Gran Final - Chile vs Brasil
+24
CYBER
Kenshin
Banner
Dragon
BoMbCrEw
Iory
Zero
Lycan
Avenguer Itachi
rayan
El Prodigio...
leco_optimum
DarkDios
Urameshi
BMºAnimated
alexxx21
XElektro
DarkhackerS
Pandora
kaicky
REAL
mx.pegasus
miguehead
†Shanks†
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Gran Final - Chile vs Brasil
Recuerdo del primer mensaje :
Reglas para las semifinales
Regras para as semifinais
Pass: DP
Reglas para las semifinales
- Los match se jugaran al mejor de 5
- El sistema para la fase sera Todos vs Todos
- Las alineaciones seran de 7 titulares y 6 suplentes
- Gana el pais que obtenga mas matchs al final
Regras para as semifinais
- A partida será disputada melhor de 5
- O sistema fase de Todos vs Todos
- As equipas serão de 7 membros e seis suplentes
- Vença o país para obter matchs mais no final
Pass: DP
Re: Gran Final - Chile vs Brasil
:O
PD: hasta ora no juego pa peru xDDDDDDDD
PD: hasta ora no juego pa peru xDDDDDDDD
Dragon- Pirata de Élite
- Cantidad de envíos : 564
como siempre los bra quieren hacer trampa =) jugando con leco se le cae la coneccion y dice que me va a ganar 3-0 como paso con el otro nene de antes =) dejo mis fotos
https://2img.net/r/ihimg/f/716/leco.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/f/803/leco2.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/f/862/leco3.jpg/
El Prodigio...- Jango
- Cantidad de envíos : 11
si no presenta fotos o sus fotos no son correctas me declaro ganador 3-1 debido a la actitud de este duelista que me insulto se reia y ademas dijo que me ganaba 3-0 por yo ser tramposo y como pueden ver esta todo demostrado =) yo llevaba la ventaja en puntos ademas de que acababa de perder ese monster porque mate el unidos =) y no tenia que colocar en el campo y yo si podia traer a mi necrofear =) gracias =)
El Prodigio...- Jango
[quote="El Prodigio..."]como siempre los bra quieren hacer trampa =) jugando con leco se le cae la coneccion y dice que me va a ganar 3-0 como paso con el otro nene de antes =) dejo mis fotos
[/quote
Hola Adm
Estaba 1 vs 0 el duelo, cuando en el segundo duelo, el Virus has desconectado y hizo un print con su hamachi cerrado y posteo sus imagenes aqui.
Como pueden ver en sus imagens, el "oculta" el hamachi, pues el mismo se desconecto, y hizo la captura con hamachi cerrado.
Posteo aqui mis imagens con hamachi abierto, y tambien tengo un video del hypercam que puedo enviar solamente al adm.
ATENCIÓN ADM
YO NO ACEPTA MÁS CONTINUAR EL DUELO DE 2 VS 0, PUES EL HIZO UNA TRAMPA, Y AHORA EL CONOCE A MI DECK Y CON ESTO PODRA CAMBIAR AL TUYO.
COMO HIZO UNA TRAMPA, EL PIERDE EL DUELO POR 3 VS 0. ESTABA 1 VS 0 YO, SEGUNDO EL HA ABORTADO, LE DIJO PARA CONTINUAR DE 2 VS 0 PERO EL NO ACEPTO Y AHORA NO VOY ACEPTAR MÁS Y LA RAZON YA HE SIDO POSTEADA.
[/quote
Hola Adm
Estaba 1 vs 0 el duelo, cuando en el segundo duelo, el Virus has desconectado y hizo un print con su hamachi cerrado y posteo sus imagenes aqui.
Como pueden ver en sus imagens, el "oculta" el hamachi, pues el mismo se desconecto, y hizo la captura con hamachi cerrado.
Posteo aqui mis imagens con hamachi abierto, y tambien tengo un video del hypercam que puedo enviar solamente al adm.
ATENCIÓN ADM
YO NO ACEPTA MÁS CONTINUAR EL DUELO DE 2 VS 0, PUES EL HIZO UNA TRAMPA, Y AHORA EL CONOCE A MI DECK Y CON ESTO PODRA CAMBIAR AL TUYO.
COMO HIZO UNA TRAMPA, EL PIERDE EL DUELO POR 3 VS 0. ESTABA 1 VS 0 YO, SEGUNDO EL HA ABORTADO, LE DIJO PARA CONTINUAR DE 2 VS 0 PERO EL NO ACEPTO Y AHORA NO VOY ACEPTAR MÁS Y LA RAZON YA HE SIDO POSTEADA.
leco_optimum- Buggy
- Cantidad de envíos : 14
Voy postea el correo mejor de las imagens
https://2img.net/r/ihimizer/img18/8277/viruses.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img231/5561/virus2a.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img18/8277/viruses.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img231/5561/virus2a.jpg
leco_optimum- Buggy
jejeje Virus Siempre Virus Muy Tramposo
Urameshi- Rockstars
- Cantidad de envíos : 106
hamachi cerrado? solo tenia la conversacion y se nota claramente como yo hablo digo las cosas... que te estas demorando...digo que vamos 1-1 y en tu imagen no sale aquello y eso es lo que demuestra que a ti se te cayo la coneccion y a mi no y sigues diciendo estupideces =) lo cual vera el administrador con 3 imagenes colocadas y las conversaciones y tu sin nada =) lo cual me hace muy feliz porque ganare 3-1 y el niño urameshi perdio y como siempre todos pierden conmigo y tienen rencor contra mi =) gracias =)
El Prodigio...- Jango
Veredicto
1. Virus en tus capturas no muestras el hamaxi lo cual en una falla tremenda.
2. Hay un punto donde empiezas a hablar y hablar y el otro no te lee porque se te esta cayendo la red.
3. Leco sus capturas estan en orden.
El match va 2 - 0 a favor de Leco Optimum
Terminen el match y prosigan con los duelos.
PD: REAL Boombax no aparece sacalo.
***Se dicto el veredicto con varios admin de foros e incluive un Gods Army para denotar Imparcialidad ^^***
1. Virus en tus capturas no muestras el hamaxi lo cual en una falla tremenda.
2. Hay un punto donde empiezas a hablar y hablar y el otro no te lee porque se te esta cayendo la red.
3. Leco sus capturas estan en orden.
El match va 2 - 0 a favor de Leco Optimum
Terminen el match y prosigan con los duelos.
PD: REAL Boombax no aparece sacalo.
***Se dicto el veredicto con varios admin de foros e incluive un Gods Army para denotar Imparcialidad ^^***
Sanji No acepto jugar al 3ro duelo, pues el amigo hizo trampa, y ahora conoce al deck y podrá cambiar a su deck para jugar comigo.Haciendo trampa nuebamiente.
Yo espere a Virus en Host por màs de 10min, y el no quisiera continuar de 2 vs 0, entonces ahora yo no acepto, pues ya se paso muy tiempo.
NO ACEPTO, PUES DIJO ESTOY HOST,, SIGUE 2 VS O Y EL NO ACEPTO, Y AHORA NO JUEGO MÀS CON VIRUS, ESTE TRAMPOSO.PUES AHORA EL TUVE TIEMPO DE CAMBIAR SU DECK.
Yo espere a Virus en Host por màs de 10min, y el no quisiera continuar de 2 vs 0, entonces ahora yo no acepto, pues ya se paso muy tiempo.
NO ACEPTO, PUES DIJO ESTOY HOST,, SIGUE 2 VS O Y EL NO ACEPTO, Y AHORA NO JUEGO MÀS CON VIRUS, ESTE TRAMPOSO.PUES AHORA EL TUVE TIEMPO DE CAMBIAR SU DECK.
leco_optimum- Buggy
amm sino juegas pierdes 3 - 2 men.
Ambos esperaron el veredicto del admin asi que lo acatan.
Ambos esperaron el veredicto del admin asi que lo acatan.
No se como aun dejan jugar al Virus.
Hizo trampa comigo, hiei.
Como puede Sanji????
El penso que yo no tenia las imagenes, y asi como hice con los otros, quisiera ganar duelos "ROBADOS".
El deberia ser expulso del torneo por hacer estas trampas, y no tener la oportunidad de jugar otros duelos y postear nuevas informaciones "falsas".
El sabia que fue su coneccion amigo y mismo asi posteo su imagenes para ganar a un duelo "robado", y usted aun desea dar la oportunidad a este duelista????
hasta cuando se vaya las trampas de este duelista???
No es necesario ser muy inteligente para saber que este duelista es un tramposo y saber cual fue su intención, que seria yo no tener el print y el ganar al duelo con sus imagenes...
Ahora es muy facil el cambiar su deck y jugar con otro diferente y no puedo hacer nada. Pues un deck de 40 cartas se puede cambiar cartas y decir que solamente no vino en los otros duelos. Por esto digo que despues de este tiempo y comprobado su trampo no se puede continuar un duelo con un duelista asi...
Hizo trampa comigo, hiei.
Como puede Sanji????
El penso que yo no tenia las imagenes, y asi como hice con los otros, quisiera ganar duelos "ROBADOS".
El deberia ser expulso del torneo por hacer estas trampas, y no tener la oportunidad de jugar otros duelos y postear nuevas informaciones "falsas".
El sabia que fue su coneccion amigo y mismo asi posteo su imagenes para ganar a un duelo "robado", y usted aun desea dar la oportunidad a este duelista????
hasta cuando se vaya las trampas de este duelista???
No es necesario ser muy inteligente para saber que este duelista es un tramposo y saber cual fue su intención, que seria yo no tener el print y el ganar al duelo con sus imagenes...
Ahora es muy facil el cambiar su deck y jugar con otro diferente y no puedo hacer nada. Pues un deck de 40 cartas se puede cambiar cartas y decir que solamente no vino en los otros duelos. Por esto digo que despues de este tiempo y comprobado su trampo no se puede continuar un duelo con un duelista asi...
leco_optimum- Buggy
primero que todo jamas nunca he exo trampa en nada por algo llevo jugando todo este tiempo
segundo los unicos tramposos son los bra que cambiaron deck mil veces y tuvieron que sacar un jugador de sus lineas por hacer side y yo sacar fotos
tercero cuando yo le gane al otro coloque las fotos y el nada y dicen que fue mi culpa? ustedes son un chiste y por eso les gane a todos
a mi no se me cayo la red pero si cometi el error de no poner el hamachi y no volvera a suceder lo prometo porque los mas tramposos en el juego(bra) estan tratando de tramposos a otros
cuando quieras jugamos bye
segundo los unicos tramposos son los bra que cambiaron deck mil veces y tuvieron que sacar un jugador de sus lineas por hacer side y yo sacar fotos
tercero cuando yo le gane al otro coloque las fotos y el nada y dicen que fue mi culpa? ustedes son un chiste y por eso les gane a todos
a mi no se me cayo la red pero si cometi el error de no poner el hamachi y no volvera a suceder lo prometo porque los mas tramposos en el juego(bra) estan tratando de tramposos a otros
cuando quieras jugamos bye
El Prodigio...- Jango
pff q parcialidad del admin =s si el brazileño espero pra q virus jugara ese no quizo obvio el mavh es del brazileño =S que raro sanji
alexxx21- Daz Bones
- Cantidad de envíos : 52
CAMBIO EN LA SELECCION DE CHILE
SALE: GM_BOMBAXX
ENTRA: [ßαηηєя II [RYP-NAX]]
Listo bro bannanera dale con todo
SALE: GM_BOMBAXX
ENTRA: [ßαηηєя II [RYP-NAX]]
Listo bro bannanera dale con todo
Última edición por REAL el Lun Mayo 09, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
REAL- Bellamy la Hiene
- Cantidad de envíos : 62
Dejense de llorar los de brazil y pongase a jugar sera mejor.
Última edición por REAL el Lun Mayo 09, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
REAL- Bellamy la Hiene
CHILE LLEVA 17 VICTORIAS VAMOS CABROS YA FALTA MENOS
REAL- Bellamy la Hiene
me encuentran la gran parte del día el banner los espera ...
Última edición por Banner el Lun Mayo 09, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Banner- Sogeking
- Cantidad de envíos : 33
3-2 kenshin otro bra menos para ganar esta cosa adelante chile ctm vamos a campeonar ^^
Avenguer Itachi- Rockstars
- Cantidad de envíos : 104
ps van 19 vamo ctm!!!
Zero 3-2 Amador
Vamos cabros a terminar esto!
P.D: ptm shank!! sakaste el monito vailarin
Zero 3-2 Amador
Vamos cabros a terminar esto!
P.D: ptm shank!! sakaste el monito vailarin
Zero- Masira
- Cantidad de envíos : 25
ps van 20
3-1 legendary rayan
vamos chile mierdaaaaa q llego su dios a salvarlsos ^^ matare al q sea cuando sea ah mierdash creo q ya los mate a todos pegasus se me anduvo escapando pero ni modo xD
ya declarenos campeones u.u
3-1 legendary rayan
vamos chile mierdaaaaa q llego su dios a salvarlsos ^^ matare al q sea cuando sea ah mierdash creo q ya los mate a todos pegasus se me anduvo escapando pero ni modo xD
ya declarenos campeones u.u
brazil brazil rararararararara
alexxx21- Daz Bones
- Cantidad de envíos : 52
seee wena avena jajajajaj vamos chile ctm!!!!!
Zero- Masira
- Cantidad de envíos : 25
Kenshin 3 x 2 Banner
Kenshin- †Jessy D† Espadachín
- Cantidad de envíos : 1
19-15 chile brasil
vamos q se puede
vamos q se puede
leco_optimum 3 vs 0 βмºαท¡ʍαtэđ
leco_optimum 3 vs 0 ۩๑мĬģÜêHêÂđ
leco_optimum 3 vs 1 Avenger Itachi
leco_optimum 2 vs 0 virus (a terminar duelo con tramposo)
leco_optimum 3 vs 1 zero
Vamos Brazucas!
Vamos Brazucas!
leco_optimum 3 vs 0 ۩๑мĬģÜêHêÂđ
leco_optimum 3 vs 1 Avenger Itachi
leco_optimum 2 vs 0 virus (a terminar duelo con tramposo)
leco_optimum 3 vs 1 zero
Vamos Brazucas!
Vamos Brazucas!
leco_optimum- Buggy
Hola adm
Quiero hacer una queja.
Todo duelo que algun de los Brazucas ganan, siempre dicen que somos hacker y otros...
Todos tienen lo derecho de piensar lo que quiere, pero no tiene el derecho de decir lo que quiere SIN LAS CONSECUENCIAS.
Por esto pido al adm para tomar las medidas contra esto, pues no voy màs aceptar ofensas de LOSER.
Esta fue la ultima y pido al adm que tome la medida.
Pues cuando hablamos algo contra, hacen print y postean queja contra los brazucas, entonces adm por favor...
Y màs asi como dije a zero, puedo apresentar todos mis duelo al final de este torneo, pero no voy apresentarlos antes del fin de mis duelos.
NO HAY HACKER EN EL BRAZUCAS, SOLAMENTE ES LA PRUEBA QUE ES EL MEJOR DE TODOS.
BRAZUCAS NO ES SOLAMENTE LA MEJOR, CUANTO LA MAYOR ACADEMIA DE DUELOS DE TODOS LOS CLANES.MÁS DUELISTAS ACTIVOS Y TODO.
Somos de un sitio del brasil con màs de 100.000 mil usuarios registrados, y pido respecto.Mismo sin jugar el formato no earth en nuestro website.
Esto prueba todo.
Brazucas- 1° lugar premier league FIC (andamiento).
Brazucas-FInal mundial colombia.
Brazucas-Final wordcup clan dp.
Website del brasil de JTP,YDM,KCVDS y otros.
www.yugiohonline.com.br
Ofensa de zero
Quiero hacer una queja.
Todo duelo que algun de los Brazucas ganan, siempre dicen que somos hacker y otros...
Todos tienen lo derecho de piensar lo que quiere, pero no tiene el derecho de decir lo que quiere SIN LAS CONSECUENCIAS.
Por esto pido al adm para tomar las medidas contra esto, pues no voy màs aceptar ofensas de LOSER.
Esta fue la ultima y pido al adm que tome la medida.
Pues cuando hablamos algo contra, hacen print y postean queja contra los brazucas, entonces adm por favor...
Y màs asi como dije a zero, puedo apresentar todos mis duelo al final de este torneo, pero no voy apresentarlos antes del fin de mis duelos.
NO HAY HACKER EN EL BRAZUCAS, SOLAMENTE ES LA PRUEBA QUE ES EL MEJOR DE TODOS.
BRAZUCAS NO ES SOLAMENTE LA MEJOR, CUANTO LA MAYOR ACADEMIA DE DUELOS DE TODOS LOS CLANES.MÁS DUELISTAS ACTIVOS Y TODO.
Somos de un sitio del brasil con màs de 100.000 mil usuarios registrados, y pido respecto.Mismo sin jugar el formato no earth en nuestro website.
Esto prueba todo.
Brazucas- 1° lugar premier league FIC (andamiento).
Brazucas-FInal mundial colombia.
Brazucas-Final wordcup clan dp.
Website del brasil de JTP,YDM,KCVDS y otros.
www.yugiohonline.com.br
Ofensa de zero
leco_optimum- Buggy
SANJI CREO QUE YA NOS DEBES DAR POR GANADOR DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO A LOS BRAZUCAS SIEMPRE VEO A LOS MISMOS, ESTO NO AVANZA NADA.
REAL- Bellamy la Hiene
Bueno primero mas respeto con los manes brasileños ya como bien muestra leco ha grabado sus matchs entonces no hay problemas ni nada si el caso me los pasara.
Segundo les dare esta semana como maximo hasta el viernes si de aqui alla no duelos jugados o quejas posteadas determinare un vencedor. ^^
Segundo les dare esta semana como maximo hasta el viernes si de aqui alla no duelos jugados o quejas posteadas determinare un vencedor. ^^
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.