Clan Death Pirates
GM - Cap10. GM_Pretty Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
GM - Cap10. GM_Pretty Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM - Cap10. GM_Pretty

Ir abajo

GM - Cap10. GM_Pretty Empty GM - Cap10. GM_Pretty

Mensaje por †Shanks† Jue Sep 22, 2016 11:50 am

El escándalo de GM_Pretty , la Patea SVyM`s!!!

Mucha es la interrogante sobre GM_PrEtTy, su origen, su desempeño, su funciòn, su verdad, su entrenamiento bajo el Legendario Master GM_Elfo, sus conflictos con Sr.Caos SVyM, el temor que originaba su habilidad en los SVyM, sus logros de llegar siempre a las finales de torneo y su posterior descubrimiento.

Pocos conocen su historia, otros se limitan a repetir las calumnias originadas, manipuladas y distorsionadas a su favor , por parte de insecto Sra.caos SVyM y Duelista DLE (Misa=Hisashi)..

La verdad sobre GM_PrEtTy , sòlo la dedujeron algunos duelistas veteranos, algunos del mismo clan la intuyeron, pero la verdad sòlo la tiene Master GM_Vodoi04; verdad que será develada en este episodio.
Verdad que sale por el simple hecho de ser parte de la historia del JTP, mas no porque sea deber del escritor de dar explicación alguna a cuanto insecto exista.

PrEtTy, nació inicialmente como una broma de mal gusto en contra del insecto Sr.Caos[SVyM], la broma consistia en dejar infectada con virus la pc del insecto Caos xD, objetivo que fuè logrado con èxito y dio inicio a las sospechas del insecto Sr.Caos SVyM. Más cuando Pretty rechazo ser parte del clan insecto xDD.

El objetivo para el que fue creado PrEtTy se cumpliò satisfactoriamente, ahí debia terminar su labor, sin embargo en esas èpocas el JTP andaba de bajòn, habian muy pocos clanes, pocos duelistas y andaban dispersos. Master GM_Vodoi04 recordò las palabras del duelista Raper DLE (actual GM_Raper, no confundir con hardputa, me refiero al verdadero GM_Raper), cuando este logrò su Bicampeonato en el inicio de los foros GM y se convirtiò en otra de las leyendas del JTP. La frase de Raper fuè la siguiente “de nada sirve que campeones tantos torneos , si al final todos te odian por ser el mejor”
Entonces el nuevo objetivo de PrEtTy cambiò a convertirse en la mas fuerte, reunir a los duelistas mas fuertes de ese entonces en el foro GM y ayudar al foro GM en su liderazgo como el mejor foro y clan. El enemigo en comùn de los duelistas se habìa creado. PrEtTy apreciada por muchos , temida por los SVyM, odiada por otros, empezaba su labor…

Pretty aporto al clan GM y al JTP, al formar parte de la Academia GM como PrEtTy [C-gm] , dando las bases de las academias actuales de todos los clanes en la actualidad..

Su perfeccionamiento como duelista , estuvo acargo de los 2 duelistas Legendarios; Master GM_Elfo y Master GM_Vodoi04 (xDDD), gracias a la ayuda de Master GM_Elfo se consagrò, alcanzò el grado de patea SVyM y logro graduarse de la Academia [C-gm] como GM en la final de un torneo junto a su buen amigo The_Classied_up [C-gm] (quièn posteriormente fuè manipulado por los enemigos del clan y quedò en el olvido al abandonar el GM).

Los objetivos de GM_PrEtTy se cumplieron:
- La creación y éxito de las Academia en el GM y posteriormente en todos los clanes.
- La constante derrota de los duelistas SVyM y su consolidación como los más insectos del JTP. Aunque este objetivo tuvo un efecto secundario inesperado, ya que los duelistas SVyM volvían mas fuertes y cada vez le causaban mas problemas a GM_PrEtTy xDD

Para aminorar el problema ètico, Master GM_Vodoi04 evitò cuanto pudo, participar en torneos, evitò los mundiales y cuanto torneo importante se diese, dejando a GM_PrEtTy a cargo .

El éxito de GM_PrEtTy y el cumpliento de sus objetivos fuè alcanzado, ya estaba en su ùltimo torneo, puesta a retirarse por la puerta grande cuando fue descubierta tontamente xDDD por Urbichan SVyM.
Esto fue la ayuda que necesitaban Duelista DLE (Misa=Hisashi) y Sr. Caos SVyM, para lograr destruir al GM, naciò un conflicto, una guerra originada por lo siguiente. Y la oportunidad que tanto deseaban los enemigos del foro y el clan GM

Nota:
- La apareciòn de PrEtTy fue posterior al ataque de GM_Blanquy.
- Pretty nunca coqueteò con ningún duelista (eviten hacerle mala fama)
- Para asegurarse, se ponia a una prima de vodoi en las conversaciones por msn con Dark Majestic SVyM.
- La forma de expresarse . iconos, frases de Pretty fue copiada por Duelista DLE (Misa=Hisashi).
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.