Zona Spam y Desmadre
+24
silver-stalker
jonathan
Demon
Urameshi
Minos
iceop
Sombrero de Paja
Dark Master
Fabiuchiha
Gozaburo Kaiba
alexxx21
nidaime
Clark Evil
Drag
Betikadd
DarkEvilOrl
[Pr0] Orochimaru
Raito-Kun
[Pr0]Killer
lednar93
pinky
chazz_666
Luzbel
†Shanks†
28 participantes
Clan Death Pirates :: Most Wanted :: Torneos Concluidos :: Torneo #35: Torneo No Oficial de Clanes JTP :: Semifinales: Nyūkamā Rando
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Zona Spam y Desmadre
Recuerdo del primer mensaje :
o.O
Última edición por †Shanks† el Jue Nov 24, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Re: Zona Spam y Desmadre
gracias por tomarte la molestia de buscar una wiki para
explicarme ahora tomate la molestia de leer un poquito mas
abajo donde dice tipos
a ver que dice ahi, que existen otros tipos
ademas de las directas e indirectas vdd y wow ahi esta algo
que dice pregunta retorica y que deduces con eso?
que las retoricas van aparte de tu supuesta pregunta indirecta
bueno tengo que admitir que me entretienes pero tengo
mejores cosas que hacer nos vemos luego
abajo donde dice tipos
Betikadd- Lady Pirata †Betikadd†
-
Cantidad de envíos : 158
betti t amo ijijijiji
pobre lednar poniendoce con una dama no puede ser xd hackero i marica esto es lo ultimo xd ahora salgan mis fans grgrgrgrgrgrgr
pobre lednar poniendoce con una dama no puede ser xd hackero i marica esto es lo ultimo xd ahora salgan mis fans grgrgrgrgrgrgr
alexxx21- Daz Bones
- Cantidad de envíos : 52
Betikadd escribió:gracias por tomarte la molestia de buscar una wiki para
abajo donde dice tipos
Duro y directo
ai ya si contesta t ves mas pareces peor q niño chikito alegando total es un juego para desestresar si tienes algho q hacer aslo jugando no alegando demuestralo en resultados no chillando y si me contestas ofendiendome o como sea me da = yo solo t digo demuestra jugando y divieriendote no seas amargado y q me diras ? si kiero t pateo bla bla bla eres un noob eso me diras? me da = yo juego por divercion ni por amargarme la vida
nidaime- Sogeking
- Cantidad de envíos : 33
hahaha y kmo por q tengo privarme de contestar, si eso me divierte, y tu alexxa no me hagas reir, hablando de hackeros hahaaha, por q no me deleitas con un video en el cual lo demuestres?, acaso puedes?, o solo son palabrerias; y tu nidaime si te auto respondes no es necesario hacerlo yo, demuestras tanta inseguridad que ya estas prevenido, solo te digo esto yo a vos ni te conosco, pero si se muchas cosas que has hecho para difamarme, eso es indiferente, tu estas muy grandecito supongo, para saber que hacer con tu vida, si te importo tanto pues adelante, sigue :)
lednar93- Trafalgar Law
- Cantidad de envíos : 220
wiii llego la ayuda jajajajajajajaja, haber alexxa pendeja d mierda, acaso t tengo q entretener, y ven como haras pa callarme imbecil?.
lednar93- Trafalgar Law
Pero que hace mi perra easy Alexa hablando de Hackeros cuando estuviste en los 2 clanes más Hackeros del Joey DAK y AyD. Siempre has sido bien bruta por eso no me sorprende tus comentarios idiotas estando en el clan de Hackeros AyD con Minos el analfabestia más easy del Joey dice que él sólo le gana a cualquier clan, pero es el N° 1 en perder a la primera. El insecto de Minos tiene que usar Hack contra Joey para sacarle un duelo que patético clan de Payasos AyDs jajaja.
Dark Master- ZORO
- Cantidad de envíos : 134
nunca falta un homosexual cmo este en este tipo de concursos eeh... xDDD le mancha el nombre a MI senju con su hack, y ahora se mete con beti... jaja! date un tiro nenard.... u.u
Luzbel- Akuma
- Cantidad de envíos : 336
chelas ya chanki mato a killer..les dije qe no metieran a esa mala xDD
Luzbel- Akuma
Hhahahahaha leí cosas interesantes por ai arriba : )
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
y para lo qe respondera ese HDP, dira qe el senju era un clan noob antes qe el y su hack llegaran... hubiera sido mil veces mejor qe se qedara asi, clan noob... u.u muerte a lednar xDD
arriba pro
arriba pro
Luzbel- Akuma
:) luzbella, q senju ni q ptas jajajajajaja , y no ps q alboroto con beti,no era una clase de ortografía hahahahahaha, y eso d q minos usa hack pa ganarle a joey no creo........... joey le sigue ganando igual jajajaj
lednar93- Trafalgar Law
Nunca faltara mi amiga Dark Master hablando del A&D
me encanta xDDD
Insecta Darka eres tan insecta pero tan insecta que cuando quieres jugar ante joey te rechaza por insecto xD
me encanta xDDD
Insecta Darka eres tan insecta pero tan insecta que cuando quieres jugar ante joey te rechaza por insecto xD
Drag- Rockstars
- Cantidad de envíos : 107
lednar93 escribió::) luzbella, q senju ni q ptas jajajajajaja , y no ps q alboroto con beti,no era una clase de ortografía hahahahahaha, y eso d q minos usa hack pa ganarle a joey no creo........... joey le sigue ganando igual jajajaj
xDDDDDDDDDD +500000000000000000reconozcan que cuando escribió:joey le sigue ganando igual jajajaj
Drag escribió:Nunca faltara mi amiga Dark Master hablando del A&D
me encanta xDDD
la relacion va en alza...parece qe pronto les pedira matrimonio
Luzbel- Akuma
y sigo diciendo lo mismo, quien aqui presente puede demostar que alguna ves use hack???, nadie por que? nunca lo use.... es tan gracioso ver como me dan importancia tan malos son otan ahckeros sonq dicen est marica novato llega y nos gana usando hack, kmo putas debe ser hacker pfff, jajajajajaja ni una prueba pueden tener por una simple razon nunca use hack q loles, y luzbel deja d hablar mierda eso se arregla en la arena y t propongo algo juguemos tu y yo el match pero en dn, que dices? o temes jugar sin hack??
lednar93- Trafalgar Law
lednar93 escribió:y sigo diciendo lo mismo, quien aqui presente puede demostar que alguna ves use hack???, nadie por que? nunca lo use.... es tan gracioso ver como me dan importancia tan malos son otan ahckeros sonq dicen est marica novato llega y nos gana usando hack, kmo putas debe ser hacker pfff, jajajajajaja ni una prueba pueden tener por una simple razon nunca use hack q loles, y luzbel deja d hablar mierda eso se arregla en la arena y t propongo algo juguemos tu y yo el match pero en dn, que dices? o temes jugar sin hack??
te acepto el duelo en JTP con hyper y si qeres me ganas ahi pero yo no juego DN nena ^^' aparte, tienes pruebas tu de qe yo uso hack? no, por que? nunca lo use....
y como tu mismo dijiste QUIEN MIERDA ME CALLA AHORA? puedo hablar lo qe qiera cuando qiera ^^ si me gusta hablar mierda es mi problema y lamentablemente tu y tu culo obeso de niño asocial no puede hacer nada para evitarlo ^^es tan gracioso ver como me dan importancia tan malos son o tan hackeros son q dicen est marica novato llega y nos gana usando hack.
PD. vamos pro
Luzbel- Akuma
x cierto, corregis a beti en su ortografia pero escribis como el orto :S!
Luzbel- Akuma
jajajajajajaja q divertidas son estas burras xD
Drag- Rockstars
jajaja, te sientes identificado con la obesidad, cuando haces ese tipo de difamaciones, generalmente te describes a ti, sera que eres un obeso, asocial?, ps no se eso lo sabras tu, yo respondo por mi, y lo de jugar en dn, es por q se q hay tanto hack en est juego q ya hasta sin hyper se detectara ,asi q sino t da miedo jugueos en dn, nenita :)
lednar93- Trafalgar Law
lednar93 escribió:jajaja, te sientes identificado con la obesidad, cuando haces ese tipo de difamaciones, generalmente te describes a ti, sera que eres un obeso, asocial?, ps no se eso lo sabras tu, yo respondo por mi, y lo de jugar en dn, es por q se q hay tanto hack en est juego q ya hasta sin hyper se detectara ,asi q sino t da miedo jugueos en dn, nenita :)
ya te dije, NO JUEGO DN xq? no me gusta jugar con ese estilo manual... y ya qe decis qe hay mucho hack qe ni el hyper lo detecta, mejor no te juego... prefiero jugarle a cualqier otro compa qe al menos tnga buena reputacion
Luzbel- Akuma
jajaja, excusas excusas everywhere :) , perrita eso d la reputacion me pones a reir encerio, lo unico q tendras de reputa seras tu y eso q ya :), por lo demas normal tu eres libre d jugar al que quieras
lednar93- Trafalgar Law
Por qué Luzbel acusa de Hack a Lednar??? Es ciega o tonta no sabe que los AyDs le hicieron la fama de Hacker a Lednar para taparse??? En fin la ignorancia es grande.
Dark Master- ZORO
- Cantidad de envíos : 134
hay diosh por esto vale la pena medio jugar jto, por estas peleas imbeciles, de resto me la pela el juego lleno d hipocritas hackeros, yo mas bn creoq no juegas dn es por otra cosa ....... que sera que sera?????
lednar93- Trafalgar Law
lednar93 escribió:jajaja, excusas excusas everywhere :) , perrita eso d la reputacion me pones a reir encerio, lo unico q tendras de reputa seras tu y eso q ya :), por lo demas normal tu eres libre d jugar al que quieras
ok ya no te hago gastar el tiempo dedicate a cosas mas importantes cmo buscarte una vida ^^ suerte inculto =)
y tu dark master no te metas con tu historia de amor A&D...
Luzbel- Akuma
si eres tan ignorante como la Dark Master, que no hay un solo comentario donde no mencione al AyD xDDDDD
Mejor escuchen la rola esta buena xD
Mejor escuchen la rola esta buena xD
Drag- Rockstars
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8