Clan Death Pirates
Consejos para ganar todas las partidas Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
Consejos para ganar todas las partidas Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para ganar todas las partidas

Ir abajo

Consejos para ganar todas las partidas Empty Consejos para ganar todas las partidas

Mensaje por †Shanks† Mar Abr 03, 2018 8:58 pm

En Clash Royale hace falta mucho más que poner cartas al azar en el tablero, sin duda. Precisamente, si ya tenemos la baraja configurada con las mejores cartas para niveles iniciales, es el momento de aplicar consejos avanzados para ganar todas las batallasque libremos en el título de Supercell:

  • Esperar a que el rival ataque primero o usar una carta de coste muy bajo. El primer movimiento es siempre el que más cuesta, ya que tanto nosotros como el rival estamos esperando a la primera carta que salga en la arena. Obviamente no podemos esperar eternamente a que el rival mueva ficha, pero por experiencia propia, usar cualquier carta parece activar de repente el juego. Podemos probar con una carta de muy bajo coste mientras se rellena el elixir, como unos goblins o lluvia de flechas.

  • Anticipar los movimientos de las tropas rivales. Con esto nos referimos a utilizar de forma inteligente nuestras cartas de contención. Por ejemplo, es mucho más efectivo lanzar una bola de fuego o lluvia de flechas unos pasos más adelante del destino de las tropas rivales, ya que de otra forma fallaremos trágicamente. Como esto no es el ajedrez, contra rivales experimentados será muy complicado leer los movimientos, pero sí que podemos sacar el máximo partido a nuestras armas. O por lo menos no tirarlas a la basura.

  • Tener en cuenta el gasto de elixir del rival. Si nos queremos tomar en serio las batallas que libremos para jugar a ganar, tendremos que hacer un poco de matemáticas en el transcurso de la partida. Tampoco es necesario sacar la calculadora, pero sí debemos tener en cuenta a partir del máximo de elixir disponible las cartas que va sacando el rival. Ejemplo: si nuestro rival usa un Gigante junto con un Príncipe, eso quiere decir que ya no le queda nada de elixir y debe esperar, así que nosotros podemos mover ficha para tumbar sus tropas y atacar por otro lado.

  • No mandar tropas de salud baja en grupo. Cuidado con esto, porque puede hacernos perder las cartas de una forma muy tonta. Estamos en un escenario en el que el grueso de la acción está en un lado de la arena, y decidimos mandar tropas de bajo coste por el otro lado para distraer atención. Si hemos llevado bien la cuenta del elixir que ha gastado el rival y nos decidimos por atacar, debemos tener en cuenta que una bola de fuego a nivel medio puede acabar con todas las tropas de golpe. Por lo tanto, nada de aglutinar tropas para atacar, si no queremos perderlas todas.


  • No rushear los ataques a las torres rivales. Un consejo básico que suele ser ignorado a la primera de cambio. Pensad en ese momento en el que a la torre rival le queda una uña de HP y el contador de tiempo baja. Nuestro instinto es enviar la artillería pesada para sacar esa corona y abrir la brecha en la defensa rival, lo cual nos deja bastante expuestos por el otro costado, básicamente porque no tendremos elixir. Es precisamente lo que tenemos que evitar. Nada de rushear el ataque sin dejar elixir para defender, o incluso para reforzar el ataque.

Tras aplicar e interiorizar nuestros consejos básicos para ganar, ya podemos poner en práctica técnicas más avanzadas de defensa y ataque, usando nuestras estrategias más efectivas. En cualquier caso, no olvidéis pasar por nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias. Ganar será más fácil que nunca.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.