Clan Death Pirates
Consejos y trucos de profesionales Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
Consejos y trucos de profesionales Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y trucos de profesionales

Ir abajo

Consejos y trucos de profesionales Empty Consejos y trucos de profesionales

Mensaje por †Shanks† Mar Abr 10, 2018 12:35 pm

[size=31]Clash Royale: Los mejores trucos y consejos de profesionales[/size]


En este apartado hemos intentado recopilar algunos de los que creemos que son los principales, y más importantes, trucos para triunfar en Clash Royale. Algunos parecen evidentes, otros ya los habras leido o visto antes y otros quizas no los consideraréis ni como trucos, pero controlar estos elementos os harán mejorar de forma mas rapido, o si mas no, pasar un buen rato contra vuestros rivales.


Activar la torre del rey


Empezamos con un clásico entre los clásicos. Desde la aparición del Tornado, no hay mazo que lo contenga y que no lo intente. La idea es muy simple: atraer a las tropas enemigas a la torre central mientras esta sigue latente con el objetivo de activarla y dar apoyo en la defensa de las torres de princesas. Pero…¿cómo?

La idea principal, tal y como podéis ver en la siguiente foto, es utilizar el tornado para arrastrar la tropa ofensiva de la torre lateral hacia el centro de nuestro tablero defensivo. Con ello, la tropa dejará de tener en target la torre a la que estaba golpeando y cambiará de objetivo centrándose en la torre central. Con ello, dispondremos de una ayudita extra para parar los siguientes ataques del enemigo.
Consejos y trucos de profesionales 2017918171524_1
Los principales enemigos arrastrables con el tornado son: el montapuercos, el minero, el globo, el barril de duendes y el golem.
Además, si no queremos incorporar el tornado en nuestro mazo disponemos de otras estrategias para facilitar el activado de la torre del rey. La principal, colocar nuestras unidades cerca de la misma, ya sean estas tropas, como veremos en uno de los siguientes trucos, o recolectores. El afán de nuestro enemigo de eliminarlas puede provocar un error humano, y consecuentemente, la activación de nuestra torre central.

Empujar a las tropas lentas


La velocidad de las cartas es un elemento realmente importante a la hora de organizar nuestra estrategia en Clash Royale. Un príncipe embistiendo por el puente requerirá nuestra atención inmediata mientras que la salida de un Golem, pese a lo peligrosa que esta puede ser, siempre te da un maravilloso tiempo para pensar y reaccionar. Pero, ¿y qué pasa cuando esta velocidad puede ser modificada pillando por sorpresa a nuestros enemigos?
La idea es sencilla, si bien su ejecución puede causarnos serios problemas. Colocamos nuestra tropa lenta (esto no funciona con los tanques más grandes del juego como golems o gigantes, ya que frenan la carrera) delante y seguidamente, calculando los movimientos naturales de la carta, colocamos a nuestro sprinter favorito detrás. El resultado es que la embestida de nuestra segunda tropa empujara a la primera hasta nuestro objetivo. Y además, protegerá a nuestra tropa rápida tanto de la torre como de las posibles tropas defensivas.
Consejos y trucos de profesionales 2017918171524_2
Entre las tropas principales que pueden ejercer la función de "escudo humano" disponemos de la Valquiria, el Golem de hielo y el Caballero. Si bien, por motivos obvios (su ataque en área a 360º) la primera es la más efectiva en su función.
Entre nuestros corredores destacan el Príncipe, el Montapuercos, el Leñador y el Príncipe Oscuro.

Esconder el barril (con cohete)


Si bien este truco puede ser poco útil en términos generales, su uso correcto puede ser letal y además dejará a nuestro rival con una cara de incomprensión absoluta.
El barril de duendes es una de las cartas más temidas en Clash Royale. Por ello, su defensa suele ser inmediata, prácticamente sin escatimar gastos, y los troncos, flechas y descargas son reservados una vez descubrimos que nuestro enemigo dispone de esa carta. Sin embargo, esta puede camuflarse detrás del cohete, aprovechando el halo de humo que este deja a su paso, provocando unos segundos de desconcierto que pueden suponer una gran cantidad de daño extra… y porque negarlo, unas buenas risas a costa del rival. Eso sí, todo dependerá de la coordinación que seamos capaces de demostrar y de la práctica que tengamos realizando esta acción pues es realmente difícil de cuadrar y puede suponernos un counter demoledor.
Consejos y trucos de profesionales 2017918171524_3

Usar el 2c2 (no perder copas y mantenerse en arenas altas para aprovechar su mejora en los cofres)


Para algunos, la introducción del 2v2 ha matado a Clash Royale y a su esencia. Para otros, ha revitalizado su modo de juego y ha permitido tomarnos esos minutos de calma y diversión sin jugarnos las copas a cada partida del juego. Nosotros, haciendo honor a la verdad, somos de la segunda opinión…
Y es que además, el 2v2 ha traído mucho más que un modo de juego divertido, ha traído la opción de mantenernos en una arena inédita para nosotros sin tener que abandonar el juego subsistiendo a base de cofres gratuitos (si, lo se, tu también lo has hecho) por miedo a volver a bajar de arena. Así pues, aprovecha el 2v2 y los cofres que este proporciona para obtener esas cartas que aún no tienes, mejorar el nivel de tus mazos y cartas y así enfrentarse al abismo de la bajada de arena con menos presión.

Crear tu primer gran torneo: el primero te devolverán las 100 gemas


Ciertamente desde Supercell están barajando seriamente la opción de eliminar esto, pero mientras no lo hagan, os animamos encarecidamente a hacerlo. La cuestión es que uno de los logros (si, hay logros, pocos y fáciles pero los hay) nos permite recuperar la inversión tras realizar nuestro primer gran torneo. Es decir, nos devuelven las 100 gemas invertidas en crear ese torneo, plus nos llevaremos experiencia por superar el logro y, si jugamos bien nuestras cartas, incluso ganaremos algún premio según nuestra clasificación en el mismo. En definitiva, un win-win clarísimo.
Consejos y trucos de profesionales 2017918171524_4

Ganar medio de elixir (a.k.a que no pare la barra/fiesta)


La realidad es que no existe ningún truco que nos permita tener mar elixir del que hay realmente: 10 unidades. Aunque a veces no entendamos de donde salen esos bárbaros de élite cuando nosotros apenas acabamos de recuperar nuestros primeros 2 de elixir... Pero si que se puede maximizar su uso.
El truco principal es no dejar jamás que la barra llegue a llenarse por completo. Debido al decalaje que existe entre el momento en que lanzamos la tropa y en el que se hace efectivo el gasto de elixir, si apuramos al máximo, estaremos perdiendo unos segundos de generación de ese preciado material. Para ello, en el momento en que nuestra barra de elixir se sitúa a la mitad de 9 ya deberemos estar lanzando nuestra carta. Realizando esto, conseguiremos que el flujo (la barra de cargado) no se detenga y ganaremos media barra de elixir en relación a nuestro rival (si no lo hace igual). En definitiva, no se trata de crear elixir extra, si no de no desperdiciar ni media gota.

Esconder tu carta ganadora


Este punto podría considerarse más una estrategia que un truco. La idea consiste en guardarte esa carta que consideres como clave, cuyo no uso tampoco te haga lanzar la partida al traste, pero que en el último minuto de juego con todo por decidir pueda suponer un golpe sorpresa letal y definitivo.
Especialmente hay dos cartas que cumplen esta función de forma magnífica. La primera es el hielo. Tu has estado lanzando ataques de montapuerco toda la partida y pese a haber dañado bien la torre tu rival cada vez adapta mejor sus defensas a tu ciclo pero…. no se lo espera y cae ese hielo que paraliza todas sus tropas y su torre. Solo con una acción bien jugada veras como dice adiós a su preciada torre y como te alzas con esa victoria tan deseada. La segunda es el cohete. Mientras el rival se empeña en defender su torre a 200 de vidas, tú solo ries y esperas a que el contador de 10 segundos empiece a contar porque, aunque él no lo sabe, el golpe de gracia viene por el aire.

Empezar desde detrás de la torre del rey


Mucho jugador inexperto de Clash Royale se preguntará ¿y porque me empieza desde detrás de la torre y no directamente en el puente? ¡Si está más lejos!
Y es que aquí reside la ventaja. El ejemplo claro lo observaremos con el Golem. Su gasto de 8 de elixir en el puente no nos permitirá acompañar el ataque como es debido, sin embargo, jugarlo detrás de la torre nos dará unos segundos extras para recuperar elixir y armar un ataque como es debido.
Consejos y trucos de profesionales 2017918171524_5
Además, estos nos facilitará otras ventajas como la protección inicial de la carta, especialmente con magos, mosqueteras o triple mosquetera (tal y como avanzabamos antes, para que no activen la torre del rey) y nos dará tiempo para ver qué estilo de juego presenta el rival, obligandolo a él a dar el primer paso.

Arriesgar con los predicts (sin pasarse)


Uno de los elementos que caracteriza a un buen jugador es su capacidad de adivinar, al poco rato de partida, cuál es el mazo del rival. No solo eso, sino que también, de adivinar en qué posición jugará determinada carta según el mazo y estrategia desarrollada durante la partida. Esto lleva a los grandes jugadores a probar con acciones preventivas, intentando anticipar las acciones del rival para destrozar sus movimientos defensivos antes de que sucedan.
Os ponemos dos ejemplos:


  • Mi rival está parando mi mazo de príncipe o de montapuerco dando uso del ejército de esqueletos. Ya van 2 ataques que me los para de la misma forma. En el tercer ataque que lance de montapuerco, este lo acompañaré de un tronco o de un zap justo encima, antes de que el lance el ejército de esqueletos, jugandome la pérdida de mi carta (y su correspondiente elixir) pero intentando una predicción que pueda suponer una ingente cantidad de daño sobre la torre atacada.
  • Mi rival juega mazo de triple mosquetera y ya casi me ha destrozado una torre. Además, este la juega siempre en el medio de su zona defensiva, haciendo que se dividan y que así sean más difícil de defender. Así pues, cuando detecto que el rival lleva rato acumulando elixir, puedo intentar lanzar un cohete o una bola de fuego (o rayo) en la zona donde históricamente el ha estado lanzandome las mosquetera,s provocando así su muerte antes de que se dividan y anticipandome a un futuro problema.

[size]


¿El problema? Si fallo y abuso de los predicts puedo darle la victoria a mi rival en bandeja puesto que no solo no me anticiparé a su carta sino que además desequilibraré mi elixir para una futura defensa. En cualquier caso… ¡hemos venido a jugar!
Consejos y trucos de profesionales 2017918171524_6[/size]
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.