Clan Death Pirates

Asenso gay!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asenso gay!

Mensaje por amatorije el Vie Abr 30, 2010 1:04 am

baya que facil es subir de nivel nunca abia querido pero esque los aprendises son los mejores y me divierto ganandole a los altos rangos xD... quiero mi asenso ches gays...

Mate a todos los insectos relampago externo 200 berrys
http://teamt-kileros.activoforo.com/torneos-relampago-f10/torneo-relampago-4-t35.htm#268

shadow duel turok 0 vs 1 amatorije mas 300 berrys para mi :^^

Mision Earth
[*//Nivel X//*MAVARA[NX][Fallen Soul]] 1 - 0 xXxamatorijexXx 50 berrys
Bowao [JDS] 0 - 1 xXxamatorijexXx 150 berrys
electro_tony [WLD] 0 - 1 xXxamatorijexXx 150 berrys
Liz [F.E.A.R.] 0 - 1 xXxamatorijexXx 150 berrys
Edgedu Mexico [WLD] 0 - 1 xXxamatorijexXx 150 berrys
ITACHI(Clan Uchiha)(Academia)] 0 - 1 xXxamatorijexXx 150 berrys

berrys= 800 ^^

Berrys= 1,300


Última edición por amatorije el Vie Abr 30, 2010 1:26 am, editado 1 vez

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por Sombrero de Paja el Vie Abr 30, 2010 1:20 am

Amatorije sale de su tumba y pide ascenso :O¡¡¡
Bien bro.. que bueno que te animes a ascender ia era hora Very Happy

Aki tu prueba:
- Rivales de Turno: Ckamus y Sombrero de Paja
- Deck que debes usar: Tierra Luz
es decir tu deck debe contener solo monstruos de ambos atributos a excepcion de Jinzo que lo podras usar en caso lo desees.
- Chivos expiatorios prohibidos.
- Match al mejor de 3 con formato ADV mas NE 2010
- Debes ganarles a ambos duelistas para completar tu prueba
- Podras retar como max. 2 veces a cada duelista.

De perder en ambas ocasiones podras rendir nuevamente tu prueba dentro de 1 semana
pero se te reducira 300 berrys de tu acumulado.

Suerte amatomon..¡¡¡
Cool Cool Cool Cool


Última edición por sombrero de paja el Vie Mayo 07, 2010 12:39 pm, editado 1 vez

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por kamarillo0 el Vie Abr 30, 2010 1:26 am

ajajaja uno mas facil no we??

jajaja le ubieras puesto a apo qe es mas facil qe ckamus lalalala xDDD

jaja
suerte amatorije qe te sirvan mis pinxes 300 berrys qe me tumbaste puto :L

alrra xD



PD: te la comes we xD
PD2: tu tambn apo
PD3: aa tambn el sombrero
PD4: a mil apodos se le iso agua la bboka
PD5 : ctm!! amatorije

kamarillo0
Doflamingo
Doflamingo

Perro
Cáncer Cantidad de envíos : 577
Edad : 22
Localización : x aqa (hh)
Humor : kontento

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por Sombrero de Paja el Vie Abr 30, 2010 1:27 am

hahaha anda exitado el Turok xD

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por amatorije el Vie Abr 30, 2010 1:30 am

haha se. che turok me lo ubieran puesto de prueba mlp xD...

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por kamarillo0 el Sáb Mayo 01, 2010 12:39 am

ajajaja MLP thu we :L qoando asiendas a villano te enfrentaras VS me lalala

kamarillo0
Doflamingo
Doflamingo

Perro
Cáncer Cantidad de envíos : 577
Edad : 22
Localización : x aqa (hh)
Humor : kontento

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por c.k.a.m.u.s el Jue Mayo 06, 2010 11:14 am

ckamus 2 amatoije 0

c.k.a.m.u.s
Pirata de Élite
Pirata de Élite

Cantidad de envíos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por amatorije el Vie Mayo 07, 2010 5:52 pm

matadios 1-2 amatorije

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por amatorije el Mar Mayo 11, 2010 1:47 am

oi ese gay aora me cambias despues que le gane al men xD vuelvo a comensar o que?

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 1:59 am

Ya venciste a Matadios... Ahora vence a Ckamus. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por c.k.a.m.u.s el Mar Mayo 11, 2010 11:57 pm

SEE POR KE YOSOY TU RIVAL EN TURNONO MATA DIOS

c.k.a.m.u.s
Pirata de Élite
Pirata de Élite

Cantidad de envíos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por amatorije el Mar Mayo 18, 2010 12:45 am

ya me baje a ckamus ps 2-1 ^^

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por Sombrero de Paja el Miér Mayo 19, 2010 9:59 pm

amatorije escribió:ya me baje a ckamus ps 2-1 ^^

:O¡¡
Ok Amatorije
se te brinda el ascenso de rango
ahora eres Espadachin cool¡¡
minimo aportate las chelas y a celebrar Very Happy

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Asenso gay!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.