Clan Death Pirates
History Out: Clan F.e.a.r Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
History Out: Clan F.e.a.r Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

History Out: Clan F.e.a.r

Ir abajo

History Out: Clan F.e.a.r Empty History Out: Clan F.e.a.r

Mensaje por †Shanks† Miér Sep 21, 2016 10:43 am

El clan FEAR nacio en una epoca cercana a los mediados del 28 de Noviembre del año 2008 por sus fundadores LA VIEJA BAKURA y el llamado antiguamente KAMUS, que venian de un antiguo clan llamdo DARCK SOLDIER, apenas ellos dos empezaron a construir los cimientos de este clan siendo un clan de poca gente, empezaron a reclutar personas de poco nivel y con ganas de superarse en los cuales se destacan Zeto LP, Sasory, zero2k5, karma, MILmaster y varios mas que pasaron por este clan incluyendome..

Nosotros pasamos por varios altos y bajos, como todo lo que en esta vida tiene la unidad pero fuimos siempre fuertes y supimos superar los inconvenientes que hicieron que el clan se debilitaran como fue el clon de KAMUS, kien termino autosancionandose debido a que por ser miembro fundador y encargarse de que se cumplieran las reglas no seria el kien las rompiera luego de esto ocurrio una ausencia toda loca de BAKURA quien poseia el titulo de ADMINISTRADOR, pensando que el clan se debilitaria , pero el mejor del foro que lo seguia MILmaster supo tomar las riendas como un gran administrador y luego ocurrio lo impensable... kamus volvio con un grupo de duelistas de calidad, ocurrio una gran reestructuracion en la cual yo ascendido como admin del foro y del clan consegui a unos cuantos compas mas antiguamente del clan kraken creo q era ^.^ en ese momento llego la epoca dorada del FEAR rearmamos todo el clan teniamos una alineacion bastante buena con los compas rolo, servidora, chivox, bakura, ELEKTRO, ZETOLP, kamus, Razencito, Zero2k5, Sasory MI PERSONA y muchos mas (disculpen q no los nombre pero no recuerdo casi xD)... varios de ellos formados en casa. Logramos pasar al grupo dorado del campeonato oficial de clanes (los 8 mejores de 30 participantes) y pasamos a ser el clan revelacion de ese torneo y a ser mas respetados. Ademas llevamos un consistente invicto en retos hacia el clan ganados. Hasta que por esas cosas del destino y por una inactividad conjuntiva, paso otro evento inesperado.

poco a poco se fue llendo la vida de nuestro clan primero se nos fue el amigo MILmaster (CLAN DAK), seguido de zetoLP (CLAN GM) y muchas locas que al crearse el clan GOODS ARMY se fueron todas y se cambiaron de nombre (no hay rencor bros somos amigos aunq.. igual los destruire xD)

BUENO El asunto es que llega una nueva era, una era de renacimiento BAKURA y UCHICHA_1420 VAMOS a tomar las riendas del asunto en compañia con otros compas y hacer que este clan se encamine de nuevo y hacerlo aun mas fuerte de lo que era amigos.

LA MORALEJA DE LA HISTORIA DEL CLAN FEAR ES QUE SE HAN FORMADO GRANDES DUELISTAS, QUE HOY ESTAN TRIUNFANDO EN CLANES DE PRIMER NIVEL.

LA NUEVA META Y NUEVA HISTORIA QUE QUEREMOS FORMAR JUNTO ES, FORMAR GRANDES DUELISTAS Y HACER ESTE CLAN UN CLAN DE PRIMER NIVEL.



SI DESEAN FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO LOS INVITO A VISITAR LA SECCION DE INGRESO AL CLAN Y EL TEMA GENERACION DEL RENACIMIENTO AMIGOS...

SALUDOOOOOS!!!

By Bakura [F.e.a.r]
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.