Clan Death Pirates
20 consejos para ganar en clash Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
20 consejos para ganar en clash Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 consejos para ganar en clash

Ir abajo

20 consejos para ganar en clash Empty 20 consejos para ganar en clash

Mensaje por †Shanks† Mar Abr 10, 2018 12:38 pm

[size=38]20 trucos y consejos esenciales para ganar en Clash Royale[/size]

20 consejos para ganar en clash Clash_royale-3963210
Clash Royale es un videojuego de cartas para móviles y tabletas basado en el universo de Clash of Clans, creado por Supercell. Similar en la ejecución a juegos de cartas coleccionables como Magic: The Gathering, HearthStone o Pokémon: The Trading Card Game, el uso de los naipes depende de un elemento llamado elixir, que es el que delimita cuándo y cómo se pueden invocar las distintas cartas en el campo de juego y que es similar a la energía o maná de los citados juegos de naipes.

El objetivo de Clash Royale es acabar con las torres del rival. El ganador es el que acaba con las tres torres rivales o el que mantiene más al acabar el tiempo estipulado. En caso de empate hay prórroga con muerte súbita, y se firman tablas si una vez acaba la prórroga no se ha tirado ninguna torre durante el tiempo extra. Las victorias se pagan con coronas, que es la divisa que delimita el nivel del jugador en el juego y su acceso a mejores naipes para potenciar mazos.

Podría parecer difícil de explicar el secreto que oculta Clash Royale tras su mastodóntico éxito, pero creo que la fórmula es clara: accesibilidad, rapidez y encanto se conjugan en una descarga de apenas unos pocos megas en tu teléfono o tableta. El acceso libre y gratuito a Clash, como otros F2P de gran éxito en los últimos años, ha ayudado enormemente a su expansión y difusión entre jugadores y aficionados de todas las edades, que comparten y juegan entre sí con gran agilidad y rapidez. El encanto de los personajes de Clash of Clans, otro éxito de Supercell, ayudó a allanar el terreno del éxito del software.

Sin embargo, son muchos los jugadores que aún se resisten a los encantos del juego de cartas más famoso del momento. ¿Quieres lanzarte a la arena y no sabes ni por dónde comenzar? En 3DJuegos hemos querido ayudarte con la tarea de intentar comprender que oculta el videojuego de Supercell y entender algunos de los distintos conceptos clave de la producción. ¿Tienes libreta y boli? Apunta, que lo vas a necesitar si quieres estar a la altura de los mejores jugadores de Clash Royale.

20 consejos para ganar en clash Clash_royale-3963209Nuestros 20 consejos
[list="list_foro margen_art"]
[*]No juegues de forma ansiosa: piensa cada movimiento y contesta a las amenazas del rival con lógica. El ataque indiscriminado no vale para nada.
[*]¡Cuidado con el reloj! Utiliza con sabiduría los últimos minutos y el elixir extra. La defensa puede valer una victoria.
[*]Busca un clan activo que te permita subir de nivel tus cartas y obtener útiles cofres de clan.
[*]Jugar en un buen dispositivo es vital: los problemas de FPS o bloqueos te costarán partidas y útiles coronas.
[*]Disfruta de modos de juego alternativo para oxigenar tu experiencia y obtener nuevas recompensas.
[*]Ningún gran jugador de videojuegos ha aprendido a jugar solo: no dudes en ver campeonatos e inspirarte en las habilidades de los mejores jugadores del mundo.
[*]No desesperes: la derrota siempre es una posibilidad. Piensa que para mejorar hay que perder, y saber administrar las derrotas te ayudará a mejorar.
[*]Márcate un total máximo de derrotas para dejar de jugar y confirmar el tilt.
[*]Intenta trabajar de una forma lógica y constructiva: aprende de los rivales y respétalos siempre, en la victoria y en la derrota.
[*]Ganar es genial, pero como dice el refrán, no vendas la piel del oso antes de tenerla: 20 malos segundos pueden acabar dando la vuelta a la partida.
[*]La curva de elixir es muy similar a la curva de maná de otros juegos de cartas: apuesta por costes variados y escalonados, ni muchas cartas baratas ni muchas cartas caras.
[*]Jugar sin sonido es sinónimo de tener una herramienta menos para leer al rival. En la medida de lo posible, juega siempre con el sonido puesto.
[*]No dudes en activar las notificaciones para acceder a cofres. Es útil y necesario si quieres mejorar.
[*]Estudia las estrategias alternativas de las cartas. Por ejemplo, ¿sabías que puedes ocultar un Barril de duendes bajo un Cohete? ¿Utilizar el Gigante para empujar tropas enemigas como herramienta defensiva? Muchos otros naipes ocultan otras posibilidades similares.
[*]Aprende y encuentra sinergias ganadoras entre las distintas cartas consultando guías y tutoriales.
[*]Puedes simplificar las amenazas de cartas rivales como un simple juego de piedra, papel y tijera. Una unidad de poco elixir puede acabar con una grande, pero debes saber cuáles.
[*]No te encierres en un solo tipo de baraja: prueba todo lo que puedas hasta dar con tu tipo ideal.
[*]¡Disfruta de los campeonatos locales! Es la mejor experiencia para aprender y conocer a otros jugadores.
[*]Es bueno que tengas una baraja propia, pero ten cuidado: Supercell está al acecho de cartas poderosas y la tuya podría ser la siguiente, acabando por completo con tu baraja. Dispón de alternativas.
[*]Lo más importante: Clash Royale es un juego. Si deja de divertirte y se convierte en otra cosa, algo estás haciendo mal.
[/list]
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.