Clan Death Pirates
El clan G-13 solicita una explicación. Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
El clan G-13 solicita una explicación. Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El clan G-13 solicita una explicación.

+3
†Shanks†
Mai-Sukiyaku
SMERK
7 participantes

Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por SMERK Dom Abr 06, 2014 9:38 pm

Queridos duelistas del clan DP se le acusa al compañero Zaraki de hacer trampa en un match por la war G-13 vs DP pero segun lo que dice mai solo puede ser posible si Zaraki hubiera sido el host de los duelos
"TODOS SABEN ESO " pero fue mai la que creo los duelos en lan, tengo imagenes de las conversaciones donde aparece que zaraki jamas se desconecto del hamachi, si daran por terminada una war por capricho de un duelista que no acepta que le salio mala mano y perderia por eso pues entonces el G-13 se toma como ganada esta war con un 3-0 contundente y de ante mano anunciamos la ruptura de lazos con el Clan DP por falsa acusaciones, les solicito respondan y podamos dialogar y terminar esta war de buena manera por el bien de la comunidad.
ATTE : nosferatu smerk lider y Fundador G-13.
posdata: no existe jugador mas honorable que ZARAKI KEMPACHI empeño el nombre de mi clan en eso si dudan de mi palabra pues podemos presentar las pruebas saludos amigos y hermanos del clan DP.
SMERK
SMERK
Arlong
Arlong

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por Mai-Sukiyaku Dom Abr 06, 2014 9:48 pm

Terminen esta war como quieran. Mis acusaciones ante Zaraki han sido contundentes y comprobadas, no sólo por mí. Si gustan, intenten comprobar qué ocurre cuando se hace el host.

En cuanto a "todos saben eso", la mayoría de jugadores de la comunidad siquiera sabían que se podía hacer dicha trampa, pues apenas fue divulgada. Pueden tomarlo como quieran, por mi parte, la war con el G-13 queda suspensa. Pueden pensar lo que quieran, es más me divertiría que presentase la prueba pues así podría corroborar a partir de las mías que el método es el mismo. Como dije, quédense con la war.

Yo no tengo ningún problema con los jugadores del G-13, lo tengo con Zaraki y yo JAMÁS y lo saben, acusé a un jugador sin motivo. El resto de mi clan no tiene porqué opinar como yo, pero no dirigiré esta war por el motivo presentado y YO mantengo mi dicho.

Si quieren volver a retar, genial, el reto lo llevará otro de mis jugadores y yo no participaré.

Saludos.
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†

Cantidad de envíos : 750
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por †Shanks† Lun Abr 07, 2014 12:41 pm

lawl luego vere que pedo con esto, si se comprueba realmente, es win para DP por hacer trampa y seran acusados ante la autoridad competente es decir la FIC.

Sino terminare la war yo Very Happy
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por Zaraki_1914 Mar Abr 08, 2014 10:56 am

ESTIMADOS COMPAÑEROS DUELISTAS DEL DP EXPLICO EN ESTE POST LO OCURRIDO CON MAI, SHANKS SOLICITO LEAS MI MENSAJE DE MANERA IMPARCIAL, COMO DUELISTA HONORABLE QUE ERES Y CON LA VASTA EXPERIENCIA QUE TE ACREDITA.......JUGUE Y LA DERROTE 2-1. COMO ES CONOCIDO EN OCASIONES YGO PRO DA ERRORES Y EN TODO TORNEO OFICIAL SE PIDEN PICS SI LOS DUELISTAS LO DESEAN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS. PUES BIEN EN NUESTROS DUELOS HUBIERON 2 ERRORES.

1- ESTABA EN EL SEGUNDO DUELO DEL MATCH CON VENTAJA 1-0, ESTABA POR MORIR Y MI GAME DIO "ERROR OCURRED", MAI INSITIO EN QUE ESE DUELO ERA SUYO LO ACEPTE, LE CONCEDI EL SINGLE 1-1 RAZON POR LA CUAL NO TOME PIC, ELLA HOSTEO EN LAN PARA TERMINAR EL MATCH.

2- TRAS ENTRAR, LUEGO DE HACER SIDE EMPEZE EL JUEGO, ERA MI PRIMER TURNO, INVOQUE ALGUNOS MONSTRUOS Y DE NUEVO MI GAME DIJO: "ERROR OCURRED", ESTA VEZ SI TOME PIC PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS, LA ADJUNTO EN ESTE MENSAJE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ELLA CREO EN LAN DE NUEVO, ENTRE ESTA VEZ TODO BIEN, AL PARECER SU MANO NO FUE LA QUE ESPERABA, RAPIDAMENTE EL DUELO ESTABA DECIDIDO A MI FAVOR. FUE EN ESE MOMENTO CUANDO ELLA ME ACUSO DE ESCOGER MANOS, ME ACUSO DE TRAMPOSO, QUE ADVERTIRIA A LOS MODS DE LA FIC, OMS, ETC. LE DIJE QUE NO NECESITABA TONTERIAS PARA GANAR MIS DUELOS E INCLUSO LE DIJE PODIA ENVIARLE LAS CAPTURAS COMPLETAS DEL ERROR DEL JUEGO, SU RESPUESTA FUE NEGATIVA, DIJO NO NECESITABA NINGUNA CAPTURA, QUE YO IBA A CREAR IMAGENES FALSAS Y NO ACEPTO A VERLAS. SEGUN ELLA CANCELO LA WAR QUE IBAN PERDIENDO 6-3 Y CUANDO PEDI ME PROBARA SUS ARGUMENTOS SE NEGO Y ABANDONO LA RED. ES NECESARIO MOLESTARSE TANTO POR PERDER? NO ACEPTAR LAS DERROTAS? ESTOY DECEPCIONADO GRANDEMENTE NO CON EL DP PUES RESPETO A SUS DUELISTAS CON LA ESCEPCION DE MAI QUE POR UN CAPRICHO DE NIÑA CANCELA LA WAR, SIN TENER NINGUNA PRUEBA AL RESPECTO. ADJUNTO TODA MI CONVERSACION CON ELLA COMO PRUEBA QUE NO ME DESCONECTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LO QUE MAS ME ENTRISTECE ES SABER QUE DESEA MANCHAR MI NOMBRE Y EL DEL CLAN QUE REPRESENTO. QUE OPINAN AL RESPECTO AMIGOS Y COMPAÑEROS DUELISTAS? SI ELLA ME ACUSA DE TRAMPOSO POR QUE NO PRESENTA PRUEBAS? ES JUSTO MANCHAR MI NOMBRE Y EL DE MI CLAN DE ESA MANERA? ESE MISMO DIA CON JENI DQ HICIMOS LA PRUEBA DEL RESULTADO DE LA SUPUESTA TRAMPA DE LA QUE ME ACUSA MAI, EL RESULTADO FUE TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE MAI ASEGURA. CUALQUIERA SABE QUE "ERROR OCURRED" ES UN ERROR DEL JUEGO Y NO DE LA CONEXION LO CUAL DESCARTA, RED HAMACHI, ETC. SI QUERIAS CANCELAR LA WAR POR UNA DERROTA IRREMEDIABLE MEJOR HUBIERAS BUSCADO OTRA EXCUSA NIÑA, TE RECUERDO QUE DESDE EL PRIMER DUELO, MUCHO ANTES DE LOS ERRORES ESTABAS MOLESTA Y VEZ TRAS VEZ DECIAS: "ODIO YGO PRO, ODIO YGO PRO, ODIO YGO PRO" SI LO ODIAS YA NO JUEGUES LE HARAS UN FAVOR A LA COMUNIDAD DE DUELISTAS HONORABLES Y NO DISEMINARAS FALSA Y DESCARADEMENTE ACUSACIONES SIN SENTIDO.

POSTDATA: SHANKS HABLAS FUERTE COMO PARA DECIR QUE NOS MATARAS SOLO, ESO FUE GRACIOSO.
Zaraki_1914
Zaraki_1914
†Jessy D† Espadachín
†Jessy D† Espadachín

Caballo
Escorpio Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por ! Alex Mckee Mar Abr 08, 2014 11:26 am

exactly Zaraki..
! Alex Mckee
! Alex Mckee
Shichibukai †panke†
Shichibukai †panke†

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por cristofer Mar Abr 08, 2014 11:34 am

que curioso todo un problema x alguien q perdio ? y ensima acusa de tranposo a zaraki? ella hosteo no toma pics y acusa de que iso tranpa xD es un chiste? xq le salio buena mano? es un deck hieratic x lo q veo q acaso los decks hieratic no siempre es la misma jugada ? no nesesitas una mano de dios para aser el conbo me dio risa xD siempre es nesesario tomar los pics y ella se queja sin nada se va y luego se queja JAJAJAJA XD  me parese q esta a la vista quien gano
cristofer
cristofer
†Jessy D† Espadachín
†Jessy D† Espadachín

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por TITAN EMPEROR Mar Abr 08, 2014 12:05 pm

mai sigamos con la matnza
TITAN EMPEROR
TITAN EMPEROR
†Jessy D† Espadachín
†Jessy D† Espadachín

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por TITAN EMPEROR Mar Abr 08, 2014 12:09 pm

voy por el rey pirata lo espero on en la red El clan G-13 solicita una explicación. 507853 El clan G-13 solicita una explicación. 507853 
TITAN EMPEROR
TITAN EMPEROR
†Jessy D† Espadachín
†Jessy D† Espadachín

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por Mai-Sukiyaku Mar Abr 08, 2014 4:58 pm

Ya puedo tirar esto porque Zaraki "el indignado" el otro día ya demostró su calaña. Lo mejor de todo es que me acusa de no tener pics cuando él siquiera se dignó en mostrar su bloqueo en Hamachi. Con todos mis respetos, ve a otra parte a contarle el cuento a otro Zaraki. Con los demás quizá te funcione, conmigo no. A dormir, ya te di la war, te la regalo. Pero la ganaron tus compañeros no tú. Y tal como hizo Minos, adiós.
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†

Cantidad de envíos : 750
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por †Shanks† Mar Abr 15, 2014 8:39 pm

ok mi chica decidio, asi que nada que decir pues.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El clan G-13 solicita una explicación. Empty Re: El clan G-13 solicita una explicación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.