Clan Death Pirates
LA MIERDA DAK Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
LA MIERDA DAK Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MIERDA DAK

+3
Iory
Sombrero de Paja
†Shanks†
7 participantes

Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty LA MIERDA DAK

Mensaje por †Shanks† Miér Jun 01, 2011 9:07 pm

FALTA DE IMPARCIALIDAD, MALA ORGANIZACIÓN Y FAVORITISMOS DE LOS DAKS:

Los DAKs fueron los primeros duelistas que criticaron la organización del torneo de clanes pasado en el Army y repitiendo su opinión a todo el mundo, lo quisieron convertir en verdad. Bueno señores DAKs, si creían que un torneo de clanes es muy sencillo de manejar se equivocaron y ustedes han superado todo porque su torneo aquí es un COMPLETO DESASTRE y como yo hablo con argumentos y razones, las expondré a continuación con respeto:

1. Alexx-DAK era el moderador del torneo y lo estaba haciendo de forma adecuada hasta que expulsó a 2 duelistas del Disturbio por órdenes de Assist-DAK, eso fue lo que el mismo Alexx-DAK me dijo. Encima que Assist-DAK toma una decisión completamente equivocada y sin prueba alguna, para quedar bien se retractó de esa decisión y sancionó a Alexx-DAK como responsable quitándole su Admin y la moderación del torn eo cuando el responsable directo era Assist-DAK. Debido a esa bajeza realizada por Assist-DAK, Alexx-DAK me dijo que no jugaría en el torneo de clanes aunque Assist-DAK se lo rogara porque estaba muy molesto por lo que le había hecho. Esa decisión tan apresurada de expulsar a 2 duelistas del Disturbio tomada por Assist-DAK, me confirmó lo que ya se sabía que los DAKs no tienen la preparación ni tranquilidad emocional para llevar a cabo un torneo de clanes como corresponde. AyD Shura era otro moderador del torneo que ponía su mayor esfuerzo para hacer las cosas, pero como no se sentía a gusto en la moderación con los DAKs, también la tuvo que dejar. En otras palabras, salen y entran moderadores en este torneo como si se tratara de un HOTEL y cada uno hace cosas distintas, incluso se contradicen y resuelven cosas sin sustento alguno en las reglas, todo un fiasco de torneo. Pero como los DAKs son un clan super antiguo y los duelistas más viejos del J oey se tiene la impresión equivocada que lo que hacen lo hacen de forma correcta y para dar esa falsa impresión a todos los duelistas, se valen de sus amigos de otros clanes que los defienden como buenas porristas insultando, ofendiendo o simplemente hablando tonterías sin sustento alguno.

2. Sobre las sanciones por posteos y porras a varios duelistas en este torneo: Tenemos que en un primer momento Komplex-DAK dice que no se permite posteos y porras, luego aparece diciendo que si se permite porras en todas las llaves y posteriormente el mismo Komplex-DAK dice que ya no se permitirá nada. Este sujeto Komplex-DAK se nota un moderador muy inestable mentalmente que en un momento dice una cosa, luego dice otra y más adelante cambia por otra. Esto ha originado que VARIOS DUELISTAS SEAN SUSPENDIDOS INJUSTAMENTE, ya que ante tanta ineficiencia por parte de Komplex-DAK por el cambio constante, no se sabía si estaban permitidas las porras y cualquier posteo en la propia llave. Lo más increíble es que he visto sanciones a duelistas por postear en su propia llave, pero no se sabe EL CRITERIO que han seguido los DAKs para sancionar a esos duelistas por postear en su propia llave porque yo he visto a más de 20 duelistas postear tonterías y spam en sus mismas llaves, pero inexplicablemente se escoge a ciertos duelistas que no les caen bien o duelistas de clanes chicos para sancionarlos, lo cual es una arbitrariedad y bajeza por parte de los DAKs porque si se sanciona por eso, se debe sancionar a todos los 20 por igual, caso contrario si no se sanciona a unos no se debe sancionar a nadie.

3. Ahora veamos casos concretos: En este torneo de clanes, no hice spam, no insulté a nadie, no infringí ninguna regla, pero inexplicablemente he sido baneado por los DAKs sin prueba ni sustento alguno. Eso demuestra la arbitrariedad, bajeza y falta de honestidad de sujetos como los DAKs que banean a los que les caen mal sin razón ni prueba alguna. En fin, me resbala sus baneos y si con eso pensaban callarme pues les informo que se equivocaron y ni sus amenazas constantes que me hacen les servirá.

4. Umbrk-DAK y su nuevo cuento: LOS PLAZOS. En este torneo a diferencia de los 5 torneos de clanes anteriores, resulta que a los DAKs les ha dado la gana de poner plazos sin flexibilidad alguna. En todos los torneos de clanes oficiales, los plazos iniciales siempre tenían prórrogas razonables, ya que uno no está todo el día frente a la PC con el Joey como paran los DAKs para jugar en cualquier momento. ¿Cual es la anormalidad o el problema con esta medida? Resulta que ahora, duelistas y clanes se ven perjudicados porque los rivales no se conectan y cuando llega el fin del plazo deben jugar muy tarde en la noche o madrugada con sueño y cansancio cosa que no le importa a los DAKs. Así vemos como Hernan del GM tuvo que jugar por obligación muy noche y estando cansado con lo cual, los DAKs perjudicaron directamente al GM. Los DAKs también perjudicaron al Army debido a que Real tuvo que jugar de madrugada sumamente cansado en la llave con los Taka porque los DAKs así lo querían. Del mismo modo perjudicaron a los SOW en su enfrentamiento con los Pro. Todos sabemos que los DAKs son sujetos sin vida que paran todo el día frente a su Joey y tienen el tiempo suficiente para jugar sus duelos en cualquier momento. Pero las personas normales tenemos vida y jugamos cuando el tiempo lo permite. Así que dar prórrogas a los plazos iniciales es algo normal en un torneo de clanes y debemos recordar que en ningún torneo de clanes pasa un clan por plazo. Llama mucho la atención que el foro DAK siendo el foro de los TORNEOS MAS ETERNOS DEL JOEY con fases y torneos que duran más de 100 días, ahora se vayan al otro extremo sólo porque les conviene y es su manera de presionar a los clanes y a los duelistas para qu e jueguen disminuidos.

5. Miremos como los DAKs resuelven un caso con odio a un clan: En el caso del LSK-Senju, un duelista abandona el match diciendo que su rival tiene conexión lenta. Como no se pusieron de acuerdo se debe analizar las pruebas de ambos duelistas para tomar una decisión correcta y justa. Un duelista presenta las pruebas del abandono del match, mientras el otro duelista no presenta nada que acredite la conexión lenta. Shikamaru-DAK lamentablemente resuelve mostrando su odio contra el Senju porque sin prueba alguna del duelista que se fue, dice que la conexión estaba lenta mientras el otro duelista sí presentó pruebas de que su rival se había ido. Las cosas no se resuelven porque sea tu amigo o enemigo, por que te cae bien o mal, se resuelve lo justo y nada más, pero veo que en este torneo hacen cualquier cosa los DAKs y es como pedirle a los chanchos que vuelen.

6. Miremos ahora el favoritismo de Komplex-DAK para su amigo Volkod lak: En el enfrentamiento Senju-GM, Lednar del Senju pidió uso de Hypercam para el duelista Hernan y expuso las razones y motivos para eso, pero Komplex-DAK no le concedió el uso de Hypercam en ese caso. Pero inexplicablemente, en la llave Army-Pro, Volkodlak sólo por molestar, ya que ni juega en el torneo, pide uso de Hypercam sin sustento ni justificación alguna y que creen, Komplex-DAK en este caso aconseja que si se debe usar y señala que ante algún inconveniente se obligará a su uso. Osea, si hay inconvenientes entre el Senju-GM allí no obligó el uso de nada, pero cuando se trata de su amigo Volkodlak allí si le concede todo lo que le pida. Las cosas no se manejan así Komplex-DAK, se resuelven de la misma forma para todos por igual.

7. Miremos otro caso de favoritismo de Komplex-DAK: En el caso de la sanción a los duelistas AyD Minos y Shikamaru-DAK con suspensión para la siguiente ronda, es inexplicable que Komplex-DAK después de haberlos sanci onado correctamente en un primer momento, haya borrado esa sanción y lo haya cambiado por advertencia. Lo que menciono no es nada contra ambos duelistas, sino contra las decisiones equivocadas y deshonestas de Komplex-DAK porque si les levantas la sanción a ambos duelistas porque son tus amigos, lo mismo debes hacer con todos los demás duelistas que te piden que les levantes la sanción. No porque sean tus amigos deben tener un trato preferencial y no entiendo como es posible que al duelista Kel del Senju no le hayas levantado la sanción de la misma forma como lo hiciste con tus amigos. En fin, la corrupción de estos DAKs no tiene límites y tu accionar deja mucho que desear y apesta.

8. Komplex-DAK y los demás DAKs se quejan diciendo que se presentan problemas en el torneo y que están cansados y prefieren ya no moderarlo. Bueno señores DAKs, les informo que los problemas y conflictos en un torneo de clanes se van a presentar como algo normal y natural por que todos quieren defender a sus respectivos clanes y es lógico que se presenten una serie de conflictos. Entonces, los DAKs no deben quejarse de los problemas ya que por algo moderan el torneo y tienen el deber y la obligación de enfrentarlos y resolverlos de la manera más justa posible con sustento en las reglas, pero si los DAKs como hemos visto no están capacitados o simplemente no quieren ver problemas ni conflictos, es simple que el torneo oficial de clanes se traslade a la FIC.

9. Los DAKs han suprimido la libertad de expresión en este torneo de clanes, ya que quieren tapar todas las irregularidades que están cometiendo. El duelista Drkvolt-DAK me dijo por hamachi algo realmente llamativo que el DAK es el SISTEMA y como tal ellos hacen lo que les da la gana y ningún duelista ni ningún otro clan los puede contradecir en nada y sólo deben acatar lo que dicen los DAKs. Esas expresiones y prepotencia reflejan la falta de cultura y prep aración de los DAKs sin capacidad para dirigir un torneo de clanes como el presente que se les a ido de las manos. Incluso llegan al extremo de recurrir al chantaje contra los duelistas donde le dicen te levanto la sanción, pero con la amenaza de que ya no te puedes expresar más en todo el torneo. Recuerden señores DAKs, la libertad de expresión es un derecho fundamental, el cual no debe ser recortado ni suprimido de forma alguna como veo que ustedes lo quieren hacer por su ignorancia. Eso es una práctica de las dictaduras que al parecer ustedes siguen como buenos alumnos.


SUGERENCIAS:

1. Los DAKs si levantan las sanciones a sus amigos, las deben levantar para todos, pero si no piensan levantar las sanciones entonces deben mantenerlas para todos por igual. Tratos especiales y favorables a los amigos son inaceptables.

2. Assist-DAK fue el sujeto que ordenó la expulsión de 2 duelistas del Disturbio, lo cual me inf ormó el propio Alexx-DAK. Lo más grave es que este Assist-DAK ordenó la expulsión de ambos duelistas sin prueba alguna. Entonces, Assist-DAK no garantiza imparcialidad ni honestidad para moderar un torneo de clanes, ya que su ignorancia y falta de preparación le hacen cometer burradas.

3. Komplex-DAK ya hemos visto su gran debilidad por los amigos y su falta de criterio que le hace resolver cosas distintas en casos similares. Además, ha sancionado con suspensión a varios duelistas, pero inexplicablemente ha levantado la sanción a sus amigos. Tampoco garantiza un torneo limpio y honesto, sólo es más de lo mismo.

4. Shikamaru-DAK como moderador ha demostrado no controlar su odio contra los Senju resolviendo el caso del abandono del match de manera equivocada en contra del Senju y lo más grave sin prueba alguna. También he visto que ha sancionado a ciertos duelistas por realizar posteos en su propia llave cuando hay más de 20 duelistas que han posteado en sus propias llaves spam y tonterías, pero no tienen sanción alguna. Entonces, la imparcialidad de este moderador tampoco garantiza un torneo limpio.

5. Señores DAKs, al momento de resolver algún conflicto o problema, no se debe anteponer las preferencias personales ni la amistad. Se debe resolver sobre la base de los argumentos y las pruebas presentadas guste a quien le guste.

6. Los problemas que se presentan en el torneo de clanes no se deben ignorar ni se deben dejar botados por allí. Los DAKs, en teoría, deberían ser los encargados de resolverlos, pero si los DAKs como hemos visto no tienen honestidad, no están capacitados, tienen debilidad por sus amigos o simplemente no quieren ver problemas y conflictos, es simple que el torneo oficial de clanes se traslade a la FIC.


Atentamente,
Dark Master
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty Re: LA MIERDA DAK

Mensaje por Sombrero de Paja Miér Jun 01, 2011 9:29 pm

Uhmm esos DAK provocan stress XD
rebelion para que esos webones no vuelvan a moderar un torneo de ese tipo Cool
Sombrero de Paja
Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty Re: LA MIERDA DAK

Mensaje por Iory Miér Jun 01, 2011 9:34 pm

+1234242345345356788

PD:que post tan largo no mames :S

Iory
Iory
Supernova † Iσяч †
Supernova † Iσяч †

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty Re: LA MIERDA DAK

Mensaje por lokillo Miér Jun 01, 2011 10:02 pm

Iory escribió:+1234242345345356788

PD:que post tan largo no mames :S

+ 10 Shocked
lokillo
lokillo
Pirata Élite †Urouge†
Pirata Élite †Urouge†

Cabra
Libra Cantidad de envíos : 3382
Edad : 104
Localización : donde tu hermana
Humor : aaaa y kk aaa

Volver arriba Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty Re: LA MIERDA DAK

Mensaje por DarkEvilOrl Jue Jun 02, 2011 12:33 am

Hay Diosito mi bro y sus testamentos D:
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty Re: LA MIERDA DAK

Mensaje por dark exiled Jue Jun 02, 2011 8:30 am

casi lloro con esa novela LA MIERDA DAK 164437
dark exiled
dark exiled
Pirata de Elite †Dark Exiled†
Pirata de Elite †Dark Exiled†

Serpiente
Libra Cantidad de envíos : 848
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty Re: LA MIERDA DAK

Mensaje por † Akainu † Jue Jun 02, 2011 11:44 am

no mamen ya me quede ciego de leer esta mamada pero es cierto aunq las cosas seguiran igual hasta que todos los clanes hagan lo que debe de hacerce ahora seria bueno que se hiciera un foro con todos los clanes menos el dak haber si es cierto que son el sistema de todo esto jajajaja
† Akainu †
† Akainu †
Doflamingo
Doflamingo

Cantidad de envíos : 502

Volver arriba Ir abajo

LA MIERDA DAK Empty Re: LA MIERDA DAK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.