Clan Death Pirates

Manual De War DP

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Manual De War DP

Mensaje por Fefe2931995 el Mar Mayo 14, 2013 1:22 pm

Manual De War DP


A partir de ahora todas las wars se rigen por estrategia y siempre teniendo en cuentas las reglas, el que no siga las reglas sera expulsado del equipo y reemplazado por alguien que pueda seguirlas al pie de la letra.
Jugar en base a una estrategia es fundamental si queremos ser el mejor clan entender la estrategia rival tambien es muy importante por eso debemos seguir todas estas pautas.
Antes que nada toca:
1) Analizar al rival:

Ejemplo:

DP VS A&D
Alineacion A&D:
1. S.S. "†"A&D"†" Anakin =Heroes/Evilswarm
2. S.S. "†"A&D"†" Minos =Spellbook/Firefist (es su mejor jugador por lo tanto puede variar en los decks a usar y sorprender)
3. S.S. "†"A&D"†" Aizen =DW/Rabbit
4. "†"A&D"†" Hassen =Mermaill/Maleficos
5. "†"A&D"†" Kronos =Agente/DW
6. "†"A&D"†" Salvador Vidance =Firefist/Elemental Dragon

*Notese que son POSIBILIDADES, tampoco se jueguen a la ciega pensando que usaran 100% estas decks, es tan solo para tener un enfoque de tendencias y asi llevar buen side deck.

2) Determinar la formacion con la que vamos a jugar:

Para que tengan una idea de lo que me refiero les dejo un ejemplo de como nos manejariamos en una war para tener un sistema establecido
Ejemplo:

5 Titulares
2 Suplentes

*Apertura: jugador 1 y 2
*Enlaze: jugador 1 o 2
**2da linea defensiva: jugador 3 y 4
*3ra linea defensiva: jugador 1 o 2
*Refuerzo: jugador 5


*Apertura: Jugador 1 o 2 Primer match.
*Enlaze: Jugador 1 o 2 (Supongamos el jugador 2 gana el primer match este se guardara en caso de que pase algo con la 2da linea defensiva por consiguiente el jugador 1 seria el enlaze que debera jugar eliminando la mayor cantidad de rivales posibles si es posible todo el team entero hasta perder su vida)
**2da linea defensiva: En caso de que pase algo con el jugador 1 el jugador 3 y 4 entran.
*3ra linea defensiva: En caso de que pase algo con el jugador 3 y 4 el jugador 1 o 2 dependiendo quien halla sido el enlaze entra a jugar.
*Refuerzo: El ultimo jugador en jugar del equipo para esta altura la war deberia estar por terminar si hicimos las cosas bien no tendria ni que jugar.

Ese es un ejemplo de lo que usariamos en una war 5 vs 5 con decklock (A partir de ahora y si planeamos competir en DNF deberiamos usar este formato) existen muchisimas mas y me voy a encargar de elegir la mejor para cada ocasion y formato.

Importante:
*A cada miembro del team, se le planteara su posición
*A cada miembro del team se le avisara cuando puede o debe jugar, y si es necesario vs quien.

3) Determinar el orden en que los retaremos:
Por lo general y en la mayoria de los casos empezaremos de los mas debiles a los mas fuertes para ponernos en ventaja rapidamente y poder empezar a jugar con los tiempos del rival aunque esto puede variar de acuerdo a el rival. Al igual que el punto anterior esta norma es de estricto cumplimiento y el haberla planteado bien afectara el resultado de la war.

4) Tener siempre presente las reglas de la war:
Es fundamental tener siempre en la cabeza las reglas si jugamos con deathline tenerla siempre presente (no quiere decir desesperarse) Si es TCG tener en cuenta cual es la ultima expansion si es con Decklock respetarlo.

Otras notas a tener en cuenta:
*SIEMPRE Y SIEMPRE que vallan a jugar tengan por lo menos un DP que mire que no estara simplemente para disfrutar del juego sino que estudiara el juego rival y su deck el watcher debera hacer una breve reseña acerca de algun aspecto particular del juego rival su side deck y alguna tech que considere relevante (Demasiado importante a la larga vamos a terminar conociendo a todos los jugadores de los otros clanes)esten muy atentos a cualquier cosa que pueda parecer insignificante a la larga cuenta.
*Retar y no ser retado se preguntaran ¿por que?
1)Indica que el que reta esta preparado mentalmente, puesto que esta seguro de si y por eso reta
2) Puede darte la posibilidad que el rival no se encuentre mentalmente al 100% siendo esto ventaja
3) Si se reta al rival y este se niega al duel, esto puede determinar una estrategia rival, en este caso comenzaremos a atar cabos y anticipar lo que quieren hacer. Como ya vieron en una war retar 1ero al rival sirve de mucho, asi que apliquemos esto.
*Tratar de atacarlos cuando esta solo lo que resulta muy ventajoso el rival se siente incomodo entre tantos rivales valga la redundancia y lo distrae
*Tener en cuenta la lista de POSIBLES decks que este rival pueda usar, para asi adecuar el main y sidedeck hacia esto.
*Si es posible espiar al rival previo a la war
*NO TOMARSE A LA LIGERA NINGUNA WAR POR MAS RANDOM QUE SEAN.

Recuerden una estrategia diferencia un clan random de uno bueno si queremos ser los mejores sin discuciones vamos a trabajar para ello.
Ire anexando mas cosas ni yo me imaginaba que sabia tanto ._. Razz mas le debo un monton de estas cosas a 2 o 3 jugadores que me enseñaron bastante.

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