Clan Death Pirates
Introducción para ingresantes Login_by_drumart-d4f4i6i


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Death Pirates
Introducción para ingresantes Login_by_drumart-d4f4i6i
Clan Death Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción para ingresantes

3 participantes

Ir abajo

Introducción para ingresantes Empty Introducción para ingresantes

Mensaje por †Shanks† Vie Mayo 24, 2013 3:32 pm

_____________________

ESTE LINK LE DEBERA SER ENTREGADO A CUALQUIER INGRESANTE O POSIBLE INGRESANTE

Introducción para ingresantes

El Clan Death Pirates es una familia la cual esta basada en las plataformas de YGO-PRO y Dueling Network donde hemos sido reconocidos como el mejor clan de ygo-pro de todos los foros latinos existentes; Ahora bien en DN estamos aportando para que tambien se nos de ese titulo y poder ser los mejores en un buen ambiente sano para todos los integrantes del clan pirata!

Para saber mas acerca del clan pueden leer la historia y sus deleites en este post:

https://deathpirates.forosactivos.net/f10-filosofia-de-la-hermandad

Pero resumiendo, nos hemos ganado el reconocimiento de ser el mejor equipo en YGO-PRO gracias a la cantidad de logros, ya sean torneos ganados o wars ganadas, como también la calidad de personas. Aun hay mucho camino por recorrer y retos para conquistar. Si crees tener lo necesario para aportar con tus actos a esta importante comunidad, entonces podes seguir leyendo.

Para ser miembro del clan Death Pirates, existen 2 caminos. Uno de ellos, el caso mas común, es el de personas que desean ingresar al clan. Para ello se debe postear inscripción en la zona de inscripciones, y esperar a que algún
admin o mod te responda y cree tu tema de postulacion para el examen de admision.
La otra forma de entrar es ser invitado a unirte por uno de nuestros miembros elite, y en ese caso a veces la prueba de admisión no es necesaria.

Reglas generales:
- https://deathpirates.forosactivos.net/f1-reglas-del-clan-y-foro

Titulos y campenatos del Clan Death Pirates
- https://deathpirates.forosactivos.net/f161-nuestros-campeonatos

Bueno el foro esta divido en varias secciones que se explicara acontinuacion, en ellas puedes postear lo que gustes siempre y cuando sea del tema porpuesto y sin abuso de spam (el spam solo se hace en la zona relaxx o en la zona de juegos) para empezar tenemos las siguientes zonas.
Zona de Clan donde se encuentra Filosofia, reglas e inscripiones de postulantes al clan ademas de nuestros torneos ganados individual y grupalmente.
La zona de torneos ya sean especiales en dn o ygopro son torneos en los que puede participar cualquier duelista de cualquier clan y demuestre que tan buen jugador es.
Los barcos piratas estan distribuidos en 3. Mugiwars, Diabolics y Rosenkreuz cada barco tiene un capitan y cada capitan tiene una tripulacion de jugadores que se rigen bajo el mando de su capitan el cual les enseña y aporta conocimientos a su tripulacion. Para pertenecer a un barco debes ser miembro del clan y pedir a un admin el ingreso al cual quieres entrar.
Los subforos de dn,ygopro y jtp es donde se encuentran los avances que hallan ocurrido recientemente de estas plataformas y esta toda la evolucion a medida del tiempo.
Hay zona de torneos externos donde nos invitan a torneos de otros clanes, y la zona de guerras o wars donde los otros teams nos retan y se produce interesantes duelos para ver quien es el mejor.
Para finalizar esta la zona relaxx y de videos para relajarse y distraerse en tus tiempos libres y tambien la zona de firmas donde nuestros diseñadores elite hacen firmas para los miembros del foro.
Ya si eres parte del clan death pirates se te otorgaran permisos para ver la zona especial del clan y todos los beneficios que contrae ser un pirata!! y todo el honor que eso conlleva.

FILOSOFIA

Desempeño: Ya sea bueno o excelente siempre destacaran los nakamas en cualquier torneo y su nombre por simple hecho de que lo pronuncien los demas les hara temblar. El portar Death Pirates es un gran honor.
Entusiasmo: Todo duelista de nuestro preciado Clan siempre estara de buen animo y listo para los retos que se le vengan encima.
Ambicion: La llevamos todos con el furor de nuestro pecho a ganar todo lo que se nos encuentre en nuestro camino.
Tolerancia: Aunque siempre no faltara el wey de mal humor y que la pone fea por alguna circunstancia los nakamas siempre sabremos manejar este tipo de ocasiones.
Humildad: No menospreciando a nadie; ni mas faltaba; siempre seran tratados por igual pero con la humildad que nos caracteriza.

Paz: Amor y Paz hermanos xD, no peleas entre nadie y menos entre nakamas ya fuera del clan hasta de pronto pero NO ¡. Paz Simplemente eso.
Inteligencia: La primera de las caracteristicas de un verdadero nakama.
Razón: Aquel que dude de alguno de nosotros estara dudando de su propia familia porque asi nos consideramos todos en nuestro clan y por ende siempre seremos limpios en lo que digamos o hagamos.
Amistad: Siempre dispuesto a hacer nuevos amigos ya sean nakamas o piratas.
Traición: Nunca se escuchara esta palabra pero en dado caso de que llegara a suceder nuestro agente y power spammer se encargara de ello.
Estrategia: Casi todos los duelistas la portan pero aun asi todos los que pertenezcan aqui la llevaran como si fuera una parte de si mismo.
Sadismo: No por ser cruel o algo un nakama se caracteriza sino por el simple de hecho de saber en que momento realizar un ataque por muy simple que parezca se caracteriza por su valor.

Cordialmente
Administracion Death Pirates.
†Shanks†
†Shanks†
Yonkou †Shanks†
Yonkou †Shanks†

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6264
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Introducción para ingresantes Empty Re: Introducción para ingresantes

Mensaje por lokillo Lun Mayo 27, 2013 6:31 pm

exelente andas trabajando hija
lokillo
lokillo
Pirata Élite †Urouge†
Pirata Élite †Urouge†

Cabra
Libra Cantidad de envíos : 3382
Edad : 104
Localización : donde tu hermana
Humor : aaaa y kk aaa

Volver arriba Ir abajo

Introducción para ingresantes Empty Re: Introducción para ingresantes

Mensaje por Sombrero de Paja Jue Mayo 30, 2013 7:43 pm

Ay ay si mucho amor aysi
Sombrero de Paja
Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Introducción para ingresantes Empty Re: Introducción para ingresantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.