Clan Death Pirates
rock-lee Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
rock-lee Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rock-lee

Ir abajo

rock-lee Empty rock-lee

Mensaje por lokillo Mar Ago 17, 2010 9:06 pm


Rock-Lee es un joven, decidido a dar todo de sí con tal de convertirse en un gran ninja y al igual que Naruto nunca se da por vencido. A pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el Taijutsu ya que posee una cualidad de nacimiento que lo incapacita para moldear su propio chakra. Kakashi, durante el examen de Chunnin, llega a decir que sólo con esfuerzo no se podrían abrir las 8 puertas, que Lee era un genio en Taijutsu.
no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.
En su niñez, Rock-Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia, esto se debía a que a diferencia de sus compañeros él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, como por ejemplo el Bunshin no jutsu (replicación) y Henge no jutsu (transformación física); esto lo hacía sentir inferior.
rock-lee 600px-Rock_Lee_Stats.svg
PD: Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee
rock-lee Shippuden-Rock-Lee-1
lokillo
lokillo
Pirata Élite †Urouge†
Pirata Élite †Urouge†

Cabra
Libra Cantidad de envíos : 3382
Edad : 104
Localización : donde tu hermana
Humor : aaaa y kk aaa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.