Clan Death Pirates

Aqui las cartas de la semana - ALL -

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Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por †Shanks† el Lun Nov 28, 2011 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :


  • Aqui publicare cada carta de la semana Very Happy

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por lokillo el Dom Nov 04, 2012 9:04 pm

xd volvere a la redaccion proximamente aqui es su noti dp

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por †ZORO† el Dom Nov 04, 2012 10:11 pm

BMºAnimated escribió:Esta vez no me gusto la carta que expones zorapio.
Se nota que manuela te esta quitando tiempo y pones cualquier cosa que encuentres.
Esta bajando el nivel de la redacción.
Los copy/paste que haces ya no son lo de antes.
no la puse al azar ya están saliendo cartas para respaldar el uso de esta x eso la elegí puede llegar a ser top o.o

podemos agregar un sondeo para la carta de la semana que dicen ??


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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por lokillo el Dom Nov 18, 2012 12:27 pm




Number: ORCS-EN029u
Rarity: Ultimate Rare
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Warrior
Attack Points: 1800
Defense Points: 1000
Level / Rank: 4
Attribute: Dark
Password: 95027497


When this card is Normal Summoned: You can add 1 “Ninjitsu Art” card from your Deck to your hand. When this card is Flip or Special Summoned: You can add 1 “Ninja” monster from your Deck to your hand, except “Ninja Grandmaster Hanzo”.

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: Se puede añadir 1 "Ninjitsu Art" carta de tu Deck a tu mano. Cuando esta carta es Invocada Especialmente O Flip: Se puede añadir un "Ninja" monstruo de tu Deck a tu mano, excepto "Ninja Grandmaster Hanzo".

Ninja Grandmaster Hanzo es una de las cartas más importantes del deck Ninja, y de las mejores de Order of Chaos. Esta carta da rapidez al deck y permite hacer combos de invocacion muy interesantes.

Al ser invocado normalmente trae un Nijutsu Art a la mano, haciendo combo de inmediato con Ninjutsu Art of Supertransformation para traer mostruos poderosos (de muchas estrellas como White Dragon Ninja) al campo y si es invocado especialmente o por Flip trae un monstruo Ninja del deck excepto el mismo, en verdad una carta muy buena con Rango 4 y 1800 de ATK resulta un gran partido en este formato.

UNA CARTA SIN DUDA MUY ÚTIL SE ADAPTA BIEN EN DIVERSOS DECKS INCLUYENDO EL DE DRAGONES Y SUS USOS SON MUY DIVERSOS YA SEA PARA MATERIAL XYZ O PARA TRAER MOSTER PODEROSOS DE NUESTRO DECK Y DEBILITANDO EL CAMPO DEL RIVAL

SE PUEDE CONTRARRESTAR CON CARTAS QUE NIEGUEN EFECTO O CON CARTAS QUE IMPIDAN SU LLEGADA AL CAMPO

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por †ZORO† el Dom Nov 25, 2012 10:22 pm

Rescue Rabbit


efecto en español :

"Esta carta no puede ser invocada desde el mazo.Puedes banear esta carta boca arriba que controles:Invoca especialmente 2 monstruos normales nivel 4 o menor de tu mazo con el mismo nombre.Destruyelos en la fase final del turno.El efecto de "Rescue Rabbit" solo puede ser activado 1 vez por turno."

Usos:
Spoiler:

Bueno la mayoria pensará que en un deck Normal cualquiera.Pero tambien se pueden usar en los Arquetipos como:
-Elemental Hero:Traer 2 Heros como Avian,burstinatrix,etc hara que con solo Polymerization o Dark Fusion,Fusion Gate Etc. puedan traer automitacemente a E-Hero Great Tornado(caso de Dark Fusion pueden traer un Evil Hero que necesite Elemental Heroes para ser invocado).

-Gem-Knight:Este nuevo arquetipo que cada vez trae mas y mas cartas.Puede ser acompañado con Rescue Rabbit:Invocando a 2 Garnet,Sapphire,Tourmaline Etc.Los cuales se pueden conseguir en "Hidden Arsenal 5:Steelswarm Invasion",y esos monstruos los puedes usar fusionar,pero en caso de que no tengas la polymerizacion de los Gem-Knight,puedes traer a Lavalval Chain con Rescue Rabbit y 2 Gem-Knights.Con Lavalval Chain,puedes quitar un material Xyz(Un Gem-Knight) y enviar 1 carta al cementerio,lo cual podria servir con "Gem-Knight Fusion",que se añade a tu mano removiendo un Gem-Knight del cementerio(El Gem-Knight que enviaste con Lavalval Chain para su efecto,en ese caso).Y durante todo el duelo podras hacer fusiones y si tienes otro rescue rabbit,puedes traer por ejemplo a "Daigusto Emeral" que puede servir para reciclar,y invocar un monstruo sin efecto,como un monstruo Normal o "Gem-Knight Zirconia",un monstruo sin efecto con 2900 ATK.

-Tipo Dinosaurios:Recientemente salio un tipo de Xyz muy poderosos,los Evolzar,pero solo se pueden invocar con monstruos tipo Dinosaurios.Con Rescue Rabbit podras traer dinosaurios nivel 4 de tu mazo para poder hacer Xyz a los Evolzar recientes.

-Gladiator Beast:Con Rescue Rabbit puedes traer 2 Gladiator beast andal para fusionarlos en Essedari o fusionarlos con Laquari e invocar a Heraklinos.

Estrategias y tipo de juego:

Bueno las estrategias con esta carta son con monstruos Normales.Esto ha afectado el juego bastante ya que ese tipo de monstruos no era muy usado almenos de que sea un arquetipo que los necesite(como Geminis o Elemental Heroes).

Combos con otras cartas:

Spoiler:
Formas de Traerla:
-Rescue Rabbit+Gold Sarcophagus:Con Gold Sarcophagus en 2 turnos tendras a Rescue Rabbit.

-Lavalval Chain+Rescue Rabbit:Si ya usaste a Rescue Rabbit para traer a Lavalval,o simplemente Lavalval fue invocado con determinadas cartas,puedes usar su efecto para poner a Rescue Rabbit del Mazo al tope del mazo(y en el siguiente turno lo robaras).

Usos con Rescue Rabbit:

-Rescue Rabbit y los synchros:

Rescue Rabbit+Natural Tune:Invocas 2 normales del mazo(preferible nivel 4),y usas Natural Tune y 1 de ellos sera tuner,lo cual podras hacer Synchro Summon de los siguientes niveles:
1+1=2(Con Formula Synchron)
2+2=4(Armory Arm)
3+3=6(Brionac,Dragon of the Ice Barrier,entre otros)
4+4=8(Stardust Dragon,entre otros como Scrap Dragon,Etc.)

Rescue Rabbit y Cyber Dragon:Invocas Cyber Dragon si tu oponente tiene monstruos y tu no,luego invocas a Rescue Rabbit,y traes 2 monstruos normales de tu mazo(preferible nivel 1 asi es una invocacion mas sencilla).Y asi haras Synchro con Cyber Dragon,aunque tambien puedes traer 2 no tuners nivel 2,luego usar Natural Tune y 1 de ellos sera tuner:Lo cual hara que la synchro summon sea asi:2+2+5=9(Perfecto para Trishula y Mist Wurm,cartas muy poderosas por sus efectos).
Nota:Cyber Dragon puede ser reemplazado por Goblindbergh,Marauding Captain etc.Pero el nivel del Synchro sera distinto.


Rescue Rabbit y las fusiones:

Nuevo combo:
Rescue Rabbit+2 Gladiator Beast Andal+Gladiator Beast Essedari=Con rescue rabbit puedes traer estos dos normales para fusionarlos con essedari,y volveran al deck asi que podran invocarlos en otro turno con otro rescue rabbit!.

Rescue Rabbit+Elemental Heroes=puedes traer distintos Normales Elemental Heroes de tu mazo para fusioner con cartas como Polymerizacion o Fusion Gate.

Rescue Rabbit+Gem-Knights:Lo mismo con los Heroes elementales,puedes traer por ejemplo 2 Gem-Knight Garnet de tu mazo,e invocar al Gem-Knight Ruby o al Gem-Knight Citrine(uno muy util porque cuando batalla tu oponente no puede activar efectos.)

Rescue Rabbit y los Xyz:
Rescue Rabbit+monstruos normales LIGHT:Con los monstruos LIGHT(luz) podras traer a algunas cartas Xyz "The Sacred".

Rescue Rabbit+2 monstruos WATER nivel 3 normales(Recomendado Mad Lobster por ser el de mayor ATK=Usas Rabbit para traer 2 nivel 3 WATER normales,y luego podrás hacer una invocación Xyz a Black Ray Lancer,un poderoso monstruo de 2100 ATK que niega efectos oponentes).

Rescue Rabbit+2 monstruos WARRIOR nivel 4=Con esos monstruos podras traer a Blade Armor Ninja,el cual puede que hacer que el mismo(o un Ninja) ataque 2 veces en cada fase de batalla.

Rescue Rabbit+Gold Sarcophagus+Tour Guide=Usas Gold Sarcophagus para banear a Rescue Rabbit,luego invocas a Tour Guide,y traes otra Tour Guide(o un sangan),e invocas por Xyz a Leviair The Sea Dragon.Luego usa su efecto para invocar a Rescue Rabbit y podras traer otro Xyz.(combo de gudi20).


Rescue Rabbit y otros monstruos:

Rescue Rabbit+Grand Tiki Elder/Melchid de Four-Face Beast=Puedes traer 2 de estos monstruos,luego podras traer especialmente a Masked Beast Des Gardius(un potente monstruo de 3300 AT,que puede usar una magia de equipo para cambiar el control de un monstruo,tuyo o del oponente).

Rescue Rabbit+Alpha/Gamma/Beta the Magnet Warrior=cualquiera de ellos servira para invocar a Valkyrion,the magna warrior.

Rescue Rabbit+2 monstruos normales con 2000 de ATK o mas=con 2 monstruos normales de 2000 de ATK o mas,podras traer cartas como "Galaxy-Eyes Photon Dragon",una carta muy util con un gran efecto.

Rescue Rabbit+Meklord Emperors=Si no usas los monstruos para Xyz sino solamente para atacar(ya que hay algunos con hasta 2000 de ATK) en la End Phase seran destruidos,pero en este caso es una ventaja,ya que podras traer cualquiera de los 3 Meklord Emperors.

Rescue Rabbit+Penguins=Ya salieron 2 penguins:1 de nivel 3 y uno de nivel 4.Con Rescue Rabbit serviria para traerlos e invocar a Black Ray Lancer que solo sirve con monstruos agua nivel 3.


Rescue Rabbit y las trampas/magias:
Rescue Rabbit +Tyrants Throe's:Esta carta tributando 2 normales(que traes con rabbit),puede hacer que ningun jugador pueda invocar normal o especialmente monstruos de efecto,asi que tu oponente no podra invocar Xyz y Synchros almenos que use normales o fusiones para invocarlo(lo cual no es muy probable).Y te dara ventaja si usas un Blue-Eyes white dragon deck,ya que podras traerlos y el oponente no podra invocar sus tour guides XD.

Cry Havoc+Rescue Rabbit+Leviair The Sea Dragon:usas Rescue Rabbit,traes 2 monstruos nivel 3,invocas a Leviair,y sacas material para traer a Rabbit,luego usas Cry Havoc para remover el material del cementerio,y hacer otro normal summon a un nivel 4,para traer otro Xyz .

Rescue Rabbit+Secrets of the gallant:Con rescue rabbit puedes traer a 2 Alexandrite dragon con 2000 de Ataque.Y con Secred of the gallant puedes seleccionar 1 y si hace daño tu oponente descarta 2 cartas de la mano.Y luego en la main phase 2 podras hacer Xyz.
Resumen de la jugada:Mano del oponente:4 o menos,y tu con tu Utopia o cualquier otra carta.

Rescue Rabbit+2 Symbols of Duty=con los 2 normales puedes usar Symbols of Duty e invocar 2 monstruos de cualquier cementerio.


Formas de contrarrestarla:
Bueno,la mayoria de las cartas las conoceran,pero si son nuevos,esto ayudara:
Solemn Warning(niega invocacion)
Solemn Judgment(niega invocacion,tambien cartas que la ayuden a estar en tu mano)
Effect Veiler(niega efecto,pero Rescue Rabbit se baneara ya que es un costo,almenos que uses prioridad.)
Trap Dustshoot(lo devuelve al mazo cuando este en la mano)
Etc.


Puntos fuertes/Pros:
-Buen Nivel(nivel 4 es bastante util,si lo trajeramos con Leviair the Sea Dragon,no podria usar su efecto pero serviria para hacer Xyz con cualquier otro monstruo nivel 4)
-Buen efecto a pesar de sus limitaciones,pero gracias a eso quizas no se vuelva una carta prohibida.
-Ha ayudado a que vuelva de moda los monstruos Normales puros.(No como los geminis,que son monstruos que tan solo se tratan de normales cuando estan en el campo o cementerio)
-Puede variar en muchos mazos,y se puede utilizar para cualquier tipo de invocacion con las cartas adecuadas.


Puntos débiles/Contras:
-Poco ataque y defensa
-Sera baneado para activar su efecto(Si estuviera en el cementerio,seria mas facil de invocarlo nuevamente).
-Solo se puede usar 1 vez por turno.
-Si no sabes como utilizar los monstruos invocados se iran en la End Phase

Variaciones:
Salio en Photon Shockwave,en Japones y en el TCG.

Arte y estética:
Es un gran diseño,es como el Rescue Cat,solo que salio otra version de conejo, con ojos rojos,unas antiparras un sombrero,y un collar con un celular en el medio(es algo raro,pero es muy buen diseño).


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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por MλĐλЯλ UCHIΗλ el Dom Nov 25, 2012 10:45 pm

lokita buenos tips se agradece cheers

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por jav el Dom Nov 25, 2012 11:47 pm

ahahaha q novedoso conejin

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por †ZORO† el Dom Dic 02, 2012 8:12 pm

Mist Valley Falcon


efecto en español:

Sólo puedes declarar un ataque con esta carta devolviendo 1 carta de tu Campo a tu mano

Usos:

Principalmente por su ataque de 2000 puntos sin tener que sacrificar a ningún monstruo, y como recuperador de cartas cuyo efecto por alguna u otra razón ya no sea aplicable (call of hunted, histeric party)

Estrategias y tipo de juego:

Bueno esta carta apareció con en el deck de los mist valley cuya activación dependía de regresar una carta ya de tu lado del campo a tu mano. Posteriormente apareció como complemento en el deck dragunity.

Combos con otras cartas:

Spoiler:
Existen varios combos:

Mist Valley Falcon + Espadas de la luz: activar espadas, atacar con MVF regresar espadas de luz a la mano y volverlas a activar, jejeje, uno de mis caombinaciones favoritas, este combo aplica a las espadas de luz cancelada.

Mist Valley Falcon + Call of Hunted: Si revives un monstruo con Call lo puedes regresar a la mano, en tu proximo turno regresas a Call, y vuelves a invocar,(este combo tambien aplica con Hysteric Party). este efecto se desenvuelve mas fácilmente con Mist Valley Tunder Lord

Mist Valley Falcon + Swallo´s Nest: ya sea para invocarlo fácilmente al campo desde tu deck, o sacrificar a MVF y traer otro winged

Mist Valley Falcon + Dicine Wind of MV: Regresar un monstruo tipo viento, para convocar otro wind de nivel 4 a tu lado del campo.

Mist Valley Falcon + Big Bang Shot: En este caso debes de equipar a un monstruo del oponente, declaras ataque, regresas a Big Bang Shot y por efecto de este equipo el monstruo equipado es removido, y debido a que no se pudo llevar a cabo el ataque de falcon puedes declarar nuevamente un ataque...es until para eliminar a monstruos poderosos y a la molesta rana..

Mist Valley Falcon + morphing jar: bueno es facil adivinar.

Formas de contrarrestarla:

Cualquier efecto de que destruya mosntruos (mirror force, dimentional prision, botombles, etec)

Cartas que impidan atacar (Gravity bind, Lever area B)

Puntos fuertes/Pros:

Tiene un ataque considerable que no muchos monstruos tienen.
Su efecto permite reactivar efectos de cartas.

Puntos débiles/Contras:

No puede atacar si no tienes cartas que regresar a la mano, o si la carta no regresa a la mano.

Variaciones:

Salio como carta foil, sin embargo en la nueva reedicion con los dragunity apareció como comun.

Arte y estética:

A mi consideración muy pocas cartas de yugiho tienen un buen diseño, en el caso de Mist Valley Falcon tiene una imagen muy estandar y poco dinámica.





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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por jav el Dom Dic 02, 2012 9:07 pm

hahaha por fin me dieron gusto muy buena y como siempre cuando hay una carta de la semana todos empiezan a usarla como paso con ninja grand master hanzo

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por MλĐλЯλ UCHIΗλ el Dom Dic 02, 2012 10:52 pm

buenos combos que tiene armare una deck con falcon

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por †ZORO† el Lun Dic 03, 2012 6:20 pm

se es muy buena yo uso la deck mist valley ninja cool

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Re: Aqui las cartas de la semana - ALL -

Mensaje por †ZORO† el Lun Dic 17, 2012 6:19 pm

Fossil Dyna Pachycephalo

efecto español:

Ningún jugador puede Convocar Especialmente monstruos . Cuando esta carta es volteada boca arriba : Destruye todos los monstruos invocada especialmente en el campo .

Usos:

Esta carta ayuda mucho en decks con control de campo o con pocas invocaciones especiales como el anti-meta, gadget, gravekeeper, entre otros.

Estrategias y tipo de juego:

Como dije esta carta tiene dos formas de uso, control y destrucción/recuperacion.

La primera consta en simplemente ponerlo boca arriba por que mientras esta boca arriba en el campo no puede haber invocaciones especiales, así aseguras que tu oponente no haga invocaciones especiales en su turno y puedes atacar sin miedo a gorz, battle feder, tragohedia,etc.

La segunda simplemente es colocandolo boca abajo pues cuando es volteado boca arriba ya sea por una ataque o una invocacion de volteo, destruye todos los monstruos invocados especialmente, rompiendo así el control de los six samurai, las naturia, x-sabers y muchos otros mas.

Combos con otras cartas:

Buscable con sangan o rata gigante.
Mist body/Heart of clear water, pueden hacer esta carta mas difícil de destruir dandole un muy mal rato a la mayoría de las cartas del oponente.
Con Morphing jar #2 tienes la posibilidad de traerlo de tu deck en posición de defensa boca abajo juntos con los monstruos de tu oponente, en tu turno puedes voltearlo dandote así las misma capacidad destructiva de un dark hole, además de las magias o trampas que le hayas podido botar al oponente por el efecto de la Morphing jar#2.
Formas de contrarrestarla:
Debido a su bajo ataque, la mayoría de los monstruos que encuentras en muchos deck lo pueden destruir en batalla.
Al estar boca abajo esta expuesto a shield crush o nobleman of crossout.
Cartas que nieguen destrucción o su invocacion.

Puntos fuertes/Pros:

Fácilmente camuflajable en muchos decks al solo setearlo y esperar a que el oponente lo voltee con un ataque.
Gran capacidad de control sobre muchos decks Meta, como gladiadores, x-sabes, six samurai, etc.

Puntos débiles/Contras:

Bajo ataque.
Te impide hacer invocaciones especiales.

Arte y estética:

Es un Pachycephalosaurus fosilisado (como su nombre lo dice), así que es un esqueleto corriendo en lo que parece ser un desierto,odio esta carta xD.

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