, podemos negar la invocacion de algun monstruo molesto y después en nuestro turno podemos invocar especialmente a Chaos Sorcerer removiendo a Rayo y a un dark en el cementerio.
Thunder King Rai-Oh + Naturia Bamboo Shoot
Con Rayo en el campo podemos controlar las Invocaciones Especiales, ademas de negar que el oponente seleccione cartas de su deck para agregarlas a su mano, y con Bamboo Shoot que invocamos sacrificando a un Naturia podemos tener el control de Magias y Trampas que el oponente active.
Thunder King Rai-Oh + Luminous Spark
Incrementamos el ATK de nuestro monstruo y asi lo hace menos vulnerable a monstruos que son mas poderosos que el y puede sobrevivir mas tiempo en el campo.
Thunder King Rai-Oh + Judgment of Thunder
Activamos Judgment of Thunder y tributamos a Rayo y destruimos una carta del oponente.
Thunder King Rai-Oh + Otro LIGHT + Guardian of Order
Teniendo a Rayo en el campo mas algun otro de atributo luz podemos convocar especialmente al Guardian y asi podemos tener mucho poder en el campo.
Thunder King Rai-Oh + Trust Guardian= Black Rose Dragon + Soul of Purity and Light
Teniendo a Rayo en el campo y convocamos a Trust hacemos synchro 7 de BRD y destruimos todo el campo y luego convocamos especialmente al Soul of Purity and Light removiendo a Rayo y a Trust del cementerio
Formas de contrarrestarla:
Invocación:
Bottomless Trap Hole
Solemn Warning
Torrential Tribute
Efecto:
Doomcaliber Knight
Divine Wrath
Skill Drain
Atacando:
Dimensional Prison
Mirror Force
Sakuretsu Armor
Puntos fuertes/Pros:
Buen Ataque.
Efecto Muy Util.
Buen Nivel.
Ayudado Por Honest.
Buen Control Sobre Los Buscadores
Esta carta es una de las mejores que existen para hacer un deck Antimeta, pues ambos
efectos son buenos que contrarrestan a decks como Dark, Lightsworn, cualquier deck que haga special summon y a los decks buscadores , etc.
Además tiene un buen ataque de 1900 con lo que puede sobrevivir durante muchos turnos.
Puntos débiles/Contras:
Baja Defensa.
Indefenso Ante Skill Drain.(exepto lo de tributar ya que es cost)
Puede Afectar Los Buscadores.
No Puede Negar Invocaciones Durante Damage Step.
No Puede Negar Invocaciones Inherentes.
Arte y estética:
La carta tiene una excelente imagen, en representacion del Rayo y como Maneja ese elemento.
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Ando sin net
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Elemental Hero Stratos
Descripción general:
Es un 1800 con un efecto interesante: Cuando baje, lo mas seguro es que no pierdas cartas, ya sea porque al bajar buscas otro heroe, o porque destruyas magicas y trampas.
Efecto en Español:
Cuando esta es Invocada de Modo Normal o Especial: Puedes activar 1 de estos efectos.
● Puedes destruir tantas Cartas Mágicas/de Trampa en el campo, como la cantidad de otros monstruos "HÉROE" que controles, excepto esta carta.
● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE".
Usos:
Tiene varios usos:
-Sirve para agregar heroes a la mano, y preparar las fusiones que son la clave de la victoria en los deck de heroes
-Podes destruir cartas magicas y trampas muy utiles de tu rival, asi preparar el atk ya sea directo o a un monstruo
-Es de efcs rapidos y eficazes, para aumentarle la velocidad a la baraja de heroes y al duelo
Va con los decks:
- heroes elementales
-heroes del destino
-y otras mezclas de heroes
Estrategias y tipo de juego:
La estrategia seria agregar heroes preparando combos para fusionar o atacar directo o bien destruir trampas y magias del rival para pegar directo o evitar que niege tus fusiones por ser dos efectos es una carta muy adaptable a diversas situaciones del juego.
Tambien puedes hacer lo sgte:
-Es de estrategias y tipos de juegos veloces, rapidos
- Combinado con Destiny Hero - Malicious (por su invocación especial) y otros héroes del destino o héroes elementales, puede limpiar el campo de tu adversario de cartas mágicas y trampa, dejando un camino más fácil a la hora de atacar.
- Ya sabemos que en un deck de héroes puede traer a los Malicius, los Diamond dude, etc pero para mi gusto prefiero combinarlo con los Elemental Hero Wildheart. Me parece que un deck de guerreros con 1 Stratos y 2 Wildheart gana mucha velocidad y versatilidad.
-Es comun ver esta carta siendo jugada junto con D hero para acelerar el deck, como tambien en el Elemental hero, ademas q si tenes un par abajo con su efecto limpias el campo de magias y trampas... en si es totalmente letal
Combos con otras cartas:
Formas de contrarrestarla:
- con un monstruo mas fuerte
- bottomle trap hole
- dimensional prison
- mirror force
- las 2 solemns
- y otras trampas
- efcs de monstruos
Puntos fuertes/Pros:
- Ofrece velocidad a la baraja (por el efecto de búsqueda).
- Tiene un efecto múltiple, lo cuál lo hace muy versátil.
- Su efecto, se puede utilizar cuando se le invoca de manera normal, pero también cuando se le invoca de manera especial, lo cuál lo potencia aun más.
- Tiene 1800 ptos. de ATK, cosa a tener en cuenta, ya que hay pocos monstruos con su nivel que pueden plantarle cara.
-Es mas de atk que de def pero igual sirve mucho para agregar defensas a la mano y destruir magias y trampas
Puntos débiles/Contras:
- Su efecto da cierta previsibilidad cuando se usa para buscar un héroe desde la baraja.
- Sus 1800 ptos. de ATK le hacen vulnerable a Bottomless Trap Hole, cosa que, en barajas dedicadas a él, puede dar muchos problemas.
- Salvo en barajas dedicadas a héroes, su efecto puede quedar inservible una vez avanzado el duelo.
- Pulling the Rug puede prevenir de su efecto, siempre que se use cuando se le invoca de manera normal, "fastidiando" de verdad los planes.
- Se suele abusar de su efecto en los duelos, con el uso de cartas como Premature Burial, Call of the Haunted, o Warrior Returning Alive, lo cuál le hace vulnerable al metajuego actúal de Zombis, o a D.D. Crow.
-Obviamente un monstruo mas fuerte lo destruye
-Tiene muy poca defensa
-Es afectado por magias y trampas
- Esta limitado, es logico por ser tan buena, pero creo que debe ser semi-limitada
Arte y estética:
Es como todos los heroes menos burstinatrix.
Descripción general:
Es un 1800 con un efecto interesante: Cuando baje, lo mas seguro es que no pierdas cartas, ya sea porque al bajar buscas otro heroe, o porque destruyas magicas y trampas.
Efecto en Español:
Cuando esta es Invocada de Modo Normal o Especial: Puedes activar 1 de estos efectos.
● Puedes destruir tantas Cartas Mágicas/de Trampa en el campo, como la cantidad de otros monstruos "HÉROE" que controles, excepto esta carta.
● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE".
Usos:
Tiene varios usos:
-Sirve para agregar heroes a la mano, y preparar las fusiones que son la clave de la victoria en los deck de heroes
-Podes destruir cartas magicas y trampas muy utiles de tu rival, asi preparar el atk ya sea directo o a un monstruo
-Es de efcs rapidos y eficazes, para aumentarle la velocidad a la baraja de heroes y al duelo
Va con los decks:
- heroes elementales
-heroes del destino
-y otras mezclas de heroes
Estrategias y tipo de juego:
La estrategia seria agregar heroes preparando combos para fusionar o atacar directo o bien destruir trampas y magias del rival para pegar directo o evitar que niege tus fusiones por ser dos efectos es una carta muy adaptable a diversas situaciones del juego.
Tambien puedes hacer lo sgte:
-Es de estrategias y tipos de juegos veloces, rapidos
- Combinado con Destiny Hero - Malicious (por su invocación especial) y otros héroes del destino o héroes elementales, puede limpiar el campo de tu adversario de cartas mágicas y trampa, dejando un camino más fácil a la hora de atacar.
- Ya sabemos que en un deck de héroes puede traer a los Malicius, los Diamond dude, etc pero para mi gusto prefiero combinarlo con los Elemental Hero Wildheart. Me parece que un deck de guerreros con 1 Stratos y 2 Wildheart gana mucha velocidad y versatilidad.
-Es comun ver esta carta siendo jugada junto con D hero para acelerar el deck, como tambien en el Elemental hero, ademas q si tenes un par abajo con su efecto limpias el campo de magias y trampas... en si es totalmente letal
Combos con otras cartas:
- Spoiler:
- Stratos + emergency call
-Podes usar "E emergency call", para agregar a la mano un heroe cualquira, y usar su efc para agregar otro heroe, asi tenes una fusion preparada y solo falta la poly
Straos + buscadores
-Aparte de la "E" hay muchas cartas que sirven para preparar rapido una fusion combinada con stratos, como reinforcement of army
Stratos + king of the swamp
-El king of the swamp es una carta indispensable en un deck heroe, sirve para la fusion con el heroe stratos o el que agregaste a la mano con su efc
Stratos + rascacielos 2 + heroe elemental ocean
-Elemental Hero Stratos con Rascacielos 2 - Ciudad Héroe en el caso de que sea destruida, o con Elemental Hero ocean para volver a su mano para Invocar normalmente Stratos durante tu Main Phase 1, ya sea para obtener un adicional de "Elemental Hero" en tu mano, o para destruir las Magias o cartas de Trampa crear una ventaja importante si se puede usar más de una vez.
Stratos + poly + miracle + un monstruo del rival
-Si tenes a stratos, poly y miracle y el rival un monstruo bien fuerte podes hacer un gran combo: invocas a stratos, si baja activas efc agregas un heroe, dependiendo del que elijas podes fusionar y traer a great tornado o gaia, tornado parte a la mitad el atk del monstruo rival y gaia lo parte a la mitad y se lo suma a si mismo, luego usas miracle y traes a otro ya sea gaia o tornado, ataca uno, luego el otro directo causando gran daño. Incluso podes traer a Gaia, gana la mitad, con miracle a tornado de nuevo pierde la mitad de atk el monstruo rival y atacn los 2 gaia y tornado, si el otro heroe que fusionaste es de tipo tierra
Stratos + heroe elemental ocean + Fake Hero
-Combine Stratos con dos Elemental Hero ocean y héroe falso y se pueden obtener dos héroes o destruir hasta 4 backfields.
Stratos + poly + Heroe elemental Necroshade
-Un buen combo seria teniendo a stratos, poly y Necroshade en la mano. Invocas a stratos activas efc agregas a Neos o filoso. Despues fusionas a stratos y necroshade trayendo a un Tornado por ej y despus usas el efc de necro el siguiente turno para invocar normal sin tributar a Neos o filoso. Si se puede seria mejor aun fusionar desde la mano a stratos, necro y teniendo ya a filoso o neos asi invocas especial a la fusion y normal a filoso o neos asi tenes 2 monstruos bien fuertes
Stratos + Malicius + Destiny Draw
-No hay nada mejor que iniciar una partida convocando Stratos, traigo Malicious, descarto para activar Destiny Draw, robo 2 cartas y ataco 1800... Drene 5 cartas con 2 y puse 1 un Malicious en el cementerio, excelente material para Synchro Summon...
Formas de contrarrestarla:
- con un monstruo mas fuerte
- bottomle trap hole
- dimensional prison
- mirror force
- las 2 solemns
- y otras trampas
- efcs de monstruos
Puntos fuertes/Pros:
- Ofrece velocidad a la baraja (por el efecto de búsqueda).
- Tiene un efecto múltiple, lo cuál lo hace muy versátil.
- Su efecto, se puede utilizar cuando se le invoca de manera normal, pero también cuando se le invoca de manera especial, lo cuál lo potencia aun más.
- Tiene 1800 ptos. de ATK, cosa a tener en cuenta, ya que hay pocos monstruos con su nivel que pueden plantarle cara.
-Es mas de atk que de def pero igual sirve mucho para agregar defensas a la mano y destruir magias y trampas
Puntos débiles/Contras:
- Su efecto da cierta previsibilidad cuando se usa para buscar un héroe desde la baraja.
- Sus 1800 ptos. de ATK le hacen vulnerable a Bottomless Trap Hole, cosa que, en barajas dedicadas a él, puede dar muchos problemas.
- Salvo en barajas dedicadas a héroes, su efecto puede quedar inservible una vez avanzado el duelo.
- Pulling the Rug puede prevenir de su efecto, siempre que se use cuando se le invoca de manera normal, "fastidiando" de verdad los planes.
- Se suele abusar de su efecto en los duelos, con el uso de cartas como Premature Burial, Call of the Haunted, o Warrior Returning Alive, lo cuál le hace vulnerable al metajuego actúal de Zombis, o a D.D. Crow.
-Obviamente un monstruo mas fuerte lo destruye
-Tiene muy poca defensa
-Es afectado por magias y trampas
- Esta limitado, es logico por ser tan buena, pero creo que debe ser semi-limitada
Arte y estética:
Es como todos los heroes menos burstinatrix.
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Poderosa carta del deck hero!! la mejor sin ninguna duda. su ataque y su efecto son ultrapros xD! pero en definitiva le hace falta mas acompañamiento porq alius y bubleman me la sudan jaja
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Grapha, Dragon Lord of Dark World
Descripción general:
Grapha, Dragon Lord Of Dark World es una carta que muchos jugadores odian o no les gusta que se la juegen, pero obviamente si ellos la juegan no hay ningún problema xD
efecto:
Puedes Invocar Especialmente esta carta (de tu cementerio ) por devolver una boca arriba " Dark World " monstruo que controla a la mano , excepto "Grapha, Dragon Señor del Mundo Oscuro". Si esta carta es descartada al Cementerio por un efecto de carta : Objetivo 1 carta que controle tu adversario; destruir ese objetivo, entonces, si esta carta fue descartada de tu mano al Cementerio por efecto de una carta de un oponente, ver un azar tarjeta en su mano del oponente, entonces, si se trataba de un monstruo, puedes Invocar Especial que a su lado del campo.
Estrategias y tipo de juego:
Pues la principal estrategia de esta carta es descartar la para poder destruir una carta y después invocarla cada turno y estar molestando todo el tiempo al rival y luego si te quedas inconforme puedes hacer XYZ de nivel 8 gracias a que es muy fácil tener 2 o 3 graphas en campo.
Combos con otras cartas:
Formas de contrarrestarla:
Bueno desde el cementerio
Soul drain
macro cosmos
fisura
d.d. crow
En campo:
Bottomless
y cartas que remuevan desde el campo.
Puntos fuertes/Pros:
2700 atk que vuelve todos los turnos y destruye cartas de tu opp
es un gran apoyo hacia dark world
facil de buscar
Puntos débiles/Contras:
necesita ser descartado al cementerio
no tine mucha utilidad fuera de un mazo dark world
Variaciones:
En el TCG ha salido en el mazo de estructura gates of the dark world en Ultra
y en gold series 5 the haunted mine en Gold Ultra.
En el OCG unicamente en el mazo de estructura
Arte y estética:
Muy buena imagen de las pocas buenas de yugi, un dragon negro que se ve que tiene mucho poder.
Descripción general:
Grapha, Dragon Lord Of Dark World es una carta que muchos jugadores odian o no les gusta que se la juegen, pero obviamente si ellos la juegan no hay ningún problema xD
efecto:
Puedes Invocar Especialmente esta carta (de tu cementerio ) por devolver una boca arriba " Dark World " monstruo que controla a la mano , excepto "Grapha, Dragon Señor del Mundo Oscuro". Si esta carta es descartada al Cementerio por un efecto de carta : Objetivo 1 carta que controle tu adversario; destruir ese objetivo, entonces, si esta carta fue descartada de tu mano al Cementerio por efecto de una carta de un oponente, ver un azar tarjeta en su mano del oponente, entonces, si se trataba de un monstruo, puedes Invocar Especial que a su lado del campo.
Estrategias y tipo de juego:
Pues la principal estrategia de esta carta es descartar la para poder destruir una carta y después invocarla cada turno y estar molestando todo el tiempo al rival y luego si te quedas inconforme puedes hacer XYZ de nivel 8 gracias a que es muy fácil tener 2 o 3 graphas en campo.
Combos con otras cartas:
- Spoiler:
- Grapha+Snoww: Descartas a snoww y te añades a Grapha.
Grapha(cementerio)+ Sillva/Goldd/Beiige: tiras a cualquiera de los tres que se invocan de modo especial y los devuelves a la mano.
Gateway to dark world/monster reborn+ Grapha: te revives a un dark world y lo devuelves a la mano con grapha. Si fue gateway activala en la face final de tu rival.
the gates of dark world+Grapha: descartas a grapha destruyes una y robas una. y le das 300 de atk
Broww+Grapha: al tener broww 1400 de atk no es objetivo para bottomless, si te hacen bottomless a grapha es mas probable tener otro en cementerio.
Trance archfiend+grapha: descartas grapha y si te la remueven y trance es destruido la añades a la mano.
Fabled raven+grapha: descartas a grapha
Dark smog+Grapha: descartas a grapha y le remueves una carta del cementerio a tu rival
Deck Devastation Virus+grapha: destruyes grapaha y tu opp manda todos los monstruo con 1500 atk o menos al cementerio(muy util en este formato). Ademas es muy probable que el mismo turno o el proximo tengas de vuelta al campo a grapha.
Eradicator Epidemic Virus+Grapha: similar al anterior solo que esta vez con magicas o trampas.
Skill Drain+grapha: un beastick de 2700 que regresa todos los turnos es dificil de destruir sin eff, ademas la agregas gates y es un 3000.
Grapha+dragged down into the grave: muestras tu mano solo con grapha le descartas una, le destruyes una y robas una.
Grapha+mind crush: dices un nombre de alguna carta que nadie juegue, le vez la mano y si no tiene la carta descartas a grapha.
foolish burial+grapha: tiras a grapha mas rapido al cementerio.
2Graphas: Invocas un heliopolis
Formas de contrarrestarla:
Bueno desde el cementerio
Soul drain
macro cosmos
fisura
d.d. crow
En campo:
Bottomless
y cartas que remuevan desde el campo.
Puntos fuertes/Pros:
2700 atk que vuelve todos los turnos y destruye cartas de tu opp
es un gran apoyo hacia dark world
facil de buscar
Puntos débiles/Contras:
necesita ser descartado al cementerio
no tine mucha utilidad fuera de un mazo dark world
Variaciones:
En el TCG ha salido en el mazo de estructura gates of the dark world en Ultra
y en gold series 5 the haunted mine en Gold Ultra.
En el OCG unicamente en el mazo de estructura
Arte y estética:
Muy buena imagen de las pocas buenas de yugi, un dragon negro que se ve que tiene mucho poder.
Última edición por †ZORO† el Lun Oct 08, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
†ZORO†- †Cronoz† Yonkou
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
EL Zoro es un capo describiendo cartas de la semana
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
estaba inspirado, no pensé alguien lo fuera a leer xD
†ZORO†- †Cronoz† Yonkou
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
buena zorin
la carta top del mes diria yo xD todo el mundo usa ese deck en dn e.e
la carta top del mes diria yo xD todo el mundo usa ese deck en dn e.e
Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
buena sorrillo pronto las estare colocando
lokillo- Pirata Élite †Urouge†
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Spell Striker
Descripción general:
este pequeño amigo puede resultar mas poderoso de lo que su inocente apariencia sugiere, no en vano llega a ser de las cartas mas buscadas
efecto:
Puedes Invocar Especialmente esta carta mediante la eliminación del juego 1 Carta Mágica de tu Cementerio. Esta carta puede atacar a tu oponente directamente. Usted no toman daño de batalla de las batallas que implican esta tarjeta.
Usos:
Estrategias y tipo de juego:
la cosa es que baja bien fácil cuando baja protegerlo de cartas que lo destruyan por batalla como waabo o combinarla con cartas q eviten su destrucción
Combos con otras cartas:
la mas clásica es con Armar Breaker
Formas de contrarrestarla:
destruyendo la en batalla a removiendo la
Puntos fuertes/Pros:
-Ata ca directo
_no recibes daño de el
_se invoca super fácil
si se la juega bien sera como un dios en el campo
Puntos débiles/Contras:
_ para juntar el combo demoras mucho ya que de ves completar todas las cartas y llenarías el campo muy rápido
_no tiene muchos puntos así que es presa fácil
Arte y estética:
__ se ve graciosa con esas varita pero mas parece un spellcaster
_buen diseño ya que se ve atacando y pienso q esa varita es debido al spell q usa para venir especial
_me gustan los monstruos graciosos así como morfas y roids
_mas q nada me gusta la fuerza mas q otra cosa y aunq esta no la tiene tiene una gran habilidad q solo de ve pulirse
Descripción general:
este pequeño amigo puede resultar mas poderoso de lo que su inocente apariencia sugiere, no en vano llega a ser de las cartas mas buscadas
efecto:
Puedes Invocar Especialmente esta carta mediante la eliminación del juego 1 Carta Mágica de tu Cementerio. Esta carta puede atacar a tu oponente directamente. Usted no toman daño de batalla de las batallas que implican esta tarjeta.
Usos:
- Spoiler:
- Spell striker + clearwater= no sera destruido por efec pero hay que cuidarse de la batalla con waboku o otros equipes
spell striker + Mist Body = daño directo y no muere en batalla
spellstriker + Armar breaker = cada ataque destruirá una carta oponente y lo mejor Esata ca directo
spell striker + metalsilvr Armar = pro tejes al os demás mientras que atacas directo
spell striker + clearwater+ Mist Body + Armar breaker + metalsilver+ Dark Bribe = monstruo invencible que atacara directo no muere en batalla no muere por efecto no recibes daño si le atacan y si usan heavy o turnade dark bribe se encarga
Sple striker + " Clearwaterr " + Maga poder + Rotal De creee = gana +1500 de ataque = 2100 de daño directo sin que lo detengan.
Cyber Val ley + spell striker = 2do efecto de C.V. ganas +2 draw
spell striker + Enemy controller + 1 tributo en tu mano = +1 especiall sumonofreces te traes al del oponente y sacrificas y bajas tu monstruo.
spell striker + treborn frog (los 2 bajan especial) = level 8 o más , su pueden combinar con los monarcas o ya sea de paso con el deckk de dioses
Spell Striker + Dandylion (Ligthin vórtice + Dandylion te deja una magia en el cementerio y 2 tokens y con waboku viven hasta el otro turno ) = 1 Monarca o ya sea un dios (obelisco estaría bien)
Spell Strker + Solemne + de cree + geartowm + Armar o sino Clear = bajas protegiendo lo y si en caso qieran romper esas defensas esta geartown
Estrategias y tipo de juego:
la cosa es que baja bien fácil cuando baja protegerlo de cartas que lo destruyan por batalla como waabo o combinarla con cartas q eviten su destrucción
Combos con otras cartas:
la mas clásica es con Armar Breaker
Formas de contrarrestarla:
destruyendo la en batalla a removiendo la
Puntos fuertes/Pros:
-Ata ca directo
_no recibes daño de el
_se invoca super fácil
si se la juega bien sera como un dios en el campo
Puntos débiles/Contras:
_ para juntar el combo demoras mucho ya que de ves completar todas las cartas y llenarías el campo muy rápido
_no tiene muchos puntos así que es presa fácil
Arte y estética:
__ se ve graciosa con esas varita pero mas parece un spellcaster
_buen diseño ya que se ve atacando y pienso q esa varita es debido al spell q usa para venir especial
_me gustan los monstruos graciosos así como morfas y roids
_mas q nada me gusta la fuerza mas q otra cosa y aunq esta no la tiene tiene una gran habilidad q solo de ve pulirse
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Wind-Up Zenmaines
effecto:
Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida, puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz en su lugar. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno usaste ese efecto: selecciona 1 carta en el Campo; destrúyela.
Usos:
Formas de contrarrestarla:
Estan las clásicas:
Negando su invocación o la de Tour Guide:
Solemn Warning.
Solemn Judgment.
Thunder King Rai-Oh.
Pollinosis.
Evolkaiser Laggia
Negando su efecto:
Skill Drain.
Stardust Dragon el de destruir cartas que el otro es efecto continuo y no se puede negar de formas convencionales.
Stardust Dragon/Assault Mode.
Shooting Star Dragon
Shooting Quasar Dragon.
Las próximas digievoluciones de Stardust Dragon.
Divine Wrath.
Divine Punishment.
Evolkkaiser Dolkka el de destrur cartas, el otro es continuo no tengo que repetirlo mas veces ¬¬.
Puntos fuertes/Pros:
Se invoca con Tour Guide facilmente el la mayoria de mazos, menos en Gishki, no pregunten por qué.
Pero igual les dire, trolololo al parecer los Gishkis no tienen mas que un monstruo de nivel 3 que es Diviner y no sirve muy bien que digamos,aunque si le metieramos Tour Guide al deck...
Muy buena defensa y un excelente efecto aparte de que se invoca gratis con Tour Guide.
effecto:
Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida, puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz en su lugar. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno usaste ese efecto: selecciona 1 carta en el Campo; destrúyela.
Usos:
- Spoiler:
- tanto aquí como en los principales eventos del Yugi a nivel internacional, ya que al ser de fácil invocacion con Tour Guide... permite ser aprovechado en un duelo, ya que como mencione antes es una excelente defensa, que bien usado puede darnos mucha ventaja especialmente si lo invocamos con Tour Guide..., aunque a simple vista no pareciera tener muchos combos esto no es cierto, ya que puede ser usado con Tour Guide de muchas formas.
Estrategias y tipo de juego:
Invocar Tour Guide Zenmaines para dar defensa mientras preparamos mano para un OTK combo o simplemente por que estamos desesperados y no tenemos nada para defendernos, inclusive se le puede tratar de destruir intencionalmente si necesitamos urgentemente deshacernos de algo en el campo.
Combos con Tour Guide otras cartas:
Pues bien, tiene muchos combos, y para hacerlo mas simple lo tratare de acomodar para que sea de mas facil lectura aunque no les importe y me sigan votando mal.
Formas de invocación con Tour Guide:
Tour Guide From the Underworld:
Quién lo hubiera pensado
Pues ya saben como funciona Tour Guide From The Underworld, invocarla normal y traer un Fiend de nivel 3 del Deck, puede ser ella misma, un Tour Bus vaya originalidad la de lolnami o un Sangan, despues encimarlos Acoplarlos y listo, tenemos un Zenmaines de la nada.
Inzekters:
Invocamos Dragonfly, equipamos hornet bla bla bla, ya sabemos este combo, no necesito repetirlo si ya lo conocen lo tronamos, invocamos Centipede, y en este punto podemos repetir los mismos pasos volver a equipar hornet, tronar carta y añanir Inzekters, o bien simplemente podemos acoplarlo con Dragonfly y listo, tenemos un Zenmaines y ventaja de +3 a +5 sin costo.
Genex Ally Birdman:
Hay muchas formas de usar Birdman no, de esa forma no, entre las que destacan las siguientes:
Regresar cualquier monstruo que controlemos a la mano e invocarlo especial, entonces si tenemos un Warwolf en mano lo invocamos especial a el tambien y tenemos 2 monstruos de nivel 3 listos para hacer Synchro invocar un Zenmaines.
Tambien podemos invocarlo especial por su efecto, luego invocar normal un monstruo de nivel 3 y hacer Synchro... ya tenemos los materiales.
Invocarlo despues que fue removido por su propio efecto, de preferencia con Leviair que tambien se invoca con Tour Guide puede ser usada mas veces permitiendonos hacer una gran variedad de jugadas, esto ya lo sabian, la mayoria usa el deck conejo y la mayoria lo hace mal y luego hacer normal/especial/werever a un monstruo de nivel 3 y tenemos materiales para zenmaines.
Spell Striker:
Su efecto le permite invocarse especial de la nada removiendo una magia del cementerio y al igual que Birdman puede usarse de varias formas, excepto de la que están pensando... podemos hacer despues normal un monstruo de nivel 3 e invocar zenmaines.
Elder of the Six Pack Samurai:
Se invoca especial de la misma manera que Cyber Dragon, luego invocamos un Samurai o cualquier monstruo de nivel 3 y hacemos Zenmaines aunque claro que no será necesario ya que preferiríamos sacar Shi En con Elder, aparte que ya nadie los juega, típicos metagamers, se olvidan de lo que una vez tanto jugaron....
Combos que no llevan Tour Guide son para invocarse:
Zenmaines + Scrap Dragon:
Usando el efecto de Scrap Dragon no, no el de Tour Guide... destruimos una carta del oponente y seleccionamos Zenmaines, su efecto le impedira destruirse pero aun asi destruiras una carta del oponente, al final del turno destruiras otra carta con Zenmaines.
Zenmaines + Dark Hole:
Solo se puede aprovechar cuando el oponente tiene cartas Backrow osea en la zona de magias/trampas para que me entiendan, entonces activar Dark Hole destruyendo todos los monstruos en campo, evitamos que se destruya permitiendonos atacar directo con el, al final del turno podremos destruir una carta que tenga en su zona de Magias/Trampas, pero si no tenía nada ahí entonces esta onligado a a autodestruirse. Creo que es el único punto debil de este monstruo, vaya ya me imaginaba que Tour Guide no traería nada bueno...ecepto Zenmaines xD
Zenmaines + Torrential Tribute:
Parecido al de Dark Hole no era necesario explicarlo pero me dio lastima dejarlo aparte con la diferencia que este lo podemos hacer incluso en el turno del oponente si no para que usabamos Torrential daaaaaaaa.
Zenmaines + Mist Body:
Equipamos Zenmaines con Mist Body si, a Zenmaines no a Tour Guide ya que no se queda en el campo xD obligando al oponente a destruirlo con magias o trampas o en su defecto destruir a Mist Body para que pueda destruirse en batalla, de esta forma tratamos de agotar los recursos del oponente al obligarlo a destruirlo solo con efectos apuesto a que este combo fue mejor de lo que esperaban, asi se quedará con desventaja de -2 mínimo, bastante versátil eh... ya mencione que se invoca con Tour Guide?
Zenmaines + Ring of Magnetism:
Obligamos al oponente a atacarlo obvio, es lo que hace Ring of Magnetism de esta forma protege a los demas monstruos con la desventaja de quitarle 500 Atk/Def lo que lo hace muy vulnerable y al final del turno destruir una carta del oponente si aún permanece en el campo....
Zenmaines + Birdman:
Cuando Zenmaines se queda sin materiales y se vuelve inútil lo regresamos con Birdman al extra, bajamos a Tour Guide otro monstruo de nivel 3 y volvemos a invocar Zenmaines creí que solo Tour lo invocaba tan fácil.
Zenmaines + Wind-Up Factory:
Al final del turno cuando use su efecto de destruir el otro es continuo, no se activa agregamos un Wind-Up nivel 4 o menor del deck a la mano aunque los únicos que se usen sean Rat y Hunter.
Formas de contrarrestarla:
Estan las clásicas:
Negando su invocación o la de Tour Guide:
Solemn Warning.
Solemn Judgment.
Thunder King Rai-Oh.
Pollinosis.
Evolkaiser Laggia
Negando su efecto:
Skill Drain.
Stardust Dragon el de destruir cartas que el otro es efecto continuo y no se puede negar de formas convencionales.
Stardust Dragon/Assault Mode.
Shooting Star Dragon
Shooting Quasar Dragon.
Las próximas digievoluciones de Stardust Dragon.
Divine Wrath.
Divine Punishment.
Evolkkaiser Dolkka el de destrur cartas, el otro es continuo no tengo que repetirlo mas veces ¬¬.
Puntos fuertes/Pros:
Se invoca con Tour Guide facilmente el la mayoria de mazos, menos en Gishki, no pregunten por qué.
Pero igual les dire, trolololo al parecer los Gishkis no tienen mas que un monstruo de nivel 3 que es Diviner y no sirve muy bien que digamos,aunque si le metieramos Tour Guide al deck...
Muy buena defensa y un excelente efecto aparte de que se invoca gratis con Tour Guide.
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Karakuri Steel Shogun mdl 00X "Bureido"
Number: STOR-EN042u
Rarity: Ultimate Rare
Card Type: Monster / Effect / Synchro
Monster Type: Machine
Attack Points: 2800
Defense Points: 1700
Level / Rank: 8
Attribute: Earth
effecto:
1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Máquina que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Karakuri". Una vez por turno, cuando cambia la posición de batalla de un monstruo "Karakuri" boca arriba que controles, roba 1 carta.
Rulings:
Number: STOR-EN042u
Rarity: Ultimate Rare
Card Type: Monster / Effect / Synchro
Monster Type: Machine
Attack Points: 2800
Defense Points: 1700
Level / Rank: 8
Attribute: Earth
effecto:
1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Máquina que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Karakuri". Una vez por turno, cuando cambia la posición de batalla de un monstruo "Karakuri" boca arriba que controles, roba 1 carta.
Rulings:
- Spoiler:
- TCG:
El efecto de robar una carta activa incluso durante el Damage Step.
El efecto de robar una carta activa si la posición de esta carta batalla ha cambiado.
El efecto de robar una carta no se activa cuando un "Karakuri" monstruo cambia de Posición de Defensa boca abajo a boca arriba Posición de Ataque o viceversa.
Si controlas varias copias de esta carta cuando un "Karakuri" monstruo cambios de posición de batalla, los efectos de robar una carta todo gatillo y formar una cadena.
Si esta carta es Synchro Convocado en posición de ataque, mientras Límite de Nivel - Área B está activo, se cambia inmediatamente a posición de defensa y sus efectos forman una cadena. El efecto de robar una carta es Eslabón de Cadena 1 porque es obligatorio.
OCG:
Supongamos que usted tiene un monstruo como "Soldado Karakuri mdl 236" Nisamu "" en su campo en Posición de Ataque boca arriba. Si el monstruo puede atacar, a continuación, debe introducir su fase de batalla.
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Galaxy-Eyes Photon Dragon
effecto:
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, Sacrificando 2 monstruos con 2000 ATK o más. Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar al monstruo que esta batallando con esta carta ; destiérralo, y también a esta carta, después, cualquier monstruo desterrado por este efecto vuelve al Campo al final de la Battle Phase. Si el monstruo desterrado era un Monstruo Xyz, esta carta gana 500 ATK por cada Material Xyz que el Monstruo Xyz tenía en el momento de ser desterrado.
Usos:
En cuestión de usos, puede incluirse en cualquier deck que logre colocar dos monstruos de 2000 de ataque o más en el campo. Pero esta carta tiene mucha velocidad en un deck dragon como Dragons Collide o un deck “Photon “(XD no se su nombre oficial).
A simple vista pareciera difícil de invocar, pero para eso existen los combos, mas adelante explicare unos cuantos que conozco.
Estrategias y tipo de juego:
La carta en si puede salvarse de posibles destrucciones, claro dependiendo del caso que se presente, pero no solo eso sino que además es capaz de incrementar su poder de ataque, claro siempre y cuando tu oponente le agrade jugar con monstruos Xyz.
Combos con otras cartas:
Formas de contrarrestarla:
Para contrarrestarlo puedes usar una de estas cartas
Thunder King Rai-oh
Imperial Iron Wall
Skill Drain
Torrential Tribute
Fiendish Chain
Effect Veiler
Solemn Warning
Bottomless Trap Hole
Fossil Dyna Pachycephalo
Compulsory Evacuation Device
Vanity's Emptiness
The Turtle Once Called God
en fin, existen muchas formas de destruirlo y negar su invocación y/o efecto especial.
Puntos fuertes/Pros:
Posee un buen ataque, aparte que este puede incrementarse.
Puede ser invocado especialmente por cualquier vía.
Es muy útil en casi cualquier deck.
Con su efecto puede esquivar ciertas trampas como por ejemplo Mirror force.
Esta de mas decir que se puede usar hasta tres copias en un deck.
Puntos débiles/Contras:
Si se invoca por su efecto desperdiciarías dos monstruos con un ataque alto.
Lamentablemente se lo puede destruir fácilmente hasta un Man-Eater Bug lo jode.
Gana ataque por su efecto solo si el monstruo del oponente es un Xyz.
Arte y estética:
Su imagen me gusta mucho porque muestra poder así como el zoro xD realmente lo hace ver como una carta peligrosa, no sé si a ustedes le parece igual.
effecto:
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, Sacrificando 2 monstruos con 2000 ATK o más. Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar al monstruo que esta batallando con esta carta ; destiérralo, y también a esta carta, después, cualquier monstruo desterrado por este efecto vuelve al Campo al final de la Battle Phase. Si el monstruo desterrado era un Monstruo Xyz, esta carta gana 500 ATK por cada Material Xyz que el Monstruo Xyz tenía en el momento de ser desterrado.
Usos:
En cuestión de usos, puede incluirse en cualquier deck que logre colocar dos monstruos de 2000 de ataque o más en el campo. Pero esta carta tiene mucha velocidad en un deck dragon como Dragons Collide o un deck “Photon “(XD no se su nombre oficial).
A simple vista pareciera difícil de invocar, pero para eso existen los combos, mas adelante explicare unos cuantos que conozco.
Estrategias y tipo de juego:
La carta en si puede salvarse de posibles destrucciones, claro dependiendo del caso que se presente, pero no solo eso sino que además es capaz de incrementar su poder de ataque, claro siempre y cuando tu oponente le agrade jugar con monstruos Xyz.
Combos con otras cartas:
- Spoiler:
Bueno aquí unas cuantas maneras de invocarlo de forma rápida y explotar su efecto a nuestro beneficio.
1.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Foolish Burial + Monster Reborn/Call of the haunted
Combo sencillo pero practico con foolish burial enviamos a GEPD al cementerio y con monster reborn o en su defecto call of the haunted lo traemos al campo, aunque prefiero monster reborn ya que con haunted pues una simple mystical space typhoon nos envía el monstruo de nuevo al cementerio.
2.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Photon sanctuary
Con Photon Sactuary así de fácil traemos dos tokens al campo con ataque de 2000 cada uno, con lo cual basta y sobra para traer al campo un GEPD de la mano.
3.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Rescue Rabbit
Con Rescue Rabbit traemos al campo dos monstruos normales de nivel 4 o menor como "Alexandrite Dragon" o "Gene-Warped Warwolf , e invocamos la carta analizada.
4.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Photon Booster
Si controlamos dos monstruos de luz con el mismo nombre, photon booster nos permite subir su ataque a 2000 y de este modo realizar la invocación.
5.Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon + Photon Kaiser + Photon Sanctuary
Es necesario que haga énfasis en este combo ya que sin la presencia de galaxy-eyes photon dragon, Neo estaría limitado en su efecto.
Usando Photon sanctuary traemos normal a Photon Kaiser y su efecto nos permite traer otro de forma especial, entonces solo nos falta GEPD en el campo para traer a Neo GEPD para lo cual podemos usar el combo 1 o simplemente si tenemos otro Photon sanctuary en mano lo aplicamos y listo.
6.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Photon Sabre Tiger + Photon Lead
Normal a Photon sabre tiger se active su efecto traemos otro a la mano y aplicamos Photon lead y lo invocamos de forma especial al campo y listo, invocamos al dragon.
7.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Red-Eyes Darkness Metal Dragon
También podemos usar el efecto de REDMD para traer al campo al monstruo en cuestión.
8.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Burial from a Different Dimension
De este modo el monstruo de tu oponente no regresa al campo, si se uso el efecto de GEPD.
9.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Soul Absorption
Para sacarle provecho al efecto del dragon y poder incrementar tus puntos de vida.
10.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Dragonic Tactics
Compatible con un deck de dragones, una manera diferente de invocarlo en caso de que no esté en tu cementerio o campo.
11.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Polymerization + Twin Photon Lizard
Usamos polymerization para fusionar 2 GEPD en mano y traer a twin photon lizard y poder usar su efecto para invocar los dos GEPD usados en la fusión.
12.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Photon Thrasher + Photon Crusher
Bajamos de forma especial a Thrasher y luego de forma normal a Crusher y de esta forma con los dos hermanos en campo invocamos a GEPD en un solo turno.
13.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Cyber Dragon + Proto-Cyber Dragon + Photon Booster
Para los que juegan con cybers he aqui un combo interesante, invocamos de modo especial a Cyber dragon y de forma normal a Proto- Cyber dragon y usamos photon booster para elevar el poder de Proto a 2000, sabiendo que proto es considerado cyber dragon en el campo, y listo para que entre en escena GEPD.
14.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Photon Trident
Con photon trident no solo le aumentamos el poder a nuestro dragon si no que podemos hacer daño al oponente aun si tiene un monstruo en defensa y para rematar le destruimos una carta ya sea de magia o de trampa.
15.Galaxy-Eyes Photon Dragon + Hieratic Monster
Bueno como cosa no comun podemos usar el efecto de ciertos monstruos Hieratics para invocar a GEPD, aunque su ataque y defensa serian 0 pero aun asi podemos usar su efecto y ademas se podria invocar mas fácil a Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon si contamos con otros dos monstruos nivel 8 en el campo, los hieratics tiene mucha velocidad por lo que se podría tener los tres monstruos nivel 8 en un turno.
16.Future Fusion + Twin Photon Lizard
Este combo es una derivación del combo 11, usamos future fusion y enviamos dos GEPD del deck al cementerio, en dos turnos cae al campo twin photon lizard y usamos su efecto para invocar especialmente los dos dragones en nuestro cementerio, si nos destruyen future fusion antes de que twin entre en escena podemos usar monster reborn para traer un GEPD en el cementerio.
17.Galaxy Expedition
Bueno mas formas de hacer daño al oponente, con GEPD en el campo activamos Galaxy expedition y traemos a otro dragoncito photon de nuestro deck y con ello tener dos y poder hacer overlay rango 8.
18.Galaxy Knight
Bueno esta carta es nueva pero te permite invocar a Neo GEPD de una forma muy facil ya que controlando un GEPD u otro photon te permite invocar de forma normal sin tributo a Galaxy Knight y este te permite traer otro galaxy eyes de tu cementerio y asi tener 3 monstruos nivel 8 y poder traer a NEO.
19.Galaxy Queen's Light
Esta carta te permite invocar grandes monstruo Xyz por el motivo de que eleva el nivel de todos tus monstruos a mas de 7, es algo muy bueno en especial para traer a Neo.
20.Galaxy Zero
Una nueva opción si quieres recuperar un GEPD de tu cementerio, en vez de usar monster reborn pues esta limitada y no se cuanto tiempo lo este asi que es bueno tener otras alternativas.
Formas de contrarrestarla:
Para contrarrestarlo puedes usar una de estas cartas
Thunder King Rai-oh
Imperial Iron Wall
Skill Drain
Torrential Tribute
Fiendish Chain
Effect Veiler
Solemn Warning
Bottomless Trap Hole
Fossil Dyna Pachycephalo
Compulsory Evacuation Device
Vanity's Emptiness
The Turtle Once Called God
en fin, existen muchas formas de destruirlo y negar su invocación y/o efecto especial.
Puntos fuertes/Pros:
Posee un buen ataque, aparte que este puede incrementarse.
Puede ser invocado especialmente por cualquier vía.
Es muy útil en casi cualquier deck.
Con su efecto puede esquivar ciertas trampas como por ejemplo Mirror force.
Esta de mas decir que se puede usar hasta tres copias en un deck.
Puntos débiles/Contras:
Si se invoca por su efecto desperdiciarías dos monstruos con un ataque alto.
Lamentablemente se lo puede destruir fácilmente hasta un Man-Eater Bug lo jode.
Gana ataque por su efecto solo si el monstruo del oponente es un Xyz.
Arte y estética:
Su imagen me gusta mucho porque muestra poder así como el zoro xD realmente lo hace ver como una carta peligrosa, no sé si a ustedes le parece igual.
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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -
Esta vez no me gusto la carta que expones zorapio.
Se nota que manuela te esta quitando tiempo y pones cualquier cosa que encuentres.
Esta bajando el nivel de la redacción.
Los copy/paste que haces ya no son lo de antes.
Se nota que manuela te esta quitando tiempo y pones cualquier cosa que encuentres.
Esta bajando el nivel de la redacción.
Los copy/paste que haces ya no son lo de antes.
BMºAnimated- ZORO
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