Clan Death Pirates

10 trucos para ser mejor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

10 trucos para ser mejor

Mensaje por †Shanks† el Mar Abr 03, 2018 8:56 pm

Clash Royale es el juego del momento. Hace unos días os contamos las 6 formas de empezar una partida en Clash Royale. Pues bien, hoy queremos hablaros de algunos trucos muy básicos pero realmente útiles para conseguir ser los mejores en Clash Royale.

La estrategia es clave

Antes de tirar una determinada carta piensa muy bien el efecto que va a causar en la torre o en la tropa de tu rival en la batalla.

Piensa cuál va a ser la primera carta que vas a tirar

Ten en cuenta que cuando empiezas una batalla tu rival desconoce totalmente el tipo y el nivel de cartas que tienes. Por lo tanto, es mejor que no muestres todas tus cartas a la primera de cambio y vayas con precaución.

Controla la defensa y el ataque


Debes prestar la máxima atención a las cartas de tu oponente. Ten en cuenta que si tira una determinada carta, no podrá volver a tirarla hasta que haya lanzado a la arena 4 cartas más. Así, si por ejemplo ha lanzado unas flechas y todavía no ha tirado otras 4 cartas, puedes lanzar con relativa tranquilidad un barril de dudes por ejemplo.

Controla las cartas de tu rival

Es importante prestar atención a las cartas que tira tu rival durante la batalla de Clash Royale. Hay muchos jugadores que solo utilizan 7 de las 8 cartas y al final sorprenden con un cohete.

Ten en cuenta el nivel de las cartas

Cuando juegas en las arenas, cada jugador juega con las cartas comunes y especiales al nivel que las tenga. Pero, en los desafíos que suele lanzar Supercell cada semana todas las cartas se ponen el mismo nivel.

Ataca en el momento adecuado

Muchas veces, en Clash Royale no gana quien tira las mejores cartas, sino quien lo hace en el momento adecuado. Por ejemplo, si tienes el mago y tu rival acaba de lanzar una bola de fuego, puede ser una buena oportunidad para lanzarlo.

Presta atención a las unidades aéreas

Recuerda que las unidades aéreas tienen cuerpos distintos, de manera que a veces no aparecen de forma ordenada.

Ten en cuenta el elixir

Debes tener muy presente el elixir, tanto el tuyo como el de tu rival. Si por ejemplo tu oponente te lanza un ejército de esqueletos y tienes entre tus cartas flechas y mago, quizá te merezca más la pena lanzar un mago, que acaba con los esqueletos en un solo hechizo y luego puede ir a por la torre rival.

Prepara bien tus movimientos

A veces es necesario sacrificar una torre para ganar una batalla en Clash Royale. Imagina por ejemplo que has derribado una torre de tu rival y tu tienes una de las tuyas con 400 puntos de vida. Tienes un mazo muchísimo más potente que el de tu rival, de manera que te merece más la pena no defender esa torre e ir directamente a por la torre del rey de tu rival para ganar las 3 coronas.

Atacar no siempre es la mejor opción

Hay ocasiones en los que la partida se pone muy complicada y es totalmente imposible derribar las torres de tu oponente. Activa el modo defensa y céntrate únicamente en defender tus torres.

__________________

"No hay que ser el mejor del mundo, hay que ser el mejor de ti mismo" - Slash



Admin Clan Death Pirates El mejor en Ygo-Pro
Titulos y Campeonatos del Clan

Campeón de más de 50 torneos en distintos foros
Rank #1 DN - 2015: "Shanks" / ! Shanks
avatar
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6224
Edad : 27
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.