Clan Death Pirates
GM - Cap9. Clan Dorado Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
GM - Cap9. Clan Dorado Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM - Cap9. Clan Dorado

Ir abajo

GM - Cap9. Clan Dorado Empty GM - Cap9. Clan Dorado

Mensaje por †Shanks† Jue Sep 22, 2016 11:48 am

CAPITULO 9 : ATACA EL CLAN DORADO, LOS INICIOS DE LA DICTADURA

Era conocido por todos el èxito del Foro GM, con los torneos màs jugados, visitados , polèmico y creativo.

Esto ocasionaba le envidia total de los lideres del clan SVyM; Sr.Caos SVyM y Belenger SVyM, esto llego a tal grado de que:

•Sr.Caos SVyM; buscò mil y un maneras de desprestigiar al foro GM y a Master GM_Vodoi04, inventando calumnias, acusaciones falsas, aprovechando cualquier altercado para dejar en mal al clan GM y sus miembros.

•Belenger SVyM; harto de no poder hacer nada y ser ignorado por su nivel pèsimo como duelista, ordeno a todo el clan SVyM no jugar en los foros del clan GM, esta orden, fuè rechazada en su totalidad por los miembros del clan SVyM, llegando al punto de renunciar todos los SVyM salvo èl y Belenger. Posteriormente el par de insectos tiranos , conversaron y con la poca astucia y coherencia dede Sr.Caos SvYM se logrò convencer a Belenger SVyM de cancelar la ORDEN. BElenger se excusò diciendo que era una prueba y màs cojudeces que sòlo èl escribe xDD.



El clan Dorado , estaba harto del èxito del GM; màs porque la Academia del clan GameMAster habìa derrotado a sus patèticos "caballeros de oro" en reto por 5-0 xDDDD. El lider del Dorado Mu de Aries, buscò un aliado en SR.CAos SVyM y juntos buscaron la manera de destruir al GM. Se daba el inicio de la Dictadura del Caos y la 1era Guerra del JTP.

Breve Reseña del Clan Dorado:
El Clan dorado naciò hace 2 años y medio aproximadamente, nadie sabe realmente còmo apareciò ni de dònde, debido a que en sus inicios el clan dorado contaba con algo de 70 duelistas activos!! algo increible , inclusivo para el clan SVyM que aceptaba a cualquier duelista en sus filas. El lider del clan dorado era Mu de Aries, los principios de su clan se veìan èticos, pero el afàn de encerrarse en su mundo y no abrirse a los demàs lo convirtiò en el clan màs numeroso y dèbil de la historia.
En su apariciò pùblica los Dorados retaron al joven clan SVyM; siendo derrotados patèticamente todos sus "caballeros dorados", posteriormente retaron a otro clan repitièndose la caida de los Dorado, luego a otro clan , a otro a otro y a otro y con todos fracasaron xDD.
Finalmente se enfrentaron a la Academia GM (debido a que los GM no pelean con insectos) siendo aplastados por los Academistas xDD.
El orgullo de Mu de Aries quedò destruido, y el altercado con Master GM_Vodoi04 donde este se burlò de su nivel de insecto quedò marcado a tal punto de buscar revancha.

Mu de Aries del Clan Dorado buscò un còmplice en su venganza contra el GM, lo encontrò en su compinche Sr.Caos SVyM. Asi que juntòs fundaron la FEDERACION DE CLANES DEL JTP, los supuestos objetivos eran la uniòn de todos los clanes, pero objetivo real era destruir al Foro GM y al Clan GM. Se iniciò entonces la 1er Guerra del JTP.
Sr.Caos SVyM y Mu de ARies del Clan Dorado, lograron captar a muchos clanes de ese entonces, sin embargo el GM conocìa de sus verdaderos objetivos por lo que se convirtiò en la base de la resistencia.

El clan GM se mantuvo firme hasta el final, ignorando los comentarios, las calumnias vertidas en su contra departe de la Federacion de Clanes, comandadas por el traidor Sr.Caos SVYM.

Gracias a la presencia de los Duelistas Legendarios Master GM_Elfo, Master GM_Tines y Master GM_PrETty ; y el apoyo de sus rivales de siempre el clan DAK, el GM logrò oponer resistencia. Todos querìan luchar contra los Legendarios Duelistas y todos querìan ver a los DAK peleando contra los GM, nadie querìa ver a un insecto como Sr.Caos o los dorados muriendo entre si (obvio no?).
A eso se le sumò la arrogancia de Mu de Aries del Clan dorado, quièn ni bien logrò unos adeptos se autoproclamò PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN, aunque lo correcto fue DICTADOR DE LA FEDERACIÒN, dejando de lado a su compinche Sr.CAos SVYM.

Estos acontecimientos originaron la caida de la FEderaciòn, el Clan Dorado se fuè extinguiendo `poco a poco y Sr.Caos SVyM cayò en el olvido...

Al final de la 1era Guerra del JTP, el Clan GM saliò victorioso destruyèndose la Federacion de Clanes, sin embargo, sòlo esto era el principio del fin....
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.