Clan Death Pirates
History DP: International - Porque murieron los foros Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
History DP: International - Porque murieron los foros Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

History DP: International - Porque murieron los foros

Ir abajo

History DP: International - Porque murieron los foros Empty History DP: International - Porque murieron los foros

Mensaje por †Shanks† Jue Mar 24, 2016 10:22 pm

Hello!

Tiempo sin escribir historias y verdades sobre el juego que tanto nos apasiona y relaja que es el yugi, desde hace mas de 10 años nos ha cautivado este juego, por sus muchas variantes y por ser un escape a todos los problemas que vemos diariamente en nuestras vidas y que por ser la unica forma de desahogo muchas personas lo extrañan y aun sigue aqui... jodiendo y desmadrando a todos xD!.

El día de hoy les contare la historia brevemente de porque los foros del jtp, ygopro y dn murieron y porque el juego ha cambiado tanto y porque konami es lo mierda que es actualmente.

Primero dire que todo cambia y todo pasa, lo que antes era mucha distracción y mucho rating para muchos servidores online y foros online tuvo que cambiar por la revolución de las redes sociales y toda la actualización que se ha venido manejando al rededor del mundo, pero en principio el mayor de los problemas fue la creación de dos grandes foros que acabaron con el mundo del ygopro en los foros, los cuales fueron la omc y la fic, primero la omc tenia buenos administradores que no se dejaban manipular de nadie tanto asi que varios clanes y players estaban muy activos jugando en dicho foro, cada semana iniciaban muchos torneos y concluian con jugadores en buen tono y felices de lo que eran esos torneos, pero como todo no puede ser luz sin una pisca de oscuridad, llegaron administradores nuevos para ese foro que cambiaron todo y lo volvieron una mierda, me explico en que sentido, cambiando reglas a los torneos, iventando y manejando los torneos para favorecer y desclarecer cosas que al ojo de muchos no eran evidentes, pero que para duelistas estrategias y lideres como algunos que aun habemos, sabiamos lo que pasaba y lo que se ocultaba en el juego, dado esto dichos admin llegaron a manejar tambien de manera inherente el foro de la fic hasta llegar al poder y seguir con el mismo legado en el foro fic para finalmente terminar de joderlo tambien.

En el foro FIC paso algo similar con los administradores en curso, que eran minos, dark master, akiles y shanks en un principio, pero luego de que me di cuenta de varias cosas que sucedian decidi dar un paso al costado y no verme reflejado en los problemas que vendrian los dias a seguir... todos saben los tipos de problemas que origino minos, dark master y otros pateticos admin que habian en ese entonces.... o como se explica que el clan death pirates que habia ganado todos los torneos de clanes empezara a dejar de ganar y participar en todos los torneos posteriores... la misma explicaciòn que dare a continuacion...

los torneos supuestos oficiales en la FIC todos, excesivamente todos fueron manipulados por los administradores minos y dark master... iniciando desde el primer torneo que no recuerdo ni me interesa pero creo que fue el gods army... casualidad... no, hubo muchos factores que se vieron reflejados alli, duelistas infiltrados en clanes, clonamientos, cheaters, heaters, en fin mucha información que supe con el tiempo pero que me da weba postear... yo simplemente hago valer la verdad y no me interesa ni nunca me intereso mentirle a nadie aqui... que me gane muchos rivales y muchos enemigos es diferente, pero que siempre les dije sus verdades, si...

Prosiguiendo los siguientes torneos tambien estuvieron manipulados... el segundo le robaron la final al lsk... el tercero el ayd lo gano con trampa.. y asi... hasta llegar al ultimo que fue donde el dp volvio a participar en un torneo de clanes.... y si llegamos a la final y por inactividad perdimos, pero puedo decir que fue el unico que no manipularon.. porque? porque siempre estuve involucrado en todo el gamestate, rulings, cronogramas, matchs, llaves... en todo pero porque solo una persona hace la diferencia en un torneo asi... es claro?? tengo que expicar con dibujitos? si alguien como yo se hubiera tomado la molestia y poner en sus hombros el peso de un tdc como lo hacia yo antes, nunca habria pasado nada de esto y no hubieran surgido muchos problemas de tal indole como los que ocurrieron durante todo ese tiempo...

A dia de hoy, muchos de esos duelistas que me odiaban y decian cosas de mi malas.. ahora se dan cuenta todo lo que hice por esta mierda, y me dicen valla shanks si que eras la hostia, pero porque no seguiste ahi?,,, fue mucho el desgaste pero por todos ellos que solo buscaban la fama y ganar a cuesta de todo un torneo que no iva representar mas que eso... dañaron el juego en foros y por ese simple hecho, ahora ahi grupos en facebook y nuevos torneos alli donde se evita al maximo las trampas y se evitan usar cuentas falsas como se hacia en los foros, alla cada quien usa sus cuentas en vida real y no hay problema con que halla trampas, el game cambio para bien y ahora ahi mas tolerancia.

lo de konami es otro cuento aparte, necesitan vender y ganar mucho dinero... crean cartas nuevas y matan a las viejas para que ese consumo siga subiendo y ellos seguirse llenando de pasta como nadie sin hacer mucho... asi seguira imgino por unos 5 años mas mientras se les acaba la idea de que nuevos monstruos meter al juego... cuando llegue ese dia, todo terminara y sera el fin del juego.

Cordialmente
Richard D. Shanks
El ultimo profeta.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.