Clan Death Pirates

History Out: Nivel X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

History Out: Nivel X

Mensaje por †Shanks† el Miér Sep 21, 2016 10:39 am

1ra.

Bueno compañeros del Nivel X, pensaba dejar nuestra historia para agosto en nuestro primer aniversario, pero la tengo guardada en word y cada vez que la leo me pongo nostalgico y mas ganas me dan de publicarla.


Solicito que si algun Ex Nivel X la lea, se guarde sus comentarios al menos que sean buenos, ya que en la historia del HS hay algo con lo que no concorde pero ps es su historia y no opine nada alli.


Aqui les va, no vallan a llorar...XD


La historia se remonta al mes de julio del año 2008, en el clan pds, clan muy bueno con bastante actividad. Pero para todo lo bueno debe haber algo malo, y lo malo en este caso era S.M.A líder del PDS si dijera todo lo que tengo que decir de este presumido, no acabaria jamas, por eso me limitare a decir, que no nos gusto su manera de hacer las cosas

En agosto un grupo de duelistas, decidieron dejar el pds y la las webadas de sma y crearse su propia familia, y asi nació el Nivel X, liderado inicialmente por Dimmu, entre los duelistas que se fueron del pds al Nivel X están: Dimmu, Delacroix, Slash, Siniestro, GAP, Luffy, Ilink, Jixus, Dark_Gaara, Sack, taunde y mi persona Dark_Seal, que no dure mas de 1 semana en el PDS ya que no dude en venirme al este maravilloso clan.

Primer torneo de selección de kages:

Antes el Nivel X estaba dividido en villas, por lo que se organizo un torneo para decidir a los 6 lideres de las villas. En este torneo resultaron campeones los siguientes duelistas: Dimmu tsuchikage, GAP hokage, Delacroix misukage, Slash raikage, Siniestro líder del Sonido, Dark_Seal kazekage.

La retirada de tsunade y creación del cdz:

Luego del torneo de selección de kages surgió un inconveniente con nuestra única duelista mujer tsunade, según se tiene entendido el problema surgió debido a que a tsunade le molesto no haber quedado de kage aun siendo de las primeras del clan, y la poca amistad que había entre ella y dimmu. Poco después de la selección de kages tsunade decidió crearse su propio clan: el CDZ (Caballeros del Zoodiaco) con la ayuda de ilink para crear el foro. Ese clan tuvo buenos comienzos a pesar de perder su primer reto contra nosotros… XD Pero en abril de este año el clan se desintegro por razones que conozco pero que me reservare, ya que ella me lo conto y no creo que sea correcto publicarlo… XD

La retirada de siniestro:

Siniestro uno de nuestros mejores duelistas y líder del sonido estaba muy inactivo razón por la que decidimos hacer un torneo en el que se escogería al nuevo líder del sonido mientras el estuviera inactivo, torneo en el que resulto campeón Magic Boy. Poco después de eso, el nivel x sufrió un ataque por parte d algun $#%$&& que usando algun truco barato de hacker se las arreglo para entrar de admin en este foro y le borro las cuentas a los admins es decir los 6 kages de ese entonces. Le informe a todos via email lo que había pasado para que se registraran de nuevo en el foro, pero al parecer antes de que siniestro fuera avisado vio que su cuenta había sido borrada y como hicimos un torneo para buscar a alguien que fuera líder del sonido mientras el no estaba, pensó que habíamos decidido sacarlo del foro y asi nada mas, lamentablemente se equivoco. Luego de eso decidió regresar a jalarle bola a sma para que lo dejara ingresar de nuevo en el pds con la excusa de que sus compañeros nx lo habiam traicionado y lo habían baneado.

Tragedia en el clan:

En noviembre del 2008 mi internet dejo de funcionar y por ello la actividad en el clan bajo, a pesar de que aun había otros 4 kages ya que dimmu estaba indispuesto. Esos otros kages que quedaban era, Delacroix, magic, slash y gap. Quisieron hacer cambios en el foro, en general en vez de concentrarse en lo que es la actividad y los torneos, por el contrarop (con excepción de gap que se quedo con nosotros) hablaron con varios duelistas del nx y se crearon su propio clan el clan HS, clan que aun esta funcionando. Si con eso llegaron a pensar que el NX caeria ps se equivocaron, ya que no solo seguimos funcionando si no que ya estamos por cumplir nuestro primer año como familia y mientras yo sea admin seguiremos funcionando por otros 3 o 4 años minimo. Algunos de los duelistas que se retiraron son: TIRITO, RYUK, REY MYSTERIO, MAXXX ,DANTE, SHOMA, JOVEN CP, JULIO METAL, SLASH, DELACROIX y MAGIC BOY.

Hubieron momentos en los que incluso yo pense en irme al HS, pero entonces pense en que si me retiraba no tendria la moral para hablar de lealtad hacia ese clan, ya que hubiera traicionado al clan que me vio nacer, y en el que crei como duelista. Y mucho menos traicionar a mi lider Dimmu, quien me dio los duelos que me forjaron y me convirtieron en el duelista no exelente ni invencible, pero si bueno que soy ahora.


Modificacion del foro:

Para empezar el 2009 dimmu configuro el foro y decidió eliminar eso de dividirnos en villas, cosa que estuvo muy bien, para manejar mejor el clan.

Poco después se añadió un nuevo rango: Akatsuki rango al que solo llegan los duelistas mas hábiles y mas fieles al clan, que hayan acompañado al Nivel X durante un largo periodo y que además superen todos los rangos anteriores a estén incluyendo el rango de kage.


La desaparicin de GAP:


El antiguo hokage GAP a comienzos de año dejo un mensaje diciendo que seguia con nosotros, pero despues de alli no se supo mas nada de el, he tratado incontables veces de contactarlo por mp y via e-mail pero no ha dado resultado. Esperemos que este gran duelista, compañero y amigo regrese pronto con nosotros.


Creacion de las Comarcas:

Este mismo año se crearon las comarcas para los shinobis del Nivel X, con el fin de complementar el sistema ds rangos para todos los NX, y funciono de maravilla. Para manejarlas se realizo el 3er torneo interno del Nivel X: El Renacer X, en este torneo se decidirian los guardianes de cada una de las comarcas, quedando todo de la siguiente manera: Thegamemaster Guardian Akatsuki, Dark_Gaara Guardian Kage, Dimmu Guardian Sannin, Dark_Seal Guardian Anbu, Ryuzaki Guardian Jounin, Luart12 Guardian Chunin. Luego de esos 3 de esos guardianes por motivos personales no pudieron continuar en su funcion por lo que actualmente los guardianes que los reemplazaron son: Rodriss Guardian Kage, De L" Ghezzy Guardian Jounin y Yami-Vzla Guardian Chunin, todos duelistas de categoria y fieles al Nivel X.

Una gran estupides por parte de S.M.A

En mayo de este año, la sma siendo admin de la fic vio que otra persona dejo un mensaje en la fic pidiendo una firma, y ese mensaje resulto tener la misma ip que yo, por lo que decidió banearme de el foro sin darme el tiempo suficiente para defenderme como debe ser, ya que se que muchos estan conciente de que no teng la necesidad de clonarme y muichos menos alguien es tan estupido como para delatar un clon pidiendo una firma.

Esperemos que esto se resuelva pronto.....

Durante el transcruso del tiempo el Nivel X fue creciendo mas como clan, ganando retos y perdiendo otros, organizando torneos, y mejorando el nivel de juego de sus duelistas. Por lo que en mi opinion este es el mejor clan de todos, es un clan en el que somos unidos, compañeros y amigos entre todos nosotros, ya que ademas de que hay una relacion entre superior y subordinado, la hay de compañero a compañero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación estará la lista de los duelistas del Nivel X que han estado con el clan desde sus primeros meses, duelistas que respeto y que han dado la cara por el clan en multiples ocaciones, es decir los Veteranos Nivel X:

Dimmu: Lider del clan, aunque inactivo por los estudios, siempre esta al tanto de lo que pasa en el clan, y si hay algun problema lo contacto por ms y se arregla, y por supuesto es un duelista muy hábil.

Dark_Seal: Nahh si les pongo algo genial de mi me van a llamar presumido…XD Pero ps le soy fiel al Nivel X y en lo que se refiere a duelos doy la talla.

Thegamemaster: Excelente duelista que apoya al clan en todos los aspectos

RoDriss: Duelista muy hábil que siempre esta pendiente del clan y de nuestras actividades.

Sack: Esta duelista aunque no se esmera en conseguir rangos mas altos es muy hábil y siempre colabora con el clan si se le necesita para un reto, acude a los reportes, y participa en torneos del clan.

Luart: Buen jugador, que al igual que sack no compite por lograr subir de rango, pero esta pendiente del clan, he incluso llego a ser al guardian del kazekage cuando nos dividíamos en villas.

Ilink: Avis su regreso hace poco este gran duelista y amigo que esta entre los primeros duelistas del clan esperemos que termine clases y instela de nuevo el joey para que regrese full con nosotros.

Jixus: Gran duelista,y y antiguo Guardian Del Mizukage cuando estaban las villas, estuvo un tiempo inactivo por estudios, pero regreso con nosotros y se le aprecia por eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno compañeros esa es la Historia de nuestro maravilloso clan, son los detalles que faltan son acerca de el tiempo de los primeros kages y de los que vinieron del pds mientras estuvieron en el PDS pero eso ya es un pasado insignificante, que no vale la pena colocarlo aqui. Con esto conoceran todo por lo que este gran clan ha pasado y aun asi gracias a todos sus miemros ha salido adelante y se ha mantenido y ha crecido.

Se despide de ustedes su amigo Dark_Seal.

2da.

Durante el segundo año del clan el NX fue mejorando, y se nos unieron duelistas que en ese entonces eran novatos, pero con el tiempo pulieron sus havilidades y pasaron a formar parte de la elite del clan

Sologeo
Arenomen

Estos duelistas han apoyado al clan tanto en las buenas como en las malas, haciendo lasvisible si gran lealtad al clan, y junto con los otros miembros de la elite: Makoto, Samael y mi persona, se esta levantando el clan para hacerlo formar parte de la elite del JTP.

Ademas de ellos otros duelistas han tenido un gran progreso en el clan, y han demostyrado bastante lealtad:

Incubos
Seiya
Sasuke
Jixus: Este sigue diendo un vejete pero sigue aca apoyando al clan en las buenas y en las malas.


Cuarto Torneo Internacional de Clanes

En este torneo el equipo NX estuvo guiado por Makoto, y se logro avanzar a la segunda ronda, lo cual es un progreso porque en torneos anteriores no habiamos salido de la primerta fase. Pero desafortunadamente fuimos eliminados en los octavos de final por el clan PrO donde se cree que uno de ellos uso hack para ganar.

El clan cumplira su segundo año el 19 de agosto, y se espera que sea un gran evento que atraiga a toda la elite del JTP, sin mas que decir me despido, y que viva el NX

__________________

"No hay que ser el mejor del mundo, hay que ser el mejor de ti mismo" - Slash



Admin Clan Death Pirates El mejor en Ygo-Pro
Titulos y Campeonatos del Clan

Campeón de más de 50 torneos en distintos foros
Rank #1 DN - 2015: "Shanks" / ! Shanks

†Shanks†
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6203
Edad : 25
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.