Prueva de MATADIOS
+3
Sombrero de Paja
kamarillo0
Drako
7 participantes
Página 1 de 1.
Prueva de MATADIOS
Aki seran posteados los resultados de tus duelos cumpa en un solo post por favor
suerte ¡¡¡¡
suerte ¡¡¡¡
Re: Prueva de MATADIOS
she sataniko xDD aajajaja ese men si juega bn we anqe jugamoz mas de los devidoz pero fueron buenoz xDD
kamarillo 2-1 sataniko xDD weno pz matadioz
kamarillo 2-1 sataniko xDD weno pz matadioz
kamarillo0- Doflamingo
-
Cantidad de envíos : 577
Humor : kontento
sombrerin 2 - MATADIOS 1
Bueno juegue con un deck prueba el de mi 2600 y el bro se movio bien x el campo aunk cometio algunos errores que con el debido entrenamiento los puede corregir.
Mi voto es a favor
termina tus demas duelos y suerte bro
Bueno juegue con un deck prueba el de mi 2600 y el bro se movio bien x el campo aunk cometio algunos errores que con el debido entrenamiento los puede corregir.
Mi voto es a favor
termina tus demas duelos y suerte bro
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
O_O
es un cumpa mui buno leyo bien el formato aproposito le puse 2 juicios solemnes y se dio cuenta es mui bueno...
gano 2-0 exelente su estrategia mejoro con el megacyber y jinzo apoyo al matadios satanicop......
Arriba pajas!!!
es un cumpa mui buno leyo bien el formato aproposito le puse 2 juicios solemnes y se dio cuenta es mui bueno...
gano 2-0 exelente su estrategia mejoro con el megacyber y jinzo apoyo al matadios satanicop......
Arriba pajas!!!
_zEtZu_The Dark Destructi- Arlong
-
Cantidad de envíos : 24
near 2 - MATADIOS
la verdad estubo muy bueno el duelo si no hubieras usado mirror force y cilindro magico quizas me hubieras dado mas complicaciones pues el segundo estara en la duda quizas fue un error del juego pero aun a si bien jugado casi la veia dificil con necrefear pero puede salir de esa pero aun a si fue un buen duelo
la verdad estubo muy bueno el duelo si no hubieras usado mirror force y cilindro magico quizas me hubieras dado mas complicaciones pues el segundo estara en la duda quizas fue un error del juego pero aun a si bien jugado casi la veia dificil con necrefear pero puede salir de esa pero aun a si fue un buen duelo
near- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 60
Matadios 2 io 0
Estuvieron buenos los juegos, tuve mala mano, pero el bro si se la rifa y es weno bueno suerte matadios y saludos gb
Estuvieron buenos los juegos, tuve mala mano, pero el bro si se la rifa y es weno bueno suerte matadios y saludos gb
ZoWeCk_Kaiba- Arlong
- Cantidad de envíos : 22
ckamus 0 - 2matadios
estuvieron buenos los duelos
nada mas ke mi mano fallo
pero se supo defender
estuvieron buenos los duelos
nada mas ke mi mano fallo
pero se supo defender
c.k.a.m.u.s- Pirata de Élite
- Cantidad de envíos : 280
Dado a tu buen desempenio en las pruevas se te hacepta como miembro del clan DP bien venido desde aora tu nick sera
[DP] - ΨMatadiosΨ - [Aprendiz]
En el foro esta para subir rango los puntajes y toda la imformacion que se nesesita suerte en este largo pero divertido camino con nosotros
[DP] - ΨMatadiosΨ - [Aprendiz]
En el foro esta para subir rango los puntajes y toda la imformacion que se nesesita suerte en este largo pero divertido camino con nosotros