Clan Death Pirates

Ruling Darksoul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruling Darksoul

Mensaje por †Shanks† el Dom Nov 06, 2011 1:48 pm


  • You decide during the End Phase whether or not the effect activates.[2]


  • The effect does not start a Chain Link when it is sent to the Graveyard. The effect activates in the Graveyard during the End Phase.[2]


  • You can activate the effect during the End Phase even if this card was Tributed or sent to the Graveyard as a cost.[2]


  • Even if the same "XX-Saber Darksoul" is sent from the field to the Graveyard multiple times in the same turn, then you can only activate the effect of "XX-Saber Darksoul" once during the End Phase.[3]


  • If multiple copies of "XX-Saber Darksoul" are sent to the Graveyard and they are all in the Graveyard during the End Phase, then you can activate each copy's effect.[3]


  • If "XX-Saber Darksoul" is sent to the Graveyard and then is banished from the Graveyard, then during the End Phase you cannot activate the effect of "XX-Saber Darksoul".[4]


  • If you activate the effect of "XX-Saber Darksoul" but "XX-Saber Darksoul" is no longer in the Graveyard when the effect resolves, then you can still add an "X-Saber" monster to your hand.[4]

__________________

"No hay que ser el mejor del mundo, hay que ser el mejor de ti mismo" - Slash



Admin Clan Death Pirates El mejor en Ygo-Pro
Titulos y Campeonatos del Clan

Campeón de más de 50 torneos en distintos foros
Rank #1 DN - 2015: "Shanks" / ! Shanks

†Shanks†
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6203
Edad : 25
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Darksoul

Mensaje por DarkEvilOrl el Dom Nov 06, 2011 4:56 pm

en español please me weba estar leyendo el ingles u,u

DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 25
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Darksoul

Mensaje por Sombrero de Paja el Dom Nov 06, 2011 11:15 pm

hahahaha mucha weada y encima en ingles xddddddddddddddd

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Darksoul

Mensaje por Darksoul el Lun Nov 07, 2011 10:35 am

Debe ser la hostia esa carta xD

Darksoul
Trafalgar Law
Trafalgar Law

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Darksoul

Mensaje por Clark Evil el Lun Nov 07, 2011 2:26 pm

mas no el portador xd

Clark Evil
Akuma
Akuma

Cantidad de envíos : 309

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Darksoul

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.