RYP VS AC
+6
Banner
Drag
†Shanks†
lednar93
silver-stalker
santa
10 participantes
Clan Death Pirates :: Most Wanted :: Torneos Concluidos :: Torneo #35: Torneo No Oficial de Clanes JTP :: Cuartos de Final: Gokkan Jigoku
Página 1 de 1.
RYP VS AC
Primero disculpas Shanks por abrir este tema pero cerraste rápido y no me dejaste contestar.
Lo voy hacer tipo testamento…(aprendí con Dark Master…jeje)
Antecedentes
RYP NAX, 4 años jugando Joey, varios duelistas ganadores de varios torneos, jamás una denuncia de Hack, ni de falta de ética, hemos perdonado duelos importantísimos en Torneos FIC, Torneo de de Clanes, etc.
Siempre hemos tratado de apoyar el duelo por buena onda y apoyando a la FIC.
Participamos en varios torneos de clanes, hemos denunciado el Hack 2 años antes y nadie nos creyó.
Para este torneo clasificamos ganando 21 match.
AC clan que vi sino recuerdo mal en el ultimo torneo de clanes, inconcluso..
Clasifico con 10 match como tercero.
Y son los que metieron presión con la unión del AIC +FIC, y que los clanes viejos somos todos hackeros y ellos son los salvadores del Joey.
Visto
Que tanto como Banner y Raziel vieron cosas raras en los duelos.
Y tienen muchos años jugando.
Uno puede tener suerte pero no siempre no podes tirar una moneda y que siempre salga cara.
Yo perdí por Ej. por mala suerte en la salida de cartas pero yo ligue mal el otro jugo normal, distinto es cuando el otro siempre liga las cartas importantes como ser Monster Renacido o Agujero Negro o Heavy ….
Resoluciones
- No hay pruebas, así que suerte AC en las semifinales.
- Controlar al clan AC, en caso de encontrar pruebas es otra historia
- Con respecto a la falta de honor del RYP cuando tengan los años, la historia, las batallas y la educación del RYP hablamos de esto pero me gustaría que alguien me comente si hay un clan con más honor que el RYP.
Asimismo no me gusta que presionen ya sea por la FIC por Torneos , que los clanes viejos GM,RYP,DAK,AYD,SOW,GODS,ETC son todos hackeros o tramposos y que los clanes jóvenes no hay hackers y son los salvadores, los que están llevando esto para adelante son Akiles, Shanks y Luzbel (con demasiado spam..jeje) …
Para generarse honor o una buena reputación se hace trabajándolo y no hablando mal de otro.
Finalmente reitero disculpas Shanks por esto y me despido
SANTA
Lo voy hacer tipo testamento…(aprendí con Dark Master…jeje)
Antecedentes
RYP NAX, 4 años jugando Joey, varios duelistas ganadores de varios torneos, jamás una denuncia de Hack, ni de falta de ética, hemos perdonado duelos importantísimos en Torneos FIC, Torneo de de Clanes, etc.
Siempre hemos tratado de apoyar el duelo por buena onda y apoyando a la FIC.
Participamos en varios torneos de clanes, hemos denunciado el Hack 2 años antes y nadie nos creyó.
Para este torneo clasificamos ganando 21 match.
AC clan que vi sino recuerdo mal en el ultimo torneo de clanes, inconcluso..
Clasifico con 10 match como tercero.
Y son los que metieron presión con la unión del AIC +FIC, y que los clanes viejos somos todos hackeros y ellos son los salvadores del Joey.
Visto
Que tanto como Banner y Raziel vieron cosas raras en los duelos.
Y tienen muchos años jugando.
Uno puede tener suerte pero no siempre no podes tirar una moneda y que siempre salga cara.
Yo perdí por Ej. por mala suerte en la salida de cartas pero yo ligue mal el otro jugo normal, distinto es cuando el otro siempre liga las cartas importantes como ser Monster Renacido o Agujero Negro o Heavy ….
Resoluciones
- No hay pruebas, así que suerte AC en las semifinales.
- Controlar al clan AC, en caso de encontrar pruebas es otra historia
- Con respecto a la falta de honor del RYP cuando tengan los años, la historia, las batallas y la educación del RYP hablamos de esto pero me gustaría que alguien me comente si hay un clan con más honor que el RYP.
Asimismo no me gusta que presionen ya sea por la FIC por Torneos , que los clanes viejos GM,RYP,DAK,AYD,SOW,GODS,ETC son todos hackeros o tramposos y que los clanes jóvenes no hay hackers y son los salvadores, los que están llevando esto para adelante son Akiles, Shanks y Luzbel (con demasiado spam..jeje) …
Para generarse honor o una buena reputación se hace trabajándolo y no hablando mal de otro.
Finalmente reitero disculpas Shanks por esto y me despido
SANTA
santa- Nami
- Cantidad de envíos : 16
Re: RYP VS AC
en conclusion si sos nuevo sos mierda, si sos viejo sos la persona mas honorable y mas respetada del mundo
te pongo una pregunta simple, si tu adversario te saca DD warrior, vos le vas a usar dark hole, o lo vas a guardar para un momento en el q ya sepas q podes atacar o cuando le salen cosas muy power, nosotros vimos cosas raras en el duelo con banner y a diferencia de ustedes, exodo grabo con hypercam el duelo, antes de armar alto quilombo lo hable con darkmaster y me dijo que no era nada del otro mundo
en el video exodo va 8 mil a 2500, banner se desconecta y conecta y le sale la carta precisa para dar vuelta el duelo, exodo se la remonta, banner se conecta y desconecta y le sale otra ves la carta precisa
y por lo q me dijo ska, banner y raziel tienen la misma forma de jugar, defenderce con los dientes y no atacar ni por joda, despues de tener 30 cartas en el grave te pensas q no van a salir cartas necesarias???
aparte preguntale a tu duelista si en algun momento ska se quedo sin cartas y le salio hole o carta por el estilo, como te dije x hamachi santa, el guardar cartas para el momento indicado no es sinonimo de hack
segundo el AC es un clan intachable si nos llaman quilomberos x mil razones siempre lo hisimos con fundamentos jamas hisimos algo que manchara el nombre de nuestro clan, si despues de 5 meses en los q no hubieron ni torneos ni retos ni nada y toooodo el mundo esta oxidado y llegamos nosotros q en ese tiempo practicamos en diferentes plataformas venimos a jugar con nivel nos acusan de hack, listo, el AC va a usar hypercam en semifinal, pero llegamos a ganar y le voy a cerrar el orto a todos esos clanes q tienen el ego por las nuves, me inporta muuuuy poco la nocion q tengan de nosotros
y ya q mencionas la union de la AIC akiles nos abordo con todo el clan pro para hacer la union, nuestra intencion nunca fue hacer esa union es mas hay 5 clanes q se afiliaron a la AIC y varios clanes mas q despues de decirles de la union nos dijeron bien los felicito, yo me quedo aca
investiga de donde viene el quilombo entre FIC-AIC y despues hablamos, estas igual q shura, critica sin saber nada
yo no quiero buena reputacion, con tener el reconocimiento de mi clan me vasta, y ya siendo uno de los 4 mejores clanes, me vasta
Cordialmente Silver-Stalker (el del clan hackero)
te pongo una pregunta simple, si tu adversario te saca DD warrior, vos le vas a usar dark hole, o lo vas a guardar para un momento en el q ya sepas q podes atacar o cuando le salen cosas muy power, nosotros vimos cosas raras en el duelo con banner y a diferencia de ustedes, exodo grabo con hypercam el duelo, antes de armar alto quilombo lo hable con darkmaster y me dijo que no era nada del otro mundo
en el video exodo va 8 mil a 2500, banner se desconecta y conecta y le sale la carta precisa para dar vuelta el duelo, exodo se la remonta, banner se conecta y desconecta y le sale otra ves la carta precisa
y por lo q me dijo ska, banner y raziel tienen la misma forma de jugar, defenderce con los dientes y no atacar ni por joda, despues de tener 30 cartas en el grave te pensas q no van a salir cartas necesarias???
aparte preguntale a tu duelista si en algun momento ska se quedo sin cartas y le salio hole o carta por el estilo, como te dije x hamachi santa, el guardar cartas para el momento indicado no es sinonimo de hack
segundo el AC es un clan intachable si nos llaman quilomberos x mil razones siempre lo hisimos con fundamentos jamas hisimos algo que manchara el nombre de nuestro clan, si despues de 5 meses en los q no hubieron ni torneos ni retos ni nada y toooodo el mundo esta oxidado y llegamos nosotros q en ese tiempo practicamos en diferentes plataformas venimos a jugar con nivel nos acusan de hack, listo, el AC va a usar hypercam en semifinal, pero llegamos a ganar y le voy a cerrar el orto a todos esos clanes q tienen el ego por las nuves, me inporta muuuuy poco la nocion q tengan de nosotros
y ya q mencionas la union de la AIC akiles nos abordo con todo el clan pro para hacer la union, nuestra intencion nunca fue hacer esa union es mas hay 5 clanes q se afiliaron a la AIC y varios clanes mas q despues de decirles de la union nos dijeron bien los felicito, yo me quedo aca
investiga de donde viene el quilombo entre FIC-AIC y despues hablamos, estas igual q shura, critica sin saber nada
yo no quiero buena reputacion, con tener el reconocimiento de mi clan me vasta, y ya siendo uno de los 4 mejores clanes, me vasta
Cordialmente Silver-Stalker (el del clan hackero)
silver-stalker- ZORO
- Cantidad de envíos : 136
casi lloro , las akatlokas son buenas ome, las recuerdo desd q era senju y cms :) la buenapanitas pa adelante, por estos motivos es q ya no me gusta el jtp, primero no sabes si t juegan bn o t usan hack, y segundo si eres bno es por q tienes hack, por est juego no haymuxo q hacer sincerament asis era siempre la incertidumbre si t jeugan o no bien , en fin por ahora les soy el voto de confianza de q si jugaron limpio panas
lednar93- Trafalgar Law
- Cantidad de envíos : 220
Mira lo unico que te voy a contestar es que mañana el RYP cumple 4 años cuando llegues a ese tiempo en un clan o el AC o jugando ahi te escucho....
VAMOS RYP CARAJO..!!!
VAMOS RYP CARAJO..!!!
santa- Nami
- Cantidad de envíos : 16
Bna Santaman se te deja el tema abierto pero si sospechaban porque no dijeron antes?? pa eso existe el hypercam ps xD!!
Felicidades por los 4 años hombe
Felicidades por los 4 años hombe
"antes de armar alto quilombo lo hable con darkmaster y me dijo que no era nada del otro mundo"
no mames! xDDDDDDDDDDDDD
y quien le preguntas xD
mi amor darka es tan insecto q piensa que joey le usa hack, porque le gana xDDDD
te amo darka! =)
no mames! xDDDDDDDDDDDDD
y quien le preguntas xD
mi amor darka es tan insecto q piensa que joey le usa hack, porque le gana xDDDD
te amo darka! =)
Drag- Rockstars
- Cantidad de envíos : 107
como te dije x hamachi ayer, este quilombo deja muuuuuuuy mal parado al RYP-NAX
sabes q pasa ahora no puede naadie jugar bien sin q te acusen de hack, me sorprende la verdad q no allan acusado a fabiuchiha de hack despues de q se alla bajado a 4 RYP y si me dicen no, jugo normal creo q eso denota un poco nuestro nivel
la verdad felicidades por sus 4 años, pero la verdad esperaba un poco mas de ustedes, no a nivel duelo eso se demostro en la cancha, a nivel clan, dejaron demaciado q decear, peleando por los cambios dando verguenza despues de cambiar deck entre duelo y lo mejor de todo, acusando de hack en el ultimo duelo, la verdad Bravo RYP-NAX Bravo lloro de la emocion
P.D: ya hable con el LDJ vamos a usar hypercam en todos los duelos en memoria a las acusaciones de ustedes
sabes q pasa ahora no puede naadie jugar bien sin q te acusen de hack, me sorprende la verdad q no allan acusado a fabiuchiha de hack despues de q se alla bajado a 4 RYP y si me dicen no, jugo normal creo q eso denota un poco nuestro nivel
la verdad felicidades por sus 4 años, pero la verdad esperaba un poco mas de ustedes, no a nivel duelo eso se demostro en la cancha, a nivel clan, dejaron demaciado q decear, peleando por los cambios dando verguenza despues de cambiar deck entre duelo y lo mejor de todo, acusando de hack en el ultimo duelo, la verdad Bravo RYP-NAX Bravo lloro de la emocion
P.D: ya hable con el LDJ vamos a usar hypercam en todos los duelos en memoria a las acusaciones de ustedes
silver-stalker- ZORO
- Cantidad de envíos : 136
Bien aquí voy yo he leído ya muchas cosas y retomando sobre los duelos que se han efectuado en la llave disputada por el RYP y AC fue una llave con total normalidad amenos eso creí, con respuesta a alguien que dijo y que no recuerdo quien era sobre las jugadas que se hizo tanto Raziel y yo veo que hasta me grabaron como dicen para saber que era lo que hacia mis jugadas son raras puedo usar hasta un darkhole para destruir un chivo inofensivo si con eso puedo ganar en aquel turno ya que solo un inutil no lo haría y espero no ofender a otros que no es el punto sobre las jugadas de raziel también vi que decían que el uso chivos para proteger a un microbio y fisura para destruir un sangan ...yo vi las repeticiones del aquellos duelos y en verdad no quisiera dejar en mal tu discurso pero yo no vi nada de eso todos por ningún lado no tengo idea como sera que imaginaste eso, y lo otro también te puedo asegurar es que deberías revisar bien si guardaste o grabaste los duelos para que veas que las cartas que dices que no estaban te las uso en los primeros duelos... si mi conexión se desconectaba y se reconectaba por segundos es por que le estuve robando a mi vecino y la señal del WIFI llegaba apenas 2 barras de señal por suerte eran segundos y el duelo alcanzaba a estar activo y no se colgaba yo no veo nada raro en eso, yo no haré problemas por el cambio esto ya termino y no pienso criticar a nadie esto termino como termino y nada mas a todos los duelistas presentes espero hacerles entender que mis fines unicamente son para tener cierta ''honorabilidad'' entre un enfrentamiento así sea o no sea importante.
Banner- Sogeking
- Cantidad de envíos : 33
A quien le importa lo que piensen los demas xD, ya da igual este torneo de 5ta, Que por cierto me divertio la primera fase xDDD, hay que dejar que el señor shanks cumpla su sueño de haber hecho un torneo de clanes aprovechando que ya los clanes como el dak no estan y asi el dp gane xd, y los AC si usaron hack tienen mi respeto porque lo saben usar bien xDDDDDD
Darksoul- Trafalgar Law
- Cantidad de envíos : 215
Darksoul escribió:A quien le importa lo que piensen los demas xD, ya da igual este torneo de 5ta, Que por cierto me divertio la primera fase xDDD, hay que dejar que el señor shanks cumpla su sueño de haber hecho un torneo de clanes aprovechando que ya los clanes como el dak no estan y asi el dp gane xd, y los AC si usaron hack tienen mi respeto porque lo saben usar bien xDDDDDD
Beuna eh!!
Clark Evil- Akuma
- Cantidad de envíos : 309
: O†Shanks† escribió:jajaja envidia esta pendeja
y me nombra xq la discrimine mas arriba xDDDDDDDDD
sanji tienes mas amigos o enemigos en el JTP? XD
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
Clan Death Pirates :: Most Wanted :: Torneos Concluidos :: Torneo #35: Torneo No Oficial de Clanes JTP :: Cuartos de Final: Gokkan Jigoku
Página 1 de 1.