Clan Death Pirates
REGLAS GENERALES Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
REGLAS GENERALES Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES

Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES

Mensaje por Sombrero de Paja Sáb Jun 26, 2010 7:39 pm

REGLAS DEL TORNEO:

1- En este torneo se empleara el Formato advance marzo 2010 + No earth FIC + no OUT/BURN. El uso de cualquier carta prohibida equivale a derrota 2-0. (los dioses estan prohibidos en F. advanced) DATA ORIGINAL

2- No se podrá cambiar el deck mientras se este jugando el match. (Ni uso de side deck)

3.- En caso de empate en el duelo, se deberá repetir.

4- NO conexiones lentas, para ello no estén realizando descargas, ni tampoco tener abiertos programas tales como; imesh, ares, emule, kazaa y torrents,etc. Tampoco estar viendo videos en youtube, Ya que ponen lenta la red.

5- Se debe jugar en el tiempo establecido para cada fase del torneo. Lo mismo para los match han de jugarse seguido, si después de un duelo, el rival no aparece en 5 minutos; perderá el match.

6- Todo aquel que se le compruebe mintiendo sobre un resultado o/y doble identidad será expulsado del torneo.

7- En caso de desconexiones, uso de una carta prohibida, exceso de alguna carta limitada, agresiones, .Se deberá presentar capturas de pantalla en caso de problemas. Esta imagen debe ser aclaratoria y mostrar la mayor parte del juego y el escritorio.

8- Las quejas no seran contaran.

9- Si un duelista de un clan “X” tenga problemas con otro miembro de otro Clan, cause problemas en el foro, no aparezca en las salas correspondientes, insulte en el foro o cree discusiones innecesarias, será expulsado del torneo.

10. la desconexiones que se provoquen por los servidores de hamachi ya que se están actualizando no valen como desconexión voluntaria es mas involuntaria así que el duelo a de repetirse. Esto se debe fundamentar con pruebas fotos, testigos etc.

11. En caso de empate de los duelistas en la fase eliminatoria, se revisaran los duelos ganados para definir quien pasa, Si sigue el empate se revisaran los duelos perdidos quien tenga menos duelos perdidos pasara a la otra fase. si continuase el empate se revisara el duelo entre ambos duelistas empatados quien gana pasa.
Sombrero de Paja
Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.