Clan Death Pirates
GM - Cap7. Academias Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
GM - Cap7. Academias Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM - Cap7. Academias

Ir abajo

GM - Cap7. Academias Empty GM - Cap7. Academias

Mensaje por †Shanks† Jue Sep 22, 2016 11:49 am

Capìtulo 7 : “La Academia [C-gm]”
El clan GM se diò cuenta que perdía futuros duelistas fuertes al ser tan estricto en escoger a sus miembros, eso lo reconoció al ver el crecimiento de Milenium SVyM como duelista. Después de una junta, los lìderes del clan el Legendario Duelista GM_Elfo, GM_Tines y GM_Vodoi04 decidieron abrir la Academia [C-gm].

La Academia del Clan Game Master, fuè la 1era en crearse, de ahì siguieron las demàs copias de todos los clanes (quiènes no tienen creatividad XDD)

En dicha academia, podìa postular cualquier duelista que creyera tener habilidad, si el examinador le encontraba habilidad era reclutado como [C-gm] recibiendo un entrenamiento severo departe de un GM, logrando convertirse en GM si campeonaba o subcampeonaba un torneo.

En esos tiempos nuevos duelistas como Lacm80, Abners, Audry, Pretty (xDDD) y theclassiedup, ingresaban al JTP, Pretty al ser nueva, fuè confundida màs de una vez como la reencarnación de Azulshao, dicho rumor fuè falso (lalalaal)

Conocido por todos, es la proposición de Sr.Caos a Pretty para ser parte del clan SVyM, recibiendo la negativa de esta ya que si iba a estar en un clan, serìa en el mejor.
Por este rechazo al clan SVyM, Pretty fuè victima de comentarios bajos y acusaciones infundadas departe de Sr.Caos, lo que motivò sus conflictos personales.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.