Gay Drum Vs Rey Mysterio
+8
makijero
Mil Apodos
Iory
Shirohige
Drako
salce2
†Shanks†
Rey Mysterio
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Gay Drum Vs Rey Mysterio
Recuerdo del primer mensaje :
Ejelex!!!!!!!!! como estan broos del DP ^_^ .. Iren La cuestion es Rapida y consisa(creo q si es esa palabra q estaba buscando :'D ) La Apolaca, Drum, Gay, Marica, IllIdAn StOmRaGe, Como seaaaa es los mismo... Me Fue A retar a un shadow Iren Aqui ^^ Y ps le gane... no sorprende a nadien.... ni con clon me gana... Bueno el punto es q la marika no se kiere poner, el nick q le Acordamos durante 1mes...x q su inche nick esta largisisismo y con 1 chingo de dibujitosy le dije quitate el rango y ponte lo q te dije y dice es q si me kito mi rango en el clan me kagan( me regañan) ... solo kiero pedirles ... Q durante 1 mes lleve este nick... Q en el Hamachi... este si cabe
IllIdAn StOmRaGe [DP] [Soy Un Chupa Pollas... Preguntele a Rey Mysterio A&D]
Pd... todas la ofenzas a drum.. Son De coto... Somos Compas , Solo q el es Marika Y yo Machin.
PD2.... Druma Chupala es lo mejor que sabes hacer
Pd3... Segunda opcion de Nick IllIdAn StOmRaGe [DP] [Rey Mysterio Me Rompio El Orto...]
es q el primero no le gustooo.. hasta le tengo q dar opciones al marika estè
PD4... La loka kiere ponercelo en el estado... y ahi no habiamos acoradado.. es en el Nick del hamachi
PD5 Cuando cumpla esta marika sin calzones pueden borrar el tema
Ejelex!!!!!!!!! como estan broos del DP ^_^ .. Iren La cuestion es Rapida y consisa(creo q si es esa palabra q estaba buscando :'D ) La Apolaca, Drum, Gay, Marica, IllIdAn StOmRaGe, Como seaaaa es los mismo... Me Fue A retar a un shadow Iren Aqui ^^ Y ps le gane... no sorprende a nadien.... ni con clon me gana... Bueno el punto es q la marika no se kiere poner, el nick q le Acordamos durante 1mes...x q su inche nick esta largisisismo y con 1 chingo de dibujitosy le dije quitate el rango y ponte lo q te dije y dice es q si me kito mi rango en el clan me kagan( me regañan) ... solo kiero pedirles ... Q durante 1 mes lleve este nick... Q en el Hamachi... este si cabe
IllIdAn StOmRaGe [DP] [Soy Un Chupa Pollas... Preguntele a Rey Mysterio A&D]
Pd... todas la ofenzas a drum.. Son De coto... Somos Compas , Solo q el es Marika Y yo Machin.
PD2.... Druma Chupala es lo mejor que sabes hacer
Pd3... Segunda opcion de Nick IllIdAn StOmRaGe [DP] [Rey Mysterio Me Rompio El Orto...]
es q el primero no le gustooo.. hasta le tengo q dar opciones al marika estè
PD4... La loka kiere ponercelo en el estado... y ahi no habiamos acoradado.. es en el Nick del hamachi
PD5 Cuando cumpla esta marika sin calzones pueden borrar el tema
Rey Mysterio- Jango
- Cantidad de envíos : 11
Re: Gay Drum Vs Rey Mysterio
ΪŁŁΪÐAη ƉƦɄϢ escribió:makijero escribió:ΪŁŁΪÐAη ƉƦɄϢ escribió:makijero escribió:al que le paso esto me dejo propuso que opine asi que no digas nada
makijeor muerete
tu primero
Makijero jodete lok....... esto no es contigo vete de aqui mendigo gay
te callas me invitaron a opinar envidioso
makijero- Alvida
- Cantidad de envíos : 8
ΪŁŁΪÐAη ƉƦɄϢ escribió:quien te invito ???
Rey misterio
makijero- Alvida
makijero escribió:ΪŁŁΪÐAη ƉƦɄϢ escribió:quien te invito ???
Rey misterio
O.O Es que tras de gay traicionero Gay misterio bn... por ti pero no hagas mas Spam men...
PD: Misterio eres una mendiga lok...... y eso lo sabe todo el mundo nesesitas de tu gente para estar bn o que..... de todos modos..
ΪŁŁΪÐAη ƉƦɄϢ escribió:makijero escribió:ΪŁŁΪÐAη ƉƦɄϢ escribió:quien te invito ???
Rey misterio
O.O Es que tras de gay traicionero Gay misterio bn... por ti pero no hagas mas Spam men...
PD: Misterio eres una mendiga lok...... y eso lo sabe todo el mundo nesesitas de tu gente para estar bn o que..... de todos modos..
no estoy haciendo spam no necesito hacerlo solo me defiendo ustedes porque estan en su foro creen que me pueden ofender deja que te encuentre en el hamachi te rompere en 4mil pedasos
makijero- Alvida
banen a gayjero por gay XD
Mil Apodos- Kings of Lightsworn
-
Cantidad de envíos : 246
Humor : I'm You Lost
Me parece que este asunto ya se enredo bastante...u,U
DRUM que paso bro? por que no has cumplido tu apuesta ?.... me soprende viniendo de ti
bueno ya es hora que lo hagas y sin ninguna excusa no crees? ... asi nos evitamos comentarios innecesarios y de pasada tambien el spam ...perdistes el shadow y que?... ya luego tendras tu revancha y recuerda que el que ríe al ultimo ríe mejor muahahahaah
Bueno el tema queda cerrado y posteriormente sera borrado.
Saludos para todos los cumpas que anduvieron siguiendo este tema xD
Pdta 1: prediken el spam pero ya no mas en este tema xD
Pdta 2: Ya rey no se me acalore que ya con esto hago entrar en razon al DRUM
LOVE & PEACE
DRUM que paso bro? por que no has cumplido tu apuesta ?.... me soprende viniendo de ti
bueno ya es hora que lo hagas y sin ninguna excusa no crees? ... asi nos evitamos comentarios innecesarios y de pasada tambien el spam ...perdistes el shadow y que?... ya luego tendras tu revancha y recuerda que el que ríe al ultimo ríe mejor muahahahaah
Bueno el tema queda cerrado y posteriormente sera borrado.
Saludos para todos los cumpas que anduvieron siguiendo este tema xD
Pdta 1: prediken el spam pero ya no mas en este tema xD
Pdta 2: Ya rey no se me acalore que ya con esto hago entrar en razon al DRUM
LOVE & PEACE
Sombrero de Paja- Schibukai †Sombrero de Paja†
- Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D
jajaja como que falte yo...... PINCHI SHANKS MARICON! ja no me la imagine de ti pero ps ni me entere nunca de esto jeje ok ya..
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
amatorije- Pirata Élite †Amatorije†
-
Cantidad de envíos : 774
jajaja que recuerdos le traera a sanjinario
lokillo- Pirata Élite †Urouge†
-
Cantidad de envíos : 3382
Humor : aaaa y kk aaa
reyna del misterio y salce que transita compas el hadez los saluda yo por eso no juego shadow por q soy re malo pa la suerte y ustedes tienen mucha mendigos suertudos jajaaj saludos lokas
† Akainu †- Doflamingo
- Cantidad de envíos : 502
Página 2 de 2. • 1, 2