Clan Death Pirates

GL VS DP

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GL VS DP

Mensaje por sfarss el Vie Jul 16, 2010 6:14 pm

Hola Amigos del Clan DP Pues Venimos a Retarlos Espero que Asecten

SALA: GL VS DP
PASS: 123

Reglas Basicas:

1: Sera en el formato Adv NoEarth Sep 2009

2: NO se permite usar side deck y mucho menos Cambio de deck en un match equivale a perder el duelo si es side o el match en caso de cambiarlo

3: El uso de cualquier uso de carta prohibida o pasar una limitada es igual a perder el match entero

4: Se debera jugar seguido el match a menos que los dos duelistas esten deacuerdo en continuarlo mas tarde, de lo contrario se perdera el match xDD

5: Cualquier queja se devera hacer valida mostrando capturas de pantalla como muestra.

6: Duelista que mienta sobre un resultado o queja falsa sera expulsado del reto !!! con su respectiva derrota muajaj.

Sistema de duelo

1.Dear or live

2: Sera 6 vs 6 de cada clan y dos suplentes

3: Sera a Match el mejor de 3

CLAN GL

TITULARES:
1. -Sfarss [GL]
2.-ichigo [GL]
3.-misa amane [GL]
4.-oskar [GL]
5.-ikiki fenix [GL]
6.-wilfor [GL]

SUPLENTES

1.-messi [GL]
2.- falcon [GL]


kada vez que ganen porfavor postear en los 2 foros

link del foro del GL: http://clangl.foro-gratis.info/retos-al-clan-f10/gl-vs-dp-t41.htm

sfarss
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Sombrero de Paja el Sáb Jul 17, 2010 3:23 am

Ok
Reto aceptado
La alineacion la posteare hoy
solo dejame ver con quienes cuento see
Cool Cool Cool

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por sfarss el Sáb Jul 17, 2010 3:27 am

ok nosotros esperamos..XD

sfarss
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 11:49 am


Que sea con adv+ne marzo 2010
espero no haya inconvenientes Very Happy

Alineacion DP:

- RashMan.
- DarkEvilOrl.
- Matadios.
- Ckamus.
- AriZser.
- este.

Suplentes:

- Apocalipsis.
- Slash.


Que Comienze el Reto, Suerte a Todos Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Vegeta el Sáb Jul 17, 2010 12:50 pm

Ok perfecto en que sala sera la guerra?

Vegeta
Villano Estratega
Villano Estratega

Cantidad de envíos : 417

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Sombrero de Paja el Sáb Jul 17, 2010 12:51 pm

Vegeta escribió:Ok perfecto en que sala sera la guerra?
SALA: GL VS DP
PASS: 123

arriba decia xDD

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Vegeta el Sáb Jul 17, 2010 1:09 pm

ok cuando empieza?

Vegeta
Villano Estratega
Villano Estratega

Cantidad de envíos : 417

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Sombrero de Paja el Sáb Jul 17, 2010 1:11 pm

Solo entra a la sala
y retalos seee Very Happy
Pdta: diles que sera con el formato adv+ne 2010 para k no aya inconveniente bro
suerte Cool Cool

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Vegeta el Sáb Jul 17, 2010 1:52 pm

ejje xd apenas vea que conectan los reto

Vegeta
Villano Estratega
Villano Estratega

Cantidad de envíos : 417

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por sfarss el Sáb Jul 17, 2010 6:48 pm

un favor tanbine postien qe aseptan el reto y su alineacion en nuextro foro xfaa..xD

sfarss
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Vegeta el Sáb Jul 17, 2010 6:55 pm

ok de eso se encargara odiseo ejej xD

Vegeta
Villano Estratega
Villano Estratega

Cantidad de envíos : 417

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Sombrero de Paja el Dom Jul 18, 2010 12:21 am

Ya esta posteado que prosigan los duelos
Cool Cool Cool

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Sombrero de Paja el Dom Jul 18, 2010 10:45 am

Sale: Matadios
entra: Slash

sorry mata pero todos vamos a jugar y tu ya estas en el otro reto n.n

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Ikki_Fenix el Dom Jul 18, 2010 7:28 pm

Ikki Fenix 2-0 Chamus
Ikki Fenix 2-0 SLASH
Ikki Fenix 2-1 Este



Última edición por Ikki_Fenix el Lun Jul 19, 2010 2:05 am, editado 1 vez

Ikki_Fenix
Chopper
Chopper

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Drako el Dom Jul 18, 2010 7:36 pm

jaja MAMARON XD como mierda perdieron :S usan hack o usan Burn o out O,O cual de esas XD

__________________
La Sinceridad... Enemiga Del Ganador.


Duelista, Administrador & Diseñador de los foros:
http://deathpirates.foroactivo.com/
http://design-expression.foroactivo.com/
http://design-reincarnation.invision-foro.com/

Drako
Shichibukai
Shichibukai

Caballo
Acuario Cantidad de envíos : 1345
Edad : 25
Localización : Calle 66306713333
Humor : Sexy!!

http://www.myspace.com/warchiefdrako

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Sombrero de Paja el Dom Jul 18, 2010 7:54 pm

Ikki_Fenix escribió:Ikki Fenix 2-0 Odiseo
a mi nunca me has ganado man xDDD

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Drako el Dom Jul 18, 2010 8:01 pm

D:

inventan resultados

__________________
La Sinceridad... Enemiga Del Ganador.


Duelista, Administrador & Diseñador de los foros:
http://deathpirates.foroactivo.com/
http://design-expression.foroactivo.com/
http://design-reincarnation.invision-foro.com/

Drako
Shichibukai
Shichibukai

Caballo
Acuario Cantidad de envíos : 1345
Edad : 25
Localización : Calle 66306713333
Humor : Sexy!!

http://www.myspace.com/warchiefdrako

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Shirohige el Dom Jul 18, 2010 11:18 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shirohige
ACE
ACE

Gallo
Tauro Cantidad de envíos : 263
Edad : 23
Localización : webiando por ai xD
Humor : 0%

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Ikki_Fenix el Lun Jul 19, 2010 2:06 am

Ya correji disculpa man le gane fue a chamus Razz

Ikki_Fenix
Chopper
Chopper

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Vegeta el Lun Jul 19, 2010 10:00 am

como va esto?

Vegeta
Villano Estratega
Villano Estratega

Cantidad de envíos : 417

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 11:45 am

Sale ArieZer.... Entra Apocalipsis...

A ver que se traen estos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 1:46 pm

Apocalipsis 2-0 ikki fenix

3 DP vengados... Sigamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Drako el Lun Jul 19, 2010 2:54 pm

el poderoso apo O,O sacando la cara por el clan Very Happy

xD

__________________
La Sinceridad... Enemiga Del Ganador.


Duelista, Administrador & Diseñador de los foros:
http://deathpirates.foroactivo.com/
http://design-expression.foroactivo.com/
http://design-reincarnation.invision-foro.com/

Drako
Shichibukai
Shichibukai

Caballo
Acuario Cantidad de envíos : 1345
Edad : 25
Localización : Calle 66306713333
Humor : Sexy!!

http://www.myspace.com/warchiefdrako

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por sfarss el Lun Jul 19, 2010 5:59 pm

aqui vooe a postiar x mi compa wilfor

+wilfor+ [2 - 1] +apocalipsis+

bien echo wilfor me bengaste xDD

sfarss
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por sfarss el Lun Jul 19, 2010 6:04 pm

bien echo chavos otro reto para el GL
GL:6
DP:2


BIENE ECHO MUCHACHOS AIQUE SEGUIR ASI ..XD cheers cheers cheers cheers

sfarss
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

torneo

Mensaje por ichigo el Lun Jul 19, 2010 9:24 pm

Apo...que,querias salvar el mundo tu solo jejeje...no sabia eso de ti



----La cree la sala y nunca entrastee a la sala,pero bueno ya eso no importa.


Última edición por ichigo el Lun Jul 19, 2010 10:46 pm, editado 1 vez

ichigo
Alvida
Alvida

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Sombrero de Paja el Lun Jul 19, 2010 10:01 pm

jojo she Apo pense que te los bajarias tu solo bueeeee quedaste en deuda Very Happy
Buen reto esta vez han ganado GL
luego pediremos revancha
Cool Cool Cool

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por †Shanks† el Sáb Jul 24, 2010 12:02 am

O.o seguro fue el hack xD.

Como me los van a bajar tan rapido a todos. Suspect

__________________

"No hay que ser el mejor del mundo, hay que ser el mejor de ti mismo" - Slash



Admin Clan Death Pirates El mejor en Ygo-Pro
Titulos y Campeonatos del Clan

Campeón de más de 50 torneos en distintos foros
Rank #1 DN - 2015: "Shanks" / ! Shanks

†Shanks†
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6203
Edad : 26
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Drako el Jue Jul 29, 2010 1:30 pm

se los bajan pronto por que son pajeros la diciplina en el clan bajo U.U

esperen la rebancha clan gl

__________________
La Sinceridad... Enemiga Del Ganador.


Duelista, Administrador & Diseñador de los foros:
http://deathpirates.foroactivo.com/
http://design-expression.foroactivo.com/
http://design-reincarnation.invision-foro.com/

Drako
Shichibukai
Shichibukai

Caballo
Acuario Cantidad de envíos : 1345
Edad : 25
Localización : Calle 66306713333
Humor : Sexy!!

http://www.myspace.com/warchiefdrako

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por RedLuca el Jue Jul 29, 2010 4:28 pm

O_O se los bajaron rapido

GL habra una revancha y estare yoooooo( si ews que me aceptan ) :cod27:

ATTE:::
RedLuca

RedLuca
Sogeking
Sogeking

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: GL VS DP

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.