Clan Death Pirates
xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

+17
Portgas D. Ace
Blues!
! Alex Mckee
uRii
Fefe2931995
†Shanks†
MλĐλЯλ UCHIΗλ
KAYBAJTP
*Zinopsis*
K´Dash
†ZORO†
Goenitz
!!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя!
lokillo
aguscaggiano17
zock99 [LSK]
! Daddy Yankee !
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Lun Abr 22, 2013 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

_________________________
xXx Reglas xXx

Capitanes y/o Subcapitanes postear las alineaciones de 6 titulares.

  • Modalidad Death or Life
  • Match al mejor de 3


red : 168-309-083
pass: DP

Alineación Argentina

1-.AgusCaggiano DP / Fefe2931995 DP
2-.Kayba LSK
3-.Dash LSK
4-.Wolf LSK
5-.Lacrem
6-.Slash

Alineación Mexico

1-. Zock
2-. Ace[LSK]
3-. Blues!
4-. Urii[TP]
5-. Pankezito
6-. Thumper

Matchs:
Thumper 2-0 Lacrem
Wolf 2-1 Zock
Wolf 2-1 Pankezito
Thumper 2-0 Wolf
Dash 2 - 0 thumper
Abdiel 2 - 0 Dash
Abdiel 2 - 1 Kaibajtp

Score: Argentina 3 - 4 Mexico


Última edición por ! Daddy Yankee ! el Jue Abr 25, 2013 1:17 pm, editado 5 veces
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo


xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Dom Mayo 19, 2013 11:30 am

Bueno, veamos.

Ayer Hable con Daddy y me dijo que el torneo terminaba a las 12, entonces esto ya termino lawl a menos de que se invente otra wea de esas a las que esta acostumbrado.
https://i.imgur.com/e2aoS3P.png
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Dom Mayo 19, 2013 11:44 am

Pero postea la conversación completa y veras a que me refiero :) Esto terminaba ayer a las 12 MIENTRAS el equipo argentino no diera actividad, O negaras que también lo dije? Y sin contar que fefe te estaba buscando para retarte y te escondiste desconectandote, Para regresar a las 12 y ser campeón? JAJAJAJAJAJA asi no ganaras lamentablemente bro.
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Dom Mayo 19, 2013 11:48 am

https://i.imgur.com/52j3l2i.png
https://i.imgur.com/l5FmcBB.png

dime donde? dios no sabes ni lo que hablas.
! Daddy Yankee ! escribió:Tienen hasta el 18 de Mayo para culminar esto, Del no haber resultado para ese entonces, Ganara el equipo que tenga mas sobrevivientes.

donde dice que si argentina mostraba actividad no se aplicaba la deat line?
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Alex Mckee Dom Mayo 19, 2013 11:53 am

! Daddy Yankee ! escribió:Pero postea la conversación completa y veras a que me refiero :) Esto terminaba ayer a las 12 MIENTRAS el equipo argentino no diera actividad, O negaras que también lo dije? Y sin contar que fefe te estaba buscando para retarte y te escondiste desconectandote, Para regresar a las 12 y ser campeón? JAJAJAJAJAJA asi no ganaras lamentablemente bro.


no estaban obligados a jugarle a argentina .s
en el ultimo día ya que los demas solo se dedico a correr.
con todo respeto déjate de tonterías, no hay coherencia de lo que posteas a lo que haces.Tienen hasta el 18 de Mayo para culminar esto, Del no haber resultado para ese entonces, Ganara el equipo que tenga mas sobrevivientes. No hubo resultados :s, ahora vienes y cambias las reglas a favor de argentina :s sigo esperando a shanks o zoro, que confio en que serán imparciales :s xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 734116
! Alex Mckee
! Alex Mckee
Shichibukai †panke†
Shichibukai †panke†

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Alex Mckee Dom Mayo 19, 2013 2:15 pm

yo quiero una asi xD
http://www.subeimagenes.com/img/userban-7ayd-632939.png
): alucinando
! Alex Mckee
! Alex Mckee
Shichibukai †panke†
Shichibukai †panke†

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Dom Mayo 19, 2013 4:44 pm

Para donde van ustedes? No sean ridiculos haciendose su user bar cuando aun no ganan nada? (Aparte que los userbars les quedaron horrible)

Entren a la siguiente sala:
TDP - Final
123
Ahora si hay dead line, El que no entre ahora si perderá,

Solo tienen derecho a postear: Abdiel, Ace y Fefe, Otro que postee donde no debe se ira bann del foro.

Ustedes son malitos? Veamos si lo son :)
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Fefe2931995 Dom Mayo 19, 2013 4:48 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Despues me piden que no sea tan arrogante cuando ustedes mismo son los que me ponen el ego por el cielo
Fefe2931995
Fefe2931995
†Fefe2931995† Yonkou
†Fefe2931995† Yonkou

Cerdo
Aries Cantidad de envíos : 807
Edad : 29
Localización : Aquellos Lados
Humor : Mucho (?)

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Dom Mayo 19, 2013 5:05 pm

ahora si hay death line xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD haha pelas
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Dom Mayo 19, 2013 5:07 pm

Si, Ahora si hay, Gracias a sus amiguitos :u

Entren, Tienen hasta mañana para completar un resultado, Si no Yo dare el score final :)
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Dom Mayo 19, 2013 5:10 pm

MÉXICO 5 - 4 ARGENTINA

así hasta que se acabe el mundo discipio:3
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Dom Mayo 19, 2013 5:13 pm

Ps yo sabre que hare si ustedes no quieren jugar :)
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Dom Mayo 19, 2013 5:16 pm

oks :v
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por DarkEvilOrl Dom Mayo 19, 2013 5:40 pm

Ya me artaron con su rollo Discipio, solo porque soy de Mexico prefiero no meterme y dar un veredicto, pero sea lo que sea el Panke y Abdiel tienen mas razon que FEFE, no le quito razon a FEFE pero el tiene menos que los demas, yo se que tambien lo percibes pero prefieres que se juegue como se debe aunque sepas que todos son demasiado marikas

Mi humilde comentario
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Dom Mayo 19, 2013 10:44 pm

Exacto! A mi me da igual quien gane, Solo quiero que se juegue como se debe ser, Como caballeros, Pero las personas de México no harán lo que ellos quieran, ¿Quieren ser campeones? Ganen al team completo y con mucho gusto los proclamo campeones del torneo, Con toda la honra que quieran, Pero esa actitud que tomaron no me gusto.
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Dom Mayo 19, 2013 11:46 pm

en cada post te contradices xD mejor no escribas u.u
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por ! Alex Mckee Lun Mayo 20, 2013 6:00 am

Eso es lo que tu quieres discipio, tu tomas una actitud corrupta..
Baneas gente sin razon alguna, que por ende te deberían quitarte el adm, borras post que no llevan ni una agresión
pero ya fue vs argentina..
viene el ultimo día de la deathline a exigir que juege mexico xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 3697988180 (:
eres corrupto ya todos lo sabemos, ten dignidad bro piensa luego escribe :s porque solo escribes sin sentido..
si no hubieras puesto deathline la liebre se seguiría corriendo, cambias reglas a cada rato a favor de arg..
Ya gano México eso es indiscutible, haz algo bien en el foro por el amor de dios xD y cierra el tema xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 292255

Enséñale a ser adm en el foro por Dios :s



we are champions Mexico xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 865277990
! Alex Mckee
! Alex Mckee
Shichibukai †panke†
Shichibukai †panke†

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por †Shanks† Lun Mayo 20, 2013 11:37 am

_________________

Orden aqui en esta final!!

1. Duelista que despues de mi post siga insultando a duelistas, moderadores o el Honorable foro Pirata quedara baneado de por vida por mi persona!!

2. La final si no empezo con deathline no puede acabar con deathline, reglas en DN establecidas por gente que sabe del yugi real las han hecho y asi se ha establecido en muchos foros como la UCL, DN Forum, LWM y demas asi que no hay reglas de deathline en este torneo.

3. Los duelistas implicados seran los unicos que podran postear a partir de aqui (Abdiel, Ace y Fefe2931995)

Line-UP

Mexico

1. Abdiel
2. Ace

Argentina

1. Fefe2931995

No mas post de duelistas no implicados, ni de duelistas piratas o externos.

Tienen 24 horas para reportar actividad y dejar horarios, duelista que no lo haga sera cambiado obligatoriamente sin derecho a reclamo.

Aqui gana el que quede en pie, que gane el mejor y suerte a ambos!!

Al finalizar el torneo les dare su premio a campeon y subcampeon.

Cordialmente
Richard D. Shanks
Adm DP.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Lun Mayo 20, 2013 12:29 pm

haber explícame algo, porque puso death line?
otra cosa, fefe no puede jugar ya que el mismo dropeo el torneo y en un post menciono que ya se había retirado del torneo y volvió solo para molestar.

esto no es DN
un consejo shanks, elije bien a tus admins y moderadores porque los que tienes pues uum.. tu me entiendes.

fefe en teoria no puede jugar esto. resuelve eso porfavor y cuando se haga ya vemos el siguiente tema.
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por †Shanks† Lun Mayo 20, 2013 2:09 pm

Blues! escribió:haber explícame algo, porque puso death line?
otra cosa, fefe no puede jugar ya que el mismo dropeo el torneo y en un post menciono que ya se había retirado del torneo y volvió solo para molestar.

esto no es DN
un consejo shanks, elije bien a tus admins y moderadores porque los que tienes pues uum.. tu me entiendes.

fefe en teoria no puede jugar esto. resuelve eso porfavor y cuando se haga ya vemos el siguiente tema.

Ver nada abdiel ya se dijo y se jugara así. No preguntes mas cosas que no tengo mucho tiempo como vos si quieres preguntar algo contactame en hamachi o en dn.
Citame la regla que le impide jugar al duelista fefe2931995.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Lun Mayo 20, 2013 5:41 pm

para esto quieren continuar?

lo rete y se corrio...

https://i.imgur.com/szgvy9Z.png
si no reta en 24 horas pido cambio a la wea
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Portgas D. Ace Lun Mayo 20, 2013 6:16 pm

baaahh.. ya no dire nada, sino se avientan otras 3 paginas del tema. xD
Tardes y noches de Mexico. Ace
Portgas D. Ace
Portgas D. Ace
Arlong
Arlong

Rata
Géminis Cantidad de envíos : 22
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por †Shanks† Lun Mayo 20, 2013 7:28 pm

Abdiel tan solo postea capturas de cuando retes y postea un horario fijo.

No quiero mas problemas.

Fefe postea tus horarios o seras cambiado.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Lun Mayo 20, 2013 8:06 pm

que no estas viendo la captura? lo rete lawl
horarios cada que me vea en la sala del reto.
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Fefe2931995 Lun Mayo 20, 2013 9:00 pm

No andaba en la pc se prendio el hamachi solo cuando la prendio mi hermana ahora mismo ando ON y por una hora mas o menos sino ya mañana voy a estar a esta hora tambien.
Fefe2931995
Fefe2931995
†Fefe2931995† Yonkou
†Fefe2931995† Yonkou

Cerdo
Aries Cantidad de envíos : 807
Edad : 29
Localización : Aquellos Lados
Humor : Mucho (?)

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Fefe2931995 Miér Mayo 22, 2013 5:13 am

Hoy ni me conecto mañana juega boca asi que tampoco creo el viernes ya si me conecto a la mañana a las 8 mas o menos
Fefe2931995
Fefe2931995
†Fefe2931995† Yonkou
†Fefe2931995† Yonkou

Cerdo
Aries Cantidad de envíos : 807
Edad : 29
Localización : Aquellos Lados
Humor : Mucho (?)

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Miér Mayo 22, 2013 9:21 am

lawl no te quieres conectar el otro año? xd
Vamos ganando, búscanos.
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Fefe2931995 Vie Mayo 24, 2013 8:25 pm

Bueno en algun momento vamos a jugar xD mañana a la matina me conecto un ratin
Fefe2931995
Fefe2931995
†Fefe2931995† Yonkou
†Fefe2931995† Yonkou

Cerdo
Aries Cantidad de envíos : 807
Edad : 29
Localización : Aquellos Lados
Humor : Mucho (?)

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Blues! Sáb Mayo 25, 2013 3:40 pm

segunda cap...
https://i.imgur.com/yPY9PBi.png

para esto alargaron esta shit Wink
Blues!
Blues!
ZORO
ZORO

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por !!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя! Sáb Mayo 25, 2013 5:05 pm

hi vengo a postear esto por q la verdad a mi parecer ya se pasaron con esto mexico no ganar por death line ni mucho menos
pero al paracer no hay de otra forma vean 2 caps y cuanto tiempo lleva desde q shanks posteo eso ? 5 dias en los q pone hoy no mañana tampoco tal ves dentro de 3 meses me conectare ..
por favor vean que el q anda de inactivo o no kiere jugar es el
si no pensare q estan a favor de ese dueslista y q va a jugar hasta cuando tenga ganas

PD:ya se que habian dicho q nadie mas posteara aka pero veanlo como una manera diferente de hacer y moderar las cosas

pd2: no kiero insultos hacia mi persona por q ultimamente le da por insultar a todos cosa q yo nunca le e insultado
( no soy cavernicola para no controlarme y saber q esto es un simple juego salu2
!!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя!
!!!!!!!!!!!!!!Ąss-Ķicκєя!
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico - Página 7 Empty Re: xXx Gran Final xXx Argentina vs Mexico

Mensaje por Gaston[LSK] Sáb Mayo 25, 2013 7:03 pm

saben que pueden hacer? meter a gastonta , anda libre , es activo y pro (8 asi se dejan de tanto lio.
Gaston[LSK]
Gaston[LSK]
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.