Prueba de Ace
+11
lokillo
Drako
Kurono
Ariszer
DarkEvilOrl
Necross Luffy
Shirohige
Demon
matadios
Felix D Ace
Sombrero de Paja
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Prueba de Ace
Recuerdo del primer mensaje :
Aki toda tu prueba
Aki toda tu prueba
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
Re: Prueba de Ace
DarkEvilOrl vs Felix D Ace (DP-Asp)
Tipo de prueba aplicada.- Consto de tres fases
1ª fase.- Formato Adv+Ne (Marzo) Use un deck defensivo para probar su habilidad en usar las cartas y ver de que manera las utiliza, como lo digo mi deck es defensivo no tiene nada de ataque asi que tarde o temprano el iva a ganar a menos de que perdiera estampandose en mis escudos xDDD
2ª fase.- Formato Adv+Ne (Septiembre) Como se lo dije queria ver si sabe la existencia de este formato y ver en que cambiaba su estrategia del formato adv de marzo al de septiembre, pude observar que solo saco algunas cartas y metio las obvias xDDD, no cambio nada su estrategia teniendo el en cuenta que no se tiene Heavy Storm, para este duelo use un deck help solamente
3ª fase.- Formato Adv+Ne (Marzo) Este duel fue el bueno queria probar su nivel asi que le jugue con un deck mejor elaborado y el resultado fue el obvio xDD
Conclusion.- Como le dije en los duels tiene el error de bajar todos los monstruos de su mano hasta quedarse sin nada, tenia miedo a mirror aun cuando yo tenia mas de 30 cards en el deck aun (puedes usar algun cevo para verificar si la tenia o no), se apresura en sus jugadas, no guarda las cartas para mejores ocaciones, ejm.- usa fisura contra mi mascara teniendo yo dos cartas seteadas aun ?_?.
En fin mi opinion es que NO por este momento ya que al parecer por lo que comentan los nakamas jugava mas apresurado y como vi su forma de jugar puede aprender rapidamente, asi que espero tu prueba contra Odiseo y tomes en cuenta los errores marcados por Drako y por mi para que convenzas a Odiseo y tengas otra oportunidad de demostrarnos lo contrario suerte Ace
Tipo de prueba aplicada.- Consto de tres fases
1ª fase.- Formato Adv+Ne (Marzo) Use un deck defensivo para probar su habilidad en usar las cartas y ver de que manera las utiliza, como lo digo mi deck es defensivo no tiene nada de ataque asi que tarde o temprano el iva a ganar a menos de que perdiera estampandose en mis escudos xDDD
2ª fase.- Formato Adv+Ne (Septiembre) Como se lo dije queria ver si sabe la existencia de este formato y ver en que cambiaba su estrategia del formato adv de marzo al de septiembre, pude observar que solo saco algunas cartas y metio las obvias xDDD, no cambio nada su estrategia teniendo el en cuenta que no se tiene Heavy Storm, para este duelo use un deck help solamente
3ª fase.- Formato Adv+Ne (Marzo) Este duel fue el bueno queria probar su nivel asi que le jugue con un deck mejor elaborado y el resultado fue el obvio xDD
Conclusion.- Como le dije en los duels tiene el error de bajar todos los monstruos de su mano hasta quedarse sin nada, tenia miedo a mirror aun cuando yo tenia mas de 30 cards en el deck aun (puedes usar algun cevo para verificar si la tenia o no), se apresura en sus jugadas, no guarda las cartas para mejores ocaciones, ejm.- usa fisura contra mi mascara teniendo yo dos cartas seteadas aun ?_?.
En fin mi opinion es que NO por este momento ya que al parecer por lo que comentan los nakamas jugava mas apresurado y como vi su forma de jugar puede aprender rapidamente, asi que espero tu prueba contra Odiseo y tomes en cuenta los errores marcados por Drako y por mi para que convenzas a Odiseo y tengas otra oportunidad de demostrarnos lo contrario suerte Ace
DarkEvilOrl- GOLD D. ROGER
-
Cantidad de envíos : 1845
Humor : Evil
Gracias por sus consejos chicos, deberian comprender un poco que soy novato y la idea es aprender, mi gracias y espero mejorar pronto xD
Felix D Ace- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 218
NO DESANIMARSE ACE ¡¡Felix D Ace escribió:Gracias por sus consejos chicos, deberian comprender un poco que soy novato y la idea es aprender, mi gracias y espero mejorar pronto xD
ECHELE GANAS QUE DE ESO SE TRATA
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
Gracias Odiseo, la verdad es que la respuesta de DarkEvil, me dio un bajon tremendo, pero reconozco que son mis errores, xD y lo de un mismo deck es porque no tenia mi pc y ahora fue que la consegui por lo que no he armado varios deck, entre armarlos y perfeccionarlos es mucho tiempo, perdon y ahora estoy mas positivo, mejorare pronto ya lo veran...
Felix D Ace- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 218
blah blah blah lo aseptaran x qe es compa i x ser ermano del spamer... mue bn io tambn tengo un ermano i lo mandare al pro O_O ¬¬no sean lokas puro clon mejor xupenla S:
tsss dejen el spam...
ACE bienvenido al DP loka ¬¬
tsss dejen el spam...
ACE bienvenido al DP loka ¬¬
kamarillo0- Doflamingo
-
Cantidad de envíos : 577
Humor : kontento
: S Como ya abiamos aclarado lo del spam acerca de los clones si quieren pueden crear una seccion de clones y dejar de hacer spam y dejar de involucrase mas con los postulantes y postien sobre sus abilidades no sobre el cariño que se ganan hacia ellos favor de concentrarse bien
gracias...;D
gracias...;D
amatorije- Pirata Élite †Amatorije†
-
Cantidad de envíos : 774
Quien es que anda borrando mi spam ptm
PD: ya no respetan nada aqui U,U
PD: ya no respetan nada aqui U,U
Iory- Supernova † Iσяч †
-
Cantidad de envíos : 1133