Clan Death Pirates
ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

+16
! Alex Mckee
Mai-Sukiyaku
Geos
Drako
Sombrero de Paja
Iory
Capitan Comando
! Daddy Yankee !
Fabiuchiha
†ZORO†
Skager
BMºAnimated
†Shanks†
lokillo
MλĐλЯλ UCHIΗλ
DarkEvilOrl
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por DarkEvilOrl Dom Nov 25, 2012 7:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dado a que mucha gente esta entrando al clan y que muchos de los miembros estan inactivos y que un miembro por ahí menciono que nada para un barco en especifico...

Me di a la tarea a hacer un conteo sobre los miembros de cada barco ya sean activos e inactivos.

El fin de esto no es solo echar gente, sino llevar un control del clan, ya que se perdió con la caída del JTP

Esto constara de 3 puntos

1° Confirmación de los miembros que en verdad siguen en el clan (posteando su presencia)

2° Confirmación de un duelista por otro del clan, este punto se tomara en cuenta pero si el duelista defendido no aparece en 2 semanas sera excluido de cada grupo del foro

3° Reasignacion de barcos, solo si un barco queda con evidente desventaja refiriéndonos en cuanto a miembros, habrá una reasignacion de miembros hacia el barco en desventaja y esto sera equitativo.
Nadie sera reasignado solo por señalarlo, se hará un torneo interno en esos dos barcos y los duelistas de cada barco con menor puntaje tendrá que decirle adiós a su viejo barco.
En el torneo serán excluidos solo los capitanes y subcapitanes de cada barco

Aquí dejo la lista de miembros actuales de cada barco, opinen sobre a quien le quitamos permiso del foro, solo habrá excepciones a los antiguos lideres y fundadores del clan

Mugiwaras

Sombrero de Paja - Lider y Capitan
DarkEvilOrl-  SubLider y SubCapitan
Zoro - SubLider y Capitan por Motin
!Daddy Yankee!
Geos
Madara Uchiha
Capitan Comando
Goenitz
Miguelon
Darkcore


Diabolics

Shanks - Sublider y Capitan
Iory - SubLider y SubCapitan
Asgard
Lokillo
Mai-Sukiyaku
Diinck (Gordo)
Diego (Gannicus)
ultimo guerrero


Rosenkreuz

Drako - SubLider y Capitan
Fefe2931995
P.Horowits
Pankezito
[CzR]Nameless
Edivares
Lednar
Link27sora


Opinen con prudencia y sean certeros ya que debemos de cuidar la privacidad de nuestro clan, ojala no lo tomen a mal y que no haya inconformidad cuando sea el torneo interno sin mas que decir, POSTEEN!!!
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo


ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por Geos Jue Mayo 30, 2013 8:06 pm

lokillo escribió:
lutor muerto
vegeta muerto
kamarillo muerto
chamus muerto
alanwarior no se quien es
serch muerto
matadios pencionado xd
iory anda en ps3
akainu pencionado
arizer muerto
amatorige muerto
shino muerto
arcana muerto
Geos ????
D34dForev3R muero
Fabiuchiha de parranda
dark exiled muero
itachi de parranda
deiby.q ?????
Enbok ??????
epislon ??????

yo andaba perdido xD
Geos
Geos
Pirata de Élite
Pirata de Élite

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por [CzR] <NameLess> Jue Mayo 30, 2013 8:31 pm

denme adm y yo ayudo kn esto i otras kosas k vi por ahi desubicadas Razz
[CzR] <NameLess>
[CzR] <NameLess>
Mihawk
Mihawk

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 676
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por †Shanks† Vie Mayo 31, 2013 12:21 pm

Admin concedido

dale mi we!
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por [CzR] <NameLess> Vie Mayo 31, 2013 4:35 pm

weno ahora k tengo adm, kiero saber si puedo kitar de la lista de los intgrantes de los barcos y actualizar, le pido igual a zoro k asigne barcos a los recientes miembros

y por ultimo, los duelistas k llegaron al clan para participar solo en DN, tambn deberian postear i si se les asigna barco a ellos tambn, ps no es mas

opinen
[CzR] <NameLess>
[CzR] <NameLess>
Mihawk
Mihawk

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 676
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por MλĐλЯλ UCHIΗλ Vie Mayo 31, 2013 5:29 pm

pos che la loka de zoro anda off totalmente y hasta que te responda tardara un monton ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 3673084296 ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 3673084296
MλĐλЯλ UCHIΗλ
MλĐλЯλ UCHIΗλ
Pirata Élite † MλĐλЯλ UCHIΗλ †
Pirata Élite †  MλĐλЯλ UCHIΗλ †

Perro
Pez Cantidad de envíos : 582
Edad : 30
Localización : ColomboEcuatoriano

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Vie Mayo 31, 2013 7:04 pm

Ps has lo que tengas en mente name, Siempre que no quites a members de los barcos y los dejes sin barco.

Cuida la ortografia.-. Sin ofender:/
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por MλĐλЯλ UCHIΗλ Vie Mayo 31, 2013 7:10 pm

si cuida la ORTOgrafía no vayas a escribir como la Zirrosis ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 835641 ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 3673084296
MλĐλЯλ UCHIΗλ
MλĐλЯλ UCHIΗλ
Pirata Élite † MλĐλЯλ UCHIΗλ †
Pirata Élite †  MλĐλЯλ UCHIΗλ †

Perro
Pez Cantidad de envíos : 582
Edad : 30
Localización : ColomboEcuatoriano

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por [CzR] <NameLess> Vie Mayo 31, 2013 7:50 pm

naaaa, no es mala ortografia, asi escribo yo, ES MAS DEBO DECIR K MI ORTOGRAFIA ES MUY BUENA, pero me gusta escribir kn "K" por ejemplo, etc, so trankilas zorritas,,,, ahhh k zorro se pronuncie ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 3673084296
[CzR] <NameLess>
[CzR] <NameLess>
Mihawk
Mihawk

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 676
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Vie Mayo 31, 2013 8:00 pm

Bueno pero igual ten cuidado, Usa el corrector que traen las website para cuando hayan un error, Del resto fino Very Happy
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por [CzR] <NameLess> Vie Mayo 31, 2013 8:12 pm

para ser aun mas claro:

MUGIS:
tienen 8 personajes k o estan muertos, o se fueron a otro clan, pero no se sabe nada de ellos (k hacer kn ellos?)

Rozen:
tristemente al barco al k pertenesko kuenta kn 12 niños OFF, me gustaria hacer varios cambios y destierros ( igual, k hacer kn ellos?)

Diabolics:

kn 7 bros desaparecidos, tambn me gustaria hacer cambios y dropeadas ( k hacer kn ellos?)

en fin.....

DIGANME SI HAGO ALGO AL RESPECTO Y ME PONGO EN LA TAREA DE ORGANIZAR BIEN ESTA WEA, KON LOS BROS K DE VERDAD ANDAN JUGANDO Y SON DEL CLAN


[CzR] <NameLess>
[CzR] <NameLess>
Mihawk
Mihawk

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 676
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por DarkEvilOrl Vie Mayo 31, 2013 11:20 pm

Hay muchos miembros que no han sido expulsados o no se les han quitado permisos aunque estén off y eso es porque en algún momento del clan fueron muy importantes en su época de JTP, yo te diría que pongas la lista de todos los que están en cada barco y de ahí los que tenemos mas antigüedad en el clan te diremos :)
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por [CzR] <NameLess> Sáb Jun 01, 2013 11:01 am

Acabo de hacer algunos arreglos, los ADM me dicen si debo corregir algo, traslade a los duelistas inactivos a el tema "Duelistas Inactivos" ahi los encontraran y por si alguno de ellos vuelve, busque en los barcos, en los debidos espacios, y publique lo que observer, creo que hasta hoy estamos como ven en el post, LA GRAN NOVEDAD: shanks se llevo a muchos nuevos a su barco ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 54211769 - los mugis tienen varias bajas, pero los rosen kmo yo, llevamos la peor parte, somos muy pocos, ENTONCES= necesito que los demas ADM me den permiso para reasignar barcos o que no pongamos deacuerdo para darle equilibrio a los barcos Twisted Evil

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 2441041550

ACTUALIZADO POR MI (1/06/13)

[CzR] <NameLess>
[CzR] <NameLess>
Mihawk
Mihawk

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 676
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Sáb Jun 01, 2013 11:08 am

[CzR] escribió:Acabo de hacer algunos arreglos, los ADM me dicen si debo corregir algo, traslade a los duelistas inactivos a el tema "Duelistas Inactivos" ahi los encontraran y por si alguno de ellos vuelve, busque en los barcos, en los debidos espacios, y publique lo que observer, creo que hasta hoy estamos como ven en el post, LA GRAN NOVEDAD: shanks se llevo a muchos nuevos a su barco ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 54211769 - los mugis tienen varias bajas, pero los rosen kmo yo, llevamos la peor parte, somos muy pocos, ENTONCES= necesito que los demas ADM me den permiso para reasignar barcos o que no pongamos deacuerdo para darle equilibrio a los barcos Twisted Evil

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 2441041550

ACTUALIZADO POR MI (1/06/13)


Tienes mi permiso. Very Happy

Pero no vayas a cambiar a nadie de barco:/ Por lo menos a mi Very Happy
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por DarkEvilOrl Sáb Jun 01, 2013 11:22 am

daddy yankee no es rojo y Romeo es igual a ultimo guerrero xD!

Por esa lista puedo ver que Mugis solo madara es activo por parte de los rojos , los azules tienen 7 y los verdes como 4 xD!

Haz movimiento de miembros si quieres pero no creo que los que somos admins nos movamos :)
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por Mai-Sukiyaku Sáb Jun 01, 2013 7:31 pm

Vamos a ver, mañana realizaré movimiento en los barcos y colocaré un par de post para ver qué tal van los Mugiwaras. Así como si hay que cambiar a gente, yo me encargaré de ello.
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†

Cantidad de envíos : 750
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por MλĐλЯλ UCHIΗλ Sáb Jun 01, 2013 8:00 pm

Mai no solo eso sino que tbm toka traer gente, que sude la camisa como se dice, y que sea fiel al clan que es lo primordial ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 3673084296 ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 3673084296 ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 3673084296

PD: creo que se lee muy loka el msj ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 2123252621 Pena
MλĐλЯλ UCHIΗλ
MλĐλЯλ UCHIΗλ
Pirata Élite † MλĐλЯλ UCHIΗλ †
Pirata Élite †  MλĐλЯλ UCHIΗλ †

Perro
Pez Cantidad de envíos : 582
Edad : 30
Localización : ColomboEcuatoriano

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por [CzR] <NameLess> Sáb Jun 01, 2013 9:17 pm

oks mai, ayudame kn esto y si es posible, hacer un sondeo o un torneo para mover gente a los barcos y de verdd hacer una REASIGNACION DE LOS MISMOS
[CzR] <NameLess>
[CzR] <NameLess>
Mihawk
Mihawk

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 676
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por DarkEvilOrl Sáb Jun 01, 2013 9:33 pm

Insisto en el clan hay muchos admins y ninguno va a cambiar de barco, al menos Zoro y yo somos inamovibles, asi como los 3 fundadores que aun tienen su cuenta (Sombrero de Paja, Iory y Drako)
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por ! Alex Mckee Sáb Jun 01, 2013 9:49 pm

no muevan barcos :s
e_e les paso nada mas a los que llevan 2 semanas o una en el clan.. de ahí en fuera déjenlos así como están e.e
! Alex Mckee
! Alex Mckee
Shichibukai †panke†
Shichibukai †panke†

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por Mai-Sukiyaku Dom Jun 02, 2013 7:03 am

Vamos a ver, Shanks nos dejó a Discipio y a mí de líderes , junto con él que es el líder principal claro está. Actualmente somos 2 admin y Name está ayudando por petición de Discipio (Si hay algo referente a eso, quejas a él).

Si hay que buscar gente, lo primero es eliminar del clan a los inactivos, por eso contaremos los miembros en los barcos.

Mientras tanto, buscaremos también miembros que quieran unirse a nuestras filas.

Para reclutar cualquier miembro del clan puede sugerir a alguien o pedirle que haga la prueba. Como extra elegiremos a dos que se encarguen de buscar gente.

Nameless, ya que estás tan dispuesto a ayudar serás uno de ellos.

¿Alguien más se ofrece voluntario?
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†

Cantidad de envíos : 750
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por [CzR] <NameLess> Dom Jun 02, 2013 9:52 am

no tngo problema, lo k si kiero decir es k yo ya hice una lista de los k estan inactivos y desaparecidos https://deathpirates.forosactivos.net/t3705-duelistas-inactivos#44305

de ahi se puede tomar en cuenta los k se kedarian y dejarlos ahi en ese tema, y los k definitivamente no estan K SE VALLAN AL CARAJO, no lo hize pork no puedo tomar esa decision solo, tons esa es mi opinion

reclutare entonces gente Razz
[CzR] <NameLess>
[CzR] <NameLess>
Mihawk
Mihawk

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 676
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Humor : Having Sexx...I'm always happy

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por Fefe2931995 Dom Jun 02, 2013 10:11 am

Me parece bien tambien lo que dice la evilosa no muevan a los que ya estamos hace tiempo pero les doy el ok para buscar gente cualquier cosa me buscan en hamachi que ando
Fefe2931995
Fefe2931995
†Fefe2931995† Yonkou
†Fefe2931995† Yonkou

Cerdo
Aries Cantidad de envíos : 807
Edad : 29
Localización : Aquellos Lados
Humor : Mucho (?)

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Dom Jun 02, 2013 10:38 am

Mai-Sukiyaku escribió:Vamos a ver, Shanks nos dejó a Discipio y a mí de líderes , junto con él que es el líder principal claro está. Actualmente somos 2 admin y Name está ayudando por petición de Discipio (Si hay algo referente a eso, quejas a él).

Si hay que buscar gente, lo primero es eliminar del clan a los inactivos, por eso contaremos los miembros en los barcos.

Mientras tanto, buscaremos también miembros que quieran unirse a nuestras filas.

Para reclutar cualquier miembro del clan puede sugerir a alguien o pedirle que haga la prueba. Como extra elegiremos a dos que se encarguen de buscar gente.

Nameless, ya que estás tan dispuesto a ayudar serás uno de ellos.

¿Alguien más se ofrece voluntario?

Pues si, Nameless quería ayudar y le concedí el admin y shanks también se lo dio, Cualquier cosa, quejas,incomodidad etc. Me la dicen a mi.
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por †Shanks† Dom Jun 02, 2013 12:19 pm

todo bien menos no muevan a admin ni manes que hallan ganado algun torneo.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por DarkEvilOrl Dom Jun 02, 2013 5:24 pm

Mai-Sukiyaku escribió:Vamos a ver, Shanks nos dejó a Discipio y a mí de líderes , junto con él que es el líder principal claro está. Actualmente somos 2 admin y Name está ayudando por petición de Discipio (Si hay algo referente a eso, quejas a él).

Si hay que buscar gente, lo primero es eliminar del clan a los inactivos, por eso contaremos los miembros en los barcos.

Mientras tanto, buscaremos también miembros que quieran unirse a nuestras filas.

Para reclutar cualquier miembro del clan puede sugerir a alguien o pedirle que haga la prueba. Como extra elegiremos a dos que se encarguen de buscar gente.

Nameless, ya que estás tan dispuesto a ayudar serás uno de ellos.

¿Alguien más se ofrece voluntario?


No es por querer llevarte la contra Mai, pero tampoco se puede deshacer lo que tanto le costo crear a los fundadores, una cosa es ser admin y líder y por serlo hacer cualquier cosa con el foro, si bien a muchos no les parecerá lo que el admin decida, así como lo pones tu Mai quieres decir que lo que tu digas se hará y no puede ser así, y sin ser mal compa con el shanks, pero el no es el líder principal, ni fundador, de hecho cuando llegue al clan shanks a la semana se fue y duro cerca de un año si no es que mas siendo admin del gods army, si bien yo estoy aquí y estaré aquí siempre sera por mi compa Sombrero, el día que lo echen y les valga eso tendré que decir adiós, no te quito poder de "admin" que tienes Mai ni a Discipio (que según se de comentarios Phoenix aun no lo dejas por completo y según ellos puedes dar información de aquí) así que cualquier decision se toma como un equipo que es la intención este foro que sea un Clan osease un equipo.
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por ! Daddy Yankee ! Dom Jun 02, 2013 9:01 pm

DarkEvilOrl escribió:
Mai-Sukiyaku escribió:Vamos a ver, Shanks nos dejó a Discipio y a mí de líderes , junto con él que es el líder principal claro está. Actualmente somos 2 admin y Name está ayudando por petición de Discipio (Si hay algo referente a eso, quejas a él).

Si hay que buscar gente, lo primero es eliminar del clan a los inactivos, por eso contaremos los miembros en los barcos.

Mientras tanto, buscaremos también miembros que quieran unirse a nuestras filas.

Para reclutar cualquier miembro del clan puede sugerir a alguien o pedirle que haga la prueba. Como extra elegiremos a dos que se encarguen de buscar gente.

Nameless, ya que estás tan dispuesto a ayudar serás uno de ellos.

¿Alguien más se ofrece voluntario?


No es por querer llevarte la contra Mai, pero tampoco se puede deshacer lo que tanto le costo crear a los fundadores, una cosa es ser admin y líder y por serlo hacer cualquier cosa con el foro, si bien a muchos no les parecerá lo que el admin decida, así como lo pones tu Mai quieres decir que lo que tu digas se hará y no puede ser así, y sin ser mal compa con el shanks, pero el no es el líder principal, ni fundador, de hecho cuando llegue al clan shanks a la semana se fue y duro cerca de un año si no es que mas siendo admin del gods army, si bien yo estoy aquí y estaré aquí siempre sera por mi compa Sombrero, el día que lo echen y les valga eso tendré que decir adiós, no te quito poder de "admin" que tienes Mai ni a Discipio (que según se de comentarios Phoenix aun no lo dejas por completo y según ellos puedes dar información de aquí) así que cualquier decision se toma como un equipo que es la intención este foro que sea un Clan osease un equipo.

Es verdad, No me parece quitar algo que tanto costo hacer, Solo digo que el name nos puede dar una ayudita ya que solo me conecto de noche.

Mija me banearon del Phoenix XDDD!

No volvere a pisar ese clan mas nunca
! Daddy Yankee !
! Daddy Yankee !
Shichibukai †Daddy Yankee†
Shichibukai †Daddy Yankee†

Cantidad de envíos : 526

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por Mai-Sukiyaku Lun Jun 03, 2013 11:38 am

No es por querer llevarte la contra Mai, pero tampoco se puede deshacer lo que tanto le costo crear a los fundadores, una cosa es ser admin y líder y por serlo hacer cualquier cosa con el foro, si bien a muchos no les parecerá lo que el admin decida, así como lo pones tu Mai quieres decir que lo que tu digas se hará y no puede ser así, y sin ser mal compa con el shanks, pero el no es el líder principal, ni fundador, de hecho cuando llegue al clan shanks a la semana se fue y duro cerca de un año si no es que mas siendo admin del gods army, si bien yo estoy aquí y estaré aquí siempre sera por mi compa Sombrero, el día que lo echen y les valga eso tendré que decir adiós, no te quito poder de "admin" que tienes Mai ni a Discipio (que según se de comentarios Phoenix aun no lo dejas por completo y según ellos puedes dar información de aquí) así que cualquier decision se toma como un equipo que es la intención este foro que sea un Clan osease un equipo.




¿Yo he dicho que vaya a quitar nada? Lo que he dicho es que contaré los miembros de los barcos y se quitarán los inactivos. ¿De dónde te sacas lo demás? XD ¿O acaso pretendes que sigamos teniendo a Zeref como miembro?

Puse lo de los líderes en respuesta a tu afirmación de que hay muchos admins y dije que para hacernos cargo de que nadie haga nada fuera de lugar, Shanks nos dejó a Discipio y a mí de líderes. Para coordinar o resolver problemas y que Discipio fue quien dio Admin a Nameless para colaborar.

Repito nuevamente, ¿me puedes decir la parte en la que yo digo que voy a quitar algo o que voy a hacer lo que me dé la gana? Porque a mi parecer, únicamente has malentendido completamente el texto.

PD: Del Phoenix, no he entendido nada. :s ¿Qué quieres decir?
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†

Cantidad de envíos : 750
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por DarkEvilOrl Lun Jun 03, 2013 1:20 pm

Lo que digo es que no hay mas líder que Sombrero de Paja es el unico, Shanks es un miembro como cualquiera de nosotros que tiene admin, que no le quito el merito que sea buen moderador
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por DarkEvilOrl Lun Jun 03, 2013 1:24 pm

Desde hoy dejo de opinar con respecto al foro, no tengo el tiempo para andar ayudando y prefiero ya no decir nada de ahora en adelante si yo no lo voy a poder mejorar, desde hoy soy neutral hasta nuevo aviso hasta que pueda ayudarles
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 32
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por Mai-Sukiyaku Lun Jun 03, 2013 1:28 pm

DarkEvilOrl escribió:Lo que digo es que no hay mas líder que Sombrero de Paja es el unico, Shanks es un miembro como cualquiera de nosotros que tiene admin, que no le quito el merito que sea buen moderador

Aunque Sombrero tenga más poder que él (lo cual no he negado en ningún sitio), yo me rijo al que hace las cosas, no al que tiene el título. Y creo, aunque no estoy segura de esto, que Shanks tiene potestad de líder desde que Sombrero estuvo ausente, por decisión del mismo. Pero repito, no estoy segura de ello. Aun así eso es otro tema.

Lo que yo digo, es que yo no he dicho de cambiar nada en ningún sitio y mucho menos sin decirle nada a los demás miembros, lo cual has puesto en el mensaje de arriba. Primero leer y luego responder.

Nameless está echando un cable, si alguien está en contra que se lo diga Dad.

PD: Intenta ponerlo en un sólo post Dark. Yo no tengo problemas en que ayudes u opines, me limito a decir que yo no estoy "dictando" nada, al igual que todos sólo intento ayudar.

PD2: Volviendo al tema, ¿alguien quiere ayudar a reclutar? XD
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†
Pirate Queen †Mai-Sukiyaku†

Cantidad de envíos : 750
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos - Página 2 Empty Re: ReConteo de miembros y reasignacion de los barcos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.