Clan Death Pirates
Dudas-Sugerencias-Quejas Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
Dudas-Sugerencias-Quejas Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas-Sugerencias-Quejas

4 participantes

Ir abajo

Dudas-Sugerencias-Quejas Empty Dudas-Sugerencias-Quejas

Mensaje por Drako Vie Mar 05, 2010 3:58 am

Si tienes alguda de estas tres cosas en tu mente posteala y a la
brevedad sera contestada Wink
Drako
Drako
Shichibukai
Shichibukai

Caballo
Acuario Cantidad de envíos : 1346
Edad : 33
Localización : Calle 66306713333
Humor : Sexy!!

http://www.myspace.com/warchiefdrako

Volver arriba Ir abajo

Dudas-Sugerencias-Quejas Empty Re: Dudas-Sugerencias-Quejas

Mensaje por Lezard Lun Mar 08, 2010 10:09 am

Duda:

En este torneo NO se usara la data Gold Edition. tendras PROHIBIDAS 4 cartas las cuales DEVES ganar Para pasar a la Sigiente ronda. Al juntar las 4 cartas quedaras Clasificado para Entrar en CUARTOS de Final(No Abra octavos). Las Cartas prohividas son las Siguientes--> Heavy Storm, Swords Of Reveling Light, Mirror Force, Call Of The Haunted

No puedes tener mas de 2 cartas de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras apostarla sin perder estrategia en tu deck)

hummmm bueno si como se dice en esas reglas tenemos esas 4 cartas prohibidas y debemos ganarlas como sabemos a quien quitarselas ya que en las incripciones no dice quien tiene cual carta O.O; o nos daras 1 carta a cada 1 o tenemos las 4 en la baraja o como sera ahi si me enrede :O
Lezard
Lezard
Buggy
Buggy

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Dudas-Sugerencias-Quejas Empty Re: Dudas-Sugerencias-Quejas

Mensaje por Dark Master Lun Mar 08, 2010 10:47 am

Yo tengo estas dudas Drako please:

Drako escribió:Se jugara a Match al mejor de 3 Apostando OBLIGATORIAMENTE 1 De las cartas ya mencionadas, (Si te quedas sin cartas quedas eliminado del torneo)
Si tengo prohibidas las 4 cartas mencionadas, ¿qué cartas voy a apostar si precisamente las tengo prohibidas y supongo que no las tengo? o tal vez ¿todos empezamos teniendo las 4 cartas?



Drako escribió:No puedes tener mas de 2 cartas de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras apostarla sin perder estrategia en tu deck)
Aqui te refieres a que no se puede tener 2 cartas iguales a nivel general de todo el deck o no se puede tener 2 cartas de las 4 que mencionaste.
Dark Master
Dark Master
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 134

Volver arriba Ir abajo

Dudas-Sugerencias-Quejas Empty Re: Dudas-Sugerencias-Quejas

Mensaje por Drako Lun Mar 08, 2010 1:56 pm

Lezard escribió:Duda:

En este torneo NO se usara la data Gold Edition. tendras PROHIBIDAS 4 cartas las cuales DEVES ganar Para pasar a la Sigiente ronda. Al juntar las 4 cartas quedaras Clasificado para Entrar en CUARTOS de Final(No Abra octavos). Las Cartas prohividas son las Siguientes--> Heavy Storm, Swords Of Reveling Light, Mirror Force, Call Of The Haunted

No puedes tener mas de 2 cartas de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras apostarla sin perder estrategia en tu deck)

hummmm bueno si como se dice en esas reglas tenemos esas 4 cartas prohibidas y debemos ganarlas como sabemos a quien quitarselas ya que en las incripciones no dice quien tiene cual carta O.O; o nos daras 1 carta a cada 1 o tenemos las 4 en la baraja o como sera ahi si me enrede :O


oK

EXPLICASION=

Al estar los 32 compas abrire 4 salas en las cuales abra 8 duelistas para que solo 2 Junten las 4 cartas Osea cada duelista empesara con 1 de las 4 cartas ya mencionadas se rifaran y te tocara una de esas 4 cartas

Dark Master escribió:
Drako escribió:No puedes tener mas de 2 cartas
de la mismo tipo (podras tener 1 copia de la misma carta asi podras
apostarla sin perder estrategia en tu deck)
Aqui te refieres a
que no se puede tener 2 cartas iguales a nivel general de todo el deck o
no se puede tener 2 cartas de las 4 que mencionaste.

No no me refiero a que no puedes tener las cartas repetidas sino que no podias tener mas de 2 cartas repetidas de la 4 PROHIBIDAS.
PERO Ya borre esa regla man = no tiene caso por que solo abra 2 cartas =les por grupo osea olvidate de esa regla xD
Drako
Drako
Shichibukai
Shichibukai

Caballo
Acuario Cantidad de envíos : 1346
Edad : 33
Localización : Calle 66306713333
Humor : Sexy!!

http://www.myspace.com/warchiefdrako

Volver arriba Ir abajo

Dudas-Sugerencias-Quejas Empty Re: Dudas-Sugerencias-Quejas

Mensaje por Gaara Mar Mar 09, 2010 4:04 pm

weno nosé si es q soy muy bruto, o m da stress leer o es q no se explicarón bn pero es q no entiendo la modalidad del torneo jeje weno os agradeceria q lo traduscan en español chavales xD
Gaara
Gaara
Jango
Jango

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Dudas-Sugerencias-Quejas Empty Re: Dudas-Sugerencias-Quejas

Mensaje por Gaara Mar Mar 09, 2010 4:07 pm

ah creo q ia entendí,! joda tube q ponerme a leer ¬¬
Gaara
Gaara
Jango
Jango

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Dudas-Sugerencias-Quejas Empty Re: Dudas-Sugerencias-Quejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.