AC --- vs --- DUCE
+8
slashivan10
Nightshroud
Capi-"W"
EKER
Fabiuchiha
HYGY
silver-stalker
†Shanks†
12 participantes
Clan Death Pirates :: Most Wanted :: Torneos Concluidos :: Torneo #35: Torneo No Oficial de Clanes JTP :: Primera Fase: Destruction For Ever :: Grupo A: Shonetsu Jigoku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
AC --- vs --- DUCE
Recuerdo del primer mensaje :
● Match al mejor de 3
● Regla PPT
● Regla Antihack
Sala: DP/ AC vs DUCE
Pass: DP
● Match al mejor de 3
● Regla PPT
● Regla Antihack
Sala: DP/ AC vs DUCE
Pass: DP
Re: AC --- vs --- DUCE
si tenemos q hablar de poco honor y medio hombre el q primero sale mal parado sos vos, ganar por reglas pfff, menos honor q exo no existe
y si tenes q hablar de alguien de poco honor de mi clan, hablalo y deci su nombre bien fuerte aver asta donde llegas, todos y cada uno de los niembros de mi clan son gente buena y con sentido del honor y doy fe de eso
y si tenes q hablar de alguien de poco honor de mi clan, hablalo y deci su nombre bien fuerte aver asta donde llegas, todos y cada uno de los niembros de mi clan son gente buena y con sentido del honor y doy fe de eso
silver-stalker- ZORO
- Cantidad de envíos : 136
Capi-"W" escribió:jajajaja si hay bastantes medios-hombres aunque esos maricas de quienes hablas estan en tu clan y otro x aqui XDDDDDDDD.
q gay tan seguro stas t lo fondearon
Clark Evil- Akuma
- Cantidad de envíos : 309
silver-stalker escribió:si tenemos q hablar de poco honor y medio hombre el q primero sale mal parado sos vos, ganar por reglas pfff, menos honor q exo no existe
silver sigue pa lante no hables con irracionales
Clark Evil- Akuma
- Cantidad de envíos : 309
Llegaron los refuerzos
[AC]yondaime 2-1 Capi-W
Vamos lokas ustedes pueden!!
[AC]yondaime 2-1 Capi-W
Vamos lokas ustedes pueden!!
Fabiuchiha- ACE
- Cantidad de envíos : 268
JJJJe los duelos mas entretenidos con Yondaime buenos duelos,,,,,,,,,, ps vamos x la repeticion del duelo silver aunke a mi parecer kedaba 1-0 pues no llegastes a dar el golpe de gracia para el 1-1 asi ya tuvieras asegurada la victoria,,, pero weno a mi tmb me jode las maricas como Lizerg k espera la desconexion ansiosamente pa cobrarla XD asi k propongo continuar el duelo de 0-0 pues un match se juega seguido no tiene sentido continuar un 1-1 o 1-0.... y si me ganas continuas vivo (yo perderia puntos en mi clan) y si yo gano ps no hay variante ya estoy muerto............ Un match sin desconexiones y postergas pues esperar a ke vallas a comer 30 min y luego regreses a comer no me parece bro. Esto es x el Honor Duce volvere a ganarte. A si k espero tu respuesta!!!!!!!
Capi-"W"- Arlong
- Cantidad de envíos : 21
Q sentido tiene continuarla Capi?? Por lo que posteo Fabiuchiha ya quedaste eliminado.
Lo de Fabi fue a la 1:21 PM y lo Tuyo a las 10:01 PM, no le veo el caso.
Lo de Fabi fue a la 1:21 PM y lo Tuyo a las 10:01 PM, no le veo el caso.
Δkiles- Brook
- Cantidad de envíos : 39
Titulares postear horarios y quejas.
Tienen hasta el dia lunes para tener sus duelos de lo contrario pasara el clan que valla ganando.
Duelistas que no posteen horarios perderan su match por default asi que metan suplentes.
ENTRO YO SALE OPTIMUS YA QUE SE FUE DEL CLAN DUCE...SI NO ESTAN DE ACUERDO COMPAÑEROS DUCES POSTEEN...
peckem- †Jessy D† Espadachín
- Cantidad de envíos : 4
Página 2 de 2. • 1, 2